Toma a los socios por idiotas. Yo creo que no ha dicho una verdad en una asamblea en su vida.Capa escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 2:11 pm Vamos a ver
El Madrid para cuadrar las cuentas y engañar a los muy engañables , que ya de por si de muy avanzada edad( como diría Rajoy ) , socios compromisarios , está metiendo unas palancas que casi dejan en ridículo a las del Barça .
Cómo van a gastar en fichajes en invierno si no hay un duro , para ello tendrían que vender jugadores . Algo que tampoco van a hacer y menos con estos sueldos estatrosféricos .
Florentino antes de ponerse a fichar es capaz de bajar al césped vestido con la equipación del Madrid y ponerse él a jugarCentraltotal escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 2:49 pm Dinero hay, si pide créditos Florentino, pero no quiere.
Los bancos al Madrid y a él, si le van a dar créditos.
Ahora mismo ya se empufo con el estadio, que ha salido mas caro de lo previsto y no hau ingresos por parkings, ni conciertos y se tendrá que gastar mas para insonorizado...y hay denuncias que espérate en que acaba.
Ahora mismo para poder fichar hay que vender jugadores...
Este verano sólo hubo ventas de canteranos y nada más, y no se sacó casi nada.
Se pudo gastar unos 170/180 kilos porque se fue al Mundial de Clubes y se llevó un buen pico.
Sino no podría haber gastado sin endeudarse.
Tenemos muchos ingresos ,el número 1 de Forbes pero también muchos y cada vez más gastos, asi que es lo que hay.
Este verano tendrán que vender un par de jugadores (tipo Camavinga, Rodrygo, Vini...).
Florentino hace sus cuentas y números y no las modifica por nada ni aunque se lesiones toda la plantilla.
Quiere llegar a la Asamblea y presentar buenos números y ver que ingresa más que gasta.
Por esto no ficha en enero nunca, le desequilibrada sus cuentas y no quiere.
Yo no estoy de acuerdo, porque hay años que hay circunstancias especiales(que se te lesionen todos los centralea como la pasada temporada)y esto del fútbol tiene sus imprevistos, no se puede ser tan radical.
Ya lo dijiste en su momento que hay otras opciones como por ejemplo cesión y refuerzas una posición débil.Caravan escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 2:54 pmFlorentino antes de ponerse a fichar es capaz de bajar al césped vestido con la equipación del Madrid y ponerse él a jugarCentraltotal escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 2:49 pm Dinero hay, si pide créditos Florentino, pero no quiere.
Ahora mismo ya se empufo con el estadio, que ha salido mas caro de lo previsto y no hau ingresos por parkings, ni conciertos y se tendrá que gastar mas para insonorizado...y hay denuncias que espérate en que acaba.
Se pudo gastar unos 170/180 kilos porque se fue al Mundial de Clubes y se llevó un buen pico.
Tenemos muchos ingresos ,el número 1 de Forbes pero también muchos y cada vez más gastos, asi que es lo que hay.
Este verano tendrán que vender un par de jugadores (tipo Camavinga, Rodrygo, Vini...).
Florentino hace sus cuentas y números y no las modifica por nada ni aunque se lesiones toda la plantilla.
Quiere llegar a la Asamblea y presentar buenos números y ver que ingresa más que gasta.
Por esto no ficha en enero nunca, le desequilibrada sus cuentas y no quiere.
Yo no estoy de acuerdo, porque hay años que hay circunstancias especiales(que se te lesionen todos los centralea como la pasada temporada)y esto del fútbol tiene sus imprevistos, no se puede ser tan radical.
Ha ganado muchos títulos pero debería plantearse que igual ha llegado el momento de hacerse un lado. Todo tiene su tiempo, y ya dice el refrán que una retirada a tiempo es una victoria. A la mayoría de nosotros les importa una m.... ser una de las economías más saneadas si lo que se ve sobre el césped es un esperpento y una basura. Como ejemplo, una Barça en ruinas y sin capacidad casi ni de inscribir jugadores nos bailó la temporada pasada. Y está por lo visto hasta ahora, tiene visos de repetirse.Centraltotal escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 2:49 pm Dinero hay, si pide créditos Florentino, pero no quiere.
Ahora mismo ya se empufo con el estadio, que ha salido más caro de lo previsto y no hay ingresos por parkings, ni conciertos y se tendrá que gastar mas para insonorizado...y hay denuncias que espérate en que acaba.
Florentino hace sus cuentas y números y no las modifica por nada ni aunque se lesione toda la plantilla.
Por esto no ficha en enero nunca, le desequilibra sus cuentas y no quiere.
Eso me temo, que llegarán ofertas de 60/80 kilos y este lo vende.
No quiere fichar ni muerto en invierno.