él los vive en sus carnes y por eso lo celebra, a que si masque?Santillana1902 escribió:Pobrecillos tioMasquerade escribió:EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA BAJA A LA LIGA ADELANTE!
ADIOOOOOOOOOOOOOOOSS A PRIMERA ADIOOOOOOOOOOOOS!
él los vive en sus carnes y por eso lo celebra, a que si masque?Santillana1902 escribió:Pobrecillos tioMasquerade escribió:EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA BAJA A LA LIGA ADELANTE!
que va pobrecillos, esto es para todos esos hijos de pu.. que celebran los goles en contra del madrid cuando voy al bar y me insultaban por ir con la camiseta del madrid, a ver que festejan ahora. a cuatro caminos a festejar. Ojala no vuelvan mas, ni las meigas los salvaron, a SEGUNDA.Santillana1902 escribió:Pobrecillos tioMasquerade escribió:EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA BAJA A LA LIGA ADELANTE!
pues si, ya estaba harto de tanto avispado y de tanto antimadridista. quien siembra vientos recoje tempestades, y estos cab..... vaya si la han recogido. Al infierno de segunda.raulista1301 escribió:él los vive en sus carnes y por eso lo celebra, a que si masque?Santillana1902 escribió:Pobrecillos tioMasquerade escribió:EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA BAJA A LA LIGA ADELANTE!
ADIOOOOOOOOOOOOOOOSS A PRIMERA ADIOOOOOOOOOOOOS!es como si los que vivimos en madrid no nos rieramos de que el pateti baje a segunda (que ya lo hicimos en su momento XD)
Me interesa, que yo también pagoraulista1301 escribió:chicos sabeis de algún curro que me dé un sueldo razonable? lo digo porque la carrera que estoy estudiando no me gusta mucho y me estoy desmotivando bastante, me estoy pensando cambiarme a una privada (la Camilo José Cela), que tiene una carrera cojonuda para aprender a diseñar juegos y no se andan tanto por las ramas, te enseñan lo que necesitas, lo malo es que el primer año entre abrir expediente y demás (matrícula y pagos mensuales) salen unos 8500 pavosquizá mis padres me podrían pagar una parte, pero yo tendría que conseguir la mayor parte de la pasta, sabeis de algún trabajo que dé un sueldo decente para poder pagarlo?
puedo saber que estudias¿?raulista1301 escribió:chicos sabeis de algún curro que me dé un sueldo razonable? lo digo porque la carrera que estoy estudiando no me gusta mucho y me estoy desmotivando bastante, me estoy pensando cambiarme a una privada (la Camilo José Cela), que tiene una carrera cojonuda para aprender a diseñar juegos y no se andan tanto por las ramas, te enseñan lo que necesitas, lo malo es que el primer año entre abrir expediente y demás (matrícula y pagos mensuales) salen unos 8500 pavosquizá mis padres me podrían pagar una parte, pero yo tendría que conseguir la mayor parte de la pasta, sabeis de algún trabajo que dé un sueldo decente para poder pagarlo?
Suelen funcionar sólo a partir de tercero de carrera... En primero da gracias si te quieren para tirar la basura a cambio de un carameloarkida escribió:puedo saber que estudias¿?raulista1301 escribió:chicos sabeis de algún curro que me dé un sueldo razonable? lo digo porque la carrera que estoy estudiando no me gusta mucho y me estoy desmotivando bastante, me estoy pensando cambiarme a una privada (la Camilo José Cela), que tiene una carrera cojonuda para aprender a diseñar juegos y no se andan tanto por las ramas, te enseñan lo que necesitas, lo malo es que el primer año entre abrir expediente y demás (matrícula y pagos mensuales) salen unos 8500 pavosquizá mis padres me podrían pagar una parte, pero yo tendría que conseguir la mayor parte de la pasta, sabeis de algún trabajo que dé un sueldo decente para poder pagarlo?
Como bien dicen, está jodida la cosa... si estás estudiando tienes la posibilidad de trabajar como becario (con un sueldo de mierda si es que te pagan), en algo relacionado... asi que podrías informarte. Y en las mismas universidades hay becas de colaboración...
Vale, pues entonces puedo decir que he tenido suerte...Alvaro escribió:Suelen funcionar sólo a partir de tercero de carrera... En primero da gracias si te quieren para tirar la basura a cambio de un carameloarkida escribió:puedo saber que estudias¿?raulista1301 escribió:chicos sabeis de algún curro que me dé un sueldo razonable? lo digo porque la carrera que estoy estudiando no me gusta mucho y me estoy desmotivando bastante, me estoy pensando cambiarme a una privada (la Camilo José Cela), que tiene una carrera cojonuda para aprender a diseñar juegos y no se andan tanto por las ramas, te enseñan lo que necesitas, lo malo es que el primer año entre abrir expediente y demás (matrícula y pagos mensuales) salen unos 8500 pavosquizá mis padres me podrían pagar una parte, pero yo tendría que conseguir la mayor parte de la pasta, sabeis de algún trabajo que dé un sueldo decente para poder pagarlo?
Como bien dicen, está jodida la cosa... si estás estudiando tienes la posibilidad de trabajar como becario (con un sueldo de mierda si es que te pagan), en algo relacionado... asi que podrías informarte. Y en las mismas universidades hay becas de colaboración...![]()
Pues ahora mismo estoy estudiando Ingeniería en Sistemas Audiovisuales y Multimedia en la Universidad Rey Juan Carlos (es una mezcla de informática y teleco), pensaba que sería otra cosa, pero resulta ser mucha matemática y física y practicamente nada de diseño, dibujo o animación, que es lo que a mi más me interesa para dedicarme a los videojuegos. Digo que me interesa más aprender estas cosas porque he estado ojeando ofertas laborales sobre diseñadores de videojuegos y dan mucha más importancia a tener creatividad o iniciativa propia que a saber mucho de mates o física. Sé que 8500 pavos es una pasta importante, pero es la única universidad que ofrece un grado decente y relacionado con lo que quiero hacer. En las públicas al final me voy a destrozar a estudiar para nada, porque el día que quiera buscar curro y me pregunten que si he dado dibujo, diseño o animación (cosas muy importantes en los videojuegos, más de lo que se cree) se van a reir en mi pu.. cara... Por ese motivo he tomado esta decisión, ahora es cuestión de ver de donde saco la pasta para pagar XD Cabe decir que ya que me gustan bastante los videojuegos me estoy pensando si mandar un curriculum a Electronic Arts como probador de videojuegos, que tienen una oficina en Madrid y todo, los requesitos no son excesivos, ser mayor de 18 (como noarkida escribió:puedo saber que estudias¿?raulista1301 escribió:chicos sabeis de algún curro que me dé un sueldo razonable? lo digo porque la carrera que estoy estudiando no me gusta mucho y me estoy desmotivando bastante, me estoy pensando cambiarme a una privada (la Camilo José Cela), que tiene una carrera cojonuda para aprender a diseñar juegos y no se andan tanto por las ramas, te enseñan lo que necesitas, lo malo es que el primer año entre abrir expediente y demás (matrícula y pagos mensuales) salen unos 8500 pavosquizá mis padres me podrían pagar una parte, pero yo tendría que conseguir la mayor parte de la pasta, sabeis de algún trabajo que dé un sueldo decente para poder pagarlo?
Como bien dicen, está jodida la cosa... si estás estudiando tienes la posibilidad de trabajar como becario (con un sueldo de mierda si es que te pagan), en algo relacionado... asi que podrías informarte. Y en las mismas universidades hay becas de colaboración...
¿Tu hacías ya tercero/cuarto no? Supongo que será porque hace un par de años la cosa estaba algo mejor... Hoy en día incluso de becario le cuesta a las empresas cogerte, al menos en el área del diseño gráfico, porque ya van bastante apretadas de por sí como para contratar gente que está aprendiendo...arkida escribió:
Vale, pues entonces puedo decir que he tenido suerte...![]()
![]()
Pues lo siento... lo siguiente que puede decir es que pruebes en McDonals, BurguerKing y demás mierda de esas... Porque por lo visto ahí suelen tener trabajo. (no lo he vivodo en primera persona, pero si que algunas amigas mias dicen que suele haber trabajo)
Yo este año hice cuarto.Alvaro escribió:¿Tu hacías ya tercero/cuarto no? Supongo que será porque hace un par de años la cosa estaba algo mejor... Hoy en día incluso de becario le cuesta a las empresas cogerte, al menos en el área del diseño gráfico, porque ya van bastante apretadas de por sí como para contratar gente que está aprendiendo...arkida escribió:
Vale, pues entonces puedo decir que he tenido suerte...![]()
![]()
Pues lo siento... lo siguiente que puede decir es que pruebes en McDonals, BurguerKing y demás mierda de esas... Porque por lo visto ahí suelen tener trabajo. (no lo he vivodo en primera persona, pero si que algunas amigas mias dicen que suele haber trabajo)![]()
La verdad es que aparte de trabajillos tipo BurgerKing, repartir papeles, estar de cajer@ en un super y demás, cuesta encontrar nada... Y lo malo de estos es que están pagados de penaLo suyo es que alguien te enchufe en algún sitio de recepcionista, ordenapapeles, muevecajas, etc que suelen pagar algo mejor... Pero hay que tener quien te enchufe
Ya...Hoy en dia esa "mierda" que cobrabas se la ahorran, pu.. crisisarkida escribió:
Yo este año hice cuarto.
Fue en el 2009. Yo no se que paso conmigo, yo mande el curriculum y al os dos meses empecé. Pero ya te digo, como becaria (en un periódico), muy puteada y cobrando una mierda.
La primera parece increíble, pero valora una cosa antes de cambiarte y es si realmente quieres hacer SOLO eso... Es decir, si te quieres dedicar a los videojuegos porque es tu vocación y quieres dedicarle tu vida, cámbiate. Pero ten en cuenta que con esa carrera si un día quieres hacer otra cosa no lo tendrás fácil. Eso sí, si tu caso es el primero, el programa de esa universidad me parece increíble, infórmate de si las clases,profesores, etc son buenos porque si lo son aprenderás un huevo... Me recuerda bastante al programa que tengo yo en Diseño, enfocado al videojuego,pero parecido... con su parte teórica de historia del arte, conceptos... su parte "creativa" con dibujo, audiovisuales... y su parte técnica con programación y demásraulista1301 escribió:simplemente mirad estos dos enlaces y sinceramente responded a que carrera le veis más futuro para lo que quiero hacer yo, diseñar y programar videojuegos, en la universidad privada que os digo también dan fisica y mates aplicadas, pero no coñazos que no tienen nada que ver con lo que quiero hacer como estadistica, que la odio con toda mi alma, dicho sea de paso XD pero haced lo que os digo hechad un vistazo a ambos programas (el primero es de la unversidad privada y el segundo de la que estoy ahora) y decidme a la larga a que le veis más futuro con diseño de videojuegos
http://www.esne.es/titulaciones/grado_v ... signaturas
http://www.urjc.es/estudios/grado/siste ... media.html
otro problema que tengo es que si decido quedarme en la que estoy ahora a lo mejor sólo doy conceptos relacionados con lo que quiero cuando acabe el grado, es decir si me cojo un máster, y a no ser que tenga la suerte de que me contrate una compañía que me pague un sueldazo, me es seguramente imposible pagarme un máster