El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#25641Mensaje

Santillana1902 escribió:
Masquerade escribió:EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA BAJA A LA LIGA ADELANTE!

ADIOOOOOOOOOOOOOOOSS A PRIMERA ADIOOOOOOOOOOOOS!
Pobrecillos tio :|
él los vive en sus carnes y por eso lo celebra, a que si masque? :mrgreen: es como si los que vivimos en madrid no nos rieramos de que el pateti baje a segunda (que ya lo hicimos en su momento XD)
Masquerade

#25642Mensaje

Santillana1902 escribió:

que va pobrecillos, esto es para todos esos hijos de pu.. que celebran los goles en contra del madrid cuando voy al bar y me insultaban por ir con la camiseta del madrid, a ver que festejan ahora. a cuatro caminos a festejar. Ojala no vuelvan mas, ni las meigas los salvaron, a SEGUNDA.
Masquerade

#25643Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:

él los vive en sus carnes y por eso lo celebra, a que si masque? :mrgreen: es como si los que vivimos en madrid no nos rieramos de que el pateti baje a segunda (que ya lo hicimos en su momento XD)
pues si, ya estaba harto de tanto avispado y de tanto antimadridista. quien siembra vientos recoje tempestades, y estos cab..... vaya si la han recogido. Al infierno de segunda.
Borrar usuario 4146

#25644Mensaje

Otro año más de Liga... y a 21 ptos del tercer lugar, 30 del segundo... y así hasta ver al Depor en segunda.

Hay que repartir de otra forma los dineros en esta Liga por que si no pronto la veremos morir.
raulista1301

#25645Mensaje

chicos sabeis de algún curro que me dé un sueldo razonable? lo digo porque la carrera que estoy estudiando no me gusta mucho y me estoy desmotivando bastante, me estoy pensando cambiarme a una privada (la Camilo José Cela), que tiene una carrera cojonuda para aprender a diseñar juegos y no se andan tanto por las ramas, te enseñan lo que necesitas, lo malo es que el primer año entre abrir expediente y demás (matrícula y pagos mensuales) salen unos 8500 pavos :? quizá mis padres me podrían pagar una parte, pero yo tendría que conseguir la mayor parte de la pasta, sabeis de algún trabajo que dé un sueldo decente para poder pagarlo?
Alvaro

#25646Mensaje

raulista1301 escribió:chicos sabeis de algún curro que me dé un sueldo razonable? lo digo porque la carrera que estoy estudiando no me gusta mucho y me estoy desmotivando bastante, me estoy pensando cambiarme a una privada (la Camilo José Cela), que tiene una carrera cojonuda para aprender a diseñar juegos y no se andan tanto por las ramas, te enseñan lo que necesitas, lo malo es que el primer año entre abrir expediente y demás (matrícula y pagos mensuales) salen unos 8500 pavos :? quizá mis padres me podrían pagar una parte, pero yo tendría que conseguir la mayor parte de la pasta, sabeis de algún trabajo que dé un sueldo decente para poder pagarlo?
Me interesa, que yo también pago :? Pero encontrar trabajo está jodido no, lo siguiente... Lo único que he encontrado en todo el año era repartir folletos por 30€ y porque me lo ofreció un amigo... :roll:
arkida

#25647Mensaje

raulista1301 escribió:chicos sabeis de algún curro que me dé un sueldo razonable? lo digo porque la carrera que estoy estudiando no me gusta mucho y me estoy desmotivando bastante, me estoy pensando cambiarme a una privada (la Camilo José Cela), que tiene una carrera cojonuda para aprender a diseñar juegos y no se andan tanto por las ramas, te enseñan lo que necesitas, lo malo es que el primer año entre abrir expediente y demás (matrícula y pagos mensuales) salen unos 8500 pavos :? quizá mis padres me podrían pagar una parte, pero yo tendría que conseguir la mayor parte de la pasta, sabeis de algún trabajo que dé un sueldo decente para poder pagarlo?
puedo saber que estudias¿?

Como bien dicen, está jodida la cosa... si estás estudiando tienes la posibilidad de trabajar como becario (con un sueldo de mierda si es que te pagan), en algo relacionado... asi que podrías informarte. Y en las mismas universidades hay becas de colaboración...
Alvaro

#25648Mensaje

arkida escribió:

Como bien dicen, está jodida la cosa... si estás estudiando tienes la posibilidad de trabajar como becario (con un sueldo de mierda si es que te pagan), en algo relacionado... asi que podrías informarte. Y en las mismas universidades hay becas de colaboración...
Suelen funcionar sólo a partir de tercero de carrera... En primero da gracias si te quieren para tirar la basura a cambio de un caramelo :lol: :lol:
arkida

#25649Mensaje

Alvaro escribió:
arkida escribió:

Suelen funcionar sólo a partir de tercero de carrera... En primero da gracias si te quieren para tirar la basura a cambio de un caramelo :lol: :lol:
Vale, pues entonces puedo decir que he tenido suerte... :?: :?:
Pues lo siento... lo siguiente que puede decir es que pruebes en McDonals, BurguerKing y demás mierda de esas... Porque por lo visto ahí suelen tener trabajo. (no lo he vivodo en primera persona, pero si que algunas amigas mias dicen que suele haber trabajo)
raulista1301

#25650Mensaje

arkida escribió:

Pues ahora mismo estoy estudiando Ingeniería en Sistemas Audiovisuales y Multimedia en la Universidad Rey Juan Carlos (es una mezcla de informática y teleco), pensaba que sería otra cosa, pero resulta ser mucha matemática y física y practicamente nada de diseño, dibujo o animación, que es lo que a mi más me interesa para dedicarme a los videojuegos. Digo que me interesa más aprender estas cosas porque he estado ojeando ofertas laborales sobre diseñadores de videojuegos y dan mucha más importancia a tener creatividad o iniciativa propia que a saber mucho de mates o física. Sé que 8500 pavos es una pasta importante, pero es la única universidad que ofrece un grado decente y relacionado con lo que quiero hacer. En las públicas al final me voy a destrozar a estudiar para nada, porque el día que quiera buscar curro y me pregunten que si he dado dibujo, diseño o animación (cosas muy importantes en los videojuegos, más de lo que se cree) se van a reir en mi pu.. cara... Por ese motivo he tomado esta decisión, ahora es cuestión de ver de donde saco la pasta para pagar XD Cabe decir que ya que me gustan bastante los videojuegos me estoy pensando si mandar un curriculum a Electronic Arts como probador de videojuegos, que tienen una oficina en Madrid y todo, los requesitos no son excesivos, ser mayor de 18 (como no :mrgreen: ), que te encante echarle horas a los juegos (esa también la cumplo de calle :lol: ), tener un buen nivel de inglés (recientemente me saque el titulo oficial con la uni, asi que no hay problema) y ser habilidoso con los juegos y eso, he estado ojeando en internet y aunque suelen ser sólo trabajos temporales, te pagan bastante bien, a lo mejor con eso me daría para pagar el primer año, que es el más caro, luego el precio baja bastante en los siguientes años

PD: perdón por el tocho pero estoy agobiadillo XD
Última edición por raulista1301 el Dom May 22, 2011 7:15 pm, editado 3 veces en total.
hitzeko

#25651Mensaje

Las grandes multinacionales suelen tener una amplia nómina de eventuales para trabajos feos pero no muy desagradables. Yo cada vez que voy por él área de producción veo gente nueva con contratos de tres a seis meses que en ese periodo fácilmente se sacan más de 3.000 a 6.000 euros. En verano hay mucho universitario.

Si tienes conocidos es lo ideal para entrar por algún tiempo, y sino prueba suerte llamando a la puerta.
Alvaro

#25652Mensaje

arkida escribió:
Pues lo siento... lo siguiente que puede decir es que pruebes en McDonals, BurguerKing y demás mierda de esas... Porque por lo visto ahí suelen tener trabajo. (no lo he vivodo en primera persona, pero si que algunas amigas mias dicen que suele haber trabajo)
¿Tu hacías ya tercero/cuarto no? Supongo que será porque hace un par de años la cosa estaba algo mejor... Hoy en día incluso de becario le cuesta a las empresas cogerte, al menos en el área del diseño gráfico, porque ya van bastante apretadas de por sí como para contratar gente que está aprendiendo... :roll:

La verdad es que aparte de trabajillos tipo BurgerKing, repartir papeles, estar de cajer@ en un super y demás, cuesta encontrar nada... Y lo malo de estos es que están pagados de pena :? Lo suyo es que alguien te enchufe en algún sitio de recepcionista, ordenapapeles, muevecajas, etc que suelen pagar algo mejor... Pero hay que tener quien te enchufe :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#25653Mensaje

Raulista amigo, para programar aplicaciones creo que es necesario tener unos buenos cimientos en matemáticas, puede que uno programe sin saber nada de álgebra, pero también es seguro que puedes ser mejor programador teniendo buenas habilidades.
Yo no soy programador, sin embargo he programado algunas pequeñas aplicaciones en el Visual Basic para aplicaciones que se encuentra en la paquetería Office y si ayuda, por ejemplo, si no conoces las matrices de datos, es difícil programar aplicaciones más complejas con mayor practicidad.
Antes de cambiarte de escuela, primero dale una buena revisada al mapa curricular de tu carrera, y si ves que no tiene nada de lo que te gusta en los semestre más adelantados, entonces tal vez no valga la pena seguir en la Universidad a la que asistes.

PD: Las matemáticas, son el pan de cada día para muchos de los estudiantes universitarios de ingeniería en los primeros 3-4 semestres, no te deseperes, luego tal vez lleguen las asignaturas que te interesan.

;)
arkida

#25654Mensaje

Pues por lo que me dices, tal vez si que te merezca la pena. Además, aunque estoy encontra de la universidad (y de todo) privada, tal vez si que para estas cosas te ayude estudiar allí. Sobretodo porque al a hora de salidas vas a tener más oportunidades.
Como tu conozco mucha gente que se mete en Ingenierias y les pasa lo mismo, que se esperan otras cosas. Pero supongo que como todas las carreras que tienen varias especialidades y son un poco generales. Yo te digo que si tienes muy claro lo que vas a hacer el día de mañana estudies algo específico. Y cuando tengas curro ya estudiar algo más para ampliar conocimientos.

Siento no poder ayudarte porque en ese tema no estoy muy puesta la verdad (yo soy estudiante de bellas artes).
Alvaro escribió:
arkida escribió:
¿Tu hacías ya tercero/cuarto no? Supongo que será porque hace un par de años la cosa estaba algo mejor... Hoy en día incluso de becario le cuesta a las empresas cogerte, al menos en el área del diseño gráfico, porque ya van bastante apretadas de por sí como para contratar gente que está aprendiendo... :roll:

La verdad es que aparte de trabajillos tipo BurgerKing, repartir papeles, estar de cajer@ en un super y demás, cuesta encontrar nada... Y lo malo de estos es que están pagados de pena :? Lo suyo es que alguien te enchufe en algún sitio de recepcionista, ordenapapeles, muevecajas, etc que suelen pagar algo mejor... Pero hay que tener quien te enchufe :mrgreen:
Yo este año hice cuarto.
Fue en el 2009. Yo no se que paso conmigo, yo mande el curriculum y al os dos meses empecé. Pero ya te digo, como becaria (en un periódico), muy puteada y cobrando una mierda.
Borrar usuario 4146

#25655Mensaje

wow 8500 para el primer semestre !!! :shock: el master que me interesa cuesta 7500 y son 2 cursos... pero sí es lo que te interesa sin duda tienes que esforzarte para lograrlo.

Es peor quedarse en una carrera que no llena tus expectativas y después te sientas frustrado.
hitzeko

#25656Mensaje

Sin motivación uno no puede acabar una carrera aún incluso teniendo facultades. A nadie le gusta lo que estudia por mucho que le apasione su carrera, pero cuando esa desmotivación hace que uno suspenda y empiece a buscar alternativa, lo mejor es tomarla.

Conozco mucha gente que rectificó a tiempo y hoy en día le ha salido bien. Eso sí, si esperas obtener esa nada despreciable suma, olvida franquicias tipo telepizza y demás, porque intuyo que ahí necesitas mucho tiempo para reunir el dinero y la posibilidad de que te lo den.
Alvaro

#25657Mensaje

arkida escribió:
Yo este año hice cuarto.
Fue en el 2009. Yo no se que paso conmigo, yo mande el curriculum y al os dos meses empecé. Pero ya te digo, como becaria (en un periódico), muy puteada y cobrando una mierda.
Ya...Hoy en dia esa "mierda" que cobrabas se la ahorran, pu.. crisis :roll: Aunque es totalmente lógico, si yo tuviera una empresa lo último en lo que gastaría es en un aprendiz con horarios irregulares (por exámenes y etc.) que viene a "ayudar"... Pudiendo hacer yo lo que el hace aunque me cueste 1 hora más de trabajo al día... Siendo realistas los becarios no suelen cubrir ninguna necesidad de la empresa, más bien facilitan procesos y trabajos para que el empleado esté más cómodo :lol: Pero no son vitales para el funcionamiento de nada...
Alvaro

#25658Mensaje

raulista, busca becas también, con suerte puedas beneficiarte de alguna, aunque sean privadas... Y aunque no sea mucho, todo se agradece :lol:
raulista1301

#25659Mensaje

simplemente mirad estos dos enlaces y sinceramente responded a que carrera le veis más futuro para lo que quiero hacer yo, diseñar y programar videojuegos, en la universidad privada que os digo también dan fisica y mates aplicadas, pero no coñazos que no tienen nada que ver con lo que quiero hacer como estadistica, que la odio con toda mi alma, dicho sea de paso XD pero haced lo que os digo hechad un vistazo a ambos programas (el primero es de la unversidad privada y el segundo de la que estoy ahora) y decidme a la larga a que le veis más futuro con diseño de videojuegos
http://www.esne.es/titulaciones/grado_v ... signaturas
http://www.urjc.es/estudios/grado/siste ... media.html (a esta dadle a la pestaña de itenarario formativo)
otro problema que tengo es que si decido quedarme en la que estoy ahora a lo mejor sólo doy conceptos relacionados con lo que quiero cuando acabe el grado, es decir si me cojo un máster, y a no ser que tenga la suerte de que me contrate una compañía que me pague un sueldazo, me es seguramente imposible pagarme un máster, porque otro apunte importante es que aunque el primer año me cueste ese pastizal los 3 siguientes baja a 2500
Última edición por raulista1301 el Dom May 22, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#25660Mensaje

raulista1301 escribió:simplemente mirad estos dos enlaces y sinceramente responded a que carrera le veis más futuro para lo que quiero hacer yo, diseñar y programar videojuegos, en la universidad privada que os digo también dan fisica y mates aplicadas, pero no coñazos que no tienen nada que ver con lo que quiero hacer como estadistica, que la odio con toda mi alma, dicho sea de paso XD pero haced lo que os digo hechad un vistazo a ambos programas (el primero es de la unversidad privada y el segundo de la que estoy ahora) y decidme a la larga a que le veis más futuro con diseño de videojuegos
http://www.esne.es/titulaciones/grado_v ... signaturas
http://www.urjc.es/estudios/grado/siste ... media.html
otro problema que tengo es que si decido quedarme en la que estoy ahora a lo mejor sólo doy conceptos relacionados con lo que quiero cuando acabe el grado, es decir si me cojo un máster, y a no ser que tenga la suerte de que me contrate una compañía que me pague un sueldazo, me es seguramente imposible pagarme un máster
La primera parece increíble, pero valora una cosa antes de cambiarte y es si realmente quieres hacer SOLO eso... Es decir, si te quieres dedicar a los videojuegos porque es tu vocación y quieres dedicarle tu vida, cámbiate. Pero ten en cuenta que con esa carrera si un día quieres hacer otra cosa no lo tendrás fácil. Eso sí, si tu caso es el primero, el programa de esa universidad me parece increíble, infórmate de si las clases,profesores, etc son buenos porque si lo son aprenderás un huevo... Me recuerda bastante al programa que tengo yo en Diseño, enfocado al videojuego,pero parecido... con su parte teórica de historia del arte, conceptos... su parte "creativa" con dibujo, audiovisuales... y su parte técnica con programación y demás :mrgreen:
Cerrado