Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#25661Mensaje

Yo lo siento, pero Neymar a los 19 soñaba con ser la mitad de lo que es a día de hoy Mbappé, un chaval que ha ganado Mundial, la liga y está peleando para conseguir la champions.

En cuanto a juego, a este chaval ya se le exige que practicamente marque su gol por partido porque si no es que está acabado, cosa que a los 19 no se le exigia ni de lejos a Cr o Messi por ejemplo.

Lo que si me jode, es que veo que está empezando a tomar bastantes actitudes de Neymar en el campo, es decir, dar 20 vueltas de campana con las entradas o provocar, eso en el Mónaco no lo hacía, simplemente se limitaba a ir a saco a marcar gol y se dejaba de tanta gilipollez.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25662Mensaje

perry escribió:Yo lo siento, pero Neymar a los 19 soñaba con ser la mitad de lo que es a día de hoy Mbappé, un chaval que ha ganado Mundial, la liga y está peleando para conseguir la champions.

En cuanto a juego, a este chaval ya se le exige que practicamente marque su gol por partido porque si no es que está acabado, cosa que a los 19 no se le exigia ni de lejos a Cr o Messi por ejemplo.

Lo que si me jode, es que veo que está empezando a tomar bastantes actitudes de Neymar en el campo, es decir, dar 20 vueltas de campana con las entradas o provocar, eso en el Mónaco no lo hacía, simplemente se limitaba a ir a saco a marcar gol y se dejaba de tanta gilipollez.
Neymar a su edad ganó una copa Libertadores que es el equivalente a la champions en America. Aun así lo de los títulos cuando se comparan jugadores a nivel individual lo veo absurdo.
Maradona y Ronaldo nunca han ganado una champions, ¿ son peores que Benzemá o Bale? Y Messi tampoco ha ganado un mundial, ¿ es peor que Griezmann?
Siempre se tiende a elevar a los jugadores que explotan precozmente, es cierto que casi todos los cracks han empezado a destacar muy temprano, pero no siempre es así, cada jugador tiene su ritmo.
Muchos jugadores que apuntaban altísimo en su juventud, luego se quedaron en nada, y otros como Iniesta y Xavi, o Modric por ejemplo, no despuntaron hasta casi entrando en la madurez.
Está claro que es un jugador que huele a crack a kilometros, pero comparaciones como las que se ven a dia de hoy están fuera de lugar, ya se verá donde llega o si se queda en el camino de lo que apunta ahora.
Para mí le falta mucho que mejorar en muchos aspectos y es normal porque solo tiene 20 años.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25663Mensaje

Que tal mbappe contra el Nápoles?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25664Mensaje

elcotoblanco escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:Ronaldo el gordo, que diría Ceballos, no tiene un gran bagaje europeo y eso que ha jugado en los mejores equipos de Europa.

El Tottenham con Modric y Bale creo que solo se clasificó un año para la Champions, y ahora con Dele y Harry lo hace todos los años. (aunque luego se la pegue).

Al final a lo que voy es que hay que separar ciertas cosas.

Mbappé a nadie se le escapa que es el jugador con más proyección de Europa. ¿Lo vamos a cuestionar porque un PSG sin alma se estrelle en Europa?. No creo que cambie nada.

Esto es fútbol, y ayer a Icardi le vino el barça y no marcó. ¿Lo hace peor delantero?. Es el mismo.

En su déficit podremos poner muchos partidos malos, y en su haber muchos buenos y goles importantes. Pero es que hablamos que tiene 20 años y su etapa de formación la está haciendo siendo un jugador de presente importante.

Ojalá se la siga pegando con el PSG, como en su día Modric, por decir uno, con el Tottenham, y eso le abra a tomar nuevas experiencias.
Claro que es el jugador actualmente con mejor proyección de Europa, y eso no cambia con un mal partido que tendrá mil, como todos los demás. Yo solamente digo que posiblemente por estar en un momento algo huérfanos de cracks se ha magnificado a este jugador y se le ha inflado hasta el extremo. Aún tiene mucho que aprender y que mejorar, como es normal
Me hace gracia este comentario viniendo de ti cuando dices exactamente lo mismo con vinicius a los que ahora criticas,eres un hipocrita.
No te lo tomes tan enserio que este tío ha dicho que vinicius le parece mejor que mbappe :meparto:

Y no digo que vini sea malo pero hombre están en niveles totalmente distintos por el momento
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25665Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:
Jese10 escribió:
benjaimin escribió:La mayoría ,el 90% de por aquí piensan que mbappe es mejor que neymar..haahaha.o "que lo va a ser" o no se que no se cuanto. :fiesta: :meparto: :facepalm:
Y acaso no lo es? Mira mbappe ya tiene algo que no han tenido ni van a tener Messi, cristiano, neymar. Un mundial, y espérate que 19 años
Claro,y giroud también es mejor que messi,uno tiene un mundial y el otro no.haha.que si acaso no lo es????hombre,claro que no hahaha pero por favoooor...solo tienes que verlos,es tan simple.en fin...
Tu has visto jugar a mbappe ?y a neymar?pues eso. :meparto:
Si, uno ya metió gol en la final de mundial ayudando a su equipo a ganarlo y Neymar pues... Pues eso
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25666Mensaje

benjaimin escribió:
BOTW escribió:Mucho le importará a Mbappé no hacer los malabares de Neymar. Pero claro, como el ser tan rápido y tener tan buena conducción del balón no es talento..
Buena conducción ?buena conducción tiene hazard y Neymar...mbappe no llega a ese nivel,en cuanto a conducción.ya he dicho que mbappe me gusta mucho ,es un pepino,pero Neymar es otro nivel.simple.
Pues a ver si va demostrando ese nivel que no le faltará mucho para los 30 y se le recuerda más por sus piscinazos y payasadas que por otra cosa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25667Mensaje

Yo creo que Neymar tampoco se ha colocado entre lo mejores, como se apuntaba.

A día de hoy, descolgado de los Balones de Oro y sin protagonismo con club o selección.

A mí es un jugador que me gusta, pero completamente estancado hace un par de años.
Iba como clara alternativa a los dos grandes, y hasta Griezmann se le ha colocado delante en el panorama; y a mí Griez no es que me parezca gran cosa, pero la realidad es esa.

Ahora mismo no sé si uno es mejor que el otro, pero sí sé que está rivalizando con un chavalito de 19 ó 20 años por un protagonismo que debería ser suyo de manera indiscutible, e incluso tiene unos promedios parecidos a los de Mbappé.

Además, en el PSG no va a dar ese salto mediático de calidad que buscaba alejándose de la sombra de Messi.

Mbappé por contra y de momento, no está en el PSG para confirmarse, sino que se está formando.

Es claro que Neymar es la estrella del equipo, pero sin hacer nada fuera de lo normal.
Y lo que para uno es una revalida, para otro simplemente es un tránsito de aprendizaje rindiendo a similar nivel.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25668Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Neymar tampoco se ha colocado entre lo mejores, como se apuntaba.

A día de hoy, descolgado de los Balones de Oro y sin protagonismo con club o selección.

A mí es un jugador que me gusta, pero completamente estancado hace un par de años.
Iba como clara alternativa a los dos grandes, y hasta Griezmann se le ha colocado delante en el panorama; y a mí Griez no es que me parezca gran cosa, pero la realidad es esa.

Ahora mismo no sé si uno es mejor que el otro, pero sí sé que está rivalizando con un chavalito de 19 ó 20 años por un protagonismo que debería ser suyo de manera indiscutible, e incluso tiene unos promedios parecidos a los de Mbappé.

Además, en el PSG no va a dar ese salto mediático de calidad que buscaba alejándose de la sombra de Messi.

Mbappé por contra y de momento, no está en el PSG para confirmarse, sino que se está formando.

Es claro que Neymar es la estrella del equipo, pero sin hacer nada fuera de lo normal.
Y lo que para uno es una revalida, para otro simplemente es un tránsito de aprendizaje rindiendo a similar nivel.
Vamos a ver...que igual soy yo el que no se entera de la película,que también puede ser.a ti Griezmann no te parece gran cosa,pero es mejor que Neymar?en fin..a ver..sabéis lo que significa ser "el mejor"?es que juegas mejor a fútbol que los otros.simple.tu carrera se puede estancar,puedes ganar el mundial el balón de oro y lo que quieras,te pueden ir mejor las cosas o peor...pero la calidad es la que es,la mente es la que es,el conocimiento del juego es el que es.yo alucino. :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25669Mensaje

Yo no he dicho que sea mejor; he dicho que en el panorama, está ahora mismo por encima de él.

Por rendimiento, por el Mundial... por lo que sea.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25670Mensaje

benjaimin escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que Neymar tampoco se ha colocado entre lo mejores, como se apuntaba.

A día de hoy, descolgado de los Balones de Oro y sin protagonismo con club o selección.

A mí es un jugador que me gusta, pero completamente estancado hace un par de años.
Iba como clara alternativa a los dos grandes, y hasta Griezmann se le ha colocado delante en el panorama; y a mí Griez no es que me parezca gran cosa, pero la realidad es esa.

Ahora mismo no sé si uno es mejor que el otro, pero sí sé que está rivalizando con un chavalito de 19 ó 20 años por un protagonismo que debería ser suyo de manera indiscutible, e incluso tiene unos promedios parecidos a los de Mbappé.

Además, en el PSG no va a dar ese salto mediático de calidad que buscaba alejándose de la sombra de Messi.

Mbappé por contra y de momento, no está en el PSG para confirmarse, sino que se está formando.

Es claro que Neymar es la estrella del equipo, pero sin hacer nada fuera de lo normal.
Y lo que para uno es una revalida, para otro simplemente es un tránsito de aprendizaje rindiendo a similar nivel.
Vamos a ver...que igual soy yo el que no se entera de la película,que también puede ser.a ti Griezmann no te parece gran cosa,pero es mejor que Neymar?en fin..a ver..sabéis lo que significa ser "el mejor"?es que juegas mejor a fútbol que los otros.simple.tu carrera se puede estancar,puedes ganar el mundial el balón de oro y lo que quieras,te pueden ir mejor las cosas o peor...pero la calidad es la que es,la mente es la que es,el conocimiento del juego es el que es.yo alucino. :meparto:
"Salto mediático de calidad"pero eso que c.. es y que tiene que ver con lo que uno juega .de verdad alucino.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25671Mensaje

hitzeko escribió:Yo no he dicho que sea mejor; he dicho que en el panorama, está ahora mismo por encima de él.

Por rendimiento, por el Mundial... por lo que sea.
Ahh vale,disculpa,ahora entiendo.ok.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25672Mensaje

Eso es el motivo por el que Neymar se ha ido al PSG. Para que mediáticamente lo reconozcan lejos de la figura de Messi.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25673Mensaje

Para mí no hay nadie que juegue mejor a fútbol que Neymar,a día de hoy,seguro llegarán mejores que el,pero hoy por hoy ,cualquier jugador que me digan está por debajo de Neymar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25674Mensaje

hitzeko escribió:Eso es el motivo por el que Neymar se ha ido al PSG. Para que mediáticamente lo reconozcan lejos de la figura de Messi.
Ok.tambien tiene logica y es posible.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#25675Mensaje

Si neymar fuera el mejor no estaria en francia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25676Mensaje

elcotoblanco escribió:Si neymar fuera el mejor no estaria en francia.
Y eso?no veo la relación.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#25677Mensaje

benjaimin escribió:
elcotoblanco escribió:Si neymar fuera el mejor no estaria en francia.
Y eso?no veo la relación.
Para ser el mejor habra que demostrarlo contra rivales de entidad no contra equipos de segunda division b,pero es mi opinion por supuesto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#25678Mensaje

Ergo los goles de Mbappé en la segunda B francesa son una milonga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25679Mensaje

elcotoblanco escribió:
benjaimin escribió:
elcotoblanco escribió:Si neymar fuera el mejor no estaria en francia.
Y eso?no veo la relación.
Para ser el mejor habra que demostrarlo contra rivales de entidad no contra equipos de segunda division b,pero es mi opinion por supuesto.
Ya claro.para ser el mejor tiene que marcar el gol decisivo en la final de un mundial ,no?por que claro ,no es lo mismo regatearte a tres armarios del girondins,que regatearte a tres tíos del fulham o del getafe.y no es lo mismo clavarle una falta por la escuadra a de gea o a ter stegen,que clavársela a mandanda.la falta,la ejecución,es totalmente diferente,nada que ver,además es mas fácil regatearse a los del amiens,a los den bayern,city,pool,juve,a esos neymar no se los regatea,pero griezman si.haha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#25680Mensaje

Una calca Mbappe de esto :
1055776301691232256
Responder