Agent_Graves escribió:yo lo que no comprendo es cómo un tío que es tan desastre tácticamente siempre es el que más balones recupera y tiene porcentaje de pase del 89%. Nada nuevo en este hilo.
Y cuando juega mal se dice que juega mal y punto. No hay que inventar estadísticas que no existen ni exageraciones ridículas. Todos sabemos cuándo hace buen juego y cuándo no hace una mierda. Esta temporada no está siendo buena y la temporada pasada fue muy mala.
Por tanto, la conclusión lógica es pensar que se trata de un jugador estancado. Otra cosa es ver si aún así nos sigue sirviendo y aporta cosas al equipo o sería mejor venderle.
Eso sí, si aplicamos el mismo nivel de escrutinio a todos los jugadores al final creo que nos quedaríamos con 7 u 8, a lo sumo.
Hombre, no sé si utilizar el término estancado. Podemos decir que ha tenido muchos altibajos, pero vamos, creo que lo mismo aplica a cualquier componente de esta plantilla, lo que también explica la facilidad con la que nos vamos a los extremos, con Ancelotti 4 títulos en el 2014, al siguiente nada, luego con Zidane cayeron 3 títulos el año pasado.
Es un caso algo complejo, porque a pesar de ser uno de los futbolistas con más minutos en cancha, no podemos negar la sensación que queda sobre qué pasaría si estuviesen todos disponibles, ya se ha visto que vuelve al banquillo y eso pareciera estar quemando a Isco.
Yo le renovaría, pero si el chico tiene otras expectativas (que no sabemos realmente cuáles son), no quedará otro camino que dar por terminada la relación. Aquí veremos realmente si Zidane quiere mantenerlo en plantilla y si tiene la capacidad de convencer a Isco de quedarse.