Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#25681Mensaje

chocolat au lait escribió:El gol de Isco es circunstancial, si no lo hubiese metido él lo hubiese metido cualquiera de los otros 10 jugadores que habían sobre el campo.
En eso no estoy de acuerdo. El gol lo mete siempre el que lo mete, se llame Isco, Benzemá o Perico los Palotes.

Eso de que lo mete otro es muy optimista. Lo mete otro o no, a ver si es que no hay partidos que acaban empate sin que nadie los arregle.

Un "gol partita" es siempre un "gol partita", y el de ayer de Isco lo es en toda regla y vale 3 puntos. Otra cosa es que su partido en particular y su temporada en general, dejen mucho que desear.
zam

#25682Mensaje

chocolat au lait escribió:Lo ponéis como la octava maravilla, pero ayer hizo un partido que dio entre asco y pena, vamos como todo el equipo.
Robó más que todos. Incluso que Casemiro. En un partido mierder en general, el colega se peleo con los rivales con más criterio que los mediocentros. Luego metió su golito para que no le digan que no es robar lo que se le pide. Gol que nos dio la vida. Tras fallar estrepitósamente EL DELANTERO.

Para mi Isco ayer regumal en la 1ª y en la 2ª correcto y desde el gol muy bien. En un partido donde no se salva casi ningún jugador de campo. Él y algo CR, sin alardes.
somoselmadrid

#25683Mensaje

Cómo podemos hablar mal del partido de Isco con lo que había en el campo. Isco no se vende o nos arrepentiremos.
hitzeko

#25684Mensaje

Lo de Isco no es ganarse o no el puesto, es querer ponerlo o no.

Yo creo que cuando sale, tiene un mayor porcentaje de partidos buenos que malos, no baja los brazos y además se entrega.

A día de hoy no se puede defender más a este jugador, ni menos. Es lo que vemos con la irregularidad de minutos que tiene, y lo que podría ser con continuidad depende de Zizou. Pero el francés ha dejado claras sus preferencias.
degas

#25685Mensaje

Isco, ese gran jugador que no echaremos de menos pero que dejará un buen vacío.
LQDY

#25686Mensaje

Sí.

Un hilo menos en el que discutir.

Aunque, seguro, vendría uno igual o mejor.

Con nuevos fans y nuevos haters.
Agent_Graves

#25687Mensaje

yo lo que no comprendo es cómo un tío que es tan desastre tácticamente siempre es el que más balones recupera y tiene porcentaje de pase del 89%. Nada nuevo en este hilo.

Y cuando juega mal se dice que juega mal y punto. No hay que inventar estadísticas que no existen ni exageraciones ridículas. Todos sabemos cuándo hace buen juego y cuándo no hace una mierda. Esta temporada no está siendo buena y la temporada pasada fue muy mala.

Por tanto, la conclusión lógica es pensar que se trata de un jugador estancado. Otra cosa es ver si aún así nos sigue sirviendo y aporta cosas al equipo o sería mejor venderle.

Eso sí, si aplicamos el mismo nivel de escrutinio a todos los jugadores al final creo que nos quedaríamos con 7 u 8, a lo sumo.
Borrar usuario 18695.

#25688Mensaje

Agent_Graves escribió:yo lo que no comprendo es cómo un tío que es tan desastre tácticamente siempre es el que más balones recupera y tiene porcentaje de pase del 89%. Nada nuevo en este hilo.

Y cuando juega mal se dice que juega mal y punto. No hay que inventar estadísticas que no existen ni exageraciones ridículas. Todos sabemos cuándo hace buen juego y cuándo no hace una mierda. Esta temporada no está siendo buena y la temporada pasada fue muy mala.

Por tanto, la conclusión lógica es pensar que se trata de un jugador estancado. Otra cosa es ver si aún así nos sigue sirviendo y aporta cosas al equipo o sería mejor venderle.

Eso sí, si aplicamos el mismo nivel de escrutinio a todos los jugadores al final creo que nos quedaríamos con 7 u 8, a lo sumo.
Hombre, no sé si utilizar el término estancado. Podemos decir que ha tenido muchos altibajos, pero vamos, creo que lo mismo aplica a cualquier componente de esta plantilla, lo que también explica la facilidad con la que nos vamos a los extremos, con Ancelotti 4 títulos en el 2014, al siguiente nada, luego con Zidane cayeron 3 títulos el año pasado.

Es un caso algo complejo, porque a pesar de ser uno de los futbolistas con más minutos en cancha, no podemos negar la sensación que queda sobre qué pasaría si estuviesen todos disponibles, ya se ha visto que vuelve al banquillo y eso pareciera estar quemando a Isco.

Yo le renovaría, pero si el chico tiene otras expectativas (que no sabemos realmente cuáles son), no quedará otro camino que dar por terminada la relación. Aquí veremos realmente si Zidane quiere mantenerlo en plantilla y si tiene la capacidad de convencer a Isco de quedarse.
hitzeko

#25689Mensaje

Otros muy buenos minutos de Isco. Otro Deja Vu.
zam

#25690Mensaje

Si va jugando, es normal verle a buen nivel. Cuando sale a jugar tras caer al ostracismo, con todo el ansia de tener que demostrar su valía por enésima vez, se obceca. Muy bien entendiendo lo que le hace falta al EQUIPO.
degas

#25691Mensaje

Venta.
ch1418

#25692Mensaje

Excelente primer tiempo, mermó bastante en el segundo, aun así fue decisivo en el segundo gol.
CRonaldo7

#25693Mensaje

Para mi hizo un excelente partido
Apostata

#25694Mensaje

ch1418 escribió:Excelente primer tiempo, mermó bastante en el segundo, aun así fue decisivo en el segundo gol.
Asín me pareció a mi: 45 buenos, 45 anodinos.
Borrar usuario 18738.

#25695Mensaje

Buen partido aunque en muchas ocasiones me desespera.
carioco

#25696Mensaje

Cuando empezó a jugar Isco empezó a jugar el Madrid. Es increible el control que tiene con el balon, muy dificil quitarle la pelota

No obstante al final se le notaba cansado, pero muy buen partido... Lo prefiero a Hames de aquí a Lima
CARLOSSOY

#25697Mensaje

Bien la mitad del partido,desaparecido en la otra mitad lo que da entender cierta irregularidad,dos Iscos en un mismo partido.
JuanitoMaravilla

#25698Mensaje

Se ha encargado de que el Real Madrid no sufra una pájara que nos haga perder puntos.
Andaleche

#25699Mensaje

Dos asistencias y otra que la hubiera metido Cristiano posiblemente de no ser porque le hicieron un penalti no pitado.
The Special Juan

#25700Mensaje

Me ha gustado su partido, dinámico y poco filigranero.

Jugando de centrocampista. Y es que es centrocampista, centrocampista. Es donde más interviene y el equipo lo agradece.
Responder