Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#25681Mensaje

En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo,desde hoy yo ,jesus de nazaret bautizo a kilyan
"Casironaldo".
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25682Mensaje

abelguga escribió:Una calca Mbappe de esto :
1055776301691232256
:meparto: :meparto: :meparto:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#25683Mensaje

Qué bueno era Ronaldo, el mejor delantero que vieron mis ojos junto a Etoo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25684Mensaje

Gorj escribió:Qué bueno era Ronaldo, el mejor delantero que vieron mis ojos junto a Etoo
No volveré a ver en mi vida un jugador como el, para mi el más grande. Los que comparan a Mbappe con Ronaldo sinceramente creo que no lo vieron jugar, o no se acuerdan. Nunca he visto mayor superioridad en un jugador respecto a todos los demás. Era de otro planeta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#25685Mensaje

Ronaldo era de otro planeta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25686Mensaje

La brutalidad que como jugador irradiaba Ronaldo no tiene parangón.
Anda que no le quedan cola caos que tomar a mbappé para sentir lo mismo.
El gordo era incomparable.
Malditas lesiones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25687Mensaje

Era muy grande, pero el año que estuvo en el barsa, la liga la ganamos nosotros.

Pero eran otros tiempos.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#25688Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:Una calca Mbappe de esto :
1055776301691232256
:meparto: :meparto: :meparto:
Lo único que le veo similar a Mbappe es la potencia, pero técnicamente Ronaldo le da 100000000 vueltas la verdad
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25689Mensaje

Mbappe es buenísimo y si sigue progresando está para tomar los siguientes balones de oro pero para mí Ronaldo ha sido el mejor jugador que e visto junto a Zidane. Eran de otro nivel totalmente.
aepit

#25690Mensaje

La comparación con Ronaldo le queda grande a cualquiera, así que poco relevante es.

Pero la comparación con Neymar ya es otra cosa y creo que hoy en día casi todo el mundo pondría al francés por delante del brasileño, pero es que aunque tuvieran la misma edad, seguiría viéndolo así.
A Neymar le ha salido la jugada mal, se fue del barsa buscando protagonismo y dinero y para ello eligió pese a su edad mandarlo todo a la mierda para irse a una liga menor, a un club que tiene el dinero por castigo, allí sería la diva absoluta, todo el mundo le lamería el sable, jugarían para él, podría chuparse cada balón como si jugara solo y las fiestas en París no creo que estén mal, todo redondo....pero resulta que llega y saca a relucir el enorme niñato que lleva dentro (y fuera) y se pelea con Cavani por tirar los penaltis, se los arrebata y al sentirse amo y señor del club, empeora claramente como jugador chupando cada vez más y más, eligiendo mal y retrasando el juego cada vez que se la dan, en el mundial no destaca como se esperaba, lejos de eso se convierte en un meme mundial, en un teatrero/piscinero y si con eso no tenía bastante llega Mbappe, gana con su equipo siendo titular y con solo 19 años un mundial, el mismo en el que él ha echo el ridículo y luego en el psg se nota como las cosas siguen cambiando, Mbappe pese a su edad ya no se le ve como un niño prometedor, ya lo ven como estrella, encima es francés motivo por el cuál el aficionado francés empatizará más fácilmente con él y poco a poco Neymar irá pasando a un segundo plano, lo que vivió en el barsa se repite, veremos si esta vez pelea o vuelve a huir, esta vez a Brasil, porque como siga bajando el nivel de las ligas en las que juega para poder destacar ya me dirán....

Y si, todo el talento del mundo, pero antepone el dinero, las fiestas y el ego al fútbol, así que pena ninguna, lo ha elegido él, sus decisiones se han basado en eso que he puesto, sumado a la poca o nula ambición y a la cobardía.

Y ojo, que no solo Neymar se equivocó al dejar el barsa para irse a perder el tiempo al psg, Mbappe también eligió mal, pero como tiene 19 años y sigue en fase de crecimiento, su error es mucho más fácil de solucionar, en su caso seguramente será un club de paso, tendrá otra oportunidad de ir a un club mayor y a una liga mayor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25691Mensaje

Conclusión:

Ronaldo Nazario fue un talento lesionado.

Neuymar es un talento desaprovechado.

Mabappé ¿será un talento aprovechado?
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25692Mensaje

Mbappe tiene que comer todavía mucho para llegar a ser como Ronaldo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25693Mensaje

LQDY escribió:Conclusión:

Ronaldo Nazario fue un talento lesionado.

Neuymar es un talento desaprovechado.

Mabappé ¿será un talento aprovechado?
Dependerá del Nápoles, si le gana el miércoles al PSG estarán prácticamente eliminados. Duro golpe estar en la calle en Octubre. Seguro que empieza a pensarse si está en el equipo correcto
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#25694Mensaje

El problema que hubo es que a mbappe había que haberlo atado en marzo cuando su precio rondaba los 100 kilos y el psg no estaba por medio. Pero claro todo estaba a expensas de si ganábamos la champions o no, y supongo que para que no saliese la noticia y los que tenían que ganar la champions se enfadasen, entristeciesen o lo que sea se decidió esperar al verano y ahí entro el psg y ya no podías hacer nada.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#25695Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Conclusión:

Ronaldo Nazario fue un talento lesionado.

Neuymar es un talento desaprovechado.

Mabappé ¿será un talento aprovechado?
Dependerá del Nápoles, si le gana el miércoles al PSG estarán prácticamente eliminados. Duro golpe estar en la calle en Octubre. Seguro que empieza a pensarse si está en el equipo correcto
Creo que la mayoría estamos con el Nápoles el miércoles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#25696Mensaje

j30madr escribió:Mbappe tiene que comer todavía mucho para llegar a ser como Ronaldo
Ni que se empache a comer hasta reventar va a ser como el, pero tiene todo para en el momento actual del futbol ser un nombre destacadísimo en este deporte,ahora tiene que seguir creciendo y esta por ver como va gestionando su fama adquirida en poco tiempo y ser consciente que tendrá que salir de ese campeonato y equipo para alcanzar cotas mas altas,si es que la parte del futbol le va acompañando en los próximos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25697Mensaje

Me acabo de pedir la camiseta de Mbappe en blanco y con el logo de Jordan. :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25698Mensaje

aepit escribió:La comparación con Ronaldo le queda grande a cualquiera, así que poco relevante es.

Pero la comparación con Neymar ya es otra cosa y creo que hoy en día casi todo el mundo pondría al francés por delante del brasileño, pero es que aunque tuvieran la misma edad, seguiría viéndolo así.
A Neymar le ha salido la jugada mal, se fue del barsa buscando protagonismo y dinero y para ello eligió pese a su edad mandarlo todo a la mierda para irse a una liga menor, a un club que tiene el dinero por castigo, allí sería la diva absoluta, todo el mundo le lamería el sable, jugarían para él, podría chuparse cada balón como si jugara solo y las fiestas en París no creo que estén mal, todo redondo....pero resulta que llega y saca a relucir el enorme niñato que lleva dentro (y fuera) y se pelea con Cavani por tirar los penaltis, se los arrebata y al sentirse amo y señor del club, empeora claramente como jugador chupando cada vez más y más, eligiendo mal y retrasando el juego cada vez que se la dan, en el mundial no destaca como se esperaba, lejos de eso se convierte en un meme mundial, en un teatrero/piscinero y si con eso no tenía bastante llega Mbappe, gana con su equipo siendo titular y con solo 19 años un mundial, el mismo en el que él ha echo el ridículo y luego en el psg se nota como las cosas siguen cambiando, Mbappe pese a su edad ya no se le ve como un niño prometedor, ya lo ven como estrella, encima es francés motivo por el cuál el aficionado francés empatizará más fácilmente con él y poco a poco Neymar irá pasando a un segundo plano, lo que vivió en el barsa se repite, veremos si esta vez pelea o vuelve a huir, esta vez a Brasil, porque como siga bajando el nivel de las ligas en las que juega para poder destacar ya me dirán....

Y si, todo el talento del mundo, pero antepone el dinero, las fiestas y el ego al fútbol, así que pena ninguna, lo ha elegido él, sus decisiones se han basado en eso que he puesto, sumado a la poca o nula ambición y a la cobardía.

Y ojo, que no solo Neymar se equivocó al dejar el barsa para irse a perder el tiempo al psg, Mbappe también eligió mal, pero como tiene 19 años y sigue en fase de crecimiento, su error es mucho más fácil de solucionar, en su caso seguramente será un club de paso, tendrá otra oportunidad de ir a un club mayor y a una liga mayor.
Y con todo lo que has dicho de Moneymar, resulta que el ser superior está como loco por fichar al brasileño.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#25699Mensaje

Mbappé puede llegar a ganar todos los mundiales y trofeos que quiera, pero jamás tendrá la técnica y arrancada y control de balón de Ronaldo, el que opina otra cosa es que no llegó a ver al fenómeno.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#25700Mensaje

MKG escribió:Mbappé puede llegar a ganar todos los mundiales y trofeos que quiera, pero jamás tendrá la técnica y arrancada y control de balón de Ronaldo, el que opina otra cosa es que no llegó a ver al fenómeno.
Puede que la arrancada si, pero en todo lo demás tienes razón. Mbappe nunca llegará a su nivel.

Aunque como esta el fútbol hoy en día, parece que será uno de los dominadores de este deporte ls próxima decada
Responder