El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#25681Mensaje

Santillana1902 escribió:
arkida escribió:
Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:B1 esta TIRADO, casi sin estudiar te lo sacas... el B2 esta bastante mas jodido.
Me suena que es al revés... B2, B1 y A ¿no? Nose, no me acuerdo... De todas formas no son muy difíciles, es inglés común, lo malo es que si estás 2 años sin hablar nada de inglés pues se te olvida :mrgreen: Hay que practicar, más que estudiar.
Emborrachate y sal con ellos, que la capacidad de hablar otro idioma aumenta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.
LO CORROBORO, un amigo mio cuando va pedo habla GALLEGO :lol:
jajajaja es un buen método para hacer amigos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25682Mensaje

arkida escribió:
Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:B1 esta TIRADO, casi sin estudiar te lo sacas... el B2 esta bastante mas jodido.
Me suena que es al revés... B2, B1 y A ¿no? Nose, no me acuerdo... De todas formas no son muy difíciles, es inglés común, lo malo es que si estás 2 años sin hablar nada de inglés pues se te olvida :mrgreen: Hay que practicar, más que estudiar.
Es b1 y b2 (que ser el intermedio y el avanzado)
¿Es que en tu Uni no hay erasmus?
Emborrachate y sal con ellos, que la capacidad de hablar otro idioma aumenta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es un buen método.
Van por la tarde y yo por la mañana :lol: Pero si alguno hay... Lo malo es que al ser privada son todo pijos,hasta los erasmus, y no me motiva salir con ellos de fiesta... Antes que su idea de salir de fiesta me paso la noche en el sofá y me divierto más :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25683Mensaje

Alvaro escribió:
arkida escribió:
Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:B1 esta TIRADO, casi sin estudiar te lo sacas... el B2 esta bastante mas jodido.
Me suena que es al revés... B2, B1 y A ¿no? Nose, no me acuerdo... De todas formas no son muy difíciles, es inglés común, lo malo es que si estás 2 años sin hablar nada de inglés pues se te olvida :mrgreen: Hay que practicar, más que estudiar.
Es b1 y b2 (que ser el intermedio y el avanzado)
¿Es que en tu Uni no hay erasmus?
Emborrachate y sal con ellos, que la capacidad de hablar otro idioma aumenta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es un buen método.
Van por la tarde y yo por la mañana :lol: Pero si alguno hay... Lo malo es que al ser privada son todo pijos,hasta los erasmus, y no me motiva salir con ellos de fiesta... Antes que su idea de salir de fiesta me paso la noche en el sofá y me divierto más :roll:
cuando me cambie de uni tendré que tener eso en cuenta, con lo poco que aguanto a los pijos XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25684Mensaje

raulista1301 escribió: cuando me cambie de uni tendré que tener eso en cuenta, con lo poco que aguanto a los pijos XD
Siempre puedes seguir saliendo con tus viejos amigos... Eso hago yo.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#25685Mensaje

jajaj es una opción, o hacerte pijo y te unes a ellos... :lol: :lol: :lol: :lol:
en tus manos está tú futuro fiestero
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25686Mensaje

arkida escribió:jajaj es una opción, o hacerte pijo y te unes a ellos... :lol: :lol: :lol: :lol:
en tus manos está tú futuro fiestero
Para hacerse pijo hay que tener dinero, Iphone, Burberry, Belstaff, Donna Karan, Hilfiger, Lacoste, etc.

Y yo es que soy más de pantalón Nike de chandal que vale 20€ o teejanos de Jack&Jones que valen 30, camisetas de 15-20€, calzoncillos marca Eroski :lol: Soy un inadaptado en mi universidad... Y móvil el que me regalan al cambiarme de compañía, hacerme contrato, etc.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25687Mensaje

Yo llevo 8 años en España y voy por mi tercer movil :lol:
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#25688Mensaje

Alvaro escribió:
arkida escribió:jajaj es una opción, o hacerte pijo y te unes a ellos... :lol: :lol: :lol: :lol:
en tus manos está tú futuro fiestero
Para hacerse pijo hay que tener dinero, Iphone, Burberry, Belstaff, Donna Karan, Hilfiger, Lacoste, etc.

Y yo es que soy más de pantalón Nike de chandal que vale 20€ o teejanos de Jack&Jones que valen 30, camisetas de 15-20€, calzoncillos marca Eroski :lol: Soy un inadaptado en mi universidad... Y móvil el que me regalan al cambiarme de compañía, hacerme contrato, etc.
jaja ahora te regalan iphone y blackberry si te cambias de compañia, mira, un paso xD y luego siempre podrás comprarte polos Lacoste en rebajas... xD
como mucho podrás tener dos pero asi tienes para cambiarte xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25689Mensaje

Marado escribió:Yo llevo 8 años en España y voy por mi tercer movil :lol:
A mi me duran 1-1,5 años... Pero nunca llevo móviles de última generación ni de penultima :lol: Me he paseado con cada ladrillo en el bolsillo... :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25690Mensaje

El ingles es un idioma precioso y facil de aprender, pero la mejor decision que pude tomar es la de estudiar Català, en la comunidad Valenciana al menos como profesor de Valenciano o asignaturas en catalan hay trabajo a patadas, incluso como profesor particular, no se hacen una idea de las extras que saco con eso.

Yo no quiero ni ver los tactiles, me se rompen por nada, tengo un nokia x3 o algo asi, y va perfecto, los de nueva generacion son totalmente alienantes, aveces cuando quedo con los chicos siempre alguno se la pasa en la mesa chateando, es una locura :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25691Mensaje

arkida escribió:
Alvaro escribió:
arkida escribió:jajaj es una opción, o hacerte pijo y te unes a ellos... :lol: :lol: :lol: :lol:
en tus manos está tú futuro fiestero
Para hacerse pijo hay que tener dinero, Iphone, Burberry, Belstaff, Donna Karan, Hilfiger, Lacoste, etc.

Y yo es que soy más de pantalón Nike de chandal que vale 20€ o teejanos de Jack&Jones que valen 30, camisetas de 15-20€, calzoncillos marca Eroski :lol: Soy un inadaptado en mi universidad... Y móvil el que me regalan al cambiarme de compañía, hacerme contrato, etc.
jaja ahora te regalan iphone y blackberry si te cambias de compañia, mira, un paso xD y luego siempre podrás comprarte polos Lacoste en rebajas... xD
como mucho podrás tener dos pero asi tienes para cambiarte xD
Ahora solo me falta empezar a tener mal gusto :mrgreen: La ultima vez que me puse un polo de esos me sentía como mi padre :mrgreen: No me pegan nada... Además de que viendo que por ese dinero tengo 6 camisetas de marcas más normales o 12 sin marca... no quiero un polo :lol: Lo único de ropa en lo que gasto un poco más es en calzado, pero más que nada porque unas zapatillas de 20€ me duran 1-2meses y unas de 60€ me duran un año o año y medio, así que me salen más a cuenta...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#25692Mensaje

Marado escribió:El ingles es un idioma precioso y facil de aprender, pero la mejor decision que pude tomar es la de estudiar Català, en la comunidad Valenciana al menos como profesor de Valenciano o asignaturas en catalan hay trabajo a patadas, incluso como profesor particular, no se hacen una idea de las extras que saco con eso.
El problema es que el inglés lo necesitamos para terminar o seguir estudiando master y demás. A mi me gusta bastante el Catalán y el Euskera pero... jaja el primero algo puedo decir y entiendo pero el segundo, empecé a estudiarlo pero me fui imposible...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25693Mensaje

El Catalán es muy fácil:

Gramática igual que en Castellano, con pequeños cambios pero irrelevantes para hablar.
Ortografía al revés que en castellano en el 50% de los casos y igual en el otro 50%, si vienes a Barcelona añádele la vocal átona (a/e).
Vocabulario como en castellano pero con palabras inventadas cuando decidieron "normalizar" la lengua en los años 80 y que son un descojone, por ejemplo:

Abeja = Abella
Abejorro = Abellorru (Catalán oral de antes de la normalización) y Burinot (Después)

Buzón = Busó (Catalán oral de antes de la normalización) y Bustia (Después)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y como en gallego, confunden la tortilla con la trucha: Truita.

Con esto dais la vuelta al mundo según Laporta o a Catalunya en la vida real :mrgreen: Porque el Valenciano es levemente distinto y del Mallorquín hasta que no llevéis unos días escuchando no entenderéis ni papa :lol:
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#25694Mensaje

Será fácil para ti... que a mi me cuesta ¿eh?
A mi no me saques del castellano manchego. Ese si que es jodido dominarlo (que yo al os manchegos profundos no los entiendo con su vocabulario) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25695Mensaje

Saludos a todo, ratos de no pasar por estos lares. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25696Mensaje

willi escribió:Saludos a todo, ratos de no pasar por estos lares. :mrgreen: :mrgreen:
Si que hacia tiempo que no se te veía por aquí willi :mrgreen: Bienvenido!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25697Mensaje

Alvaro escribió:
willi escribió:Saludos a todo, ratos de no pasar por estos lares. :mrgreen: :mrgreen:
Si que hacia tiempo que no se te veía por aquí willi :mrgreen: Bienvenido!
Siii, pos aveces las ocupaciones y otras que espere que se calmaran los animos de la eliminacion en Champions, que en esas epocas se habla mucha m·"$%a, pero bueno ya toy por estos lares de nuevo...Saludos Alvaro :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25698Mensaje

Avatar remember de cuando la mayoria de foreros aun no estaban aquí :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25699Mensaje

Alvaro escribió:Avatar remember de cuando la mayoria de foreros aun no estaban aquí :mrgreen:
mmm Creo acordarme de ese Avatar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25700Mensaje

willi escribió:
Alvaro escribió:Avatar remember de cuando la mayoria de foreros aun no estaban aquí :mrgreen:
mmm Creo acordarme de ese Avatar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estas hecho un veterano willi :lol: :lol:
Cerrado