Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#25701Mensaje

Ayer metió 3 goles y el resto de sus compañeros 4.
No necesitó de 15 tiros ni nada por el estilo.Jugó para el equipo y para él.
De largo,su mejor partido en mucho tiempo.Dejó tirar alguna falta a Bale,eso es una buena noticia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25702Mensaje

Equipo hemos tenido, pero la mala suerte en la lotería de penaltis contra el Bayern, la mano arbitral frente al Barça y la descomposición del equipo el año pasado, han privado al Madrid de alguna que otra Champions durante estos 3 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25703Mensaje

caparrini escribió:Su mejor partido en mucho tiempo.De menos a más.Hoy ha metido dos goles de delantero,lo que realmente es.
Caparrini a ver si te aclaras, todos son su mejor partido en mucho tiempo, que no te cueste reconocer que es el mejor jugador del mundo con diferencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#25704Mensaje

Potente como siempre y letal,siempre esta motivado pero ayer tenia ese extra gracias a Blatter.No hay otro como el en todo el mundo.
Borrar usuario 12100.

#25705Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... me_ES2.htm

=D> =D> =D> =D> =D>

por fin haces algo grande por tu jugadores... FLORENTINO..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#25706Mensaje

SEÑOR, SI SEÑOR!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25707Mensaje

daroro escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... me_ES2.htm

=D> =D> =D> =D> =D>

por fin haces algo grande por tu jugadores... FLORENTINO..
¿Qué es, qué es? Me manda a pag de inicio de la web del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25708Mensaje

Yo no veo nada.
Borrar usuario 2522

#25709Mensaje

:?: :?: :?: :?: ¿ Tito Floren? :?: :?: :?: :?: :?: O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#25710Mensaje

...y pensar que algunos alcanzaron a insinuar antes de la renovación de CR7, que era tiempo de dejarlo ir por un buen dinero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#25711Mensaje

DelBosque escribió:Blatter, comele la polla.

Cuando termines con Menssi, claro.
Al hormonado seguramente que Blatter le ofrece otra parte de su anatomía.
Borrar usuario 2522

#25712Mensaje

Lástima que la llegada de CR 7 haya coincidido con el Madrid del circo y creo que la historia hará de él un jugador fracasado en el sentido de ser la estrella que no ganó una Champions (Con nosotros) y ningún título de renombre y agrandar su estrella. Jugadores, sin menospreciarlos, como Karembeu, Anelka y otros que ahora no viene a cuento mencionar a todos han ganado cosas de prestigio ¿Os imaginais que este crack hubiera acabado en el Farsa actual? sería, el tumbarse y poner el culo en pompa. Sí, su desgracia, deportivamente hablando es haber caído en el Madrid de Tito Floren y estoy seguro que, inconscientemente, lo habrá pensado más de una vez. :? :? :? :?

PD Ah. El público, sobre todo el Fondo Sur, de chapeau en el partido de ayer en su apoyo a CR 7. =D> =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Oct 31, 2013 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#25713Mensaje

Algo de nuestro cariño debe percibir el portugués, sino no veo cómo ha decidido quedarse por tanto tiempo.
Dirán que por dinero, pero hay otros equipos que le pueden pagar lo mismo y ofertas no han faltado.
¡Grande CR7! :sisi:
Borrar usuario 2522

#25714Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y pensar que algunos alcanzaron a insinuar antes de la renovación de CR7, que era tiempo de dejarlo ir por un buen dinero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No creo que nadie en sus cabales, a no ser que fuera en la época en la que estaba "triste" y se le intuía que se quería ir por todos sabemos quienes y que son primero Tito Gilito Floren, por no defenderlo como debía por su terror a UEFA y FIFA, ahora está pasando lo mismo con Blatter ¿alguien ha leído o escuchado salir a Tito Gilito Floren en su defensa?, y segundo, a Mou, quien le pegó más de una puñalada trapera por el asunto de su "tristeza". Sí entonces imagino, lógico, que más de uno pensábamos que su época aquí había terminado y gracias a Dios, me equivoqué. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25715Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#25716Mensaje

sixto escribió:Lástima que la llegada de CR 7 haya coincidido con el Madrid del circo y creo que la historia hará de él un jugador fracasado en el sentido de ser la estrella que no ganó una Champions (Con nosotros) y ningún título de renombre y agrandar su estrella. Jugadores, sin menospreciarlos, como Karembeu, Anelka y otros que ahora no viene a cuento mencionar a todos han ganado cosas de prestigio ¿Os imaginais que este crack hubiera acabado en el Farsa actual? sería, el tumbarse y poner el culo en pompa. Sí, su desgracia, deportivamente hablando es haber caído en el Madrid de Tito Floren y estoy seguro que, inconscientemente, lo habrá pensado más de una vez. :? :? :? :?

PD Ah. El público, sobre todo el Fondo Sur, de chapeau en el partido de ayer en su apoyo a CR 7. =D> =D> =D> =D>
Creo que es un error pensar que si Cristiano hubiese venido en otra época sus números hubieran sido incluso mejores. De hecho creo que sería al contrario. Imagínatelo jugando con Zidane, Raúl, Ronaldo Nazario.... no hubiese marcado tantos goles porque se lo hubiera repartido con los demás y el equipo no los necesitaría.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25717Mensaje

Sólo paso a darle gracias por tantos goles y esfuerzo. =D> Ojalá nos durara para siempre

[youtube]g7jbqadoMQA[/youtube]
Borrar usuario 2522

#25718Mensaje

pichelo21 escribió:
sixto escribió:Lástima que la llegada de CR 7 haya coincidido con el Madrid del circo y creo que la historia hará de él un jugador fracasado en el sentido de ser la estrella que no ganó una Champions (Con nosotros) y ningún título de renombre y agrandar su estrella. Jugadores, sin menospreciarlos, como Karembeu, Anelka y otros que ahora no viene a cuento mencionar a todos han ganado cosas de prestigio ¿Os imaginais que este crack hubiera acabado en el Farsa actual? sería, el tumbarse y poner el culo en pompa. Sí, su desgracia, deportivamente hablando es haber caído en el Madrid de Tito Floren y estoy seguro que, inconscientemente, lo habrá pensado más de una vez. :? :? :? :?

PD Ah. El público, sobre todo el Fondo Sur, de chapeau en el partido de ayer en su apoyo a CR 7. =D> =D> =D> =D>
Creo que es un error pensar que si Cristiano hubiese venido en otra época sus números hubieran sido incluso mejores. De hecho creo que sería al contrario. Imagínatelo jugando con Zidane, Raúl, Ronaldo Nazario.... no hubiese marcado tantos goles porque se lo hubiera repartido con los demás y el equipo no los necesitaría.

Si me lo pintas así, pués mejor, haría y daría goles que no sólo es un crack metiendo goles sino también fabricándolos. Jod.. ¿que no los necesitaría? metería miedo como lo metía el farsa de hace tres temporadas que ya saltando al terreno de juego los rivales se daban por vencidos. CR 7 con Raúl, Zidane y el otro Ronaldo, hubiera sido la leche, metería menos goles porque todos los metían pero, a parte de ser muchos gallos en el mismo corral, causarían sensación como equipo comparable al Milán de los Van Basten y cía. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25719Mensaje

Por primera vez con el Madrid lleva 6 goles mas que partidos disputados. Esta en su mejor momento. Vamos a disfrutar mucho con CR7 y Bale :D y el otro año ojala venga Suarez o Falcao o armar un tridente letal, sin olvidarnos de Jese y Morata y podriamos vender a Karim si no espabila
Borrar usuario 4361.

#25720Mensaje

sixto escribió:Lástima que la llegada de CR 7 haya coincidido con el Madrid del circo y creo que la historia hará de él un jugador fracasado en el sentido de ser la estrella que no ganó una Champions (Con nosotros) y ningún título de renombre y agrandar su estrella. Jugadores, sin menospreciarlos, como Karembeu, Anelka y otros que ahora no viene a cuento mencionar a todos han ganado cosas de prestigio ¿Os imaginais que este crack hubiera acabado en el Farsa actual? sería, el tumbarse y poner el culo en pompa. Sí, su desgracia, deportivamente hablando es haber caído en el Madrid de Tito Floren y estoy seguro que, inconscientemente, lo habrá pensado más de una vez. :? :? :? :?

PD Ah. El público, sobre todo el Fondo Sur, de chapeau en el partido de ayer en su apoyo a CR 7. =D> =D> =D> =D>
Yo espero que por fin nos llegue una racha de títulos consecutivos tanto en liga como en champions para que se le haga justicia a éste pedazo de jugador :sisi: :sisi: y que haga mas rica la vitrina de nuestro glorioso club =D> =D>
Responder