Veo James fundamental para la final de Champions. Espero Zidane sepa 4 3 3 no va contra el At.Madrid, es un equipo qué no deja espacio y debemos equilibrar el equipo. Espero mucho de James en la final.
_Jesus_ escribió:Veo James fundamental para la final de Champions. Espero Zidane sepa 4 3 3 no va contra el At.Madrid, es un equipo qué no deja espacio y debemos equilibrar el equipo. Espero mucho de James en la final.
Totalmente de acuerdo pero creo que tendremos que esperar a la segunda parte para verlo en el campo
_Jesus_ escribió:Veo James fundamental para la final de Champions. Espero Zidane sepa 4 3 3 no va contra el At.Madrid, es un equipo qué no deja espacio y debemos equilibrar el equipo. Espero mucho de James en la final.
Totalmente de acuerdo pero creo que tendremos que esperar a la segunda parte para verlo en el campo
En la final hay que tener la pelota, mover a los jugadores del At Madrid y que corran.
No está para jugar 90 minutos.
Pero puede dar 50 minutos a un nivel muy alto.
Es un expediente X lo de su estado de forma, pero se ha visto claro que la última media hora ha desaparecido y con él el futbol ofensivo del Madrid.
dreams escribió:Llega un punto en que...APAGA Y VAMONOS
De acuerdo pero al revés... yo ya estoy hasta el gorro de su situación... Tiene status de "crack" pero no pasa de "paquetillo" en casi todos los partidos... Debería llevar al equipo como centrocampista y es un colgado más
Su "guante" en el pie izquierdo no es suficiente...