Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25721Mensaje

En todas las jugadas importantes siempre estaba presente.
Si se va, al Madrid aún sin aprovecharle ha aportado buenas cosas..
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25722Mensaje

Si tiene dudas de irse o quedarse ,mejor que se vaya ,
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25723Mensaje

Isco y James lo tienen difícil.
Sería tonto que con la salida de uno o de los dos se fichara otro mediapunta...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#25724Mensaje

Es normal que Isco esté cabreado por no jugar 180 minutos a la semana cuando viene demostrando que es mejor centocampista que Casemiro, Modric y Kroos, mejor extremo que Cristiano, Bale y Vázquez, o mejor delantero centro que Benzema y Morata.
Borrar usuario 18714.

#25725Mensaje

No me gusta nada esos aires de prepotencia que lleva, si no esta contento con nosotros (mejor equipo del mundo) que se vaya no lo necesitamos es muy bueno pero con esa actitud no llegara a nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25726Mensaje

Pues el que empieza a estar cabreado con él soy yo y mira que le he apoyado, pero su actitud últimamente me empieza a hinchar mucho los huevos hablando en plata.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#25727Mensaje

benosteles escribió:
Apostata escribió:Se nos va de las manos lo de las asistencias, se nos va de las manos. El otro día en Nervión le apuntaron tres preasistencias a un recogepelotas.
Da un pase en profundidad y deja a Bale en un 1vs1 contra el portero, si eso no es una asistencia entonces que es? O_o
Cuando yo era niño entendía como asistencia aquella acción en la que dejabas a un jugador en disposición clara de meter gol o canasta fácil en baloncesto.

Ahora se computa como asistencia a quién da el último pase y ya. Da igual que el otro luego se busque la vida o que en un córner haga maravillas para se zafarse de los defensas o que en baloncesto drible a tres jugadores y luego se enchufe una desde el centro del campo. La asistencia se la han dado al otro.

De risa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25728Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que su renovación sea problema de dinero, ni de minutos, más bien de estatus.

Isco no lleva mucha diferencia en minutos respecto a Modric, pero el croata juega todo lo importante, mientras el malagueño se tiene que conformar con partidos menos "exigentes".

Es esto. Y debería ser fácil de entender. Los comentarios sobre la actitud se basan exactamente en que ? En lo que dice el diario del régimen para así venderlo con el apoyo del madridismo ? En serio ?
Borrar usuario 18738.

#25729Mensaje

Mírate las entrevistas que le hacen habitualmente y mira que gilipolleces dice. Se creerá Maradona el paticorto este.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25730Mensaje

No me acuerdo de leer una entrevista a Isco, la verdad. Sólo leí lo que comentó al final del partido del sábado diciendo que estaba encantado aquí, aunque tenía que sopesar su futuro también. Algo que, particularmente, me parece lo más normal del mundo.
Borrar usuario 18714.

#25731Mensaje

De todos modos, si lo que dice isco de que mira por su futuro lo dice james ya estaban algunos quemandolo vivo,hipocresia dura.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25732Mensaje

topazo escribió:Mírate las entrevistas que le hacen habitualmente y mira que gilipolleces dice. Se creerá Maradona el paticorto este.
Isco siempre ha dicho que su primera opción es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25733Mensaje

Pues si su primera opción es el Madrid que deje de dar carnaza a la prensa con mensajes ambiguos y diga que su club es el Madrid y que quiere renovar, cualquier otra cosa es andar enredando.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25734Mensaje

topazo escribió:Mírate las entrevistas que le hacen habitualmente y mira que gilipolleces dice. Se creerá Maradona el paticorto este.

Sácame una sola declaración. Solo una.

De verdad, dejad el hateo basado en humo. COSAS REALES, por favor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25735Mensaje

raulista1301 escribió:Pues si su primera opción es el Madrid que deje de dar carnaza a la prensa con mensajes ambiguos y diga que su club es el Madrid y que quiere renovar, cualquier otra cosa es andar enredando.
Lo dijo hace 3 días, Raulista.

No tienen que estar desmintiendo al AS cada semana.
Borrar usuario 18738.

#25736Mensaje

Hombre compañero, es que si no dice que su prioridad es el Real Madrid ( Club con el que tiene contrato ), es para matarlo.
Por las declaraciones deja claro que quiere irse, y se esta equivocando.
Agent mírate lo que dice al final del partido del Espanyol, que yo no lo encuentro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25737Mensaje

O sea, que no hay nada explícito sino una interpretación de una segunda intención que podría haber dicho.

Vamos a ver, que aquí todos sabemos cómo está el tema. al club no le interesa Isco y por eso lo que le ofrece y la manera de dirigirse a él es un mojón. Entonces qué tipo de declaraciones se esperan?

Gracioso cómo se espera que los futbolistas tengan reacciones que no tendríamos nosotros mismos en situaciones similares. Bueno, la mía siempre ha sido contundente, sin ambigüedades.
Borrar usuario 18738.

#25738Mensaje

Y lo que tú dices sobre la renovación "mojón" de Isco, ¿cuán de cierto es?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25739Mensaje

En lo futbolístico esta dando la cara, está jornada, la anterior y en los partidos gordos de la liga. Al menos es un profesional.

El tema de la renovación el tiene ambición no se trata que se crea Maradona...al menos quiere triunfar. Podría firmar y relajarse pero no es asi. Claro que tiene motivos para irse y al igual que otro. Yo en su lugar también me lo pensaría.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#25740Mensaje

Yo es que entiendo que quiera irse se habla que lo quiere el City allí vas a jugar y a ser importante ya que llegarías como una estrella y encima te van a pagar mas que en el Madrid. Por lo tanto tienes dos opciones:

-Te quedas, sigue Zidane, ya sabes lo que toca jugar un partido si uno no, dos si, dos no. El mister tiene a sus "fijos"y eso no va a cambiar al menos esa es la sensación que se trasmite jugaras pero no serás un primer espada.

-Se va a otro equipo que "aspira" a todo tipo City en un principio con puesto asegurado por lo menos si lo haces bien no te van a sentar, eres una de las estrellas y encima te pagan un pastizal superior al que cobrarías en el Madrid.

Por lo tanto las ventajas son, mejores "deportivamente" esta claro que el city no es el Madrid, pero es que nadie lo es, pero se trata de un gran equipo donde irías para ser la estrella o una de ellas y cobrando como los mejores del mundo. Por contra quedarte en el Madrid para ser un jugador de complemento en la mejor edad de tu carrera deportiva y cobrando menos, porque dudo que el Madrid iguale una supuesta oferta del City donde lo único positivo es que estas en el Madrid y cerca de casa. Si eres un jugador medianamente ambicioso lo normal es irse. Otra cosa es que se sustituya al entrenador o este te prometa con sangre que si mantienes un buen nivel seras de los fijos.
Responder