JuanitoMaravilla escribió:realmadridistavk escribió:Buenas a todos.
Yo solo quiero expresar la disconformidad que siento con todo el asunto de Casillas.
Es la primera vez que me da vergüenza ser madridista, porque no entiendo como se le puede discutir al mejor portero de la historia. Un tío que no tenia pelos en el escroto y se adueño de la portería como lo hacen los grandes porteros. A base de sacar balones imposibles y siendo solo un crio y triunfando donde dos porteros supuestamente hechos y derechos fracasaron.
También me jode mucho que se le critique porque no sabe jugar con los pies (yo les recordaría a muchos jugadores de campo que tampoco supieron y salieron aplaudidos del bernabeu por ejemplo makelele) o que no sale por alto, como si alguien tuviera bemoles de nombrarme un solo portero que fuera o sea perfecto en todos los aspectos del juego de un portero.
Al final el portero tiene que parar, de eso se trata.
Es verdad que desde que Mou le sentó no ha sido el mismo, pero es que desde entonces se le pita. A nuestro capitán, con todo lo que ha hecho por nosotros. Desde luego que me da vergüenza y pena ver que el madridismo mantiene la exigencia del equipo con exigencia. Pero no devuelve la gloria a quien nos hizo alcanzarla.
Si dejarais de ver el chiringuito y vierais el fútbol sin voz, aprenderiais mucho de fútbol.
Un saludo a todos.
Articulo que escribiría la mismísima Carmen Colino.
Casillas no ha mejorado su juego de pies porque él mismo ha dicho que no ha entrenado lo suficiente, que tiene un DON. ¿Cómo vas a compararle con Makelele?.
Vergüenza me da a mí su madridismo, si sintiese amor por el equipo, hace tiempo que se habría apartado a un lado. ¿Qué Casillas nos ha dado?. Faltaría menos, pero a cambio de 7 millones de euros por temporada y que recuerde siempre, que el Madrid le ha dado mucho más a él.
Te lo dice uno que no ve el Chiringuito, lo que sí te recomiendo es que no veas a los Manolos.
Un saludo.
Seguimos con lo mismo de siempre. Que Iker no entrena bien, pues al banco, que llora, que llore, que se quiere ir, yo mismo voy y le abro la puerta. Que Iker entrena y en los partidos no esta bien, mas de lo mismo.
Pero cojones, vamos a apoyar a nuestro equipo cuando juegue, no a pegarnos todo el partido tirando la poca moral que le queda mas por los suelos aun. Supongo que apoyar q los nuestros independientemente del dorsal que calcen, es mejor para el equipo que seguir cavando su propia tumba.
Lo siento, no se quien es esa Carmen.
Y si, antes cuando tenia tiempo veía y escuchaba los manolos.
Ahora hace ya 4 Años que no dispongo de tiempo para ellos.
Es eso un problema??