El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#25741Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:
David_RM escribió:Si lo dice @ConfidencialRM será verdad.

Un día me voy a crear un perfil en Twitter y vais a flipar con las cosas que voy a desvelar del club.

No te preocupes gente de la ser,la cope dentro de un par de horas el chiringuito,el partido de las 12 y por ahí la goleada,enpezaran a decir lo mismo! Filtraciones cuando conviene,nunca acepta q esta mal
No sería la primera vez que esa gente se hace eco de una noticia imaginaria. Con algo tienen que rellenar los programas de esta noche, no van a decir "hoy el Madrid ha descansado" y van a pasar a comentar el Almería-Málaga...

Hay veces q ellos dicen antes esa noticias que un twittero, ejemplo Roberto Morales,Lama y demás le tocas a Iker y te intentan matar,entonces algo se verdad tendrá,ya q cuando esta bien no filtra y cuando esta cagado empieza la filtraciones.
degas

#25742Mensaje

Ya se está filtrando.
j30madr

#25743Mensaje

degas escribió:Ya se está filtrando.
normal , si no no sabrian ni de que color viste el real madrid
steven2409

#25744Mensaje

j30madr escribió:

Entonces que no se queje q la gente le silve
j30madr

#25745Mensaje

steven2409 escribió:
j30madr escribió:

Entonces que no se queje q la gente le silve
el daño que le hacen sus amigos periodistas es terrible , le defienden lo indefendible
David_RM

#25746Mensaje

Yo debo ser raro, pero a mi si para los goles me da igual que filtre, como si quiere grabar los entrenamientos y subirlos a Youtube.

El problema está en que no para, y por eso le pita el Bernabéu.
Melo Merezco

#25747Mensaje

Si Iker ha dicho lo que ha dicho en el campo es porque tiene pensado irse. Que te den por culo a ti también, topo, pero mejor el Inglaterra o USA.
realmadridistavk

#25748Mensaje

Alguien ha hablado con Casillas y le ha dicho que se quiere ir??

De lo que diga la prensa no me creo nada. Son vendemotos.

Solo tenéis que ver la de barbaridades absurdas que sueltan desde siempre que luego son mentira.
degas

#25749Mensaje

A mí, que el capitán del equipo mande a tomar por culo a sus aficionados, me parece grave. Que filtre es menor, pero es otra punta en su ataud.
ladecima10

#25750Mensaje

Lo mejor para ambas partes es que abandone el club, no hay otra.
JuanitoMaravilla

#25751Mensaje

realmadridistavk escribió:Buenas a todos.
Yo solo quiero expresar la disconformidad que siento con todo el asunto de Casillas.
Es la primera vez que me da vergüenza ser madridista, porque no entiendo como se le puede discutir al mejor portero de la historia. Un tío que no tenia pelos en el escroto y se adueño de la portería como lo hacen los grandes porteros. A base de sacar balones imposibles y siendo solo un crio y triunfando donde dos porteros supuestamente hechos y derechos fracasaron.

También me jode mucho que se le critique porque no sabe jugar con los pies (yo les recordaría a muchos jugadores de campo que tampoco supieron y salieron aplaudidos del bernabeu por ejemplo makelele) o que no sale por alto, como si alguien tuviera bemoles de nombrarme un solo portero que fuera o sea perfecto en todos los aspectos del juego de un portero.

Al final el portero tiene que parar, de eso se trata.

Es verdad que desde que Mou le sentó no ha sido el mismo, pero es que desde entonces se le pita. A nuestro capitán, con todo lo que ha hecho por nosotros. Desde luego que me da vergüenza y pena ver que el madridismo mantiene la exigencia del equipo con exigencia. Pero no devuelve la gloria a quien nos hizo alcanzarla.

Si dejarais de ver el chiringuito y vierais el fútbol sin voz, aprenderiais mucho de fútbol.

Un saludo a todos.
Articulo que escribiría la mismísima Carmen Colino.

Casillas no ha mejorado su juego de pies porque él mismo ha dicho que no ha entrenado lo suficiente, que tiene un DON. ¿Cómo vas a compararle con Makelele?.

Vergüenza me da a mí su madridismo, si sintiese amor por el equipo, hace tiempo que se habría apartado a un lado. ¿Qué Casillas nos ha dado?. Faltaría menos, pero a cambio de 7 millones de euros por temporada y que recuerde siempre, que el Madrid le ha dado mucho más a él.

Te lo dice uno que no ve el Chiringuito, lo que sí te recomiendo es que no veas a los Manolos.

Un saludo.
Agent_Graves

#25752Mensaje

degas escribió:A mí, que el capitán del equipo mande a tomar por culo a sus aficionados, me parece grave. Que filtre es menor, pero es otra punta en su ataud.

GRAVE SOLO??!!

Madre de Dios. A LA pu.. CALLE con este sujeto, hombre.
realmadridistavk

#25753Mensaje

Visto lo visto es mejor que se vaya. A ver quien recoje el peso de la portería del Madrid después.
Tal vez luego la culpa sea de los centrales parados dejando tres tíos solos buscando el remate, como en el gol de ayer, en lugar del portero, se llame como se llame.

Y lo de ayer esta muy feo. La situación es insostenible.
Iker debería irse.
Pero los que no han sabido gestionar esta crisis, también, por incompetentes.
davixu

#25754Mensaje

parece mentira que no sea consciente que por su cabezoneria esta manchando su imagen
realmadridistavk

#25755Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
realmadridistavk escribió:Buenas a todos.
Yo solo quiero expresar la disconformidad que siento con todo el asunto de Casillas.
Es la primera vez que me da vergüenza ser madridista, porque no entiendo como se le puede discutir al mejor portero de la historia. Un tío que no tenia pelos en el escroto y se adueño de la portería como lo hacen los grandes porteros. A base de sacar balones imposibles y siendo solo un crio y triunfando donde dos porteros supuestamente hechos y derechos fracasaron.

También me jode mucho que se le critique porque no sabe jugar con los pies (yo les recordaría a muchos jugadores de campo que tampoco supieron y salieron aplaudidos del bernabeu por ejemplo makelele) o que no sale por alto, como si alguien tuviera bemoles de nombrarme un solo portero que fuera o sea perfecto en todos los aspectos del juego de un portero.

Al final el portero tiene que parar, de eso se trata.

Es verdad que desde que Mou le sentó no ha sido el mismo, pero es que desde entonces se le pita. A nuestro capitán, con todo lo que ha hecho por nosotros. Desde luego que me da vergüenza y pena ver que el madridismo mantiene la exigencia del equipo con exigencia. Pero no devuelve la gloria a quien nos hizo alcanzarla.

Si dejarais de ver el chiringuito y vierais el fútbol sin voz, aprenderiais mucho de fútbol.

Un saludo a todos.
Articulo que escribiría la mismísima Carmen Colino.

Casillas no ha mejorado su juego de pies porque él mismo ha dicho que no ha entrenado lo suficiente, que tiene un DON. ¿Cómo vas a compararle con Makelele?.

Vergüenza me da a mí su madridismo, si sintiese amor por el equipo, hace tiempo que se habría apartado a un lado. ¿Qué Casillas nos ha dado?. Faltaría menos, pero a cambio de 7 millones de euros por temporada y que recuerde siempre, que el Madrid le ha dado mucho más a él.

Te lo dice uno que no ve el Chiringuito, lo que sí te recomiendo es que no veas a los Manolos.

Un saludo.
Seguimos con lo mismo de siempre. Que Iker no entrena bien, pues al banco, que llora, que llore, que se quiere ir, yo mismo voy y le abro la puerta. Que Iker entrena y en los partidos no esta bien, mas de lo mismo.

Pero cojones, vamos a apoyar a nuestro equipo cuando juegue, no a pegarnos todo el partido tirando la poca moral que le queda mas por los suelos aun. Supongo que apoyar q los nuestros independientemente del dorsal que calcen, es mejor para el equipo que seguir cavando su propia tumba.

Lo siento, no se quien es esa Carmen.

Y si, antes cuando tenia tiempo veía y escuchaba los manolos.

Ahora hace ya 4 Años que no dispongo de tiempo para ellos.

Es eso un problema??
realmadridistavk

#25756Mensaje

También supongo que todos los que hablan de lo que cobra son socios compromisarios del club.
WarriorRM

#25757Mensaje

Ankrus escribió:El usuario sixto queda baneado hasta próximo aviso por proferir insultos de forma gratuita.

Disculpad las molestias.
Espero no sea por mucho tiempo ....un usuario al q le tengo mucho respeto y admiración :(
LQDY

#25758Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:A mí, que el capitán del equipo mande a tomar por culo a sus aficionados, me parece grave. Que filtre es menor, pero es otra punta en su ataud.

GRAVE SOLO??!!

Madre de Dios. A LA pu.. CALLE con este sujeto, hombre.
Lo dije cuando pasó algo parecido con cristiano. Que se pongan a leer los labios de los jugadores, me parece un bajeza infinita. Otra cosa es que coja un micrófono y lo diga. O que salga acomodándoselos.

Si ya no van ni a poder respirar. Mientras no salga en público diciéndolo, ni pu.. caso. Hay que dejar que la gente maldiga, interiormente, en los,puestos de trabajo.

Y mira que no soy fans de Casillas. Pero una cosa es un cosa y otra es otra.
rubencaraban

#25759Mensaje

Lo de este tio ya es increible. Le queda un partido en el Bernabeu por suerte, que pena que alguien que lleve tantos años en el club, tiré su imagen por la borda y acabe mal por culpa de creerse un DIOS, y no saber irse a tiempo cuando sabía que no estaba ni de cerca al nivel que se le exige para ser portero del Madrid
Melo Merezco

#25760Mensaje

Lo de algunos es increíble. Ni perdiendo una liga en sus pu... narices con una actuación soberbia de portero grande lo captan. Encima les manda a tomar por culo, literalmente, y lo defienden :facepalm: Iker podría incluso cagar en el punto de penalti, coger la mierda y lanzársela a la gente que muchos seguirían en plan =D> =D> =D> =D>
Total, es mierda de Santo, igual hasta sana.
Responder