Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25741Mensaje

Perfiles Ramos son peligrosos en su decadencia. Asimilan mal no jugar (no son un Sanchís, son más un Hierro por ejemplo ) no aceptan rebajarse el sueldo, hacen daño en el vestuario si no cuentan y encima con la edad que tenía venía cojo más de medio año. NADA motivaba su renovación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#25742Mensaje

Dicen que sale del PSG que es lo mas normal

Me pregunto si regresara al Sevilla o hará tour en otro lado. Su sueldo no es poco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25743Mensaje

abelguga escribió:Dicen que sale del PSG que es lo mas normal

Me pregunto si regresara al Sevilla o hará tour en otro lado. Su sueldo no es poco.
Yo lo veo más para el retiro!!! Mi sensación es que dependerá si juega o se lesiona en lo que queda de temporada. Si recae= fuera y si juega = sigue la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25744Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Dicen que sale del PSG que es lo mas normal

Me pregunto si regresara al Sevilla o hará tour en otro lado. Su sueldo no es poco.
Yo lo veo más para el retiro!!! Mi sensación es que dependerá si juega o se lesiona en lo que queda de temporada. Si recae= fuera y si juega = sigue la próxima temporada.
Si necesita pasta intentará engañar a alguien de Qatar, China o Estados Unidos, si no se retirará y volverá a hacer su vida en Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#25745Mensaje

Si, lo de USA no lo descarto... sobre todo porque hay proyecto de unir la liga de USA y la mexicana en una sola. Van a querer fichajes de renombre como le gustan a Beckham.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25746Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Dicen que sale del PSG que es lo mas normal

Me pregunto si regresara al Sevilla o hará tour en otro lado. Su sueldo no es poco.
Yo lo veo más para el retiro!!! Mi sensación es que dependerá si juega o se lesiona en lo que queda de temporada. Si recae= fuera y si juega = sigue la próxima temporada.
Si necesita pasta intentará engañar a alguien de Qatar, China o Estados Unidos, si no se retirará y volverá a hacer su vida en Madrid.
A mi Ramos me decepcionó como nadie y nada que ver con Modric (Renovando por año), por ejemplo.Incluso con el 1 a 0 viene al Bernabéu? Venga no me jodas y más cuándo el Peseyé se veía clasificado después de ganarnos allá. De todos modos este año celebró el título de Messi y le queda por ganar la liga granjera...que se aproveche.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#25747Mensaje

Imagen


36 años =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#25748Mensaje

Por qué se iría? Le queda otro año con sueldo de TOP mundial. Luego de eso supongo que volverá a Sevilla

Salvo que estos dos años le hayan servido como cura de humildad, Ramos estaba mentalizado en jugar hasta los 40
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25749Mensaje

1510735235469783041
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#25750Mensaje

Recoge lo que ha sembrado, sin más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25751Mensaje

Javi18 escribió:1510735235469783041
Y algunos quieren que Mbappé salga diciendo ya que se va y que sus últimos meses sean un infierno.
carlosp86

#25752Mensaje

Javi18 escribió:1510735235469783041
Me alegro es un jugador q ha actuado como un auténtico chantajista con el club q lo hizo grande,con la persona q apostó por él pagando una burrada,etc.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#25753Mensaje

toda la temporada lesionado, se lo está llevando crudo...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#25754Mensaje

Le gusta demasiado la pela pero a mí no me importaría que volviera como suplente por 4 perras si el PSG le da su finiquito y no tiene necesidad de dinero.

No va a pasar, pero estaría bien.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#25755Mensaje

1 millon de euros netos por mes, ese es su sueldo en el psg, lesionado y acabado pero forrandose más.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#25756Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Le gusta demasiado la pela pero a mí no me importaría que volviera como suplente por 4 perras si el PSG le da su finiquito y no tiene necesidad de dinero.

No va a pasar, pero estaría bien.
Que viniera este acabado para que? para que enrrede en el vestuario que es a lo que se ha dediado siempre?? Lo siento pero no, este cuanto mas lejos mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#25757Mensaje

Ni regalado XD.
Ni aunque jugara gratis .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#25758Mensaje

Lejos del Madrid hace mucho frío.

Pero tenía problemas económicos, espero lo hay resuelto
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#25759Mensaje

Con una pierna menos seguira a un mejor nivel que un tio como Alaba, fue una pena su salida y la de Pepe.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#25760Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Con una pierna menos seguira a un mejor nivel que un tio como Alaba, fue una pena su salida y la de Pepe.
Hay que ser muy troll para decir que la salida de un tipo que cobra 1 millón de euros al mes ha sido un error cuando no ha jugado 3 partidos en todo lo que va de año. :facepalm:
Responder