James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#25741Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se ira pero saldremos perdiendo en el cambio futbolísticamente,no va a venir nadie superior a James eso seguro.Otra cosa es que el que venga cuente mas para el entrenador y entre con bue pie.
que el que venga contara con el entrenador?no lo dudes y mas si son uno de los que quiere,pogba,hazard....
Javi18

#25742Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues la puerta del Bayern se le ha cerrado de par en par, los únicos destinos posibles son el United y la Juventus, esperemos que se quede.
Y PSG.
zam

#25743Mensaje

Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues la puerta del Bayern se le ha cerrado de par en par, los únicos destinos posibles son el United y la Juventus, esperemos que se quede.
Y PSG.
Y City.
degas

#25744Mensaje

O United podrido de dinero y Mourinho.
Andes

#25745Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:
Y PSG.
Y City.
Orlando?
degas

#25746Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Javi18 escribió:
Y PSG.
Y City.
Orlando?
Dale un par de años.
Andaleche

#25747Mensaje

Un equipo puntero y después al Fenerbahçe, y realmente no me extrañaría mucho. Ya se ha visto con otros jugadores con aún más calidad.
dreams

#25748Mensaje

Andaleche escribió:Un equipo puntero y después al Fenerbahçe, y realmente no me extrañaría mucho. Ya se ha visto con otros jugadores con aún más calidad.
eso es lo que tu le deseas a james.....
dreams

#25749Mensaje

Pot cierto veo mucho egoismo con james,apenas le pasan el balon y cuando lo hacen son balones comprometidos,lo veo pidiendo el balon,y nada....luego bajando las manos y agachando la cabeza....y me importa un pepino lo que me vengan a decir,nosotros sabemos lo que vemos,muchisima gente lo hemos comentado....asi que bla bla bla,ahi los dejo :arrow:
Última edición por dreams el Mar May 10, 2016 6:04 pm, editado 2 veces en total.
Ankrus

#25750Mensaje

dreams escribió:
Andaleche escribió:Un equipo puntero y después al Fenerbahçe, y realmente no me extrañaría mucho. Ya se ha visto con otros jugadores con aún más calidad.
Bueno, tú le quieres fuera del Madrid.

No sé qué es peor.
dreams

#25751Mensaje

Ankrus escribió:
dreams escribió:
Bueno, tú le quieres fuera del Madrid.

No sé qué es peor.
ankrus vuelvo y lo digo james tiene un talento descomunal como para quedarse en el banquillo,ninguneado....aguantandose todo esto, que se vaya a un equipo donde lo dejen jugar,donde lo valoren,donde apuesten por el....y espero que asi sea porque en el real madrid no se puede
Andaleche

#25752Mensaje

dreams escribió:
Yo deseo que en el Madrid jueguen los más aptos y con ellos ganar títulos. Si James vuelve a tener el nivel que mostró en su primera temporada contará con mi apoyo, mientras tanto al banquillo que hay jugadores que ahora mismo aportan más que él. Si no quiere que se vaya, que aquí lo que queda es la camiseta y grandes jugadores que la sientan más.

Por este equipo he visto pasar a auténticos fenómenos que iban para estrellas y de los cuales ni uno era peor que James, y cuando digo ni uno es que ni uno, como ....

Robinho

Imagen

Que se convirtió en esto

Imagen

Snejder, que tenía un tiro impresionante y era un gran mediapunta directo, a quién me recuerda eso...

Imagen

Que pasó a esto en poquísimas temporadas

Imagen

Prosinecki, tremendísimo y muy técnico jugador emergente de los Balcanes

Imagen

Al Oviedo (y entre lo malo malo...). Eso si, aquí pesaron lo suyo las lesiones y no se si tuvo algo que ver la cabeza, pero daba gusto verle a su máximo nivel

Imagen

Kaká, que pasó de esto

Imagen

A esto

Imagen

Y después a esto

Imagen

Y como bonus

Cassano, puro talento desperdiciado, de los casos más impresionantes. Este si tenía talento y no Benzema, aunque el francés a su lado es Catedrático

Imagen

Aunque este al menos ha jugado siempre en históricos de Italia después de irse del Madrid.

Podría poner más aún, pero bueno.
Borrar usuario 18318

#25753Mensaje

Y qué tiene que ver james con estos?

El colombiano hizo una temporada pasada que ni en sueños lo hicieron esos cuatro juntos.
Si no tenemos paciencia con James y sí con jugadores como Varane que lleva tres temporadas dando pena,jesé o incluso el de mi avatar por poner ejemplos y aún siguen aquí...,apaga y vámonos.
CARLOSSOY

#25754Mensaje

Eso digo yo no tiene nada que ver ni uno de ellos con James y me parece que a James lo valoramos poco,no nos hacemos a la idea de la zurda que tiene James.Es un fenómeno y eso ya se ha comprobado,luego esta temporada ha sido rara y se ira pero un jugadorazo.
Borrar usuario 15403.

#25755Mensaje

Sneijder fue irse de aqui y ganar el triplete con el Inter y ser figura màxima de Holanda en el mundial. que luego haya acabado en el Galatasaray es otra cosa...
Borrar usuario 17174.

#25756Mensaje

Paquete infame.
dreams

#25757Mensaje

madmartigan escribió:Y qué tiene que ver james con estos?

El colombiano hizo una temporada pasada que ni en sueños lo hicieron esos cuatro juntos.
Si no tenemos paciencia con James y sí con jugadores como Varane que lleva tres temporadas dando pena,jesé o incluso el de mi avatar por poner ejemplos y aún siguen aquí...,apaga y vámonos.
Ponlo a jugar en su posicion y de titular,ya te digo yo que le pinta la cara a todos
Andaleche

#25758Mensaje

Creí que quedó claro, pero lo aclaro un poco más: Todos ellos fueron jugadores que pasaron de ser tíos con un potencial acojonante, algunos con unas primeras temporadas buenas o saliéndose antes de fichar por el Madrid, que terminaron jugando en equipos de tercera fila, muy por debajo de su nivel inicial. Sigo diciendo que ninguno de ellos, en el momento de fichar por el Madrid o incluso jugar sus primeros partidos tenían menos calidad que James (uno incluso fue Balón de Oro antes, vamos que pocos en el mundo discutirían que el Kaká de entonces era peor que el James del mundial). Claro, que hay que verlo en perspectiva temporal, no ahora que hemos visto las carreras de todos ellos.

No es más que un "What if...". Si James no remonta y recupera su nivel, sea física o mentalmente, no me extrañaría verlo convertido en un caso de estos porque es más habitual de lo que parece. De hecho, no recuerdo ahora mismo un jugador que lo largaran por bajo rendimiento y después se saliera y terminara en la élite. Bueno, uno si, este

Imagen

No me valen casos como Ozil, Di María o Robben porque no se fueron por paquetes o por bajo rendimiento precisamente.

Jim_89: Si, es correcto, tuvo una primera temporada con el Inter muy buena en la que ganaron todo e hizo un gran mundial, pero sólo una al igual que con el Madrid, a partir de ahí..... No fue falta de calidad en cualquier caso, si de cabeza.

Claro, que los holandeses no tenían mucha costumbre de meterse en foros del Madrid a defenderle contra viento y marea.
Borrar usuario 18318

#25759Mensaje

Andaleche escribió:

Creí que quedó claro, pero lo aclaro un poco más: Todos ellos fueron jugadores que pasaron de ser tíos con un potencial acojonante, algunos con unas primeras temporadas buenas o saliéndose antes de fichar por el Madrid, que terminaron jugando en equipos de tercera fila, muy por debajo de su nivel inicial. Sigo diciendo que ninguno de ellos, en el momento de fichar por el Madrid o incluso jugar sus primeros partidos tenían menos calidad que James (uno incluso fue Balón de Oro antes, vamos que pocos en el mundo discutirían que el Kaká de entonces era peor que el James del mundial). Claro, que hay que verlo en perspectiva temporal, no ahora que hemos visto las carreras de todos ellos.

No es más que un "What if...". Si James no remonta y recupera su nivel, sea física o mentalmente, no me extrañaría verlo convertido en un caso de estos porque es más habitual de lo que parece. De hecho, no recuerdo ahora mismo un jugador que lo largaran por bajo rendimiento y después se saliera y terminara en la élite. Bueno, uno si, este

Imagen

No me valen casos como Ozil, Di María o Robben porque no se fueron por paquetes o por bajo rendimiento precisamente.

Jim_89: Si, es correcto, tuvo una primera temporada con el Inter muy buena en la que ganaron todo e hizo un gran mundial, pero sólo una al igual que con el Madrid, a partir de ahí..... No fue falta de calidad en cualquier caso, si de cabeza.

Claro, que los holandeses no tenían mucha costumbre de meterse en foros del Madrid a defenderle contra viento y marea.
Pero james ya ha demostrado aquí que es muuuy bueno.Cosa que ninguno de los que citas pudieron demostrar.
Borrar usuario 17174.

#25760Mensaje

Todos demostraron que eran muy buenos, el asunto es que no mantuvieron el nivel para quedarse en la elite a pesar de lo buenos que eran.
Responder