7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#25741Mensaje

benjaimin escribió:Trop, errado es una buena palabra para definir a hitzeko. Pues eso, que no da la sensación...pero bueno..
Errado es decir que este año Vinicius va a marcar 20 goles.

El resto son opiniones.
MKG

#25742Mensaje

Si me dicen que no entrena, me lo creo, he visto a jugadores amateurs con mejor definición y toma de decisiones, sus errores en los metros finales son incontables, tiene a sus compañeros con los nervios a flor de piel, ya ni le reprochan ni le miran cuando falla, hay que seguir dándole confianza por ser un jugador atípico.
DelBosque

#25743Mensaje

Vinicius nunca va a mejorar su calidad en el remate. Nos vale de momento porque es muy dinámico y además trabajador. Pero ejemplifica la enorme falta de calidad desde que se fue Cristiano.
Tropeiro

#25744Mensaje

benjaimin escribió:Trop, errado es una buena palabra para definir a hitzeko. Pues eso, que no da la sensación...pero bueno..
Bueno, cada uno tiene su opinion. Con la velocidad que Vinicius mueve, debe ser el jugador que más coordinacion tiene. Los de los controles sí, pero es un hecho que erra más el control para rematar que otros controles y eso tiene mucho que ver con lo que no sabe tirar derecho. Parado no creo que Vinicius va se destacar con su técnica de reamte también.
Entonces eso de que Vinicius en posicion parada o sin conduccion tira de maravilla esta por ver.

Lo de intentar dominar con el pecho hoy o mismo anotar con el pecho y no con la cabeza muestra la falta de confianza que Vini tiene en su própria habilidad de anotar goles también, eso es mental. Pero igual de repente tiene buen remate de cabeza en entrenamiento también y yo no sé... es un Bierhoff... pero toda vez que ese tío remata de cabeza en partidos, es que sale horrible también y mira eso no precisa de control. xD
Paul Breitner

#25745Mensaje

Imagen
EpicMadrid

#25746Mensaje

sigo pensando que nos viene mejor Rodrygo de inicio y este entrando en las segundas partes
Cross

#25747Mensaje

Si diera los pases como Benzema sería top
CARLOSSOY

#25748Mensaje

Luchando como ninguno y definiendo peor que ninguno,no he visto un caso igual, pero bueno no se trata de ningunear lo bueno que tiene ni de intentar tapar lo malo.
madridista991

#25749Mensaje

No pudimos cerrar el partido por culpa de sus fallos groseros cara a portería.
Pudo costarnos el empate.
Inquieta a los rivales, mueve el avispero, pero nunca termina de concretar las jugadas.
En resumen, no vale.
ch1418

#25750Mensaje

madridista991 escribió:No pudimos cerrar el partido por culpa de sus fallos groseros cara a portería.
Pudo costarnos el empate.
Inquieta a los rivales, mueve el avispero, pero nunca termina de concretar las jugadas.
En resumen, no vale.
Mientras no tengamos nada más, es el titular indiscutible.
rreder

#25751Mensaje

Si tomase buenas decisiones delante de portería sería el mejor futbolista del planeta.

Como no es el caso, a esperar a que se aparezca la virgen y desarrolle un disparo que no parezca el de un cadete de primer año.

Y evidentemente que tiene que ser titular, tiene compromiso defensivo y por lo menos genera algo de desquilibrio en ataque, no como ausensio.
ch1418

#25752Mensaje

Lo bueno es que se le ve con confianza, yo creo que sus decisiones son buenas, las mejores, el error es la ejecución. De momento, que siga jugando y haciendo lo suyo.
SoloMadrid

#25753Mensaje

madridistaaatope

#25754Mensaje

un jugador que en parte me ilusiona y en parte me desespera
SoloMadrid

#25755Mensaje

Para los que piensan que no tiene buen golpeó, el problema de Vinicius es mental, de ansiedad, porque cualidades tiene de sobra.
hitzeko

#25756Mensaje

Tirar, sabe tirar. Yo eso lo tengo claro.

Pero no sabe coordinar la jugada vertical con el recurso del disparo. Además de que tiene un control antes del tiro malísimo.

No es de extrañar que en una falta con todo el tiempo del mundo y en parado, pueda golpear sin hacer el ridículo.

Lo que está claro que no es, es mental. Tres años ya con el mismo rollo... y eso no es. Porque entonces se escondería o le afectaría a más aspectos de su juego.

Sin embargo el chaval es valiente y lo intenta... pero es muy zoquete para conjuntar la velocidad y la precisión en metros finales.
madridistaaatope

#25757Mensaje

el experimento de momento está funcionando, vini titular y asensio recambio , pues a seguir así no tocar lo que funciona :sisi: :sisi: :sisi:
rodrycius

#25758Mensaje

Se le ve que tiene cojones, personalidad y una cultura de trabajo tan grande y tantas ganas de mejorar, que yo no descarto nada con el.

El solo hecho de con su edad pasar de estar enterrado a volver a este nivel ya dice mucho de el
hitzeko

#25759Mensaje

Yo recuerdo a Torres en el Chelsea cuando no marcaba un gol arco iris.

Al principio fallaba y luego desapareció del ataque.

Años después reconoció que tenía tal bloqueo cara a puerta que cuando veía el balón ir por un lado en ataque, él se iba por otro para que no le llegase y no tener que fallar una nueva ocasión.

Eso sí es bloquearse. Es mental. Aparte de que uno sea mejor o peor, la tara psicológica no solo te bloquea en una parte de tu juego, sino que te condiciona completamente en el resto.

Poco vemos a Vini si pensamos que tiene algún bloqueo mental que le haga fallar. Al chico se la pela fallar 20 ocasiones. El problema es que no mejora.
Un botijo

#25760Mensaje

Si Vinicius estuviera jugando en el Borussia, la Roma o el Churrijuapis´s fútbol club, estaríamos reclamando que se pagara tropecientos palotes por él, vale que lo del pecho de hoy nos ha dejado a todos con el culo torcido, pero la sensación de peligro que genera este chaval, la tienen muy pocos jugadores.
Responder