Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#25761Mensaje

¡No te merecemos CR7!

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25762Mensaje

La gente allí se ha debido quedar alucinada. Encima robando balones.

Ha marcado, ha hecho un par de jugadas para la galería que no han acabado en nada por falta de efectivos en ataque, presionaba solo...Ronaldo contra el mundo parecía hoy.

Como madridista, solo me queda pedirle perdón a Ronaldo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25763Mensaje

Lo de Cristiano es una maravilla. Es un monumento al futbol. Es el mejor del mundo pero de largo!

"El futbol es un deporte de 11 contra 11 donde casi siempre gana el equipo donde juega Cristiano Ronaldo".
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#25764Mensaje

Lamentablemente como juega el equipo va a ser casi imposible que cristiano gane la champions. Lo peor de todo es que ronaldo va a ser criticado historicamente por no haber ganado trofeos importantes con el real... Pero la realidad que se tendria que contar es que fue un solo jugador contra 11 todos los partidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25765Mensaje

Está de dulce. Y, además, está cogiendo galones de Comandante Jefe. El Brazalete de Capitán y Cristiano, debería ser como el martillo y Thor. Con levantar el brazo, le debería llegar volando.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#25766Mensaje

Que decir de este?.
Gracias por todo Cris! Mejor del mundo y por mucho. :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#25767Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D>

:o :o :o :o

EL LUSO YA LLEVA 21 TANTOS ESTA TEMPORADA

Cristiano, octavo gol en Champions(ya es el jugador EN LA HISTORIA que mas goles ha metido en una fase de grupos..el anterior fue ruud van nistelrooy con 7)

Ya son 223 goles de Cristiano con el Madrid y 58 los que ha marcado en Champions

Imagen


Cristiano bate un récord de Messi: 14 goles en año natural


El argentino marcó 13 en Champions en el año 2012 y el portugués ya le ha superado. Cristiano igualó los 59 goles de Shevchenko en Europa.


Pero le daran el balon de oro a ribery :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por CR9 crack el Mar Nov 05, 2013 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#25768Mensaje

21 goles esta temporada... y apenas comenzamos Noviembre. 8 goles en una fase de Champions... solo le falta rematar con ser goleador de un mundial.

Estamos frente al mayor goleador de la historia.
Borrar usuario 16171

#25769Mensaje

josinh0 escribió:Lo de Cristiano es una maravilla. Es un monumento al futbol. Es el mejor del mundo pero de largo!

"El futbol es un deporte de 11 contra 11 donde casi siempre gana el equipo donde juega Cristiano Ronaldo".


Bueno.... lamentablemente no es así :(

Y eso habla de lo inútil que es el entrenador y el club, de tener a este jugador , de ahora tener a OTRO Cristiano en Gareth Bale y aún así ser incapaz de hacer un equipazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25770Mensaje

No nos lo merecemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25771Mensaje

Lo mejor es que se ha cohesionado muy bien con Bale; lo de Benzemá podíamos intuir ya que no le estorbaba.

El tío cae a la derecha, va al medio... y sin problemas. Él sigue a lo suyo.

Siempre había gente que decía que este jugador condicionaba el esquema... ya vemos que no, que juega donde le dicen y si tiene que compartir sitio con un compañero, como ahora Bale, sin problemas. Los buenos jugadores siempre se entienden.

Es por eso cuando se hablaba de Ozil e Isco... tampoco creo que habría habido problemas, o como si mañana juegan Modric e Isco. La gente de nivel nunca es un problema, el problema es no tenerlos.
Borrar usuario 4146

#25772Mensaje

En este momento no hay jugador en el mundo que se le acerque ni un poquito en rendimiento. Tal vez ni deportista profesional; esta por encima de cualquier otro que se pueda ver por el mundo.

Que gran jugador, si Calderon hizo muchas cosas malas hoy hasta se olvidan por haber logrado fichar a CR7.

Con este nivel, más el patétismo de Messi borrandose por que según su padre tiene miedo a meter la pierna y lesionarse (aunque parece más una limpia de hormonas) a ver como justifican robar otro balón de oro.
Borrar usuario 4361.

#25773Mensaje

sigo en las mismas, ojalá y se le haga justicia a éste crack y gane junto con nosotros muchos títulos porque una copa y una liga en casi 5 años :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25774Mensaje

No sé que poner ya.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#25775Mensaje

El mejor del año y del mundo , pero ya sabemos quien va a ganar el reconocimiento :facepalm:

VIVA RONALDO VIVA RONALDO
Borrar usuario 4361.

#25776Mensaje

ahora los menssi palmeros(con blatter y la freancesa borracha incluidos) dirán que no valen los goles pero cuando lo ganó el enano de mierda entonces sí valían los goles :facepalm: :facepalm: siempre hay un pero para no darle el reconocimiento que se merece el portugués pero hay una sencilla solución: darles una zaz ganando la liga y champions :sisi: :sisi: pero con la poca ayuda del equipo me da que se seguirán burlando de cr7 por lo menos otro años más :evil:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#25777Mensaje

No hay nada que reprocharle, está de 10. Quizás, si se es un poco egoísta, se le pediría que defendiese un poquito más. no mucho. Pero te da tantas cosas que queda feo reprocharle algo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#25778Mensaje

Cristiano: “Estoy contento con mis ocho goles pero intentaré hacer más
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#25779Mensaje

A la larga, el único reconocimiento que vale para mí, es el que yo tengo por este jugadorazo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#25780Mensaje

CR9 crack escribió:Cristiano: “Estoy contento con mis ocho goles pero intentaré hacer más
Ten cuidado que si dijo eso ahora vendrán los ataques de los puterdos y demás basofias para decir que Sólo piensa en él , es un egoísta y demás sandeces que siempre se escuchan :sisi: :sisi:
Responder