James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#25761Mensaje

Marciano escribió:Paquete infame.
Paquete si; pero por qué lo de infame; te hizo algo?
j30madr

#25762Mensaje

Andes escribió:
poneros gafas , paquete james :facepalm: . me podreis decir que no ha rendido , que si la vida nocturna...
en fin
Andes

#25763Mensaje

degas escribió:
Andes escribió:
zam escribió:
Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues la puerta del Bayern se le ha cerrado de par en par, los únicos destinos posibles son el United y la Juventus, esperemos que se quede.
Y PSG.
Y City.
Orlando?
Dale un par de años.
Es un crack hombre.

Draxler, De Bruyne, Gotze... no tienen la mitad de sus condiciones.

Además que es un joven con ambición y mentalidad ganadora. Sólo necesita un club serio. El de Floper no lo es!
CARLOSSOY

#25764Mensaje

Para mi es una lastima si se va pero entiendo que muchos jugadores van y vienen seria muy extraño que donde vaya no marque la diferencia y oigamos noticias suyas.
aepit

#25765Mensaje

Yo creo que sale.
Ahora la prensa habla de que ha puesto su casa de Madrid en alquiler y que está buscando casa en Manchester....igual es humo o igual es cierto, no se.

Pero lo que si que sé es que algo raro ha pasado ahí, nosotros poco o nada podemos saber, solo analizar lo que si hemos podido saber con certeza y es:

- James la temporada pasada mostró un nivel enorme
- James esta temporada ha bajado el nivel una burrada, aunque sigue jugando en la misma posición
- James pasó de titular a apenas contar para los 2 entrenadores que ha tenido este año : Benitez y Zidane
- James ha ido dejando recaditos al club desde su selección
- James (ahora no tanto) ha tenido peor físico que la temporada pasada
(el tema de la persecución en coche no lo cuento porque no creo que tenga que ver y los rumores de la prensa que decían que iba de fiesta en fiesta tampoco, porque solo son eso, rumores).

En mi opinión creo que el chico ha tenido algún problema de actitud o se ha abandonado, porque no es normal que 2 entrenadores seguidos le hayan puesto "la cruz" y ni su posición ni el esquema han cambiado respecto al año pasado, el que ha cambiado a sido James.Para reforzar mi teoría....80 millones ha costado y por lo tanto ha tenido sus respectivos privilegios, dándole la titularidad desde el día en que debutó y dándole un dorsal tan importante como es el 10, por cojones algo ha tenido que hacer para que pese a ser un fichaje carísimo juegue tan poco.

También hay que añadir otras cosas que a él personalmente le ha perjudicado, pero a nosotros beneficiado, y es el nivel de Lucas, que se merecidamente se ha convertido en el jugador número 12, además de Casemiro, un chico que se ha echo con la titularidad.
dreams

#25766Mensaje

Mucha manipulacion.... de que 2 entrenadores estamos hablando?.... de benitez que se cargo a un ... del inter y otros 3 en el napoles antes de venir al real madrid ,james no iba a ser el de menos,tal y como lo dije yo y muchos paso....y del rosquero de zidane que se guia por amores,que quiere a pogba,hazard...tiene sus intocables(mejor no hablo mas de este)....¿de que club hablamos?del que hace campañitas para sacar por la puerta de atras a ciertos jugadores,de la trituradora en la que se a convertido....del club que tiene intereses creados y campañas para montar a ciertos jugadores(ej bale balon de oro james no interesa)....los 80 millones ni hay que mencionarlos porque ya hace tiempo se amortizo,mucho dinero que a entrado james al real madrid,una minita de oro....
Última edición por dreams el Mar May 10, 2016 7:37 pm, editado 1 vez en total.
dreams

#25767Mensaje

Andes escribió:
Al parecer le hizo a el y a muchos O_o ...que bronquita la que le tienen a james y a quienes lo defendemos
Agent_Graves

#25768Mensaje

copernalero escribió:Por lo visto ha puesto en alquiler su casa...blanco y en botella

Dónde ha salido esto?

Y aún así, tampoco os fiéis mucho de esas cosas porque yo no sé ni cuántos veranos he leído que el Kun había comprado una casa en Madrid (tras irse del atleti) :roll: :roll: :roll: :roll:

Tampoco veo claro que nadie salvo el United tenga el dinero para pagar por James.
dreams

#25769Mensaje

dreams escribió:Mucha manipulacion.... de que 2 entrenadores estamos hablando?.... de benitez que se cargo a un ... del inter y otros 3 en el napoles antes de venir al real madrid ,james no iba a ser el de menos,tal y como lo dije yo y muchos paso....y del rosquero de zidane que se guia por amores,que quiere a pogba,hazard...tiene sus intocables(mejor no hablo mas de este)....¿de que club hablamos?del que hace campañitas para sacar por la puerta de atras a ciertos jugadores,de la trituradora en la que se a convertido....del club que tiene intereses creados y campañas para montar a ciertos jugadores(ej bale balon de oro james no interesa)....los 80 millones ni hay que mencionarlos porque ya hace tiempo se amortizo,mucho dinero que a entrado james al real madrid,una minita de oro....
Añado que ya lo pondrian ceder gratis teniendo en cuenta todo el dinero que a entrado....
Agent_Graves

#25770Mensaje

dreams escribió:
dreams escribió:Mucha manipulacion.... de que 2 entrenadores estamos hablando?.... de benitez que se cargo a un ... del inter y otros 3 en el napoles antes de venir al real madrid ,james no iba a ser el de menos,tal y como lo dije yo y muchos paso....y del rosquero de zidane que se guia por amores,que quiere a pogba,hazard...tiene sus intocables(mejor no hablo mas de este)....¿de que club hablamos?del que hace campañitas para sacar por la puerta de atras a ciertos jugadores,de la trituradora en la que se a convertido....del club que tiene intereses creados y campañas para montar a ciertos jugadores(ej bale balon de oro james no interesa)....los 80 millones ni hay que mencionarlos porque ya hace tiempo se amortizo,mucho dinero que a entrado james al real madrid,una minita de oro....
Añado que ya lo pondrian ceder gratis teniendo en cuenta todo el dinero que a entrado....
Me estás diciendo en serio que en dos años el Madrid ha ingresado más de 80 millones de euros por el fichaje de James?

Ni tan siquiera Neymar genera esos beneficios, por Dios.
David774

#25771Mensaje

Creo que llegará Hazard y se irá James.
Borrar usuario 15403.

#25772Mensaje

David774 escribió:Creo que llegará Hazard y se irá James.
pienso lo mismo.
dreams

#25773Mensaje

Si,repito que james es una mina de oro...resulta que las campañas publicitarias que tiene james creo que ni las tiene neymar,neymar no gusta tanto como james en otros aspectos...demasiados colombianos (y no colombianos)tenemos sus camisetas ...mira yo solo tengo 4 del madrid,tampoco te cuento las de mi padre ni las de mi madre,ni amigos,ni familia....james es imagen de hugo boss,nissan,huawei,adidas....la lista es muy larga,podrias ir a china a informarte por ej ;)
Borrar usuario 16895.

#25774Mensaje

dreams escribió:Si,repito que james es una mina de oro...resulta que las campañas publicitarias que tiene james creo que ni las tiene neymar,neymar no gusta tanto como james en otros aspectos...demasiados colombianos (y no colombianos)tenemos sus camisetas ...mira yo solo tengo 4 del madrid,tampoco te cuento las de mi padre ni las de mi madre,ni amigos,ni familia....james es imagen de hugo boss,nissan,huawei,adidas....la lista es muy larga,podrias ir a china a informarte por ej ;)
Estoy de acuerdo en todo,pero Neymar también es un gran icono publicitario.

Yo a James lo veo un poco como Becks,tiene ese tirón mediático,pero además de eso tiene una característica muy parecida,tiene un golpeo de balón que casi nadie tiene y eso le ofrece una ventaja sobre el resto de jugadores.
Borrar usuario 18318

#25775Mensaje

dreams escribió:Si,repito que james es una mina de oro...resulta que las campañas publicitarias que tiene james creo que ni las tiene neymar,neymar no gusta tanto como james en otros aspectos...demasiados colombianos (y no colombianos)tenemos sus camisetas ...mira yo solo tengo 4 del madrid,tampoco te cuento las de mi padre ni las de mi madre,ni amigos,ni familia....james es imagen de hugo boss,nissan,huawei,adidas....la lista es muy larga,podrias ir a china a informarte por ej ;)
Cuatro de james???
aepit

#25776Mensaje

podrias explicar esa parte?
dreams

#25777Mensaje

Te podria explicar incluso con reportajes en diarios....imagenes capturadas
dreams

#25778Mensaje

madmartigan escribió:
Cuatro de james???
obvio :P
aepit

#25779Mensaje

pero es que no lo pillo, no se a que te refieres
Borrar usuario 16133.

#25780Mensaje

4 camisetas de James? no seran de esas de Taiwan?
Responder