Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#25761Mensaje

Quiso poner un Lamebotas como Arbeloa para no darle vueltas al asunto pensando que dorando la píldora a los jugadores íbamos a salir del bache.

Como si estuviese la BBC o la CMK.

Xabi Alonso sabía bien qué hacer pero no lo dejaron. Ahora hay que buscar a alguien que haga lo que intentó Xabi y le dejen.
Wakandel

#25762Mensaje

Senil, deseando estoy que llegue TU HORA.
degas

#25763Mensaje

Yo no sé si sois conscientes de la tortura que nos queda hasta final de temporada.
Mr Frost

#25764Mensaje

degas escribió: Dom Feb 01, 2026 5:22 pm Yo no sé si sois conscientes de la tortura que nos queda hasta final de temporada.
Si fuera sólo hasta final de temporada....
nandoks

#25765Mensaje

hitzeko escribió: Dom Feb 01, 2026 5:07 pm Quiso poner un Lamebotas como Arbeloa para no darle vueltas al asunto pensando que dorando la píldora a los jugadores íbamos a salir del bache.

Como si estuviese la BBC o la CMK.

Xabi Alonso sabía bien qué hacer pero no lo dejaron. Ahora hay que buscar a alguien que haga lo que intentó Xabi y le dejen.
Sino dejaron a Alonso al siguiente que lo intente le pasará lo mismo.
Zeus17

#25766Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 01, 2026 5:08 pm Senil, deseando estoy que llegue TU HORA.

Hubo pitos hoy para este senil???
zam

#25767Mensaje

degas escribió: Dom Feb 01, 2026 5:22 pm Yo no sé si sois conscientes de la tortura que nos queda hasta final de temporada.
Bueno llevamos temporada y media así. Aunque es increíble que parezca que no tenemos fondo en la debacle.
MarquesRM

#25768Mensaje

Lo único que consiguió MALOnso el Cagón fue salir con 11 atrás ante Patético y Banda Criminal para acabar perdiendo.

Con Arbeloa la cosa no ha mejorado, es igual de malo y cagón.

Tal vez con un entrenador top y dejando hacer esto se reconduce. Pero ni el Felón Culerdo lo va a permitir ni hay entrenador que quiera venir.

Por lo pronto esta temporada ya está perdida, una más.
Santillana09

#25769Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Feb 01, 2026 6:05 pm Lo único que consiguió MALOnso el Cagón fue salir con 11 atrás ante Patético y Banda Criminal para acabar perdiendo.

Tal vez con un entrenador top y dejando hacer esto se reconduce. Pero ni el Felón Culerdo lo va a permitir ni hay entrenador que quiera venir.

Yo creo que con la plantilla que tenemos no podemos hacer otra cosa ya puedes poner al entrenador que se te ocurra
MarquesRM

#25770Mensaje

Santillana09 escribió: Dom Feb 01, 2026 6:07 pm
MarquesRM escribió: Dom Feb 01, 2026 6:05 pm Lo único que consiguió MALOnso el Cagón fue salir con 11 atrás ante Patético y Banda Criminal para acabar perdiendo.

Yo creo que con la plantilla que tenemos no podemos hacer otra cosa ya puedes poner al entrenador que se te ocurra
Si te quitas varias ovejas negras (nunca mejor dicho) hay posibilidad de sanear ese vestuario. Pero hay que atreverse. Y Alonso y Arbeloa son mediocres.
zam

#25771Mensaje

Con Floper nunca funcionará un entrenador top con ideas claras.
MarquesRM

#25772Mensaje

Este equipo lo pilla Klopp con carta blanca y dos fichajes y ganamos la Liga con 5 jornadas de ventaja.

Y lo sabéis tan bien como yo.

Pero con el Felón Culerdo será imposible, su partido fue ayer en Elche.
zam

#25773Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Feb 01, 2026 6:19 pm Este equipo lo pilla Klopp con carta blanca y dos fichajes y ganamos la Liga con 5 jornadas de ventaja.

Igual Klopp pedia una limpia gorda.
MarquesRM

#25774Mensaje

zam escribió: Dom Feb 01, 2026 6:22 pm
MarquesRM escribió: Dom Feb 01, 2026 6:19 pm Este equipo lo pilla Klopp con carta blanca y dos fichajes y ganamos la Liga con 5 jornadas de ventaja.

Igual Klopp pedia una limpia gorda.
No tan gorda Zam, ten en cuenta que con 4 salidas que creo que todos tenemos claro quienes son esto sería otra cosa.

Obviamente falta un medio organizador. Eso será indispensable si queremos ganar algo algún día.
Santillana09

#25775Mensaje

Si estos perros no dan para más ya puede venir el que crees que es el mejor que se come un mojón. Esto no se arregla apartando un par de jugadores y fichando otro par , yo ya doy este año por finiquitado este madrid es el peor que he visto en décadas, y no solo deportivamente institucionalmente pintamos menos que el Mollerusa se ríen de nosotros en todos lados.
zam

#25776Mensaje

Gorda puede ser por ciertos nombres más que por número. Eso no lo permitiría Floper.

Pero vamos, en número tenemos un mínimo de bajas que tela: Alaba, Mendy, Carvajal, mínimo.

Luego a lo de Rudiger o Militao hay que darle una vuelta. Los Ceballos y Brahim, Rodrygo, Mastantuono si lo mandas fuera a que se haga...
MarquesRM

#25777Mensaje

Santillana09 escribió: Dom Feb 01, 2026 6:30 pm

Si estos perros no dan para más ya puede venir el que crees que es el mejor que se come un mojón. Esto no se arregla apartando un par de jugadores y fichando otro par , yo ya doy este año por finiquitado este madrid es el peor que he visto en décadas, y no solo deportivamente institucionalmente pintamos menos que el Mollerusa se ríen de nosotros en todos lados.
Hay 4 bajas claras:

Tres por ser tóxicos:

Vini, Jude y Camavinga

Y otro por falta de nivel:

Cono

Habría que fichar y se supone que por Vini y Jude te dan un pastón. No es descabellado.

Pero en un Club donde la Dirección Deportiva son los agentes de jugadores y comisionistas toca declive para rato.
Santillana09

#25778Mensaje

zam escribió: Dom Feb 01, 2026 6:31 pm Gorda puede ser por ciertos nombres más que por número. Eso no lo permitiría Floper.

Pero vamos, en número tenemos un mínimo de bajas que tela: Alaba, Mandy, Carvajal, mínimo.

Luego a lo de Rudiger o Militao hay que darle una vuelta. Los Ceballos y Brahim, Rodrygo, Mastantuono si lo mandas fuera a que se haga...
Perfecto nos quitamos a todos esos , y que hacemos con los titulares que van de ridículo en ridículo, porque echarle la culpa a esos que nombras y entre todos suman menos minutos que vinicius y bellingan
zam

#25779Mensaje

Santillana09 escribió: Dom Feb 01, 2026 6:34 pm
zam escribió: Dom Feb 01, 2026 6:31 pm Gorda puede ser por ciertos nombres más que por número. Eso no lo permitiría Floper.

Pero vamos, en número tenemos un mínimo de bajas que tela: Alaba, Mandy, Carvajal, mínimo.

Perfecto nos quitamos a todos esos , y que hacemos con los titulares que van de ridículo en ridículo, porque echarle la culpa a esos que nombras y entre todos suman menos minutos que vinicius y bellingan
Esos son los gordos que me refiero.

Y alguno más cómo Camavinga, TAA...
_Jesus_

#25780Mensaje

A mi lo que me jode es que Ceballos es de largo lo más potable que tenemos y que es obvio que necesitamos recuerdos en la media, pero pasando el jodido Florentino. Además es que hay alternativas muy económicas como Blanco por ejemplo y mirando bien el mercado incluso puedes pedir cesión. En serio que manera de tirar otro año sin hacer nada.
Responder