Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25781Mensaje

El pu.. número 1.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#25782Mensaje

sin palabras para este monstruo. Gracias =D>
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#25783Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#25784Mensaje

CR ha alcanzado su mejor nivel y ahora mismo, si unimos eso al bajón de Messi, está claro que es el mejor jugador del mundo.

Dicho esto, tenemos que ser coherentes cuando hablamos de balones de oro y cosas así. SI nos jodió que se lo regalaran a Messi, debe jodernos igualmente si se lo dan a Cristiano tras hacer una temporada en blanco con el Real Madrid. Los éxitos colectivos están por encima de los individuales, salvo que nos hayamos convertido en el Atlético de Madrid y yo no me haya dado cuenta. El balón de oro este año es para Ribery y punto. SI el Madrid gana este año, ya hablaremos de 2014.

Y yo soy de los que prefieren que Cristiano meta menos goles pero defienda y haga la presiòn. Si eso pasara, Cristiano sería el ejemplo a seguir en el equipo y todos presionarían. Podríamos aspirar al nivel de excelencia que necesitamos para hacer un equipo casi invencible y no la parodia que somos ahora mismo.

Veo con frustración cómo nuestro entrenador se empeña en que CR juegue TODOS los partidos TODOS los minutos para inflar su cuenta de goles pero cuando llegue el mes de mayo y esté lesionado o fundido físicamente, a quién le pedimos que resuelva una eliminatoria difícil de champions ?? A los canteranos que ahora no juegan ?? Cristiano tiene que rotar para que :

- Podamos exigirle presión arriba y sacrificio

- Para que llegue más descansado a la recta final


Si eso no pasa, seguiremos igual que todos los años. Muchas alabanzas a mitad de temporada y lágrimas al final, cuando volvamos a quedar fuera de todo. La película que estamos viendo este año es exactamente la misma de años anteriores, sólo que peor porque el entrenador es un espantapájaros. Os tengo que contar cómo acabará?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#25785Mensaje

Mira que al principio no me caia muy bien por su caracter pero ha ido mejorando hasta en eso.

Ahora ya hasta me da pena que juegue en el madrid por la mierda de juego que estamos haciendo y el sacando todos los partidos. Mientras que al enano el equipo le ofrecia todas las facilidades, que injusticia pobre cristiano. Al enano le ponen a Iniesta y xavi y a cristiano le ponen khedira y le quitan primero a Ozil y luego a Isco, es para echarse a llorar y mira que lo de ozil hasta lo entiendo por lo de bale pero lo de khedira como pasador....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25786Mensaje

Moufinger escribió:CR ha alcanzado su mejor nivel y ahora mismo, si unimos eso al bajón de Messi, está claro que es el mejor jugador del mundo.

Dicho esto, tenemos que ser coherentes cuando hablamos de balones de oro y cosas así. SI nos jodió que se lo regalaran a Messi, debe jodernos igualmente si se lo dan a Cristiano tras hacer una temporada en blanco con el Real Madrid. Los éxitos colectivos están por encima de los individuales, salvo que nos hayamos convertido en el Atlético de Madrid y yo no me haya dado cuenta. El balón de oro este año es para Ribery y punto. SI el Madrid gana este año, ya hablaremos de 2014.

Y yo soy de los que prefieren que Cristiano meta menos goles pero defienda y haga la presiòn. Si eso pasara, Cristiano sería el ejemplo a seguir en el equipo y todos presionarían. Podríamos aspirar al nivel de excelencia que necesitamos para hacer un equipo casi invencible y no la parodia que somos ahora mismo.

Veo con frustración cómo nuestro entrenador se empeña en que CR juegue TODOS los partidos TODOS los minutos para inflar su cuenta de goles pero cuando llegue el mes de mayo y esté lesionado o fundido físicamente, a quién le pedimos que resuelva una eliminatoria difícil de champions ?? A los canteranos que ahora no juegan ?? Cristiano tiene que rotar para que :

- Podamos exigirle presión arriba y sacrificio

- Para que llegue más descansado a la recta final


Si eso no pasa, seguiremos igual que todos los años. Muchas alabanzas a mitad de temporada y lágrimas al final, cuando volvamos a quedar fuera de todo. La película que estamos viendo este año es exactamente la misma de años anteriores, sólo que peor porque el entrenador es un espantapájaros. Os tengo que contar cómo acabará?
Cristiano puede aguantar perfectamente todos los minutos de la temporada y no sentirlo a finales de Abril, para eso se ha preparado y para eso dedica su vida al 100% al fútbol. Es un ejemplo a seguir en todos los sentidos.

Por otro lado, Cristiano no sabe presionar o presiona mal, Benzema tampoco acompaña y lo hacen sin orden, pero hacer lo hacen. Ayer sin ir más lejos robó un balón en el minuto 85 presionando 30 metros. Tampoco podemos exigirle la misma presión a él que al resto, cosas de meter 60 goles por año. El nivel de excelencia se puede alcanzar sólo:

- Cuando Benzema esté despierto.

- Cuando la defensa no encaje dos goles por partido.

- Cuando la media sepa a que jugamos.

Y del Balón de Oro no comento, para mí dejó de existir hacer algún tiempo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#25787Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:CR ha alcanzado su mejor nivel y ahora mismo, si unimos eso al bajón de Messi, está claro que es el mejor jugador del mundo.

Dicho esto, tenemos que ser coherentes cuando hablamos de balones de oro y cosas así. SI nos jodió que se lo regalaran a Messi, debe jodernos igualmente si se lo dan a Cristiano tras hacer una temporada en blanco con el Real Madrid. Los éxitos colectivos están por encima de los individuales, salvo que nos hayamos convertido en el Atlético de Madrid y yo no me haya dado cuenta. El balón de oro este año es para Ribery y punto. SI el Madrid gana este año, ya hablaremos de 2014.

Y yo soy de los que prefieren que Cristiano meta menos goles pero defienda y haga la presiòn. Si eso pasara, Cristiano sería el ejemplo a seguir en el equipo y todos presionarían. Podríamos aspirar al nivel de excelencia que necesitamos para hacer un equipo casi invencible y no la parodia que somos ahora mismo.

Veo con frustración cómo nuestro entrenador se empeña en que CR juegue TODOS los partidos TODOS los minutos para inflar su cuenta de goles pero cuando llegue el mes de mayo y esté lesionado o fundido físicamente, a quién le pedimos que resuelva una eliminatoria difícil de champions ?? A los canteranos que ahora no juegan ?? Cristiano tiene que rotar para que :

- Podamos exigirle presión arriba y sacrificio

- Para que llegue más descansado a la recta final


Si eso no pasa, seguiremos igual que todos los años. Muchas alabanzas a mitad de temporada y lágrimas al final, cuando volvamos a quedar fuera de todo. La película que estamos viendo este año es exactamente la misma de años anteriores, sólo que peor porque el entrenador es un espantapájaros. Os tengo que contar cómo acabará?
Cristiano puede aguantar perfectamente todos los minutos de la temporada y no sentirlo a finales de Abril, para eso se ha preparado y para eso dedica su vida al 100% al fútbol. Es un ejemplo a seguir en todos los sentidos.

Por otro lado, Cristiano no sabe presionar o presiona mal, Benzema tampoco acompaña y lo hacen sin orden, pero hacer lo hacen. Ayer sin ir más lejos robó un balón en el minuto 85 presionando 30 metros. Tampoco podemos exigirle la misma presión a él que al resto, cosas de meter 60 goles por año. El nivel de excelencia se puede alcanzar sólo:

- Cuando Benzema esté despierto.

- Cuando la defensa no encaje dos goles por partido.

- Cuando la media sepa a que jugamos.

Y del Balón de Oro no comento, para mí dejó de existir hacer algún tiempo.
Presionamos mal arriba, los 3 atacantes no presionan y regalamos la pelota. Es al reves como tiene que ser.

Estoy con el colega en que roten los de arriba y presionen más por partido y juntemos las lineas para ello. Sin presion no hay control del balon. Además, mola un monton cuando ves el contrario desesperarse por que no dejas de presionarlos :mrgreen: :mrgreen:

Para mí la clave es lo que dice Moufinger, CR7 debe capitanear la presion al rival.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#25788Mensaje

hispi escribió:Mira que al principio no me caia muy bien por su caracter pero ha ido mejorando hasta en eso.

Ahora ya hasta me da pena que juegue en el madrid por la mierda de juego que estamos haciendo y el sacando todos los partidos. Mientras que al enano el equipo le ofrecia todas las facilidades, que injusticia pobre cristiano. Al enano le ponen a Iniesta y xavi y a cristiano le ponen khedira y le quitan primero a Ozil y luego a Isco, es para echarse a llorar y mira que lo de ozil hasta lo entiendo por lo de bale pero lo de khedira como pasador....
Me niego a que los balones de oro no se den POR NO GANAR NADA!!!Esto que es un titulo individual o del equipo???? puedes ser el mejor del mundo y no ganar NADA.A messi le dieron uno ganando solo la copa....y a iniesta o xavi no se lo dieron y ganaron el mundial.Eso son tonterias....te lo mereces a merito individual..no por ganar mas o menos titulos..porque vamos..quien me diga a mi que ribery es mejor que cr7 :o :o :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#25789Mensaje

CR9 crack escribió:
hispi escribió:Mira que al principio no me caia muy bien por su caracter pero ha ido mejorando hasta en eso.

Ahora ya hasta me da pena que juegue en el madrid por la mierda de juego que estamos haciendo y el sacando todos los partidos. Mientras que al enano el equipo le ofrecia todas las facilidades, que injusticia pobre cristiano. Al enano le ponen a Iniesta y xavi y a cristiano le ponen khedira y le quitan primero a Ozil y luego a Isco, es para echarse a llorar y mira que lo de ozil hasta lo entiendo por lo de bale pero lo de khedira como pasador....
Me niego a que los balones de oro no se den POR NO GANAR NADA!!!Esto que es un titulo individual o del equipo???? puedes ser el mejor del mundo y no ganar NADA.A messi le dieron uno ganando solo la copa....y a iniesta o xavi no se lo dieron y ganaron el mundial.Eso son tonterias....te lo mereces a merito individual..no por ganar mas o menos titulos..porque vamos..quien me diga a mi que ribery es mejor que cr7 :o :o :facepalm: :facepalm:

Entiendo parcialmente tu incomprensión, pero míralo también desde el punto de vista que la aportación del jugador en concreto tiene que ser clave para hacer ganar a su equipo. En un club como el Real Madrid si no eres campeón es un fracaso y por tanto no podemos estar pendientes a la gloria individual de un jugador sino al bien del colectivo, que posteriormente también hará mejor a Cristiano Ronaldo.

Mi punto es que los jugadores que son decisivos en la consecución de títulos merecen el trofeo. Ribery este año ha sido capital en el éxito del Munich. Y no es justo tampoco comparar estadísticas goleadoras porque Ribery hace un trabajo defensivo con el que Cristiano no puede ni soñar. Es como cuando se comparaban las estadísticas de Iniesta con las de Ozil. Lo que no decían las estadísticas es todo lo demás que aporta Iniesta al Barcelona, que es CLAVE , para que ellos sean siempre campeones. Ozil no era clave para el Madrid, aunque sí importante. A mí no me sirve que un jugador acabe con 80 goles si al final volvemos a ser segundos.

Y dicho todo esto, me da mucho coraje porque para Cristiano debe ser frustrante jugar en el Madrid, ser el mejor , hacer todo lo posible y aún así no ganar. Pero es que el club tiene que darse cuenta que tenemos que hacer un equipo sólido para ser campeón, no basta con los milagros del portugués.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25790Mensaje

Ribery ha sido igual de importante en los éxitos que Robben, Lahm, Bastian,..son un colectivo. Si se entregara el Balón de Oro al mejor equipo, sin duda serían ellos, pero no, lo gana el mejor jugador y ese es Cristiano.

Hispi:

¿Crees que si Cristiano presionara como Khedira tendría el mismo número de goles?.

En todos los equipos, siempre hay uno o dos jugadores que se libran de tareas defensivas. Puedes ver a Messi, Ibrahimovic, Drogba, Van Persie,..luego te recompensan no correr esos metros con un buen número de goles al estar más frescos que el resto.

Para presionar está Di María, Benzema que cada vez parece que lo hace mejor, Khedira, Modric,..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#25791Mensaje

Un superdotado como Cristiano deberia retirarse con no menos de tres balones de oro y tres Champions,es el prototipo del delantero moderno de una nueva era,una maquina fisica con mucha calidad.
Borrar usuario 2522

#25792Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un superdotado como Cristiano deberia retirarse con no menos de tres balones de oro y tres Champions...
Pues no creo que piensen así los parásitos de la UEFA y FIFA, ya vimos como le trata el BORRACHO Blatter, un "señor" con ese cargo, que dependen de los futbolístas tendrían que ser más comedidos y respetuosos con los que les dan, y muy bien, de comer. Jugadores que no le lamen el culo, lo contrario que Massi, cada vez que se les requieren y quieran sacar unos euros con las imágenes, seguramente para sus bolsillos ya que quiero saber quién controla éso, de los verdaderamente protagonistas de ésto, los jugadores. CR, jugador racial donde los haya y muy orgulloso de ser como es, todo una personalidad que no tiene que chupar pililas, nunca mejor dicho, a nadie. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#25793Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ribery ha sido igual de importante en los éxitos que Robben, Lahm, Bastian,..son un colectivo. Si se entregara el Balón de Oro al mejor equipo, sin duda serían ellos, pero no, lo gana el mejor jugador y ese es Cristiano.

Hispi:

¿Crees que si Cristiano presionara como Khedira tendría el mismo número de goles?.

En todos los equipos, siempre hay uno o dos jugadores que se libran de tareas defensivas. Puedes ver a Messi, Ibrahimovic, Drogba, Van Persie,..luego te recompensan no correr esos metros con un buen número de goles al estar más frescos que el resto.

Para presionar está Di María, Benzema que cada vez parece que lo hace mejor, Khedira, Modric,..

Messi con Guardiola presionaba como una bestia. y por eso el Barcelona era prácticamente invencible. Se trata de marcar una ética del trabajo, que intentó Mou, pero que ahora se ha vuelto a difuminar por completo con un entrenador cuyo único interés es agarrarse a la silla de mano de los jugadores haciéndoles trabajar menos.

Que Cristiano marque menos goles No nos debe importar. Lo que importa es el éxito del colectivo.

Para entendernos :

Cristiano 70 goles, Benzemá 15 Bale 20 = 0 títulos

Cristiano 50 goles, Benzemá 20 , Bale 35 = todos los títulos.


Con el primer modelo, apuestas a que dependamos de un sólo jugador y que cuando baje de rendimiento, nos vamos a la mierda.

Con el segundo modelo, puedes hacer rotaciones y provocar que todos los jugadores presionen al rival y juguemos cada partido como si fuera una final. Con esa actitud, seríamos campeones de todo.
Borrar usuario 2522

#25794Mensaje

gojokukumi escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: Nada más lejos de la realidad. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25795Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ribery ha sido igual de importante en los éxitos que Robben, Lahm, Bastian,..son un colectivo. Si se entregara el Balón de Oro al mejor equipo, sin duda serían ellos, pero no, lo gana el mejor jugador y ese es Cristiano.

Hispi:

¿Crees que si Cristiano presionara como Khedira tendría el mismo número de goles?.

En todos los equipos, siempre hay uno o dos jugadores que se libran de tareas defensivas. Puedes ver a Messi, Ibrahimovic, Drogba, Van Persie,..luego te recompensan no correr esos metros con un buen número de goles al estar más frescos que el resto.

Para presionar está Di María, Benzema que cada vez parece que lo hace mejor, Khedira, Modric,..

Messi con Guardiola presionaba como una bestia. y por eso el Barcelona era prácticamente invencible. Se trata de marcar una ética del trabajo, que intentó Mou, pero que ahora se ha vuelto a difuminar por completo con un entrenador cuyo único interés es agarrarse a la silla de mano de los jugadores haciéndoles trabajar menos.

Que Cristiano marque menos goles No nos debe importar. Lo que importa es el éxito del colectivo.

Para entendernos :

Cristiano 70 goles, Benzemá 15 Bale 20 = 0 títulos

Cristiano 50 goles, Benzemá 20 , Bale 35 = todos los títulos.


Con el primer modelo, apuestas a que dependamos de un sólo jugador y que cuando baje de rendimiento, nos vamos a la mierda.

Con el segundo modelo, puedes hacer rotaciones y provocar que todos los jugadores presionen al rival y juguemos cada partido como si fuera una final. Con esa actitud, seríamos campeones de todo.
Si ganarlo todo o no, dependiera de que Ronaldo presionara, te digo que sería el primero en hacerlo. La presión debe ser algo en conjunto, siempre liberando a tu hombre clave para tenerlo más fresco en los minutos finales o poder armar una contra en el caso de Cristiano al mismo tiempo que un velocista. El problema es que cuando Benzema tiene el día que le da por no presionar, se nota y mucho, el mejor ejemplo es el partido con Morata frente al Málaga, no pasaban de mediocampo.

Lo de Messi y Guardiola es un caso digno de estudio, se recuperaba de lesiones en horas. También hay que decir que ese modelo en el Barça duró hasta que Messi cogió las riendas, un año.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25796Mensaje

El mejor del mundo de largo. Este SuperCRack no tiene un verdadero rival, uno que ponga dudas quien sea el mejor en el mundo del futbol, desde hace mas de 2 años. Jugador de leyenda. Somos afortunados de tenerle en nuestro equipo y verle jugar, nuestros hijos (o nietos segun cada quien) solo veran videos de el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25797Mensaje

Si no fuera por el chulo chupón que dicen muchos madridistas no estábamos ni en la Europa League. Lo de este chico es sencillamente colosal, no por números sino por presencia en el equipo, y como impone a los rivales.
En los primeros 10 minutos de ayer se hizo una jugada de yo me lo guiso yo me lo como que acabó con un tiro muy cerca del poste de Buffon que fue magistral.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25798Mensaje

DelBosque escribió:Si no fuera por el chulo chupón que dicen muchos madridistas no estábamos ni en la Europa League. Lo de este chico es sencillamente colosal, no por números sino por presencia en el equipo, y como impone a los rivales.
En los primeros 10 minutos de ayer se hizo una jugada de yo me lo guiso yo me lo como que acabó con un tiro muy cerca del poste de Buffon que fue magistral.
Si no fuera por él, estaríamos en la EL...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#25799Mensaje

En toda la historia de champions solo 4 jugadores marcaron 8 goles en fase de grupos: 1ºinzagui 8 (6) 2º crespo 8 (6) 3º nistelroy 8 (6) 4º Cristiano Ronaldo 8 goles !(4)partidos!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25800Mensaje

clash0 escribió:En toda la historia de champions solo 4 jugadores marcaron 8 goles en fase de grupos: 1ºinzagui 8 (6) 2º crespo 8 (6) 3º nistelroy 8 (6) 4º Cristiano Ronaldo 8 goles !(4)partidos!
Eso es lo mejor, aun quedan 2 partidos más, Ronaldo I The unlimited.
Responder