Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#2581Mensaje

zam escribió:Nah lo que pasa es que veo ya criticas a Alonso, Di Maria, Ozil, a este paso ya no nos vale nadie. Solo hay que entender en ESTE momento por qué el COLECTIVO funciona una mierda y en lo individual rinden como el orto. Para mi ahora mismo el problema es otro, pero ya te digo, podemos seguir post por post rajando de uno en uno y culpando a cada cual en su parcela.

Dicho esto, Alonso ha empezado la temporada faltal....pero no sé a quien puedo salvar...
Evidentemente les critico cuando creo que juegan mal, es el caso de todos los que has citado. Está bien obsesionarse con Mou y sus fichajes, y sus sistemas. Pero digo yo que para ganar a un Levante también se les puede pedir un poquito más a los jugadores. Que el colectivo no está funcionando estamos de acuerdo, como es lógico en cualquier deporte de equipo, es el principal problema. Pero no pasa nada por señalar rendimientos individuales. Nadie ha pegado a Benzema más que yo, y soy el primero en reconocer que es de los que mejor estan rindiendo.
zam

#2582Mensaje

Pero lo que quiero decir es que ahora mismo, por ejemplo con Benzema, no son las mismas circustancias, Karim falla él dos goles, uno pa matarlo, pero Alonso es que ha jugado solo en la media, hay circustancias donde no puedes pedir más a un futbolista. Aún así es cierto que lo veo perdidísimo.
DelBosque

#2583Mensaje

Lo que jode es que estemos hablando de esto con lo que prometia después de Barcelona y Zaragoza.
zam

#2584Mensaje

Pues si.
omarsinho

#2585Mensaje

a xabi se le olvido dar buenos pases? pierde balones a lo tonto
zam

#2586Mensaje

Está fatal, si señor.
willi

#2587Mensaje

Otro que debia aparecer y nahh.
rupeni

#2588Mensaje

Hoy me he fijado casi exclusivamente en Alonso y no tiene ni un pu.. cono para hacer una triangulación por dios y encima tiene que evitar a Lass que siempre está estorbando por delante.
David_RM

#2589Mensaje

Con esto no contabamos, que Xabi pudiese bajar su rendimiento no entraba en los planes
raulista1301

#2590Mensaje

lo vinimos avisando, hacia falta otro mediocampista, pero floren y mou a la suyo...
hitzeko

#2591Mensaje

Se podía haber ido expulsado tranquilamente. Si las faltas que ha hecho él (lesionando incluso a un jugador) las hace Lass o Pepe, no termina el partido. Por eso creo también que ha cambiado a Lass en vez de a él.

Xabi Alonso se cree el rey del mambo en la media y no da una en condiciones, se duerme con el balón y encima se le marchan como si de un taburete se tratara.
Masquerade

#2592Mensaje

me tiene cansado este tipo ya.
benosteles

#2593Mensaje

Esta mas lento y mas fallon que nunca.
C-Jeldres

#2594Mensaje

lamentable partido de alonso... creo que el problema es su edad es normal que un jugador llegando a los 30 tenag estos bajones futbolisticos... el problema es que nadie del real madrid esperava esto... :cry: y la verdad la unica solucion que se me ocurre para arreglar este mal juego es que cambiemos de esquema poblando el medio campo o que se recupere nuri sahin aver como entra en juego...
Borrar usuario 4146

#2595Mensaje

Sí tan solo se hubiera fichado a Mascherano y a De Rossi otro sería el cuento ahora, pobre Xabi juega solo en la media.
Javi18

#2596Mensaje

La culpa de lo mal que ha jugado hoy la tiene Coentrao.

:lol: :lol: :lol:
DelBosque

#2597Mensaje

El partidito que se han marcado Lass y este hoy es de estudio......Pero bueno, seguramente mañana en el Marca Segurola le pondrá un 2, como siempre.
santiago90c

#2598Mensaje

David_RM escribió:Con esto no contabamos, que Xabi pudiese bajar su rendimiento no entraba en los planes
Y vaya que lo resentimos
rupeni escribió:Hoy me he fijado casi exclusivamente en Alonso y no tiene ni un pu.. cono para hacer una triangulación por dios y encima tiene que evitar a Lass que siempre está estorbando por delante.
+1
steven2409

#2599Mensaje

hoy estuvo tan mal el Madrid q asta Xabi Alonso se contagio y se noto en el partido.
zam

#2600Mensaje

Nah, no hace falta mediocentros, que juege todo ALONSO...
Responder