zam escribió:Nah lo que pasa es que veo ya criticas a Alonso, Di Maria, Ozil, a este paso ya no nos vale nadie. Solo hay que entender en ESTE momento por qué el COLECTIVO funciona una mierda y en lo individual rinden como el orto. Para mi ahora mismo el problema es otro, pero ya te digo, podemos seguir post por post rajando de uno en uno y culpando a cada cual en su parcela.
Dicho esto, Alonso ha empezado la temporada faltal....pero no sé a quien puedo salvar...
Evidentemente les critico cuando creo que juegan mal, es el caso de todos los que has citado. Está bien obsesionarse con Mou y sus fichajes, y sus sistemas. Pero digo yo que para ganar a un Levante también se les puede pedir un poquito más a los jugadores. Que el colectivo no está funcionando estamos de acuerdo, como es lógico en cualquier deporte de equipo, es el principal problema. Pero no pasa nada por señalar rendimientos individuales. Nadie ha pegado a Benzema más que yo, y soy el primero en reconocer que es de los que mejor estan rindiendo.
Pero lo que quiero decir es que ahora mismo, por ejemplo con Benzema, no son las mismas circustancias, Karim falla él dos goles, uno pa matarlo, pero Alonso es que ha jugado solo en la media, hay circustancias donde no puedes pedir más a un futbolista. Aún así es cierto que lo veo perdidísimo.
Hoy me he fijado casi exclusivamente en Alonso y no tiene ni un pu.. cono para hacer una triangulación por dios y encima tiene que evitar a Lass que siempre está estorbando por delante.
Se podía haber ido expulsado tranquilamente. Si las faltas que ha hecho él (lesionando incluso a un jugador) las hace Lass o Pepe, no termina el partido. Por eso creo también que ha cambiado a Lass en vez de a él.
Xabi Alonso se cree el rey del mambo en la media y no da una en condiciones, se duerme con el balón y encima se le marchan como si de un taburete se tratara.
lamentable partido de alonso... creo que el problema es su edad es normal que un jugador llegando a los 30 tenag estos bajones futbolisticos... el problema es que nadie del real madrid esperava esto... y la verdad la unica solucion que se me ocurre para arreglar este mal juego es que cambiemos de esquema poblando el medio campo o que se recupere nuri sahin aver como entra en juego...
David_RM escribió:Con esto no contabamos, que Xabi pudiese bajar su rendimiento no entraba en los planes
Y vaya que lo resentimos
rupeni escribió:Hoy me he fijado casi exclusivamente en Alonso y no tiene ni un pu.. cono para hacer una triangulación por dios y encima tiene que evitar a Lass que siempre está estorbando por delante.