Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2581Mensaje

Marado escribió:Mourinho dijo que iba a hacer que todas las categorías jugaran igual, parece que se está cumpliendo.
:facepalm:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2582Mensaje

Yo no sé porqué se critica tanto el poco juego de posesión del Castilla...... si no hay jugadores, qué se le va a hacer?? Estaba el pelirrojo este, Alex Fernández, al que yo en varias ocasiones le vi bastante potencial, pero está más que claro que el chico no ha ido por el camino correcto..... la mayoría en su lugar, hubiesen cogido un buen físico, y lo hubiesen dado todo. Alex Fernández prefirió ir por el camino de Parejo. Que si pasecito aquí, que si voy a apoyar allí..... pero ni tiene físico, ni ganas de hacerse notar y comerse en centro del campo..... y así aunque tengas cierta calidad, es imposible.

Por lo tanto el Castilla no tiene ningún centrocampista decente. Por lo tanto no se le puede pedir que juegue de forma que domine la posesión y el juego.

Aun así, yo creo que el trabajo es muy bueno, ya que están sabiendo sacar lo mejor de todos los jugadores de ataque. de Joselu, de Jesé, de Morata, incluso de jugadores un poco por debajo como Juanfran.... y muchas veces se ven jugadas de combinación rápidas en ataque muy bonitas.

Si este Castilla llega a tener un buen centrocampista, sería un muy buen equipo. Pero no lo tiene. Por lo tanto no se le puede pedir que también domine el centro del campo y que trence jugadas y el dominio del balón.

Para mi, Carvajal y Jesé, apuntan a grandes jugadores. De primer nivel. Para saberlo hay que verlos en directo. Yo los vi, y se les ve con una potencia y seguridad muy superior al resto. De grandes jugadores.
En cambio Morata, tiene calidad, pero no transmite esa superioridad para nada. Siempre puede cambiar, pero lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2583Mensaje

La solución para el Castilla no es otro que Javi Martínez.
Borrar usuario 4146

#2584Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Mourinho dijo que iba a hacer que todas las categorías jugaran igual, parece que se está cumpliendo.
:facepalm:

Parece que no ve mucho al Castilla.

No tiene nada que ver con el primer equipo. De hecho disfruto más al Castilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2585Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:Mourinho dijo que iba a hacer que todas las categorías jugaran igual, parece que se está cumpliendo.
:facepalm:

Parece que no ve mucho al Castilla.

No tiene nada que ver con el primer equipo. De hecho disfruto más al Castilla.
Hal, creo que hace tiempo que no ves al Castilla.
Borrar usuario 4146

#2586Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:Mourinho dijo que iba a hacer que todas las categorías jugaran igual, parece que se está cumpliendo.
:facepalm:

Parece que no ve mucho al Castilla.

No tiene nada que ver con el primer equipo. De hecho disfruto más al Castilla.
Hal, creo que hace tiempo que no ves al Castilla.

Pues tampoco es que el primer equipo cree muchas jugadas.

El Castilla esta dependiendo del empuje de Carvajal y de la pegada de Joselu. El Madrid depende del empuje de CR7 y de la pegada del ataque. Por que en defensa es un coladero, el portero se las come y la media no recupera. La verdad yo veo mejor al Castilla que al primer equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2587Mensaje

El Castillas es incapaz de elaborar una jugada de dos pases, si al primer equipo le falta un medio que elabore, al Castilla le falta toda la media. Ninguno de los dos están para tirar cohetes, pero bueno cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2588Mensaje

Alineación RM Castilla: Jesús, Carvajal, Nacho, Mendes, Casado, Juanfran, Mosquera, Álex, Joselu, Morata y Denis

Alineación Celta B: Queco, Joni, Maceira, Vázquez, Raúl, Sumi, Díaz, Pillado, Jordan, Jota, Levy
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2589Mensaje

Florentino viendo el partido.

Álex al poste, domina el Castilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2590Mensaje

A punto de marcar Joselu, jugadón de Nacho saliendo desde atrás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2591Mensaje

Joer vamos a record de pifias escandalosas este finde jeje. Mejor hoy el Castilla, dominando y con algunas buenas asociaciones arriba. Eso si, Morata y Joselu se la pasan más bien poco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2592Mensaje

Yo creo que ya no se puede fallar más, es físicamente imposible. En la próxima llega el gol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2593Mensaje

Que partidazo de Denis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2594Mensaje

Que mala suerte, que se nos escape este partido... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2595Mensaje

Pues nada, se diluyó el Castilla desde el final de la 1ª y la inoperancia ofensiva en la 2ª permite esto. Gol del Celta B. No nos imponemos a ningún rival de los de abajo, increíble.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2596Mensaje

Vamos coño!
=D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2597Mensaje

Creo que es el primer centro bueno que pone Juanfran en el partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2598Mensaje

Pft, no estamos para sobrevivir en una liguilla. Falta inteligencia. No se te pueden escapar puntos así.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2599Mensaje

Increíble que empatemos este partido, que mala suerte. 27 remates contra 7, 57 llegadas al área contra 11, 61% de posesión contra 39%...

Yo creo que hemos jugado bien, así que hay que mirar hacia adelante y ganarle al Lugo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2600Mensaje

El gol del celta es en fuera de juego y a joselu le hacen penalti....hasta los webs de los arbitrajes al castilla
Responder