El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#2581Mensaje

Veo por aquí mucho anticulé y muy poco madridista. En fin.... :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2582Mensaje

Señorio se debe tener con el que lo demuestra también en mi opinión. Por cierto, que yo no simpatice con el Barsa no me hace menos madridista que a vosotros, pero veo que ya se me clasificó de poco madridista por decirlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2583Mensaje

A mí me pone malo los fanáticos que se ponen como locos por unas declaraciones. Si lo dice es porque aprendió de ellos y punto, ¿son del Barça? pues muy bien, que más me da. En serio, es patético lo de algunos, lo peor esque luego nos meten en el mismo saco que este sector madridista.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2584Mensaje

raulista1301 escribió:Mirad, puedo entender que cite a los otros (Pep Channel me chirría un poco también), pero que decir que se puede aprender algo de Luis Enrique es como decir que un mono puede aprender a coser. Si algo puede aprenderse de ese despojo es a escupir a los colores que un día te dieron de comer... Y esto no yihadismo, es una realidad, Luis Enriqueta no dejó de soltar mierda por esa boca desde que se fue de aquí.
Esas declaraciones son totalmente indefendibles, por mucho que diga el de arriba y nos llame yihad o lo que le salga de los huevos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2585Mensaje

Javi18 escribió:
raulista1301 escribió:Mirad, puedo entender que cite a los otros (Pep Channel me chirría un poco también), pero que decir que se puede aprender algo de Luis Enrique es como decir que un mono puede aprender a coser. Si algo puede aprenderse de ese despojo es a escupir a los colores que un día te dieron de comer... Y esto no yihadismo, es una realidad, Luis Enriqueta no dejó de soltar mierda por esa boca desde que se fue de aquí.
Esas declaraciones son totalmente indefensibles, por mucho que diga el de arriba y nos llame yihad o lo que le salga de los huevos.
Esque es verdad, me parece muy extremo lo que hacéis. A ver, son PERSONAS que NO CONOCEMOS más allá de VERLOS en la TELEVISIÓN. Alomejor si tu jugaes al fútbol te caían mejor los del Barça que los del Madrid, nunca lo sabremos. Yo prefiero que haya buen rollo y dejar de ser los "malotes" de España que la imágen que hemos cogido es preocupante. Antes que futbolistas son personas y si uno del equipo rival le ayudó en su día me parece meritorio y profesional citarle porque pasas la barrera de lo fanático, cosas que algunos no podéis pasar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2586Mensaje

Pues yo paso de que los de mi equipo se arrodillen ante el máximo rival, a mi dame Arbeloas, Cristianos y Graneros, tampoco digo que tengan que estar de tangana en tangana, sinceramente, yo creo que Casillas dice esto para tocarle los huevos a Mourinho, porque ya sabe que le molestó mucho aquella llamada a Puyol y a Xavi para acercar posturas después de lo que pasó en la pasada Supercopa, por mucho que cuelguen fotos sonriendo en twitter Casillas y Mourinho creo que no se soportan y al primero le encantaria que Mourinho hiciera las maletas, que se pirase de una vez y esto volviera a ser una casa de pu....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2587Mensaje

Javi18 escribió:Pues yo paso de que los de mi equipo se arrodillen ante el máximo rival, a mi dame Arbeloas, Cristianos y Graneros, tampoco digo que tengan que estar de tangana en tangana, sinceramente, yo creo que Casillas dice esto para tocarle los huevos a Mourinho, porque ya sabe que le molestó mucho aquella llamada a Puyol y a Xavi para acercar posturas después de lo que pasó en la pasada Supercopa, por mucho que cuelguen fotos sonriendo en twitter Casillas y Mourinho creo que no se soportan y al primero le encantaria que Mourinho hiciera las maletas, que se pirase de una vez y esto volviera a ser una casa de pu....
Sí, he leído que Casillas está tramando un atentado en el Bernabéu. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El ejemplo fácil es este, yo juego al fútbol y tengo amigos que juegan en otro equipo, ¿estoy perjudicando a mi club? es decir, tú estás pidiendo que formemos una secta en la que solo entran los madridistas, pues vaya mierda de vida.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2588Mensaje

Pero es que tu eres un aficionado, no el capitán del Madrid, no es lo mismo. Pero bueno, que Casillas siga así poniendo el culo, mientras los otros se rien de nosotros con las manitas y rajadas cada dos por tres, sobre todo las de su querido amigo Xavi Hernández, menos mal que están los Arbeloa, Granero, CR7 y Xabi Alonso entre otros para hacernos respetar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2589Mensaje

Javi18 escribió:Pero es que tu eres un aficionado, no el capitán del Madrid, no es lo mismo. Pero bueno, que Casillas siga así poniendo el culo, mientras los otros se rien de nosotros con las manitas y rajadas cada dos por tres, sobre todo las de su querido amigo Xavi Hernández, menos mal que están los Arbeloa, Granero, CR7 y Xabi Alonso entre otros para hacernos respetar.
El madridismo se demuestra en el campo y Casillas es más madridista que estos citados no solo con palabras. sini con hechos. Granero ya puede decir misa que si luego no hace nada en el campo nos da igual.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2590Mensaje

Y a mi que cojones me importa que sea más madridista que esos si luego mira más por la relación con sus amiguitos del Farça que por los intereses del club, es que me sorprende que no conozca la actual situación del club y que muchos aficionados como tu tampoco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2591Mensaje

Javi18 escribió:Y a mi que cojones me importa que sea más madridista que esos si luego mira más por la relación con sus amiguitos del Farça que por los intereses del club, es que me sorprende que no conozca la actual situación del club y que muchos aficionados como tu tampoco.
LOL! Estamos hablando de ÍKER CASILLAS, repito, ÍKER CASILLAS. ¿Estás dudando de que antepone los intereses de sus amigos que defienden la camiseta del equipo rival? hasta aquí hay que leer, buscad al mejor psicólogo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2592Mensaje

Búscate tu uno para tratarte lo tuyo con Kaká que eso si que tiene tarea, no te enteras de nada macho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2593Mensaje

Javi18 escribió:Búscate tu uno para tratarte lo tuyo con Kaká que eso si que tiene tarea, no te enteras de nada macho.
Pero yo no perjudico a nadie ni meto con nadie, a mí me gusta un jugador, lo pongo y punto, quien esté de acuerdo bien y quien no pues bien, no todo puede ser bueno para todos, pero no digo que un símbolo del Madridismo es un calzonazos y trama planes contra la plantilla por ser amigo de los culés, sinceramente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2594Mensaje

Pues yo prefiero un capi que hable bien de sus compañeros que no un broncas, un maleducado y un borrego. Por eso de apreciar la inteligencia, y tal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2595Mensaje

Quien rebuzna una y otra vez es Casillas y quien está obsesionado es Casillas....................no los que ponemos ciertas declaraciones que nos chocan de un CAPITAN del RM.Igual es que todavía no se ha enterado que es CAPITAN del RM, poner cómo ejemplo de aprendizaje a Luis Enrique es para mear y no echar gota, sólo le queda una sima por coronar y es abrazar a Stoichkov, lo de este tio es para nota,por otro lado si sabes lo que le tiran a tu entrenador desde Bcn no puedes en una entrevista decir que tu modelo de aprendizaje es el entrenador de tu máximo rival y mucho menos siendo CAPITAN, vamos digo yo.

Con Abelardo coincidió en su vida cómo futbolista 3 o 4 veces, hay que ser muy ñoño para mentar a un tio que conociste 4 veces con 18 años, que era un central del montón y dejar pasar por tu lado a jugadores cómo Zidane,Beckham o Ronaldo y no enterarte, de esos si se puede aprender en muchos ámbitos de la profesión.........es lo que tiene ir de guay.

Me parece que no hace falta dar muchas explicaciones sobre ello, o eres retrasado mental o hay un resentimiento hacia alguien que está en su subconsciente y quiere por esa tara demostrar algo diferente, para mi no hay otras opciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2596Mensaje

pichelo21 escribió:Veo por aquí mucho anticulé y muy poco madridista. En fin.... :facepalm:
Gracias por abrirnos lo ojos y perdonanos por no ser tan madridistas cómo tú.

Hay que joderse.

:?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2597Mensaje

Hombre, yo soy muy casillista y no me suelen molestar estas cosas, pero, quizá sea porque me toca muy de cerca, lo de Luis Enrique no hay por donde cogerlo. Tiene 50000 ejemplos que poner y cita al desagradecido este... Me da igual que le hubiera dejado dinero o que donara sangre a su madre. Luis Enrique es sinónimo de antimadridismo (porque él así lo quiso) y eso Casillas lo sabe. Muy hábil no estuvo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2598Mensaje

Pues a mí no me parece que haya algo malo en sus declaraciones, si el aprendió de Guardiola me parece lógico, Iker era un chavalillo
y Pep de los veteranos de la selección, y si no me equivocó fue capitán.
Ellos no se portan precisamente bien con nosotros,eso está claro, pero no entiendo como la gente se avergüenza de que en los clásicos
haya peleas,puñetazos,etc y cuando las cosas estén calmadas queramos que estén todos a la defensiva y lanzándose indirectas todo el rato.
Además,deberíamos estar orgullosos, esto no hace otra cosa que agrandar aún más a nuestro capi, que aunque sea Madridista a muerte, sabe
reconocer las cosas independientemente de los colores.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2599Mensaje

A mi no me han gustado mucho sus declaraciones,pero el muchacho muy listo no es.Siempre ha sido un "quedabien" pero llega el momento en que eso no s epuede mantener.La gente que es asi no lo puede evitar y si encima anda corto de neuronaje...Pero eso no es para poner en duda su madridismo ni el madridismo de nadie por criticarlo.Es como cuando Mou se pasa tres pueblos con sus declaraciones,pues el es asi y asi debemos aceptarlo,pues con Casillas lo mismo,de vez en cuando se desliza con estas cosas,asi es y no cambiara.¿Hemos tenido capitanes mejores? evidentemente
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2600Mensaje

VanGol15 escribió:Pues a mí no me parece que haya algo malo en sus declaraciones, si el aprendió de Guardiola me parece lógico, Iker era un chavalillo
y Pep de los veteranos de la selección, y si no me equivocó fue capitán.
Ellos no se portan precisamente bien con nosotros,eso está claro, pero no entiendo como la gente se avergüenza de que en los clásicos
haya peleas,puñetazos,etc y cuando las cosas estén calmadas queramos que estén todos a la defensiva y lanzándose indirectas todo el rato.
Además,deberíamos estar orgullosos, esto no hace otra cosa que agrandar aún más a nuestro capi, que aunque sea Madridista a muerte, sabe
reconocer las cosas independientemente de los colores.
Casillas y Guardiola apenas coincidieron en la selección, en abril de 2001 sale del Barsa en dirección Brescia bastante acabado y Casillas debuta en la selección en el verano del 2000 así pues influencias las justas, pero hay que quedar bien, es lo que tiene llevar la losa de pacificar lo que otros joden.

Por lo demás me parece perfecto tu aporte lo ves de otra forma y lo expresas sin tocar los cojones al que no piensa cómo tu.
Perfecto.
Responder