Titular del Sport:latinrus escribió:Sergio Ramos en su Twitter
"Despegamos para Moscú. A pesar de que algunos no querían viajar por el frio, nos lo llevamos por las malas...jejejeje."
![]()
![]()
![]()
SERGIO RAMOS RELACIONADO CON UNA MAFIA DEDICADA A LOS SECUESTROS EXPRESS
¡No hombre, no! A esta, que el tío se ha portao con lo de los guiñoles:JotaGol escribió:http://www.multiopticas.com
http://www.visionlab.es/
Para los que dicen que es Özil
Exacto, David, por eso que dices no es penalty. Estoy harto de ver montones de jugadores que echan las manos adelante y luego dicen que ha sido involuntaria, si no quieres que sea voluntaria ponte las manos atrás como hizo Ramos en esta jugada y como hacen muchos otros jugadores, lo que ocurre es que es más difícil jugar con los brazos pegados al cuerpo, y si encima les vas a castigar igual que a los otros, apaga y vámonos. Hay que aprenderse el reglamento: si llevas el brazo pegado al cuerpo, la puedes hasta despejar con los codos y no es penalty, si por el contrario, despliegas los brazos e interrumpes la trayectoria del disparo, es penalty aunque estés saludando a una señorita del palco y no te enteres ni de que venía la pelota. Y lo que reclama Cristiano, David, es casi siempre falta, aunque casi nunca las pitan, porque en la barrera no te puedes poner las manos en la cara. Es jodido, ya lo sé, que el balón pica mucho, pero protegerte con el codo o con los brazos es ilegal, y si lo haces dentro del área es tan penalty como si le metes una patada al delantero.David_RM escribió:Si es la jugada que recuerdo Ramos salta con los brazos atrás y le da en los brazos, por lo tanto no es nada. No nos pongamos en plan Cristiano, que cada vez que lanza una falta a la barrera pide mano
Apostata escribió:Exacto, David, por eso que dices no es penalty. Estoy harto de ver montones de jugadores que echan las manos adelante y luego dicen que ha sido involuntaria, si no quieres que sea voluntaria ponte las manos atrás como hizo Ramos en esta jugada y como hacen muchos otros jugadores, lo que ocurre es que es más difícil jugar con los brazos pegados al cuerpo, y si encima les vas a castigar igual que a los otros, apaga y vámonos. Hay que aprenderse el reglamento: si llevas el brazo pegado al cuerpo, la puedes hasta despejar con los codos y no es penalty, si por el contrario, despliegas los brazos e interrumpes la trayectoria del disparo, es penalty aunque estés saludando a una señorita del palco y no te enteres ni de que venía la pelota. Y lo que reclama Cristiano, David, es casi siempre falta, aunque casi nunca las pitan, porque en la barrera no te puedes poner las manos en la cara. Es jodido, ya lo sé, que el balón pica mucho, pero protegerte con el codo o con los brazos es ilegal, y si lo haces dentro del área es tan penalty como si le metes una patada al delantero.David_RM escribió:Si es la jugada que recuerdo Ramos salta con los brazos atrás y le da en los brazos, por lo tanto no es nada. No nos pongamos en plan Cristiano, que cada vez que lanza una falta a la barrera pide mano
Si el problema no es en este caso la distancia, es que se las paran con las manos,rupeni escribió:Lo hemos comentado otra veces Crsitiano debe de ser más inteligente y presionar a los árbitros para que las barreras se coloquen cómo deben, no es llegar y tirar, hay que esperar a que la barrera esté bien colocada y el tirador es el que debe de exigir distancia.
Ya en éste caso sí pero estamos hartos de ver faltas a 6-7 mts la barrera y eso es lo que tiene que intentar corregir.Apostata escribió:Si el problema no es en este caso la distancia, es que se las paran con las manos,rupeni escribió:Lo hemos comentado otra veces Crsitiano debe de ser más inteligente y presionar a los árbitros para que las barreras se coloquen cómo deben, no es llegar y tirar, hay que esperar a que la barrera esté bien colocada y el tirador es el que debe de exigir distancia.![]()
![]()
.
David_RM escribió:Si tienes las manos pegadas al cuerpo no es mano, ni en el área ni en el centro del campo. Y eso no es porque me convenga, es que es así.
Estás algo ciego (sin ofender). Yo también la vi y es pegada al cuerpo. Por más que la palma haya estado mirando hacia adelante, mientras no esté en la cara o extendida, no se considera mano.steven2409 escribió:David_RM escribió:Si tienes las manos pegadas al cuerpo no es mano, ni en el área ni en el centro del campo. Y eso no es porque me convenga, es que es así.
Seguro que la tenia pegada al cuerpo? Ayer la pasaron mas de 10 veces y vi otra cosa, pero igual entonces la mano de Abidal no era penal? Las tenia protegiendo la cara, entonces que se llama eso? Pero disculpa quizás yo soy ciego!