Hala_Madrid escribió:
A esto me refiero... desde que Guardiola comenzo a imponer eso de tocar, tocar y tocar se estan viniendo abajo.
No es una cuestión de falta de motivación por tener la Bundesliga ganada, es una cuestión de que se estan encontrando con un estilo que bloquea el potencial ofensivo que construyo el Bayern y que lo llevo a la gloria el año pasado.
Lo que vimos ayer... lo veremos en Alemania. Con mayor intensidad de los alemanes hasta cuando les alcance.
Por que mientras Robben (y ustedes saben que me encanta este jugador) tiene 29 años... Isco tiene 22 y se lo comio fisicamente.
Rafinha estaba muerto, Dante estaba muerto, Alaba estaba muerto fisicamente... Bastian más de lo mismo... Ribery muy similar.
El Bayern era una maquina por su futbol, no por su fisico, ahí creo que nuestros Carvajal, Isco, Casemiro, Illarra, Varane, Nacho, Coentrao, Bale, Cristiano, Di Maria, etc, etc, etc, van a comerselos en los últimos minutos cuando las piernas fallen y los nervios se apoderen de ellos.
Tenemos un equipo muy joven y rápido. Que no tiene miedo defender o de tocar la pelota. De tener posicionamiento táctico y doble marca o de atacar a base de 3 o 4 toques la portería contraria.
Vamos, yo sigo creyendo en mi equipo y que vamos a ganar la Décima