F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2581Mensaje

Lo de ayer es un sintoma más del cambio de Guardiola a Bayern. Jugo ayer como venia jugando ultimamente y que le ha costado ya varios partidos, desde el City por ejemplo y los que se han dejado en la Bundesliga.

Lo vine diciendo varias semanas, la primera mitad del año Guardiola dejo al Bayern jugar como sabía unicamente con los cambios de Lahm y Javi Martinez para poder presumir que estaba ahí su sello... pero de Enero a la fecha los ha obligado a tomar su futbol, a tocar, tocar, tocar... y les ha frenado su verticalidad...

Pero ojo ! este Bayern aun sabe ser una aplanadora, cuando Guardiola se desespera y ve que todo se va al carajo los libera y estos juegan por memoria como lo hicieron los años pasados.

Aun así, estoy convencido de que eliminados al campeón vigente y nos vemos con el Atlético en la Final de Lisboa.
degas

#2582Mensaje

Yo debí de ver otro partido, vale que nosotros estuvimos en líneas generales muy bien pero el Bayern a mí no me disgustó, estuvo un poco espeso arriba pero jugando fuera y con un marcador en contra desde el minuto 20, no sé, tampoco lo hizo tan mal.
FelixD

#2583Mensaje

Faltan 90 minutos más y jugamos en un campo que de seguro será complicado.Un 0-1 es remontable.
El Allianz es tan pipera como el Bernabéu pero al igual que nosotros,se van a engalonar.El factor estadio será importante(Borussia Dixit)

Pep la cagó en el momento que puso a Lahm de MCD en vez de LD,Rafinha es un coladero.Ahí,perdieron muchísimo.

Tengo la sensación que Pep ensayará los córneres pues ellos llegaron a tener 15(Nosotros 3).Y no sacaron provecho de ninguno de ellos pues la mayoría de ellos fueron muy cortos.Así que OJITO!
Borrar usuario 4146

#2584Mensaje

degas escribió:Yo debí de ver otro partido, vale que nosotros estuvimos en líneas generales muy bien pero el Bayern a mí no me disgustó, estuvo un poco espeso arriba pero jugando fuera y con un marcador en contra desde el minuto 20, no sé, tampoco lo hizo tan mal.

Si bueno... sí lo comparas con la porquería de partido del Atlético vs Chelsea desde luego que cualquiera de los equipos de ayer fueron muchisimo más espectaculares y agradables al ojo.

Ya no decir el partido en global, por número de llegadas, disparos, jugadas...

En todo momento he tenido en claro que el siguiente campeón pasa por la semifinal Real Madrid vs Bayern Munich.
rupeni

#2585Mensaje

Guardiola no piensa renunciar al balón

"El Madrid juega a la contra
desde que yo era futbolista"

Este tio es retrasado mental, está perdiendo totalmente los papeles.
Tanto les comen el cerebro en la Masía para ser incapaces de hacer un ánálisis mínimamente imparcial???.

Al final aquello que les dijo Mou a nuestros jugadores en la final de la copa del Rey que ganaron en Valencia respecto a que en la Masía les enseñaban a ODIAR al RM y que tenían que ganar esa copa por los 30.000 aficionados madridistas que había en Mestalla va a ser VERDAD.

Sólo eso puede explicar la ceguera de éste gilipollas.
zanzan

#2586Mensaje

Ultimamente no hace mas que citar lo del contratataque del Madrid y lo de los atletas. Es su forma sutil de despreciarnos.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2587Mensaje

Ojito al ataque infernal de Guardiola que nos espera en Alemania:

Imagen
Javi18

#2588Mensaje

[youtube]MYI0Z72MHbY[/youtube]

=D>
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2589Mensaje

Guardiola preparando el Infierno Alemán (Pep: "Iré de corto porque va a hacer calor"):

Imagen
Hala_Madrid

#2590Mensaje

Imagen
Hala_Madrid

#2591Mensaje

Imagen
Hala_Madrid

#2592Mensaje

"¡¡¡Más posesión, cojons!!!"

Imagen
Hala_Madrid

#2593Mensaje

Imagen
Hala_Madrid

#2594Mensaje

Imagen
Ankrus

#2595Mensaje

http://www.bayernforum.com/champions-le ... 82-15.html

Mirad qué perlitas sueltan los aficionados del Bayern. Ojalá que les demos un baño allí.
zam

#2596Mensaje

La carita que se le queda al Pep cuando le trasmiten lo que ha dicho Beckembauer no está pagada.
Borrar usuario 4146

#2597Mensaje

Hala_Madrid escribió:Imagen

A esto me refiero... desde que Guardiola comenzo a imponer eso de tocar, tocar y tocar se estan viniendo abajo.

No es una cuestión de falta de motivación por tener la Bundesliga ganada, es una cuestión de que se estan encontrando con un estilo que bloquea el potencial ofensivo que construyo el Bayern y que lo llevo a la gloria el año pasado.

Lo que vimos ayer... lo veremos en Alemania. Con mayor intensidad de los alemanes hasta cuando les alcance.

Por que mientras Robben (y ustedes saben que me encanta este jugador) tiene 29 años... Isco tiene 22 y se lo comio fisicamente.

Rafinha estaba muerto, Dante estaba muerto, Alaba estaba muerto fisicamente... Bastian más de lo mismo... Ribery muy similar.

El Bayern era una maquina por su futbol, no por su fisico, ahí creo que nuestros Carvajal, Isco, Casemiro, Illarra, Varane, Nacho, Coentrao, Bale, Cristiano, Di Maria, etc, etc, etc, van a comerselos en los últimos minutos cuando las piernas fallen y los nervios se apoderen de ellos.

Tenemos un equipo muy joven y rápido. Que no tiene miedo defender o de tocar la pelota. De tener posicionamiento táctico y doble marca o de atacar a base de 3 o 4 toques la portería contraria.

Vamos, yo sigo creyendo en mi equipo y que vamos a ganar la Décima :rezar: =D>
rupeni

#2598Mensaje

No vayamos de crecidos, ellos eran los que iban de crecidos y mirad ayer, hay que ir con la idea de que si no perdemos estamos en la final y hay que hacer un partido perfecto a la contra.
j30madr

#2599Mensaje

lo normal es que nos ganen alli
Borrar usuario 4146

#2600Mensaje

Si... lo normal es que nos ganen..

un 2-1 o 3-2 seria un buen resultado para nosotros. Empatar a 1 gol sería fenomenal.

Ya sí Ancelotti logra el milagro y ganamos en Munich... que nos den la Champions ya, 3 alemanes eliminados en esta Champions y 2 veces ganar en Alemania uffff =D> :fiesta:
Responder