Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2581Mensaje

Creo que lo que dice es parte de un delirio.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2582Mensaje

penta escribió:.
¿10 años sin escribir en el foro? :shock:
Borrar usuario 1067.

#2583Mensaje

Apostata escribió:
penta escribió:
Apostata escribió:No sé si será casualidad, pero cada vez que cierran el hilo de "Presentaciones y despedidas", acabamos todos aquí.

Es como cuando en el colegio nos echaban del soportal de la biblioteca y nos íbamos al soportal del gimnasio :lol:
Y nosotros como verduleras insatisfechas nos dedicamos a criticar a los ausentes. Una forma cobarde de demostarr ese compañerismo entre los foreros ¿Qué edad teneis? Poquita clase veo que hay en algunos ñiños de este foro :lol: :lol: :lol: La Banda Lamesables al ataque contra compañeros ausentes. Qué calaña. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
??????????????

Vale. No sé muy biena qué te refieres ni quien eras, pero si querías que te ignorara, haberlo pedido por favor, hombre.

Venga, un abrazo y suerte, amigo.
¿Ignorar? :lol: :lol: :lol: Si acabo de comenzar chalado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 1067.

#2584Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que lo que dice es parte de un delirio.

Imagen
Dilo tu tarado. ¿El psicólo no eras tú? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2585Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:
penta escribió:
Apostata escribió:No sé si será casualidad, pero cada vez que cierran el hilo de "Presentaciones y despedidas", acabamos todos aquí.

Es como cuando en el colegio nos echaban del soportal de la biblioteca y nos íbamos al soportal del gimnasio :lol:
Y nosotros como verduleras insatisfechas...
??????????????

Vale. No sé muy biena qué te refieres ni quien eras, pero si querías que te ignorara, haberlo pedido por favor, hombre.

Venga, un abrazo y suerte, amigo.
Ole. =D>
Es que otro shosho no, por favor. Que parecemos el Hotel Glam aquel de Pocholo y Margarita Seis dedos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2586Mensaje

Para mí, no llegas a tetra...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2587Mensaje

Yo estoy confundido con lo del sicólogo.

Sixto siempre fue un gran forero. Ojalá vuelva!
Borrar usuario 16133.

#2588Mensaje

LQDY escribió:
penta escribió:.
¿10 años sin escribir en el foro? :shock:
Registrado en 2006 y tiene 14 mensajes :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2589Mensaje

Andes escribió:Yo estoy confundido con lo del sicólogo.

Sixto siempre fue un gran forero. Ojalá vuelva!
QUE tristeza que en este tema no se pueda ni hablar porque un gran forero cerro su cuenta porque llega la misma persona de siempre a reirse y burlarse pero segun el es la persona mas pacifica del foro ...menos mal que todo lo que sube como palmera ,,,cae como coco .... :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2590Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2591Mensaje

A ver, vayámonos organizando. Otra vez va a venir el jefe de estudios y no va a echar también de aquí por montar escándalo. ¿Dónde vamos luego? ¿Siguen abiertos los hilos de Sahin o de Khedira?
Borrar usuario 17174.

#2592Mensaje

Apostata escribió:A ver, vayámonos organizando. Otra vez va a venir el jefe de estudios y no va a echar también de aquí por montar escándalo. ¿Dónde vamos luego? ¿Siguen abiertos los hilos de Sahin o de Khedira?
James?
Borrar usuario 16133.

#2593Mensaje

Capa escribió:Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2594Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:A ver, vayámonos organizando. Otra vez va a venir el jefe de estudios y no va a echar también de aquí por montar escándalo. ¿Dónde vamos luego? ¿Siguen abiertos los hilos de Sahin o de Khedira?
James?
No, que yo con los ñetas me cago vivo.
Borrar usuario 1067.

#2595Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:
penta escribió:
Apostata escribió:No sé si será casualidad, pero cada vez que cierran el hilo de "Presentaciones y despedidas", acabamos todos aquí.

Es como cuando en el colegio nos echaban del soportal de la biblioteca y nos íbamos al soportal del gimnasio :lol:
Y nosotros como verduleras insatisfechas...
??????????????

Vale. No sé muy biena qué te refieres ni quien eras, pero si querías que te ignorara, haberlo pedido por favor, hombre.

Venga, un abrazo y suerte, amigo.
Ole. =D>
Es que otro shosho no, por favor. Que parecemos el Hotel Glam aquel de Pocholo y Margarita Seis dedos
:lol: :lol: :lol: No te preocupes que para eso estais tú y la banda limpiasables que tienes detrás, esperando sus turnos supongo. Espero que no te peguen nada que tú ya vas bien servido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18714.

#2596Mensaje

Vaya,parece que hay tensión en el ambiente.
Borrar usuario 1067.

#2597Mensaje

Apostata escribió:A ver, vayámonos organizando. Otra vez va a venir el jefe de estudios y no va a echar también de aquí por montar escándalo. ¿Dónde vamos luego? ¿Siguen abiertos los hilos de Sahin o de Khedira?
No te preocupes por eso tú te agachas y el jefe hace el resto. Veras como se arregla. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2598Mensaje

Imagen
Borrar usuario 1067.

#2599Mensaje

Thesarcasm escribió:Vaya,parece que hay tensión en el ambiente.
Que va, solo estamos de broma, como escolares de un instituto o pu...verduleras desconsoladas deedicándose a despotricar cobardemente de otros compañeros Apostata parece tener menos sesos que los paramecios que estoy cultivando en tu honor. . :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 1067. el Jue Nov 24, 2016 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18714.

#2600Mensaje

penta escribió:
Thesarcasm escribió:Vaya,parece que hay tensión en el ambiente.
Que va, solo estamos de broma, como escolares de un instituto o pu...verduleras desconsolada. :meparto: :meparto: :meparto:
Ya veo,pero dime quien eres realmente?
Cerrado