UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#2581Mensaje

Me gustaria que nos enfrentaramos a la juventus como en los viejos tiempos,manchester o psg.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2582Mensaje

Bueno

Primero de grupo

Malaga, PSG, Schalke, Borussia, Bayern, Barcelona, Manchester, Juventus


Segundos

Porto, Milan, Arsenal, Madrid, Valencia, Celtic, Galatasaray, Shakhtar

Nos puede tocar Schalke, Bayern, Manchester, PSG o Juve. :sisi:
Borrar usuario 10316

#2583Mensaje

Bayern o Juve :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2584Mensaje

Como comentaba R9 solo el shalke sería sencillo de eliminar los demás nos pintan la cara bien y bonito :sisi: :sisi: :sisi:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2585Mensaje

Desde luego este año, menuda diferencia brutal en el sorteo de 1/8 de Final.

En un lado están Valencia, B.Dortmund, Bayern, Real Madrid, Manchester, PSG y Juventus (que este año vuelve a jugar muy bien). Sólo el Schalke 04 es nivel medio-bajo.
En el otro lado.... Barça y nada más. Todos los demás son nivel medio-bajo. Milan, Málaga, Celtic, Shacktar, Arsenal, Galatasaray y Oporto.

Muy mala suerte tiene que tener el Málaga y muy mal lo tiene que hacer para no pasar a 1/4 de Final.

Pero la diferencia de nivel entre un grupo y otro... tremenda. Posiblemente la mayor diferencia en los últimos 10 años. Mientras en un grupo salvo Barça y Málaga son equipos nivel medio-bajo Champions, en el otro están todos los grandes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2586Mensaje

Yo creo que nos tocara Juve o Manchester. Y espero, no valla a ser Bayern, digan que es un trauma o lo que sea pero a esos no los quiero ver ni en pintura.
Borrar usuario 4361.

#2587Mensaje

Putafarsa de mierda va tener una llave de lo mas sencilla en la historia de la champions :facepalm: :facepalm: y nosotros empezando un rival de lo mas difícil.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2588Mensaje

-R9- escribió:Yo creo que nos tocara Juve o Manchester. Y espero, no valla a ser Bayern, digan que es un trauma o lo que sea pero a esos no los quiero ver ni en pintura.
No creo que el Bayern sea ningún trauma..... simplemente es que son buenísimos. Junto con Barça y Madrid, los grandes candidatos al título. Al mismo nivel o incluso este año que el Barça está un poco por debajo.... puede que por encima.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2589Mensaje

Lo veo altamente complicado y detecto (y me incluyo) cierto bajón a ese clavo ardiendo soñado de champions.

Son equipos MUY buenos y además no descarto al Shalke, cuidao que los equipos alemanes son "equipo". El PSG tendrá para entonces a Moura, Juve y Bayerm son realmente buenos, y el MAU....es el Manchester, por juego nos puede venir mejor, pero buenos son y tienen bastantes jugadores de nivel, casi que es el que menos me disgusta teniendo en cuenta que la vuelta es en campo contrario.

Ojo, al problema hay que añadir un tema importante, hablamos de febrero, este desgaste que nos están metiendo a diario a todas horas sobre Mou, que si Ancceloti, que si se va, que si fulano ha dicho.....desgaste y mal rollo, ya no hay una semana sin novedades (aunque sean falsas) sobre el asunto, imaginar dentro de dos meses, mejor no, seguro.

Esperemos que hagan piña, que tengamos suerte con las lesiones y que los árbitros en la vuelta no nos jodan.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2590Mensaje

trecool escribió:Putafarsa de mierda va tener una llave de lo mas sencilla en la historia de la champions :facepalm: :facepalm: y nosotros empezando un rival de lo mas difícil.
Sí y no....a ver, de haber puesto el nivel que se supone al Madrid contra el Dormund, el Madrid sería primero y estaríamos igual, ojo, que no hemos ganado al Dormund ni en ida ni en vuelta y nos estamos pidiendo el Bayerm, la Juve......mucho hay que cambiar.

El Barsa, pasando primero (igual que el Málaga) lo va a tener más fácil en 8º pero luego quién te dice a ti que no les toca uno mucho más jodido. El sorteo de octavos que es el único que tu esfuerzo puede variarlo (quedando primero o segundo) no marca la champions entera.

El problema no es la pu.. suerte que va a tener el Barsa, es que nosotros no hemos quedado primeros (y menos mal que el City es un pu.. desastre) y que nosotros , sea el Manchester o el PSG, tenemos que dar el nivel supuesto que se le otorga a uno de los favoritos ¿o no?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2591Mensaje

Ir de favoritos (uno de ellos) y cagarnos (yo el primero) porque cualquiera del bombo de los que han quedado primeros nos asusta....me dice el nivel que sospechamos estar.

Daros cuenta que venimos de perder con el Betis, perder con Getafe, no ganar al Dormund, no aplastar al City (en la ida 3-2 y en la vuelta gracias al árbitro lo justo) ...esto me hace temer a cualquier de ellos.

Que somos el Madrid y que sé que dando lo que tenemos somos mejores??? sí, ¿lo vamos a dar? cómo estará Marcelo? cómo estará el ambiente?

Queda mucho....entre tanto una eliminatoria con el Valencia (supuestamente si pasamos ambos).....queda mucha guerra, y si no nos desconectamos de liga, hay que pelearla y empiezan las fechas importantes.

Digamos que optimista no soy, pero bueno...somos el Madrid, que se vea, tenemos que hacerlo.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#2592Mensaje

Está claro que todos son rivales duros, pero yo al que no quiero ni ver en pintura es al bayern!!! :facepalm: :facepalm:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#2593Mensaje

El Schalke es el más accesible, todos los demás son cocos. Este año hay nivelazo en Champions y nos esperan unos octavos bien duros.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#2594Mensaje

pido al bayern
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2595Mensaje

Vaya octavos nos esperan puff, yo quisiera Manchester, pero seguro que nos toca cualquiera de los dos alemanes.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2596Mensaje

pido al united , la defensa es debil ,el año pasado el athletic le dio un baño ,son flojitos :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2597Mensaje

Manchester United, Bayern Munich o Juventus. Quiero un partido de Champions de los buenos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2598Mensaje

santiago90c escribió:Manchester United, Bayern Munich o Juventus. Quiero un partido de Champions de los buenos.
Me da que lo vas a tener.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2599Mensaje

migtra escribió:
santiago90c escribió:Manchester United, Bayern Munich o Juventus. Quiero un partido de Champions de los buenos.
Me da que lo vas a tener.
Ojalá :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#2600Mensaje

yo quiero al United
Responder