Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#2581Mensaje

El pique corto, la velocidad en la que lleva la pelota y el traslado que tiene está a al altura de muy pocos, como Ronaldo, Messi, Robben, Ribery, Di María, Bale...
Mas
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2007

#2582Mensaje

Jesé es el mayor talento de la cantera en años. Un crack y un referente que tiene que llegar a ser capitán del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2583Mensaje

Pues si llega bale y dimaria no se va...ya me contareis
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#2584Mensaje

independientemente que llegue Bale y se quede Di María me parece que para Carletto cuenta porque no creo que lo use como extremo sino como falso 9, más directo, adelantado... es otro tipo de jugador con micho hambre de gol y ya vimos que en 70 minutos de pretemporada nos dio un jugadón que de no ser por la pronta reacción del portero del Everton estaríamos aún hablando de eso y un tiro al palo hoy... además de varios detalles de cambio de ritmo y agresividad que es lo que nos faltaba últimamente...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2585Mensaje

Para mi Jese ahora mismo esta por delante de Morata.

Si hay que ceder a alguien es a Morata.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#2586Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi Jese ahora mismo esta por delante de Morata.

Si hay que ceder a alguien es a Morata.
por completo de acuerdo contigo =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2587Mensaje

Ahi queria llegar...que al final la lucha por un puesto sera morata jese...
Borrar usuario 4146

#2588Mensaje

Yo entiendo por que se van por ese camino... y bajo esa extrema circunstancia también apuesto más a Jese que a los demás.

Jese para mi tiene más calidad y muestra mejores maneras que Ribery por ejemplo, y ahí tienen al frances en la terna del balón de oro y hace unos años a todo el madridismo queriendo pagar 50 millones a por él.

Pero no veo sentido ni razón para que quede la batalla por el lugar en la plantilla entre Jese y Morata... Yo estoy convencido que quien se tiene que ir es Di Maria.

1.- Por que Di Maria ya lleva varios años en el club y no termina de convencer, muestra las mismas virtudes, los mismos errores y la misma irregularidad. No hay avance ni mejora con él. Con Jese y Morata el cielo no es el limite es el comienzo.

2.- Por que Di Maria dejaria unos 30-35 millones cuando muy poco en las arcas del club, cosa que no harán en este momento ninguna cesión ni venta de Jese o Morata.

3.- Por que Jese y Morata son más versatiles que Di Maria, Y es por que pueden leer el juego, Di Maria es un pollo sin cabeza que siempre intenta lo mismo y siempre concluye con el mismo error.

En definitiva, yo no tocaría a los canteranos... los dejaría y los rotaría con Benzema y los demás. Pero Di Maria y Coentrao me da que son quienes se van.
Borrar usuario 13322

#2589Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi Jese ahora mismo esta por delante de Morata.

Si hay que ceder a alguien es a Morata.
Pues para mi, a día de hoy, es todo lo contrario, aunque yo no quiero ceder a nadie.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2590Mensaje

Dimaria ha dicho que no se va..kaka tampoco..viene bale...a karim no lo nombreis...donde estara la lucha?morata jese
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#2591Mensaje

hal2814 escribió:Yo entiendo por que se van por ese camino... y bajo esa extrema circunstancia también apuesto más a Jese que a los demás.

Jese para mi tiene más calidad y muestra mejores maneras que Ribery por ejemplo, y ahí tienen al frances en la terna del balón de oro y hace unos años a todo el madridismo queriendo pagar 50 millones a por él.

Pero no veo sentido ni razón para que quede la batalla por el lugar en la plantilla entre Jese y Morata... Yo estoy convencido que quien se tiene que ir es Di Maria.

1.- Por que Di Maria ya lleva varios años en el club y no termina de convencer, muestra las mismas virtudes, los mismos errores y la misma irregularidad. No hay avance ni mejora con él. Con Jese y Morata el cielo no es el limite es el comienzo.

2.- Por que Di Maria dejaria unos 30-35 millones cuando muy poco en las arcas del club, cosa que no harán en este momento ninguna cesión ni venta de Jese o Morata.

3.- Por que Jese y Morata son más versatiles que Di Maria, Y es por que pueden leer el juego, Di Maria es un pollo sin cabeza que siempre intenta lo mismo y siempre concluye con el mismo error.

En definitiva, yo no tocaría a los canteranos... los dejaría y los rotaría con Benzema y los demás. Pero Di Maria y Coentrao me da que son quienes se van.
llevas toda la razón, pero me parece que a día de hoy el Madrid no piensa desprenderse de Di María... yo vengo diciendo hace un año que Di María dio todo lo que podía dar, es un jugador para revolucionar los 2dos tiempos atascados y punto... corre como pollo sin cabeza y tira varias veces a puerta con compañeros en mejores posiciones, creo que el Madrid debería desprenderse de él y de Coentrao... lo que dije anteriormente es que como creo que (lamentablemente) HOY Di María no es número puesto para irse y ante la llamada del Málaga por Jesé (creo que de irse éste será el peor error de la Casa Blanca en muchos muchos años) ya que creo que en poco (muy poco) tiempo dejará en el banquillo a Benzemá, cosa que no creo que pase con Morata a quién veo con menos condiciones tácticas, de definición, de explosión, de cambio de ritmo, de verticalidad que Jesé... si me preguntan? que salga Di María... si lo sacan de la mesa y me dan a elegir entre Morata y Jesé me inclino por este último ya que creo que está llamado a ser el futuro balón de oro surgido de la cantera del Madrid... abrazo!
Borrar usuario 16171

#2592Mensaje

CLR77 escribió:
hal2814 escribió:Yo entiendo por que se van por ese camino... y bajo esa extrema circunstancia también apuesto más a Jese que a los demás.

Jese para mi tiene más calidad y muestra mejores maneras que Ribery por ejemplo, y ahí tienen al frances en la terna del balón de oro y hace unos años a todo el madridismo queriendo pagar 50 millones a por él.

Pero no veo sentido ni razón para que quede la batalla por el lugar en la plantilla entre Jese y Morata... Yo estoy convencido que quien se tiene que ir es Di Maria.

1.- Por que Di Maria ya lleva varios años en el club y no termina de convencer, muestra las mismas virtudes, los mismos errores y la misma irregularidad. No hay avance ni mejora con él. Con Jese y Morata el cielo no es el limite es el comienzo.

2.- Por que Di Maria dejaria unos 30-35 millones cuando muy poco en las arcas del club, cosa que no harán en este momento ninguna cesión ni venta de Jese o Morata.

3.- Por que Jese y Morata son más versatiles que Di Maria, Y es por que pueden leer el juego, Di Maria es un pollo sin cabeza que siempre intenta lo mismo y siempre concluye con el mismo error.

En definitiva, yo no tocaría a los canteranos... los dejaría y los rotaría con Benzema y los demás. Pero Di Maria y Coentrao me da que son quienes se van.
llevas toda la razón, pero me parece que a día de hoy el Madrid no piensa desprenderse de Di María... yo vengo diciendo hace un año que Di María dio todo lo que podía dar, es un jugador para revolucionar los 2dos tiempos atascados y punto... corre como pollo sin cabeza y tira varias veces a puerta con compañeros en mejores posiciones, creo que el Madrid debería desprenderse de él y de Coentrao... lo que dije anteriormente es que como creo que (lamentablemente) HOY Di María no es número puesto para irse y ante la llamada del Málaga por Jesé (creo que de irse éste será el peor error de la Casa Blanca en muchos muchos años) ya que creo que en poco (muy poco) tiempo dejará en el banquillo a Benzemá, cosa que no creo que pase con Morata a quién veo con menos condiciones tácticas, de definición, de explosión, de cambio de ritmo, de verticalidad que Jesé... si me preguntan? que salga Di María... si lo sacan de la mesa y me dan a elegir entre Morata y Jesé me inclino por este último ya que creo que está llamado a ser el futuro balón de oro surgido de la cantera del Madrid... abrazo!

Considerando que Jesé A DIA DE HOY es mejor jugador que Di María, Benzemá, Kaká y Morata que se plantee que quien tenga que salir del club es Jesé en lugar de todos los citados antes me parece un CRIMEN FUTBOLÍSTICO y un tiro en la sien para la directiva del Madrid a poco que a Jesé demuestre su increíble talento en otro equipo y nuestros delanteros o atacantes nos decepcionen como ya llevan haciendo unos cuantos años. Sería para pedir dimisiones y cabezas en bandejas de plata.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#2593Mensaje

Moufinger escribió:
CLR77 escribió:
hal2814 escribió:Yo entiendo por que se van por ese camino... y bajo esa extrema circunstancia también apuesto más a Jese que a los demás.

Jese para mi tiene más calidad y muestra mejores maneras que Ribery por ejemplo, y ahí tienen al frances en la terna del balón de oro y hace unos años a todo el madridismo queriendo pagar 50 millones a por él.

Pero no veo sentido ni razón para que quede la batalla por el lugar en la plantilla entre Jese y Morata... Yo estoy convencido que quien se tiene que ir es Di Maria.

1.- Por que Di Maria ya lleva varios años en el club y no termina de convencer, muestra las mismas virtudes, los mismos errores y la misma irregularidad. No hay avance ni mejora con él. Con Jese y Morata el cielo no es el limite es el comienzo.

2.- Por que Di Maria dejaria unos 30-35 millones cuando muy poco en las arcas del club, cosa que no harán en este momento ninguna cesión ni venta de Jese o Morata.

3.- Por que Jese y Morata son más versatiles que Di Maria, Y es por que pueden leer el juego, Di Maria es un pollo sin cabeza que siempre intenta lo mismo y siempre concluye con el mismo error.

En definitiva, yo no tocaría a los canteranos... los dejaría y los rotaría con Benzema y los demás. Pero Di Maria y Coentrao me da que son quienes se van.
llevas toda la razón, pero me parece que a día de hoy el Madrid no piensa desprenderse de Di María... yo vengo diciendo hace un año que Di María dio todo lo que podía dar, es un jugador para revolucionar los 2dos tiempos atascados y punto... corre como pollo sin cabeza y tira varias veces a puerta con compañeros en mejores posiciones, creo que el Madrid debería desprenderse de él y de Coentrao... lo que dije anteriormente es que como creo que (lamentablemente) HOY Di María no es número puesto para irse y ante la llamada del Málaga por Jesé (creo que de irse éste será el peor error de la Casa Blanca en muchos muchos años) ya que creo que en poco (muy poco) tiempo dejará en el banquillo a Benzemá, cosa que no creo que pase con Morata a quién veo con menos condiciones tácticas, de definición, de explosión, de cambio de ritmo, de verticalidad que Jesé... si me preguntan? que salga Di María... si lo sacan de la mesa y me dan a elegir entre Morata y Jesé me inclino por este último ya que creo que está llamado a ser el futuro balón de oro surgido de la cantera del Madrid... abrazo!

Considerando que Jesé A DIA DE HOY es mejor jugador que Di María, Benzemá, Kaká y Morata que se plantee que quien tenga que salir del club es Jesé en lugar de todos los citados antes me parece un CRIMEN FUTBOLÍSTICO y un tiro en la sien para la directiva del Madrid a poco que a Jesé demuestre su increíble talento en otro equipo y nuestros delanteros o atacantes nos decepcionen como ya llevan haciendo unos cuantos años. Sería para pedir dimisiones y cabezas en bandejas de plata.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2594Mensaje

No me gustó mucho hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2595Mensaje

La primera que tuvo fue al larguero de lo que hubiese sido un gol sorprendente,despues se las ingenio solo para hacer un par de incursiones peligrosas,estuvo bien teniendo en cuenta que entro cuando el equipo estaba mas fatigado y con menor posesion de balon.
aepit

#2596Mensaje

[youtube]AxbjMncyqoQ[/youtube]

[youtube]pVKPtT3V6a0[/youtube]

[youtube]ps8Fatvy-N0[/youtube]
Última edición por aepit el Dom Ago 11, 2013 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2597Mensaje

santiago90c escribió:No me gustó mucho hoy.
Pues para mi todo lo contrario, a pesar de no haber marcado me gustó bastante.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2598Mensaje

Yo creo que le ha ganado la tostada a Morata. Me parece mas fiable a epsar de su individualismo. Si no lo ceden de última hora, veo a Jesé con mas minutos de 9 que Morata.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2599Mensaje

Con cada balon que pilla demuestra que es diferente, un jugador de esos que anormalmente salen cada mucho tiempo.
Borrar usuario 16171

#2600Mensaje

GONZICRACK escribió:Con cada balon que pilla demuestra que es diferente, un jugador de esos que anormalmente salen cada mucho tiempo.

Pues por aquí prefieren a Benzemá, Di María o Kaká :facepalm: Este chico debería ser titular en cuanto pudiera jugar 5 partidos seguidos. Quien no se dé cuenta de que tenemos a un genio en ciernes es que está más ciego que un murciélago.
Responder