Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2581Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Luck escribió:
abelguga escribió:
madridista991 escribió:
abelguga escribió:El represenante de Lautaro ha dicho que el Barcelona tiene interes en el fichaje del argentino.

Ya te digo que si se va Suarez y llega Lautaro estos tienen la vida hecha.
Neymar, Grizi, Lautaro, De Jong...
Espérate que ahora en un verano se van a gastar 1000 millones como si nada, claro que sí, muy normal todo :sisi:

Esa es la pregunta... ¿de donde jodidos sacan dinero?

¿Por qué nadie los investiga?
Harto estoy de repetirlo que es un club estado (Catalán) y los dioses finacian lo que haga falta por mantener el nombre de dios en los corriles de los cornúpetas 8-) 8-) 8-)

La generalidad de cataluña pasea sus equipos independentistas de futbol, baloncesto, balonmano, futbol femenino, hockey, Futbol sala, Hockey, Rugby, Atletismo...
Claro. Es su marketing para mantener viva la llama :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2582Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
vircenguetorix escribió:Lo peor del fichaje del francés, que es un crack, no nos engañemos, es que a día de hoy balance económico:

Real Madrid: -183 millones de euros
Barcelona: - 134 millones de euros

Es decir que Neymar podría llegar al Barcelona todavía perfectamente, o vendemos en Julio o no viene ni Pogba.
En principio nuestros fichajes son imputados a la temporada anterior no?
Eso es un gran timo, todos los fichajes que se realizan, llevan fecha 1 de julio, hasta Militao, que es cuando se incribe al futbolista, que lo fiches en mayo o marzo, no altera. La prensa tiene un nivel bajísimo e intoxica.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2583Mensaje

una delantera dinojunta la del Barcelona
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2584Mensaje

Que salga la monja esa que decía que el Florentino es muy malo y que ficha con el talonario :facepalm:
Gol_de_Nayim

#2585Mensaje

vircenguetorix escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
vircenguetorix escribió:Lo peor del fichaje del francés, que es un crack, no nos engañemos, es que a día de hoy balance económico:

Real Madrid: -183 millones de euros
Barcelona: - 134 millones de euros

Es decir que Neymar podría llegar al Barcelona todavía perfectamente, o vendemos en Julio o no viene ni Pogba.
En principio nuestros fichajes son imputados a la temporada anterior no?
Eso es un gran timo, todos los fichajes que se realizan, llevan fecha 1 de julio, hasta Militao, que es cuando se incribe al futbolista, que lo fiches en mayo o marzo, no altera. La prensa tiene un nivel bajísimo e intoxica.

Pues sabiendo que iba a entrar la norma esta, que no ficharan mejor la temporada pasada me parece de vergüenza absoluta.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2586Mensaje

madridista991 escribió:Que salga la monja esa que decía que el Florentino es muy malo y que ficha con el talonario :facepalm:
Ésa está en Monserrat rezando a la Moreneta para que vengan también Ney y DeLight. Qué gente 8-) 8-) 8-)
mauricio72

#2587Mensaje

Luck escribió:
madridista991 escribió:Que salga la monja esa que decía que el Florentino es muy malo y que ficha con el talonario :facepalm:
Ésa está en Monserrat rezando a la Moreneta para que vengan también Ney y DeLight. Qué gente 8-) 8-) 8-)
SI FICHAN A NEYMAR UNO DE LOS 4 SOBRA EN EL ONCE TITULAR O QUITAN UN DEFENSA O A MI NO ME SALEN LOS NUMEROS
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2588Mensaje

A lo mejor en España les dejan jugar con doce...
mauricio72

#2589Mensaje

hector gp escribió:A lo mejor en España les dejan jugar con doce...
SIENDO EL BARCELONA ESA AFIRMACION NO ME PARECE NADA NADA NADA DESCABELLADA
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2590Mensaje

mauricio72 escribió:
hector gp escribió:A lo mejor en España les dejan jugar con doce...
SIENDO EL BARCELONA ESA AFIRMACION NO ME PARECE NADA NADA NADA DESCABELLADA
Vale pero no grites que aún hay gente durmiendo la siesta ssssshh... :D
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2591Mensaje

mauricio72 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:Que salga la monja esa que decía que el Florentino es muy malo y que ficha con el talonario :facepalm:
Ésa está en Monserrat rezando a la Moreneta para que vengan también Ney y DeLight. Qué gente 8-) 8-) 8-)
SI FICHAN A NEYMAR UNO DE LOS 4 SOBRA EN EL ONCE TITULAR O QUITAN UN DEFENSA O A MI NO ME SALEN LOS NUMEROS
Si cambian el esquema encaja perfectamente

----------------------Stegen---------------------

Semedo----Piqué------Lenglet---------Alba

-----------De Jong----------Busquets----------

----Griezmann------Messi--------Neymar------

--------------------Luis Suárez-------------------
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2592Mensaje

vircenguetorix escribió:
mauricio72 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:Que salga la monja esa que decía que el Florentino es muy malo y que ficha con el talonario :facepalm:
Ésa está en Monserrat rezando a la Moreneta para que vengan también Ney y DeLight. Qué gente 8-) 8-) 8-)
SI FICHAN A NEYMAR UNO DE LOS 4 SOBRA EN EL ONCE TITULAR O QUITAN UN DEFENSA O A MI NO ME SALEN LOS NUMEROS
Si cambian el esquema encaja perfectamente

----------------------Stegen---------------------

Semedo----Piqué------Lenglet---------Alba

-----------De Jong----------Busquets----------

----Griezmann------Messi--------Neymar------

--------------------Luis Suárez-------------------
Lo malo es que Griezmann y Messi se van a estorbar porque a los dos les gusta jugar por dentro, dar el ultimo pase, elaborar jugada etc
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2593Mensaje

vircenguetorix escribió:
mauricio72 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:Que salga la monja esa que decía que el Florentino es muy malo y que ficha con el talonario :facepalm:
Ésa está en Monserrat rezando a la Moreneta para que vengan también Ney y DeLight. Qué gente 8-) 8-) 8-)
SI FICHAN A NEYMAR UNO DE LOS 4 SOBRA EN EL ONCE TITULAR O QUITAN UN DEFENSA O A MI NO ME SALEN LOS NUMEROS
Si cambian el esquema encaja perfectamente

----------------------Stegen---------------------

Semedo----Piqué------Lenglet---------Alba

-----------De Jong----------Busquets----------

----Griezmann------Messi--------Neymar------

--------------------Luis Suárez-------------------
Por favor, un desfibrilador para el Sr. Busquets? Si, gracias, déjelo ahí mismo , junto a la banda, si... :D
Última edición por hector gp el Vie Jul 12, 2019 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2594Mensaje

Nunca me ha apasionado este chico, pero es un futbolista versátil que por 120 millones hoy en día es una buena incorporación.

Es un tío de 25-30 goles que lo puedes poner de nueve, en banda e incluso de segundo punta.

Quizá ha perdido verticalidad, así que la propuesta del barça puede volver a ser la de antaño dejando un poco el fútbol directo.

Te cubre varias zonas de ataque, te asegura sus goles... pero yo creo que el mejor fichaje del barça puede ser recuperar a Dembelé y meter verticalidad a ese ataque.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2595Mensaje

Griezmann es de esos jugadores que cuando necesitas un gol, se lo inventa y marca un golazo, en el atleti no ha bajado de los 20 goles por temporada.

Es rapido, combina bien, sabe dar el ultimo pase, tiene gol y curra mucho. Es un 8 en todo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2596Mensaje

ducati escribió:Griezmann es de esos jugadores que cuando necesitas un gol, se lo inventa y marca un golazo, en el atleti no ha bajado de los 20 goles por temporada.

Es rapido, combina bien, sabe dar el ultimo pase, tiene gol y curra mucho. Es un 8 en todo.
Cómo en el partido de vuelta contra la Juve o el de la segunda vuelta contra nosotros, mas o menos?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2597Mensaje

MKG escribió:En el foro una vez fichado por el Barcelona ha pasado a comer en la mesa de Messi y CR7.
No esperaba otra cosa.

:roll:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2598Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:Griezmann es de esos jugadores que cuando necesitas un gol, se lo inventa y marca un golazo, en el atleti no ha bajado de los 20 goles por temporada.

Es rapido, combina bien, sabe dar el ultimo pase, tiene gol y curra mucho. Es un 8 en todo.
Cómo en el partido de vuelta contra la Juve o el de la segunda vuelta contra nosotros, mas o menos?
Me vas a hablar de un par de partidos? Donde estaba Cristiano cuando nos marcaron 5 goles en el camp nou o el 4-0? Vaya gilipollez
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2599Mensaje

Javi18 escribió:
MKG escribió:En el foro una vez fichado por el Barcelona ha pasado a comer en la mesa de Messi y CR7.
No esperaba otra cosa.

:roll:
Yo siempre he dicho que es muy bueno, es verdad que hay mucho veleta pero nadie lo ha puesto en la mesa de Cristiano y Messi
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#2600Mensaje

podríamos haber sacado pasta por benzema y haber pagado nosotros la clausula, pero las oficinas del madrid parecen un desierto.
Responder