Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2581Mensaje

Melo Merezco escribió:No es una cuestión de tiempo, es que por mucho tiempo que le des a Khedira no va a aprender a jugar al futbol, ni Arbeloa a subir y centrar, ni Pepe será el de antes, ni Benzemá será un delantero eficaz, ni Di María tomará decisiones correctas la mayoría de las veces. Tiempo necesitan lo nuevos, no la vieja guardia de paquetes que no han ganado casi nada.
Está clarito el planteamiento conservador rancio fuera de casa y así nos ha ido con tres tracas espantosas. Italiano amarrategui de toda la vida. Largar a Ozil y quedarse con Khedira es toda una declaración de intenciones.
Totalmente. El tiempo se le da a los nuevos o jugando a algo radicalmente distinto. El otro día eran 10 de 11 del año pasado jugando a lo mismo y, efectivamente, jugamos igual... de mal.

Hay que tener paciencia pero que nos de motivos para tenerla: gente nueva, cambios de sistema, de juego...
Borrar usuario 15335

#2582Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Paciencia. Como os gusta cargaros todo proyecto deportivo.
No nos gusta cargarnos nada,lo que somos muy críticos,muy críticos con un equipo de 530 millones de presupuesto,200 millones en fichajes y que no juega absolutamente a nada,el mejor fútbol se vio en pretemporada.Carletto se ha jiñado y pone a la guardia pletoriana,jugadores que gran parte de ellos son absolutos descartes,que entraban en todas las quinielas para irse y que al final se han quedado y se les pone con calzador.

Paciencia infinita,tendría de mi parte si se atisbara algo nuevo,una idea nueva e indicios de algo grande,que ni por asomo y con lo que pone Carletto hay,ni habrá.Ya es hora de ver algo de fútbol en el Madrid y no esperpentos y jugar a la misma mierda de siempre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2583Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Paciencia. Como os gusta cargaros todo proyecto deportivo.
No nos gusta cargarnos nada,lo que somos muy críticos,muy críticos con un equipo de 530 millones de presupuesto,200 millones en fichajes y que no juega absolutamente a nada,el mejor fútbol se vio en pretemporada.Carletto se ha jiñado y pone a la guardia pletoriana,jugadores que gran parte de ellos son absolutos descartes,que entraban en todas las quinielas para irse y que al final se han quedado y se les pone con calzador.

Paciencia infinita,tendría de mi parte si se atisbara algo nuevo,una idea nueva e indicios de algo grande,que ni por asomo y con lo que pone Carletto hay,ni habrá.Ya es hora de ver algo de fútbol en el Madrid y no esperpentos y jugar a la misma mierda de siempre.
Pero aún es pronto para evaluar nada de Ancelotti. Llevamos 6 partidos, a peor no podemos ir.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2584Mensaje

Con todo respeto por las opiniones de los madridistas de este foro (que saben mucho más de fútbol que yo), me imagino si el que hubiese venido fuera Klopp, por ejemplo. Probablemente lo primero que hubiese dejado sentado, es que venía a hacer un "proyecto", con él llegarían 4 o 5 jugadores alemanes de su confianza y por supuesto, saldrían del primer equipo la misma cantidad de futbolistas, justo después empezaríamos a hablar de temas sensibles como la "españolización" y "cantera", todo eso sin contar con los resultados de las primeras fechas. Me imagino las palabras paquete, inexperto, racista y otras por el estilo bailando en estos hilos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2585Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto por las opiniones de los madridistas de este foro (que saben mucho más de fútbol que yo), me imagino si el que hubiese venido fuera Klopp, por ejemplo. Probablemente lo primero que hubiese dejado sentado, es que venía a hacer un "proyecto", con él llegarían 4 o 5 jugadores alemanes de su confianza y por supuesto, saldrían del primer equipo la misma cantidad de futbolistas, justo después empezaríamos a hablar de temas sensibles como la "españolización" y "cantera", todo eso sin contar con los resultados de las primeras fechas. Me imagino las palabras paquete, inexperto, racista y otras por el estilo bailando en estos hilos.
Con Klopp no hubiese hecho falta que fichasen a jugadores por valor de 200 kilos porque el Madrid y el Borussia son muy parecidos en cuanto a filosofía de juego. Hacía falta reforzar el lateral derecho, el mediocentro o quizás hubiese sido más fácil repescar a un jugadorazo como Nuri Sahin y hacer cambiar de opinión a Lewandowski, por ejemplo.

Con Klopp el Madrid llevaría 4 años jugando de forma muy parecida sin necesidad de cambiar el estilo de juego y los automatismos adquiridos, como sí quiere hacer Angelote.

La españolización del Madrid es una medida casposa y difícilmente entendible. Carvajal, Jesé, Sergio Ramos, Casillas, Diego López, Illarra, etc, son buenos no por ser españoles, sino porque valen para jugar en un grande. Les pasa exactamente igual que a Cristiano, Varane, Modric y demás. El DNI no importa en el Madrid, importa la calidad del jugador. Y la cantera lo mismo: da igual que el jugador haya salido de la cantera, el jugador tiene que valer para jugar en un grande, sea canterano, venga del Logroñés o del Manchester.

Estoy dispuesto a tener malos resultados con Klopp porque tarde o temprano acabaría dando con la tecla, porque como ya digo, Mourinho y Klopp, Borussia y Madrid, tenían un estilo de juego parecido y no habría hecho falta hacer cambios bruscos.
Borrar usuario 16171

#2586Mensaje

Coincido conque es engañoso hablar de españolización en el Madrid. Simplemente hemos tenido suerte de que ha coincidido al mismo tiempo una generación estupenda de futbolistas y lo normal es que todos gocen de oportunidades en nuestro equipo. De hecho, Klopp seguro que SÍ les daría oportunidades reales pues a diferencia de Ancelotti , el alemán es un tipo valiente y que apuesta por los jóvenes valores pues sabe que esa es la manera de hacer un equipo que sea perdurable en el tiempo.

De Ancelotti de momento lo único que me está gustando realmente son sus ruedas de prensa. Se habla de fútbol y se habla muy claro, con respuestas concretas a las preguntas , sin generalidades o topicazos. Ya es algo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2587Mensaje

El Borussia ha sido capaz de llevar a la élite a jugadores desconocidos gracias a la labor de Klopp y de la estructura técnica del Dortmund.

Fijáos en estos nombres: Piszceck, Hummels, Kuba, Nuri Sahin Götze, Kagawa, Lucas Barrios, Lewandowski, Schmelzer y un largo etcétera...

¿Quiénes eran estos tíos? Jóvenes semidesconocidos y canteranos que hoy son algo en el mundo del fútbol porque alguien apostó por ellos. Eso es estructura de club coherente, planificada y con vistas a largo plazo, y no lo que hace el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2588Mensaje

La portada de marca de hoy es deleznable.
Borrar usuario 15335

#2589Mensaje

degas escribió:La portada de marca de hoy es deleznable.
Muy normalita,no te equivocas de periódico y te refieres a MD o Spork??
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2590Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le van los maduritos,la ultima sera cortar la progresion de Ilarramendi para hacer inamovible otra vez a Alonso.
Ni lo menciones porque este tio es capaz de cargarse a Modric para meter a Xabi.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2591Mensaje

"lo mas importante de un centrocampista no es el fisico ,sino pensar rapido en la jugada que va hacer"

Por eso pones a Di María y a Khedira y largas a Ozil, no, campeón? Uno por su velocidad y brillantez de pensamiento y otro por su velocidad y brillantez de ejecución =D> Dos tíos, uno al que las piernas le van más rápido que la cabeza y el otro que tarda una burrada en controlar, cuando logra pararla, girarse y soltarla y que además telegrafía la acción por que por su nula técnica es incapaz de esconder las cartas.
Supongo que también pone a Arbeloa porque es importante que un lateral oxigene el juego, abra el campo y tenga profundidad. A Benzemá porque o importante de un delantero es su olfato y ambición. A Pepe porque la concentración y la serenidad son las claves de un buen central. A CR porque un extremo tiene que asistir a la par que buscar puerta. A Modric porque lo importante en un 5 es el físico...
Bien Catetto, bien, =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2592Mensaje

¿Te gusta alguno?.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2593Mensaje

Cómo me puede gustar uno que se parece a otro que no me gusta?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2594Mensaje

Poner a Khedira y Di María y soltar esa frase es quedarse con la gente, a mi no me gusta qie se rían en mi cara.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2595Mensaje

Melo Merezco escribió:Cómo me puede gustar uno que se parece a otro que no me gusta?
Lo decía por todos los jugadores-
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2596Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:Cómo me puede gustar uno que se parece a otro que no me gusta?
Lo decía por todos los jugadores-
Todos los jugadores? Tú no me has leído. Sí, insisto mucho más en aquello que no me gusta o que creo que es equivocado, como es lógico.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2597Mensaje

Cateto...aprovecha estas navidades para comer turron español....que el año que viene no los "CATAS"
Borrar usuario 15335

#2598Mensaje

Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:Cómo me puede gustar uno que se parece a otro que no me gusta?
Lo decía por todos los jugadores-
Todos los jugadores? Tú no me has leído. Sí, insisto mucho más en aquello que no me gusta o que creo que es equivocado, como es lógico.
Cateto puede poner a quién quiera,pero que no nos venda la moto con eso de jugadores de pase fácil,mentes ágiles y chorradas porque normalmente pone a gente incapaz de eso.
Borrar usuario 16171

#2599Mensaje

Mario_RM escribió:El Borussia ha sido capaz de llevar a la élite a jugadores desconocidos gracias a la labor de Klopp y de la estructura técnica del Dortmund.

Fijáos en estos nombres: Piszceck, Hummels, Kuba, Nuri Sahin Götze, Kagawa, Lucas Barrios, Lewandowski, Schmelzer y un largo etcétera...

¿Quiénes eran estos tíos? Jóvenes semidesconocidos y canteranos que hoy son algo en el mundo del fútbol porque alguien apostó por ellos. Eso es estructura de club coherente, planificada y con vistas a largo plazo, y no lo que hace el Madrid.

Es lo que define a un entrenador GRANDE de verdad, de uno simplemente bueno o mediocre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2600Mensaje

Es lo que tiene jugar en un equipo sin exigencias. Que puedes crecer sin prisa, pero sin pausa.
Responder