Rociero84 escribió:Si no se gana nada, que es lo más probable, ¿solo se va a fichar a Vietto para la zona de ataque? No creo.
Pero es que no todos caben a la vez. Amontonar no tiene sentido. Se trata pues de remodelar. Y para eso, tienen que salir uno o dos jugadores. Y la remodelación entiendo que tampoco pasa por juntar delanteros sino por cambiar el sistema. Conceptos estos que entendemos casi todos aquí pero que están lejos de las fantasías del Comunio que se marca el constructor.
Moufinger escribió:Cualquier planificación que no empiece por la portería , está mal hecha. Lo de empezar fichando laterales de nivel top es un disparate porque hay que tener en cuenta LAS REGLAS DEL FFP. A ver si vamos a empezar a gastar y que luego nos pase lo que le pasó al PSG, que no vamos a tener dinero para lo realmente importante.
Así pues:
De Gea - 40 millones
Verratti - 50 millones
Danilo - 30 millones
Vietto - 20 millones
Es mucha pasta. MUCHA. Y hay que vender COMO MINIMO a dos jugadores. Uno barato y otro caro. Y caros el Madrid solo tiene a 4-5. Hagan apuestas.
A mi 140 millones no me parece tanta pasta teniendo en cuenta 3 circunstancias:
1. El Real Madrid es el equipo que más dinero ingresa.
2. El año pasado se gastó 0.
3. Vamos camino de no ganar ningún título importante. 1 liga de 7.
Rociero84 escribió:Si no se gana nada, que es lo más probable, ¿solo se va a fichar a Vietto para la zona de ataque? No creo.
Pero es que no todos caben a la vez. Amontonar no tiene sentido. Se trata pues de remodelar. Y para eso, tienen que salir uno o dos jugadores. Y la remodelación entiendo que tampoco pasa por juntar delanteros sino por cambiar el sistema. Conceptos estos que entendemos casi todos aquí pero que están lejos de las fantasías del Comunio que se marca el constructor.
Con la palabra "solo" me refería a calidad, no a cantidad. Este equipo tiene una falta de gol alarmante y la BBC no funciona. No se gana nada y traes a un crío que ha jugado bien en el Villarreal. No sé.
Moufinger escribió:Cualquier planificación que no empiece por la portería , está mal hecha. Lo de empezar fichando laterales de nivel top es un disparate porque hay que tener en cuenta LAS REGLAS DEL FFP. A ver si vamos a empezar a gastar y que luego nos pase lo que le pasó al PSG, que no vamos a tener dinero para lo realmente importante.
Así pues:
De Gea - 40 millones
Verratti - 50 millones
Danilo - 30 millones
Vietto - 20 millones
Es mucha pasta. MUCHA. Y hay que vender COMO MINIMO a dos jugadores. Uno barato y otro caro. Y caros el Madrid solo tiene a 4-5. Hagan apuestas.
A mi 140 millones no me parece tanta pasta teniendo en cuenta 3 circunstancias:
1. El Real Madrid es el equipo que más dinero ingresa.
2. El año pasado se gastó 0.
3. Vamos camino de no ganar ningún título importante. 1 liga de 7.
Lo sé, pero es que el FFP no nos deja gastar esa cantidad sin vender. No ingresamos tanto como para hacer ese dispendio sin tener que vender.
Por mí hubiera dado todo por Reus y Verratti, Reus es el único jugador que nos hace subir de nivel en ataque la otra opción es usar a James en ataque y poner a 4 medios. No hay mucho más donde tirar y Reus tampoco va a salir de Alemania.
Con la palabra "solo" me refería a calidad, no a cantidad. Este equipo tiene una falta de gol alarmante y la BBC no funciona. No se gana nada y traes a un crío que ha jugado bien en el Villarreal. No sé.
El equipo ha carecido más de fútbol que de gol. Yo apostaba por Vietto si se queda Benzema y se va Jesé, si se va Benzema y se queda Jesé, mi apuesta es Reus.
Así pues:
De Gea - 40 millones
Verratti - 50 millones
Danilo - 30 millones
Vietto - 20 millones
Me gusta mucho el plan, pero puede llegar un portero de garantías (Leno, Cech) a mejor precio, depués falta un lateral izquierdo y el regreso de Casemiro...
Yo apostaría por la venta de Benzema, dejando a Ronaldo de "nueve" y Vietto como alternativa. Reforzando el centro del campo y los laterales tenemos una plantilla de garantías.
Así pues:
De Gea - 40 millones
Verratti - 50 millones
Danilo - 30 millones
Vietto - 20 millones
Jaja los mismos nombres que pensé yo.
Yo añadiría a Parejo,que sin ser un crack,mejora a Illarra en todo.
Suena fuerte Alaba y es otro fichaje de "esos" tan habituales de este Madrid: Jugadorazo, indudable, fichaje brutal si encima te viene low cost. Pero ¿hace falta un primer espada en el lateral o un jugador más tipo Danilo? Alaba me suena a una venta de un central y tener un complemento pero con la plantilla actual tendríamos tres titularísimos en el lateral y un entrenador que NO ROTA. No sé, es el típico fichaje que habría que hacer midiendo bien las circunstancias.
Así pues:
De Gea - 40 millones
Verratti - 50 millones
Danilo - 30 millones
Vietto - 20 millones
Jaja los mismos nombres que pensé yo.
Yo añadiría a Parejo,que sin ser un crack,mejora a Illarra en todo.
Estás seguro de que no somos la misma persona, hablando desde universos paralelos ?
Parejo es una debilidad personal.Además creo que aceptaría un rol de suplente pero con muchos minutos.
No sé como estará su contrato con el Valencia pero creo que le ofrecieron renovar y todavía no ha aceptado.
zam escribió:Suena fuerte Alaba y es otro fichaje de "esos" tan habituales de este Madrid: Jugadorazo, indudable, fichaje brutal si encima te viene low cost. Pero ¿hace falta un primer espada en el lateral o un jugador más tipo Danilo? Alaba me suena a una venta de un central y tener un complemento pero con la plantilla actual tendríamos tres titularísimos en el lateral y un entrenador que NO ROTA. No sé, es el típico fichaje que habría que hacer midiendo bien las circunstancias.
Se me vino a la mente, si viene Alaba se va Varane. Desastroso se mire por donde se mire.
No eres el único caparrini, Parejo es un jugón y ahora está más centrado, FICHAJAZO.
zam escribió:Suena fuerte Alaba y es otro fichaje de "esos" tan habituales de este Madrid: Jugadorazo, indudable, fichaje brutal si encima te viene low cost. Pero ¿hace falta un primer espada en el lateral o un jugador más tipo Danilo? Alaba me suena a una venta de un central y tener un complemento pero con la plantilla actual tendríamos tres titularísimos en el lateral y un entrenador que NO ROTA. No sé, es el típico fichaje que habría que hacer midiendo bien las circunstancias.
Se me vino a la mente, si viene Alaba se va Varane. Desastroso se mire por donde se mire.
No eres el único caparrini, Parejo es un jugón y ahora está más centrado, FICHAJAZO.
Me imagino, Alaba al Madrid, Varane al Bayern, Illarra al Athletic y viene Laporte...