Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17646

#2581Mensaje

Si no se gana nada, que es lo más probable, ¿solo se va a fichar a Vietto para la zona de ataque? No creo.
GarethBale

#2582Mensaje

Rociero84 escribió:Si no se gana nada, que es lo más probable, ¿solo se va a fichar a Vietto para la zona de ataque? No creo.
Pues no creas que me disgustaría si de verdad traen a Vietto, porque este no va a ser como chicharito en minutos...
Borrar usuario 16171

#2583Mensaje

Rociero84 escribió:Si no se gana nada, que es lo más probable, ¿solo se va a fichar a Vietto para la zona de ataque? No creo.

Pero es que no todos caben a la vez. Amontonar no tiene sentido. Se trata pues de remodelar. Y para eso, tienen que salir uno o dos jugadores. Y la remodelación entiendo que tampoco pasa por juntar delanteros sino por cambiar el sistema. Conceptos estos que entendemos casi todos aquí pero que están lejos de las fantasías del Comunio que se marca el constructor.
Borrar usuario 17646

#2584Mensaje

Moufinger escribió:Cualquier planificación que no empiece por la portería , está mal hecha. Lo de empezar fichando laterales de nivel top es un disparate porque hay que tener en cuenta LAS REGLAS DEL FFP. A ver si vamos a empezar a gastar y que luego nos pase lo que le pasó al PSG, que no vamos a tener dinero para lo realmente importante.

Así pues:

De Gea - 40 millones

Verratti - 50 millones

Danilo - 30 millones

Vietto - 20 millones

Es mucha pasta. MUCHA. Y hay que vender COMO MINIMO a dos jugadores. Uno barato y otro caro. Y caros el Madrid solo tiene a 4-5. Hagan apuestas.
A mi 140 millones no me parece tanta pasta teniendo en cuenta 3 circunstancias:

1. El Real Madrid es el equipo que más dinero ingresa.

2. El año pasado se gastó 0.

3. Vamos camino de no ganar ningún título importante. 1 liga de 7.
Borrar usuario 17646

#2585Mensaje

Moufinger escribió:

Pero es que no todos caben a la vez. Amontonar no tiene sentido. Se trata pues de remodelar. Y para eso, tienen que salir uno o dos jugadores. Y la remodelación entiendo que tampoco pasa por juntar delanteros sino por cambiar el sistema. Conceptos estos que entendemos casi todos aquí pero que están lejos de las fantasías del Comunio que se marca el constructor.
Con la palabra "solo" me refería a calidad, no a cantidad. Este equipo tiene una falta de gol alarmante y la BBC no funciona. No se gana nada y traes a un crío que ha jugado bien en el Villarreal. No sé.
Borrar usuario 16171

#2586Mensaje

Rociero84 escribió:
Moufinger escribió:Cualquier planificación que no empiece por la portería , está mal hecha. Lo de empezar fichando laterales de nivel top es un disparate porque hay que tener en cuenta LAS REGLAS DEL FFP. A ver si vamos a empezar a gastar y que luego nos pase lo que le pasó al PSG, que no vamos a tener dinero para lo realmente importante.

Así pues:

De Gea - 40 millones

Verratti - 50 millones

Danilo - 30 millones

Vietto - 20 millones

Es mucha pasta. MUCHA. Y hay que vender COMO MINIMO a dos jugadores. Uno barato y otro caro. Y caros el Madrid solo tiene a 4-5. Hagan apuestas.
A mi 140 millones no me parece tanta pasta teniendo en cuenta 3 circunstancias:

1. El Real Madrid es el equipo que más dinero ingresa.

2. El año pasado se gastó 0.

3. Vamos camino de no ganar ningún título importante. 1 liga de 7.

Lo sé, pero es que el FFP no nos deja gastar esa cantidad sin vender. No ingresamos tanto como para hacer ese dispendio sin tener que vender.

Por mí hubiera dado todo por Reus y Verratti, Reus es el único jugador que nos hace subir de nivel en ataque la otra opción es usar a James en ataque y poner a 4 medios. No hay mucho más donde tirar y Reus tampoco va a salir de Alemania.
JuanitoMaravilla

#2587Mensaje

Rociero84 escribió:
Moufinger escribió:

Con la palabra "solo" me refería a calidad, no a cantidad. Este equipo tiene una falta de gol alarmante y la BBC no funciona. No se gana nada y traes a un crío que ha jugado bien en el Villarreal. No sé.
El equipo ha carecido más de fútbol que de gol. Yo apostaba por Vietto si se queda Benzema y se va Jesé, si se va Benzema y se queda Jesé, mi apuesta es Reus.
Borrar usuario 16171

#2588Mensaje

Si Reus es fichable, ES el fichaje. Pero no lo veo, tras sus declaraciones y las noticias que salen últimamente.
Doren

#2589Mensaje

Así pues:

De Gea - 40 millones

Verratti - 50 millones

Danilo - 30 millones

Vietto - 20 millones

Me gusta mucho el plan, pero puede llegar un portero de garantías (Leno, Cech) a mejor precio, depués falta un lateral izquierdo y el regreso de Casemiro...

Yo apostaría por la venta de Benzema, dejando a Ronaldo de "nueve" y Vietto como alternativa. Reforzando el centro del campo y los laterales tenemos una plantilla de garantías.
Borrar usuario 15335

#2590Mensaje

Así pues:

De Gea - 40 millones

Verratti - 50 millones

Danilo - 30 millones

Vietto - 20 millones

Jaja los mismos nombres que pensé yo.
Yo añadiría a Parejo,que sin ser un crack,mejora a Illarra en todo.
Borrar usuario 17612

#2591Mensaje

Si vamos a depender de Vietto para mejorar la puntería mal va la cosa, hemos empezado por lo menos importante, un lateral derecho.
zam

#2592Mensaje

Suena fuerte Alaba y es otro fichaje de "esos" tan habituales de este Madrid: Jugadorazo, indudable, fichaje brutal si encima te viene low cost. Pero ¿hace falta un primer espada en el lateral o un jugador más tipo Danilo? Alaba me suena a una venta de un central y tener un complemento pero con la plantilla actual tendríamos tres titularísimos en el lateral y un entrenador que NO ROTA. No sé, es el típico fichaje que habría que hacer midiendo bien las circunstancias.
Borrar usuario 16171

#2593Mensaje

caparrini escribió:

Así pues:

De Gea - 40 millones

Verratti - 50 millones

Danilo - 30 millones

Vietto - 20 millones

Jaja los mismos nombres que pensé yo.
Yo añadiría a Parejo,que sin ser un crack,mejora a Illarra en todo.

Estás seguro de que no somos la misma persona, hablando desde universos paralelos ?
Borrar usuario 15335

#2594Mensaje

Es que creo que el 90 % firmaríamos esos nombres.

Parejo es una debilidad personal.Además creo que aceptaría un rol de suplente pero con muchos minutos.
No sé como estará su contrato con el Valencia pero creo que le ofrecieron renovar y todavía no ha aceptado.
Chema11

#2595Mensaje

Moufinger escribió:Estás seguro de que no somos la misma persona, hablando desde universos paralelos ?
Hasta ahora se vienen dando cuenta? O_o :lol:
zam

#2596Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:Estás seguro de que no somos la misma persona, hablando desde universos paralelos ?
Jaja Mourrini y Capafinger... :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#2597Mensaje

zam escribió:
Chema11 escribió:
Jaja Mourrini y Capafinger... :mrgreen:

Imagen
JuanitoMaravilla

#2598Mensaje

zam escribió:Suena fuerte Alaba y es otro fichaje de "esos" tan habituales de este Madrid: Jugadorazo, indudable, fichaje brutal si encima te viene low cost. Pero ¿hace falta un primer espada en el lateral o un jugador más tipo Danilo? Alaba me suena a una venta de un central y tener un complemento pero con la plantilla actual tendríamos tres titularísimos en el lateral y un entrenador que NO ROTA. No sé, es el típico fichaje que habría que hacer midiendo bien las circunstancias.
Se me vino a la mente, si viene Alaba se va Varane. Desastroso se mire por donde se mire.

No eres el único caparrini, Parejo es un jugón y ahora está más centrado, FICHAJAZO.
Borrar usuario 16171

#2599Mensaje

Pero es que Parejo termina contrato o es que el Valencia de repente se ha vuelto club amigo¿
Chema11

#2600Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Suena fuerte Alaba y es otro fichaje de "esos" tan habituales de este Madrid: Jugadorazo, indudable, fichaje brutal si encima te viene low cost. Pero ¿hace falta un primer espada en el lateral o un jugador más tipo Danilo? Alaba me suena a una venta de un central y tener un complemento pero con la plantilla actual tendríamos tres titularísimos en el lateral y un entrenador que NO ROTA. No sé, es el típico fichaje que habría que hacer midiendo bien las circunstancias.
Se me vino a la mente, si viene Alaba se va Varane. Desastroso se mire por donde se mire.

No eres el único caparrini, Parejo es un jugón y ahora está más centrado, FICHAJAZO.
Me imagino, Alaba al Madrid, Varane al Bayern, Illarra al Athletic y viene Laporte...
Cerrado