Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#2581Mensaje

hector gp escribió:
Sukhoi escribió:Si lo venden al pateti por 40 debería de ser con una opción de recompra unilateral por parte del Madrid por 40 y con un derecho del 50% de un futuro traspaso.
Y si no pues a pagar los 70 kilos que saquen de vender a Rodri.
Y si no aceptan pues a buscar jugadores a otro lado.
Pero claro, eso sería lo normal, la realidad será que lo dejaremos ir por menos de 40 :facepalm:
Qué fácil lo pones todo, cómo si fueran idiotas, qué hay mas jugadores en el mundo...no me interesan los problemas del patético, lo que sé es que tenemos que vender un jugador que no cuenta para el entrenador y si es una cantidad razonable y el jugador está de acuerdo, que esa es otra, que le queda contrato y puede decidir, nos quitamos un problema de encima.
Llorente es patrimonio del Real Madrid. Y si en estos momentos no cuenta para Zidane por lo que sea, si que puede que cuente para algún futuro entrenador del Madrid.
Desprenderse totalmente de este jugador por una cantidad pequeña tal y como está el mercado, es a todas luces un error. Otra cosa ya es lo que tú te quieras inventar. Lo correcto sería no venderlo a un rival directo, y de ahí las condiciones que propongo en mi otro mensaje. En una venta hay que tratar de ganar lo máximo, no de quedar como tonto ante el comprador.
Si Theo hubiera tenido una cláusula 50 kilos no veo yo al pateti rebajándola a 30 para que nosotros pudiéramos ficharle tranquilamente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2582Mensaje

Sukhoi escribió:
hector gp escribió:
Sukhoi escribió:Si lo venden al pateti por 40 debería de ser con una opción de recompra unilateral por parte del Madrid por 40 y con un derecho del 50% de un futuro traspaso.
Y si no pues a pagar los 70 kilos que saquen de vender a Rodri.
Y si no aceptan pues a buscar jugadores a otro lado.
Pero claro, eso sería lo normal, la realidad será que lo dejaremos ir por menos de 40 :facepalm:
Qué fácil lo pones todo, cómo si fueran idiotas, qué hay mas jugadores en el mundo...no me interesan los problemas del patético, lo que sé es que tenemos que vender un jugador que no cuenta para el entrenador y si es una cantidad razonable y el jugador está de acuerdo, que esa es otra, que le queda contrato y puede decidir, nos quitamos un problema de encima.
Llorente es patrimonio del Real Madrid. Y si en estos momentos no cuenta para Zidane por lo que sea, si que puede que cuente para algún futuro entrenador del Madrid.
Desprenderse totalmente de este jugador por una cantidad pequeña tal y como está el mercado, es a todas luces un error. Otra cosa ya es lo que tú te quieras inventar. Lo correcto sería no venderlo a un rival directo, y de ahí las condiciones que propongo en mi otro mensaje. En una venta hay que tratar de ganar lo máximo, no de quedar como tonto ante el comprador.
Si Theo hubiera tenido una cláusula 50 kilos no veo yo al pateti rebajándola a 30 para que nosotros pudiéramos ficharle tranquilamente.
Si Theo hubiera tenido una cláusula de 50 kilos posiblemente seguiría en el pateti y el pateti tendría 0 euros y un paquete, a veces la avaricia rompe el saco...
michael37
Mensajes: 20191
Registrado: Feb-2016

#2583Mensaje

nettox escribió:
Nandolf escribió:A Zidane no le gusta lo más mínimo Llorente, ni Ceballos, ni Reguilón. A Morata le tenía quemao de que siempre jugara Karim de titular excepto en rotaciones con equipos asequibles, aun cuando daba asco verle lo vago y fuera de forma que estaba.

Pues yo estoy bastante seguro de que estos 4 jugadores van a ser muy importantes en Europa y con la selección.

Además con un mínimo de inteligencia les habría dado más partidos este periodo para no dejar tan claro que no cuenta con ellos y no devaluarlos... pero ni eso.
Si son importantes en la seleccion esos 4 seguiremos sin estar en los cuartos de final de un mundial o una eurocopa O_o
Hombre seamos sensatos, Llorente y Ceballos lo puedo comprar, los otros dos bastante tienen con hacer carrera en primera división.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30848
Registrado: Ago-2016

#2584Mensaje

Zidane haciendo hueco en la plantilla para traernos a otro franchute random de medio pelo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#2585Mensaje

hector gp escribió:
Sukhoi escribió:
hector gp escribió:
Sukhoi escribió:Si lo venden al pateti por 40 debería de ser con una opción de recompra unilateral por parte del Madrid por 40 y con un derecho del 50% de un futuro traspaso.
Y si no pues a pagar los 70 kilos que saquen de vender a Rodri.
Y si no aceptan pues a buscar jugadores a otro lado.
Pero claro, eso sería lo normal, la realidad será que lo dejaremos ir por menos de 40 :facepalm:
Qué fácil lo pones todo, cómo si fueran idiotas, qué hay mas jugadores en el mundo...no me interesan los problemas del patético, lo que sé es que tenemos que vender un jugador que no cuenta para el entrenador y si es una cantidad razonable y el jugador está de acuerdo, que esa es otra, que le queda contrato y puede decidir, nos quitamos un problema de encima.
Llorente es patrimonio del Real Madrid. Y si en estos momentos no cuenta para Zidane por lo que sea, si que puede que cuente para algún futuro entrenador del Madrid.
Desprenderse totalmente de este jugador por una cantidad pequeña tal y como está el mercado, es a todas luces un error. Otra cosa ya es lo que tú te quieras inventar. Lo correcto sería no venderlo a un rival directo, y de ahí las condiciones que propongo en mi otro mensaje. En una venta hay que tratar de ganar lo máximo, no de quedar como tonto ante el comprador.
Si Theo hubiera tenido una cláusula 50 kilos no veo yo al pateti rebajándola a 30 para que nosotros pudiéramos ficharle tranquilamente.
Si Theo hubiera tenido una cláusula de 50 kilos posiblemente seguiría en el pateti y el pateti tendría 0 euros y un paquete, a veces la avaricia rompe el saco...
Pues lo mismo con Llorente. O pagan la cláusula o la cantidad que el Madrid estime conveniente o Llorente se queda.
A algún equipo de otro país si que se le podrían dar facilidades. Al Atlético no. Y lo mismo para Varça, Cerdilla y Violencia...
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#2586Mensaje

Eriksen no es mediocentro, él necesita tener alguien por detrás para organizar el juego, se mueve en 3/4 de campo, si se ficha es para partir desde el flanco derecho como atacante, no en esta posición, no sé por que se habla de un o Pogba o Eriksen, si son jugadores distintos y para posiciones distintas y por lo tanto dos operaciones independientes la una de la otra.

Ahora mismo se cuenta con Modric, Kroos, Casemiro y Valverde aquí y el principal objetivo para reforzar esta posición es Pogba, si no, se irá a por Ndombele.

Ojo con esta operación de Llorente con el Atlético, que desde el club se piensa que se ha roto el pacto entre ambos clubes de cordialidad a la hora de fichajes entre los mismos, hay evidencias de que el Atlético se puso en contacto con Llorente sin hablar con el Real Madrid y eso no ha sentado bien... la posibilidad de Griezmann para la banda derecha (posición a reforzar en el club) se ha plantado sobre la mesa, el Barça está dudando con el francés y ojo que desde la directiva ahora mismo no se descarta pagar la claúsula (120M) por Antoine.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2587Mensaje

redondo escribió:La cara de gilipollas que se nos va a quedar cuando después del provecho que han sacado de otros ex-madridistas (Filipe y Juanfran por ejemplo) veamos triunfar en el Atleti a Morata, M.Llorente, Hermoso y quizá M.Alonso.

Nuestro gepeto va a ser gracioso.

- Morata, perfectamente válido como 9 suplente para el Madrid. De hecho, salvo el lógico beneficio de la duda con Jovic, le hubiera preferido al serbio como 9 suplente pero alternando mucho con Benzema.

- M.Llorente. No es que, como la gran mayoría, piense que vale al menos para estar en la plantilla, es que en mi opinión está para ser titular en el Madrid por delante de Casemiro salvo que hubiera venido Kanté o incluso jugando con Kanté al lado.

- Hermoso. Una pieza interesantísima para alternar el puesto de central y lateral izquierdo y una opción de futuro más que interesante para suplir a Ramos como central zurdo.

- M.Alonso. Igual de válido que Mendy para alternar con Marcelo.

Lo dicho, somos tontos.
Menos mal que alguien piensa como yo, que ya me estoy creyendo que soy un hater y todo lo veo mal.
Que le vayamos a regalar por 50 millones o menos a la merde del Atleti a Hermoso, Central zurdo y LI (que no hay en todo el mundo!!) y a Marcos LLorente es de darle con una estaca a Floren. Estamos colaborando a que nuestro enemigo del alma se rearme sin esfuerzo en un mercado alcista y loco. Ne me entra en la cabeza.
Y la cosa empeora cuando veo que ya sabemos que ellos van a meterse 70 kilos por Rodrigo en los bolsillos la semana que viene, pues que paguen!!!! que a nosotros no nos regalaron a Theo y bastante dinero le damos ya con la TV y los derechos de la liga que nos han obligado a ceder.
Esto es el colmo, es que no aprendimos nada cuando Etoo, que se lo regalamos y pasaron d tener a Saviola a tener al mejor 9 del momento.
Qué difícil es no caer en el haterismo. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#2588Mensaje

Griezmann (120M) o Rodrigo (70M), ambos son jugadores para posiciones que el club quiere reforzar (banda derecha y mediocentro). Aunque los objetivos principales son Eriksen para el costado derecho y Pogba para el medio, si las negociaciones con estos se encallan, no se descarta asumir alguno de estos dos. Hasta ahora no se habían planteado por el pacto entre el Real Madrid y el Atlético pero la operación Llorente ha cambiado las cosas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2589Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Si Casemiro va a volver a ser el que lleve la manija del Madrid estamos apañados.

Necesitamos dos mediocentros urgentemente.
Pogba o ndmombele y eriksen ,o eso parece
Eriksen me parece un capricho, Pogba no me gusta una mierda, pero creo que por posición es más necesario que Eriksen, aunque a por el que yo iría es Ndombele.
Teniendo Modric 34 tacos yo sí veo necesario un jugador como Eriksen .

Aunque más grave me parece lo del mediocentro.
Eriksen no le llega ni a la suela de los zapatos a Modric en trabajo defensivo, currar.... eriksen es un mediapunta como James, le falta mucho fisico y esfuerzo defensivo para poder jugar de mediocentro en el Madrid
Nettox que no engañas a nadie, le das palos a Eriksen como forma de destacar las escasas cualidad de tu negrito querido , Pogba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2590Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:Sinceramente me da exactamente igual donde vaya a jugar Llorente, que le vaya bien y triunfe donde vaya, hay que sacar lo máximo posible por él y a otra cosa, que estamos hablando de un centrocampista defensivo que ha jugado cuatro ratos en dos años y no es internacional con lo barato que está últimamente, no nos volvamos locos, si se quiere ir al Atlético que se vaya, que tampoco es que les vayamos a vender a Cristiano Ronaldo.
Si va al atleti no quiero que triunfe, yo no sé que clase de madridistas sois, no veo a ningun indio deseando suerte a Theo en el madrid
Cuando se vaya, le deseo que siga como hasta ahora, con lesiones cada mes y medio.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2591Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:Sinceramente me da exactamente igual donde vaya a jugar Llorente, que le vaya bien y triunfe donde vaya, hay que sacar lo máximo posible por él y a otra cosa, que estamos hablando de un centrocampista defensivo que ha jugado cuatro ratos en dos años y no es internacional con lo barato que está últimamente, no nos volvamos locos, si se quiere ir al Atlético que se vaya, que tampoco es que les vayamos a vender a Cristiano Ronaldo.
Si va al atleti no quiero que triunfe, yo no sé que clase de madridistas sois, no veo a ningun indio deseando suerte a Theo en el madrid
Cuando se vaya, le deseo que siga como hasta ahora, con lesiones cada mes y medio.
Lesiones no le deseo pero que no gane ni al parchis si
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#2592Mensaje

ZZ malvendiendo y arrinconando lo poco potable del año pasado.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2593Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:Sinceramente me da exactamente igual donde vaya a jugar Llorente, que le vaya bien y triunfe donde vaya, hay que sacar lo máximo posible por él y a otra cosa, que estamos hablando de un centrocampista defensivo que ha jugado cuatro ratos en dos años y no es internacional con lo barato que está últimamente, no nos volvamos locos, si se quiere ir al Atlético que se vaya, que tampoco es que les vayamos a vender a Cristiano Ronaldo.
Si va al atleti no quiero que triunfe, yo no sé que clase de madridistas sois, no veo a ningun indio deseando suerte a Theo en el madrid
Cuando se vaya, le deseo que siga como hasta ahora, con lesiones cada mes y medio.
Ahi teneis un caballero 8-) :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2594Mensaje

Si acaba en el pateti, tal como parece ser, que le vaya bien, pero que no gane una mierda de títulos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#2595Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:Sinceramente me da exactamente igual donde vaya a jugar Llorente, que le vaya bien y triunfe donde vaya, hay que sacar lo máximo posible por él y a otra cosa, que estamos hablando de un centrocampista defensivo que ha jugado cuatro ratos en dos años y no es internacional con lo barato que está últimamente, no nos volvamos locos, si se quiere ir al Atlético que se vaya, que tampoco es que les vayamos a vender a Cristiano Ronaldo.
Si va al atleti no quiero que triunfe, yo no sé que clase de madridistas sois, no veo a ningun indio deseando suerte a Theo en el madrid
Cuando se vaya, le deseo que siga como hasta ahora, con lesiones cada mes y medio.
Imagen
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2596Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si acaba en el pateti, tal como parece ser, que le vaya bien, pero que no gane una mierda de títulos.
Que le vaya como a juanfran, sea internacional y nos de una champions... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2597Mensaje

Hermoso, Llorente y Morata nos haría mejores?

Pues eso, cagada tras cagada hasta el nadaplete final.

Y todos gracias al calvo inútil y al abuelo xoxote.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2598Mensaje

Dientesdesable escribió:ZZ malvendiendo y arrinconando lo poco potable del año pasado.
Algo tiene contra los canteranos y nacionales... :roll:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2599Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Dientesdesable escribió:ZZ malvendiendo y arrinconando lo poco potable del año pasado.
Algo tiene contra los canteranos y nacionales... :roll:

El bullying a Luca se paga caro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30848
Registrado: Ago-2016

#2600Mensaje

Yo veo bien que el entrenador sea el que decida , pero hasta cierto punto.
A no ser que te salga un Laso como en baloncesto la inmensa mayoría están sus 2-3 años a lo sumo en un equipo.

Y Zidane no tiene la pinta de que esté mucho más. En el mejor de los casos, que siempre puede irse o echarle mucho antes.

A mí que se llene la plantilla de franchutes del gusto de Zidane y que se deshaga de lo poco decente nacional que tenemos no me hace ni pizca de gracia.
Algo debe de tener con los canteranos españoles y nacionales porque no es normal.
No le vale ni uno. Ni siquiera los que mejor rendimiento dieron la temporada pasada.

Ya me diréis que tiene Mendy que no tenga Reguilón, Y los dos o tres franceses que quedan por venir que no tengan otros.
Responder