Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2581Mensaje

TOPOR escribió:se empieza a oir "voces" que se queda en el Monaco. No entenderia que a Floper se le escape un jugador así, tiene todo lo que busca calidad y mediatico y con 18 años
El Monaco tiene el dinero por castigo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2582Mensaje

No se puede quedar en el Monaco, seria ilógico, este jugador no es una promesa que haya que esperar a ver como evoluciona(Como Vinicius) Mbappe ya es un crack.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2583Mensaje

Es que la prensa es quien lo da oor vendido. Pero en su entorno, y en el club, lo que mas se valora, es su continuidad un año mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2584Mensaje

El chico creo que quiere defender el año que viene el titulo que acaba de ganar allí,le gusta el Madrid pero no le veo excesiva prisa tampoco,hace guiños y lo traducimos de la manera que nos interesa a nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2585Mensaje

Odiamos al tito Floren, pero cuando vemos algo en un escaparate y nos gusta: "¡Tito, Tito, cómpranoslo! ¡Por fa, por fa! ¡Tito, Tito! Vengaaaa"
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#2586Mensaje

No pasa na, le dejamos atado y que juegue allí y nos traemos a Dybala :D con Cr de Dc.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2587Mensaje

Apostata escribió:Odiamos al tito Floren, pero cuando vemos algo en un escaparate y nos gusta: "¡Tito, Tito, cómpranoslo! ¡Por fa, por fa! ¡Tito, Tito! Vengaaaa"
Cuando te malcrían o mal acostumbran pasa eso,como a los niños y sus padres,el problema que los padres de toda la vida han comprado los juguetes para jugar aunque sea a escondidas luego ellos :lol:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2588Mensaje

Apostata escribió:Odiamos al tito Floren, pero cuando vemos algo en un escaparate y nos gusta: "¡Tito, Tito, cómpranoslo! ¡Por fa, por fa! ¡Tito, Tito! Vengaaaa"
El chico es un crack, lo tienes que aceptar, Apostata.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2589Mensaje

perry escribió:No pasa na, le dejamos atado y que juegue allí y nos traemos a Dybala :D con Cr de Dc.
A Dybala para que? Para que cuando marque 13 goles en 40 partidos podais insultarle a gusto a el y a Florentino verdad?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2590Mensaje

Lanni escribió:No se puede quedar en el Monaco, seria ilógico, este jugador no es una promesa que haya que esperar a ver como evoluciona(Como Vinicius) Mbappe ya es un crack.
Depende, si están forrados y han llegado a unas semis de champions y ganado su Liga, podrían apostar por convertirse en un grande.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2591Mensaje

Yo a Dybala no lo quiero ni de coña.

Más que nada porque tanto Isco como Asensio se lo follan.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2592Mensaje

Tito, compranoslo. Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2593Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo a Dybala no lo quiero ni de coña.

Más que nada porque tanto Isco como Asensio se lo follan.
El Tope de Dybala es superior al de Isco, con Asensio no lo tengo tan claro, pero creo que Dybala será mas irregular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2594Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo a Dybala no lo quiero ni de coña.

Más que nada porque tanto Isco como Asensio se lo follan.
Entonces nada no sea que el resto del equipo también se una a esa bacanal :mrgreen:,ahora en serio es un jugador muy agil y muy clarividente el argentino y con mucho carácter pero no le veo sitio con lo que ya tenemos en la plantilla.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#2595Mensaje

Yo es que no veo incompatibles a unos con otros la verdad.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2596Mensaje

"Me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera", afirmó Deschamps

"Las decisiones deportivas son prioritarias para entrar en la lista de convocados para el mundial"

"Mbappé, corre más riesgos si se va que si se queda"

Deschamps poniendo su granito de arena :roll:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2597Mensaje

Yo no se si sera mbappe dybala griezmann vinicius hazard douglas costa o perico el de los palotes, pero lo que esta claro es que tenemos que renovar la delantera y esa renovacion debe empezar este verano. Necesitamos tios top que sepan jugar sin espacios y regateen a defensas muy cerradas, cosa que nos viene faltando ya desde hace 3 años. Y eso lo necesitamos para ya mismo porque ni bale ni benzema ni cristiano son buenos en espacios cortos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2598Mensaje

chocolat au lait escribió:"Me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera", afirmó Deschamps

"Las decisiones deportivas son prioritarias para entrar en la lista de convocados para el mundial"

"Mbappé, corre más riesgos si se va que si se queda"

Deschamps poniendo su granito de arena :roll:
Como que no le va a convocar este personaje. O_o
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2599Mensaje

Deschamps tiene rabo blanco muy dentro desde hace décadas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2600Mensaje

chocolat au lait escribió:"Me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera", afirmó Deschamps

"Las decisiones deportivas son prioritarias para entrar en la lista de convocados para el mundial"

"Mbappé, corre más riesgos si se va que si se queda"

Deschamps poniendo su granito de arena :roll:
Que diga eso el subnormal que lleva al pufo de Sissoko que no ha jugado nada en el Tottenham.

Se nota mucho que toma en cuenta las desiciones y el momento de los jugadores, claro.
Responder