11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#2581Mensaje

Los movimientos de Rodrygo con y sin el balón, el como siempre mira antes de mandar el pase (aunque en una salio más tiro que centro pero se pasa) ... tiene mejores gestos técnicos que Vinicius que es solo velocidad.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#2582Mensaje

Se le ven buenos detalles, cuando el entrenador decida a qué jugamos debería tener hueco en la plantilla.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#2583Mensaje

Buenos minutos. Juega con una gran inteligencia y siempre suma. Lo que le queda es coger galones y confianza, por lo demás se ve muy buen pelotero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2584Mensaje

Bastante bien. Madurez, sin lucimientos excesivos, eligiendo cuando meter un ritmo más y ayudando siempre a sus compas tanto ofreciéndose continuamente como tapando su lateral. No ha sido excesivamente brillante pero su trabajo ha sido importante.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2585Mensaje

El mejor arriba hoy de lejos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2586Mensaje

No ha hecho un partidazo pero por lo menos sabe pausar, dar pases y los remates no van a las nubes
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#2587Mensaje

Mientras más cerca de la portería juegue mejor, con minutos irá a más.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2588Mensaje

muy buen partido de rodrygo, esta en la linea de fede valverde y todo lo contrario a vinicius.

empiezan bien, jugando para el equipo, eligiendo bien y no complicandose, ganando confianza desde la seguridad, valverde ya se ha empezado a soltar y rodrygo si sigue esta linea se soltara pronto.

vini en cambio es lo contrario, sale revolucionado a hacer todo y acaba por no hacer nada y lo que es peor, perdiendo confianza
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#2589Mensaje

Jugador talentoso e inteligente .

Debería soltarse un poco más . Pero bastante bien hoy .
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2590Mensaje

Tiene muchísimo más fútbol que Vinicius. Es rápido e inteligente y hoy incluso se ha puesto el mono de trabajo para echar una mano a Carvajal. A seguir así.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2591Mensaje

el entrevistador que se meta el microfono por el .... no ve que el chaval está nervioso y le contesta que no tenía pensado jugar, pobre chaval se le ve emocionado y nervioso y el entrevistador haciendo preguntas comprometidas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2592Mensaje

Hay que reconocer que está mejor que Vinicius, se le ve más maduro y mejor tácticamente.


Tiene más gol y definición que Vinicius.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2593Mensaje

Me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#2594Mensaje

RODRYGO: "Zidane me pidió que disfrutara y que cumpliera con mis funciones defensivas"

"Estoy muy feliz y muy contento por la oportunidad. Estoy viviendo un sueño".




Este chico se ve que si entiende y sabe en donde esta y lo que quiere hacer. =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2595Mensaje

Que suerte tener a los dos, a disfrutarlos muchos años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2596Mensaje

Si Bale lo permite, de los que he visto este año, Rodrygo es el mejor extremo derecho que tenemos.

Vinicius a mí me parece que acapara mucho balón para nada; éste al menos es productivo y da continuidad a la jugada; no intenta siempre ir a la suya para perderla.

De Lucas ni hablemos.

Está tímido, pero suma. No destaca ni tampoco estorba. Recibe, combina, centra, chuta a puerta... le falta físico y es obvio que está verde, pero ni desentona ni muestra grandes carencias.

Bastante bien para sus 18 años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#2597Mensaje

Muy bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2598Mensaje

hitzeko escribió:Si Bale lo permite, de los que he visto este año, Rodrygo es el mejor extremo derecho que tenemos.

Vinicius a mí me parece que acapara mucho balón para nada; éste al menos es productivo y da continuidad a la jugada; no intenta siempre ir a la suya para perderla.

De Lucas ni hablemos.

Está tímido, pero suma. No destaca ni tampoco estorba. Recibe, combina, centra, chuta a puerta... le falta físico y es obvio que está verde, pero ni desentona ni muestra grandes carencias.

Bastante bien para sus 18 años.
Cuidado que te vas a hacer Elchavalista...
O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2599Mensaje

Todavía no llega ni al mejor Asensio así que paciencia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#2600Mensaje

En este club si entras, tienes que entrar pisando firme, con fuerza ... y Rodrygo creo que lo hace bien

82 minutes
31 passes
74% pass accuracy
3 shots
2 key passes
3 dribbles won
2 tackles won
2 interceptions
Responder