Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2581Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:No pone a los fichajes y a Vinicius lo manda al Castilla. Es evidente que una pulsito está tirando a la directiva.
No es el único Zam.
Valverde creo que también los tiene en el desván.
Ya, pero es que al Madrid se la ha ido CR y Kovacic.

Veremos como va lo de la portería, porque igual estaba contento con Keylor. Pero lo de Vinicus es contundente.
Arnold S

#2582Mensaje

Me gustó mucho cuando quito a Marcelo.

El que no rinda en el campo fuera, da igual quién seas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2583Mensaje

Yo lo veo coherente. No veo tanto pulso o caprichos.

El que un chaval que te traen de Brasil con 18, como Valverde viniendo del Depor sin pena ni gloria, no cuente, es una decisión técnica totalmente normal.

Con Modric, viniendo de un Mundial y con su edad, está yendo poco a poco debido a la importancia que tiene.

A Bale lo está cuidando viendo que no tiene nada más en ataque, y con Marcelo hizo un cambio táctico que pedía el partido.

Al final a Julen no le traen nada y él se gestiona lo que tiene como puede.

El pulso continuo que yo veo es del propio Real Madrid, como equipo, contra el Real Madrid como club, de Florentino.
Parece que tenemos al enemigo en casa y que cada año nos lo dejan peor para ver si así tropezamos.

De momento, deportivamente hemos empezado más o menos bien, con un entrenador valiente que hace lo posible por ganar mientras desde arriba nos siguen poniendo trabas.
aepit

#2584Mensaje

Yo insisto, pulso aparte, creo que Lopetegui está sacándole buen partido a lo que tiene hasta el día de hoy y acertadas o no, se atreve a tomar decisiones.

No vengan ahora a soltar que tener la posesión es algo malo cuando lógicamente es algo bueno, esta plantilla tiene gente para eso, para sobar la pelota y eso es algo positivo, mientras tu tengas el balón tu rival no lo tiene y por lo tanto no te pueden crear peligro y el desgaste físico es mayor para el que tiene que correr detrás del balón que para el que lo tiene, como decía Rupeni, el balón rueda más rápido que cualquier jugador.Otra historia es que ese balón ruede con mayor o menor velocidad, lógicamente el buen juego y la efectividad llega cuando esos toques son veloces, si juegas andando te conviertes en la actual selección española, pero si lo haces rápido te puedes parecer más a la selección española campeona del mundo....en este RM de Lopetegui hemos visto ambas versiones, incluso en un mismo partido, sensaciones contradictorias, pero insisto, es lo que tiene y lo está gestionando como puede porque lo que le falta a este equipo es tener gente arriba veloz, vertical, eléctrica y con capacidad para regatear que le den un plus de velocidad al equipo cuando el balón llegue arriba, sume peligro y gol, en otras palabras, Mbappe.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8631
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2585Mensaje

Esta demostrando personalidad pero de momento exclusivamente con la gente que no es de su núcleo, vease Courtois, Modric, Varane, Marcelo, Vinicius....

Esperemos mas partidos y veremos a ver, si es pura casualidad, o como mucho me temo, estamos ante una evidencia clara de quien tiene los galones aqui.

De momento el detalle de que los penalties sean para Ramos y Benzema no es muy alentador; tratar de eclipsar a tu estrella principal en el ataque a día de hoy (Bale) es una acción muy torpe si lo que se persige es tenerla enchufada.

Tener al mejor portero del mundial en el banquillo tampoco dice mucho a su favor cuando al que cedes la titularidad por decreto es bastante inferior.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8631
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2586Mensaje

Arnold S escribió:Me gustó mucho cuando quito a Marcelo.

El que no rinda en el campo fuera, da igual quién seas.
Yo si hubiera hecho lo mismo con Isco ayer, lo aplaudiría...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8631
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2587Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo veo coherente. No veo tanto pulso o caprichos.

El que un chaval que te traen de Brasil con 18, como Valverde viniendo del Depor sin pena ni gloria, no cuente, es una decisión técnica totalmente normal.

Con Modric, viniendo de un Mundial y con su edad, está yendo poco a poco debido a la importancia que tiene.

A Bale lo está cuidando viendo que no tiene nada más en ataque, y con Marcelo hizo un cambio táctico que pedía el partido.

Al final a Julen no le traen nada y él se gestiona lo que tiene como puede.

El pulso continuo que yo veo es del propio Real Madrid, como equipo, contra el Real Madrid como club, de Florentino.
Parece que tenemos al enemigo en casa y que cada año nos lo dejan peor para ver si así tropezamos.

De momento, deportivamente hemos empezado más o menos bien, con un entrenador valiente que hace lo posible por ganar mientras desde arriba nos siguen poniendo trabas.
Ok Modric viene de un Mundial, pero ¿de donde venía el Isco de ayer? ¿del chiringuito de playa? ¿de una barbacoa?
Inaceptable que un profesional pueda presentarse en esas condiciones, pasado de kilos y fondón...Bastante de la culpa del naufragio en el centro del campo fue suya, pero aqui solo se habla de Marcelo. Soy un defensor de Isco, lo cual no me impide ver la realidad.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2588Mensaje

Muy de acuerdo con BerT.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2589Mensaje

Lo está haciendo mejor de lo que pensaba. Le han dado una plantilla bastante peor que la del año pasado y la está usando bastante bien. Si le trajeran a un delantero de nivel para completar la plantilla seríamos candidatos a todo.
Por ahora habrá que centrarse en apoyar a los que están y a iniciar una buena racha para aumentar la confianza en la plantilla y la ilusión en nosotros, la afición.
La única decisión en la que discrepo con él es la del portero, pero supongo que si han traído a Courtois es para jugar, así que no me preocupa.
Lo que está construyendo tiene buena pinta, ayer hasta Benzemá presionaba a muerte y eso es mérito de Julen.
De momento habrá que mantenerse como "outsiders" y con los partidos el equipo podrá crecer y mejorar. Si en invierno le trajeran algo estilo Coutinho en el Barcelona el año pasado (si hubiéramos traído a Hazard este equipo sería crema de la buena...) estaría genial.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2590Mensaje

La cosa está en en que en todas las temporadas hay lesiones. A la que se lesionen 2-3 titulares adiós.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7077
Registrado: Abr-2013

#2591Mensaje

Se lesiona Bale y a no ser que Asencio explote el run run en el Bernabéu va a ser insoportable
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2592Mensaje

Ya sólo por cambiar a Marcelo tiene un +5 en carisma por parte mía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2593Mensaje

Julen debe ser el punto de unión del madridismo.

Es el que debe evitar que el aficionado medio se baje del carro y se volatilice en Octubre y el que lo suba de nuevo en Junio.

El que, no pudiendo vivir de demasiadas individuales, traiga una propuesta interesante que en la medida de lo posible, pueda paliar la política de destrucción deportiva que propone la presidencia.

Debe ser la cabeza visible de esta nueva etapa que veremos cómo termina, y abanderar un equipo que con cada victoria responda a la pésima gestión de la directiva.

Espero que pueda asumir la presión y que lo haga lo mejor posible con lo que tiene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2594Mensaje

6 puntos y haciendo buen fútbol.

Sigue insistiendo en un 9, por favor.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2595Mensaje

Me está re-convenciendo, además parece que insiste en los fichajes, no tiene la culpa de que su jefe sea un inútil demente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2596Mensaje

Mariano, pablo sarabia, monreal.

Opción low cost.

No gastamos ni los 100 de cristiano.
asher

#2597Mensaje

Si con el parásito vamos primeros y con el mejor ataque, cuando pongamos a Cujtuá y a Mariano la rompemos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2598Mensaje

Que pida, que pida, que será el primero en ser cesado si la cosa no va bien :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2599Mensaje

Hoy el mister cumple 52 =D> =D>

Esperemos que nos de alegrías durante muchos años :fiesta: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2600Mensaje

Chema11 escribió:Hoy el mister cumple 52 =D> =D>

Esperemos que nos de alegrías durante muchos años :fiesta: :sisi:
En diciembre aparentará 62.
Es lo que tiene entrenar al Madrid. :sisi: :sisi:
Responder