RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#2581Mensaje

Aykhodesse escribió:Heurtel se ira, espero que no lo fichemos nosotros solo para la acb
Creo que se irá del Barça en junio. No creo que algún club de Euroliga lo fiche para jugar sólo su competición doméstica.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2582Mensaje

Ya no podemos fichar a ningún base para la euroliga no?
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#2583Mensaje

Hasta el 24 de febrero pueden fichar bases que no hayan competido en euroliga
EpicMadrid

#2584Mensaje

rodrycius escribió:
EpicMadrid escribió:es muy duro ver que no podemos fichar ninguna estrella xDDD y la que tenemos alguna opcion (Heurtel) estamos pendiente de si nos lo permite el Barcelona o no.... en fin, aun me pregunto porque el Madrid es el unico grande de Europa que tanto en futbol como en basquet parece que fichar es mision imposible.....

Si ayer mismo fichamos a Álex tyus. Que por cierto es un fichaje de más nivel que un westerman
hombre, si no traemos a nadie para sustituir a un lesionado que no jugara hasta la proxima temporada y que dejaba muy coja la plantilla es para cerrar la seccion.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2585Mensaje

Eguiba escribió:Hasta el 24 de febrero pueden fichar bases que no hayan competido en euroliga
Pero no se pueden inscribir para la conpetición, o sí? Está el AS diciendo que el periodo de fichajes de euroliga ya cerró..
EpicMadrid

#2586Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un club politico,por mucho que se diga no van a tener problemas en reforzarse ni en futbol ni en baloncesto el proximo verano.
exacto, me entra la risa cuando escucho la palabra quiebra en el Barcelona xDDD tienen secciones a punta pala y ten por seguro que todo seguira igual, seguiran fichando, haran su "nuevo" estadio y los demas con caras de tonto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2587Mensaje

Yo hasta llegué a leer críticas a Florentino por no conseguir los permisos suficientes para todo lo que quería en el Bernabeu (hotel y otra cosa más que no recuerdo), y ponían de ejemplo al Barsa que ya tenían desde años el permiso y hasta terrenos aledaños al Estadio (en puro Barcelona en zona céntrica) para su 'Spai Barça'. Como si se tratara de una incompetencia del nuestro y una astucia de Bartomeu al conseguir lo que nosotros no.

Estos tienen a su propio jeque en el estado Español.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#2588Mensaje

Cesar04 escribió:
Eguiba escribió:Hasta el 24 de febrero pueden fichar bases que no hayan competido en euroliga
Pero no se pueden inscribir para la conpetición, o sí? Está el AS diciendo que el periodo de fichajes de euroliga ya cerró..
A lo mejor alguien me puede corregir, pero hasta donde yo sé, hoy se cerraba la inscripción de jugadores que ya hubieran participado en euroliga, y luego está la fecha límite del 24 de febrero para inscribir jugadores que no hayan participado en la euroliga (NBA, otras competiciones europeas, jugadores de ligas nacionales que no hayan participado en euroliga...).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2589Mensaje

A ver si alguien es tan amable y nos puede aclarar :rezar: ...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2590Mensaje

No se pueden fichar jugadores que hayan jugado Euroliga pero si se pueden inscribir jugadores hasta poco antes de acabar la fase regular Euroliga.

Veremos ahora el Madrid que hace porque no creo que hay tanto interés en heurtel. Era un fichaje que cobranfo indemnización del barsa te salía a buen precio, pero ficharlo cuando quede libre ahora al precio que tiene su salario no veo al Madrid metiendose ahí, cobra demasiado para las dudas que genera su edad y su última lesión.

Ahora veremos si se ficha algún otro base o se tira con lo que hay
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2591Mensaje

Yo a un jugador que sale de una lesion y que va a estar 6 meses sin jugar tampoco veo razonable ficharlo y pagarle 3 millones
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2592Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo a un jugador que sale de una lesion y que va a estar 6 meses sin jugar tampoco veo razonable ficharlo y pagarle 3 millones

Es lo que me temo. Como fichaje ahora era bueno.

Ficharlo en verano con todas las opciones abiertas no me gusta.
Pero es lo que hay, el club no va gastar nada y heurtel aceptara una buena oferta y lo ficharan
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2593Mensaje

Lo de heurtel es lógico

Tenía que renunciar a mucha pasta por seis meses de espera.

Quizá no es la mejor situación no jugar, pero su seleccionafor ya dijo que lo llevaría igual a los juegos.

Así que buena jugada, cobra todo el dinero y en seis meses que pasan volando ficha por quien quiera y con mejor contrato que firmando ahora a mitad de temporada.
Los seis meses pues como si se hubiera lesionado de gravedad y no pudiera jugar, mejor porque entrenar si puede y si juega con el filial pues seguirá jugando.

Lo que no veo es el papel del Madrid en todo este de cara a la próxima temporada. 32 años, lesión grave reciente y casi 2 años sin competir al máximo nivel, o se baja mucho el salario, cosa que no tiene pinta, o pagarle un dineral a este jugador me parece una cagada
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2594Mensaje

Y no olvidemos que el atraco ya se lo metió al barsa con esa renovación por ese salario.

Si sale ahora perdonando todo es imposible que nadie le ofrezca lo mismo.

Así que lo lógico es seis meses sin jugar pero cobrando todaaaaa la pasta, que es mucha, y ya en verano que será libre fichar por quién quiera, y decidiendo si ficha por la mejor opción económicamente o está dispuesto a bajar su caché para ir al madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2595Mensaje

Todo indica que viene gratis el año que viene cobrando todo. Pues bien. Da para ver que tal rulan Lapro y como crece Alocen. La prioridad era el pivot. Que ojalá hubieran sido los dos, pero....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#2596Mensaje

En seis meses igual todo se enfria,yo creo que el momento era ahora.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2597Mensaje

Laso sobre tyus

"Le he visto bien. Es un jugador que llega en forma. Se acopla bastante rápido a las necesidades del equipo y en los pocos entrenamientos que lleva ha hecho un esfuerzo por integrarse rápidamente. El equipo le ha recibido bien y le veo preparado para jugar mañana
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2598Mensaje

CARLOSSOY escribió:En seis meses igual todo se enfria,yo creo que el momento era ahora.
Hombre, debe estar firmado ya. Un jugador así no espera a Junio para firmar su próximo contrato y arriesgarse a una lesión. Eso igual con Messi, que estoy seguro que también ha firmado ya con City o PSG.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#2599Mensaje

Igual el que me enfrio soy yo :lol: tenia ganas que fuera ahora la verdad,un jugador que me encanta y con todo lo pasado apatecia ese morbo.Ahora llegara en verano sin rodaje en dos años y a ver en que condiciones fisicas,suena para coger la vacante de Laprovittola.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2600Mensaje

Se viene el Djorjevic 2.0 :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
Responder