12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2581Mensaje

A Joao Felix le perjudica el entrenador, a Pedri le perjudica el viento,..y a Camavinga, que sale en un partido roto, es que es muy malo.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#2582Mensaje

Es muy bueno, pero si su trabajo se basa en lavarle los calzoncillos a Modric ¿Qué hacemos?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2583Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Joao Felix le perjudica el entrenador, a Pedri le perjudica el viento,..y a Camavinga, que sale en un partido roto, es que es muy malo.
Pedri es mejor que Camavinga ahora mismo.. Joao Felix es otro tipo de jugador, mucho mas ofensivo..tiene talento pero se tiene que ir del Atletico eso si...el problema con Camavinga es que no entiende nada de futbol tacticamente, porque ha jugado en una liga de granjeros toda su vida, y aqui no juega bastante, se tiene que ir cedido en verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2584Mensaje

El tema es que no reímos de los Pedri y compañía, pero a Cama le pedimos que tenga cosas que a ellos lo ha catapultado, aparte de la prensa.

Es decir; no vemos que con juventud, ser un medio tácticamente limpio y seguro, sin alardes, también es una virtud.

Solo lo valoramos, cuando sale Camavinga a correr como pollo sin cabeza.

Y efectivamente, jugadores físicos, técnicos... los hay a patadas. Pero los que salen adelante también necesitan inteligencia, y si la tienes desde joven, antes vas a destacar. Aunque luego en otras facetas seas mucho peor.

Yo cuando veo a Cama correr, volver al trote, ir al ataque sin nociones... me da pena, porque este chico encauzado a una labor destacaría.

Ahora es difícil, porque ni sus compañeros le quieren pasar el balón. De momento no le tienen esa confianza.

Y Ancelotti tiene que trabajar con él. Así como le dio varios toques por su manera de cargarse de tarjetas, hay que seguir puliendo.

Qué oye, igual luego no vale. Pues bueno, pero yo le tengo fe si trabajan bien con él.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#2585Mensaje

Pidieron a Camavinga, que era crack, que el Madrid lo necesita bla bla bla....


....terminó siendo más malo que Odegaard.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2586Mensaje

GPR7 escribió:Pidieron a Camavinga, que era crack, que el Madrid lo necesita bla bla bla....


....terminó siendo más malo que Odegaard.
Eso me parece claro, Odegaard tiene mejor vision de juego, esta jugando bien en el Arsenal, son contentos con el en los foros gunners.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2587Mensaje

hitzeko escribió:El tema es que no reímos de los Pedri y compañía, pero a Cama le pedimos que tenga cosas que a ellos lo ha catapultado, aparte de la prensa.

Es decir; no vemos que con juventud, ser un medio tácticamente limpio y seguro, sin alardes, también es una virtud.

Solo lo valoramos, cuando sale Camavinga a correr como pollo sin cabeza.

Y efectivamente, jugadores físicos, técnicos... los hay a patadas. Pero los que salen adelante también necesitan inteligencia, y si la tienes desde joven, antes vas a destacar. Aunque luego en otras facetas seas mucho peor.

Yo cuando veo a Cama correr, volver al trote, ir al ataque sin nociones... me da pena, porque este chico encauzado a una labor destacaría.

Ahora es difícil, porque ni sus compañeros le quieren pasar el balón. De momento no le tienen esa confianza.

Y Ancelotti tiene que trabajar con él. Así como le dio varios toques por su manera de cargarse de tarjetas, hay que seguir puliendo.

Qué oye, igual luego no vale. Pues bueno, pero yo le tengo fe si trabajan bien con él.
Eso se consigue con continuidad de juego. Milagros en la vida no hay pero si queremos un jugador que destaque diez años hay que apostar de verdad y no a ratos de 15 minutos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2588Mensaje

es muy joven hay que darle tiempo y minutos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2589Mensaje

madridistaaatope escribió:es muy joven hay que darle tiempo y minutos
No podemos darle tiempo y minutos cuando nos jugamos LaLiga, eso no es el Levante es el Madrid, cesion.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#2590Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
madridistaaatope escribió:es muy joven hay que darle tiempo y minutos
No podemos darle tiempo y minutos cuando nos jugamos LaLiga, eso no es el Levante es el Madrid, cesion.
Eres el forero más negativo que he leído, y de largo.

Hablas como si tuvieses todas las claves, pero nunca expones soluciones.

Camavinga es un chaval, si hasta Modric tuvo dificultades en su primer año, tápate un poco.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2591Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
madridistaaatope escribió:es muy joven hay que darle tiempo y minutos
No podemos darle tiempo y minutos cuando nos jugamos LaLiga, eso no es el Levante es el Madrid, cesion.
pues nada chico que lo juegue todo Modric a ver si revienta de las dos piernas o le da un infarto
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#2592Mensaje

Me acuerdo que con Odegaard no existió esa "paciencia"
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2593Mensaje

George Weah escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
madridistaaatope escribió:es muy joven hay que darle tiempo y minutos
No podemos darle tiempo y minutos cuando nos jugamos LaLiga, eso no es el Levante es el Madrid, cesion.
Eres el forero más negativo que he leído, y de largo.

Hablas como si tuvieses todas las claves, pero nunca expones soluciones.

Camavinga es un chaval, si hasta Modric tuvo dificultades en su primer año, tápate un poco.
Ya hemos perdido bastante tiempo y dinero con los Jovic, Camavinga, Odegaard, Rodrygo, Ceballos, no tenemos el tiempo para la formacion de jovenes, somos el Real Madrid, hay que fichar estrellas. No somos el Arsenal o el Sevilla.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2594Mensaje

GPR7 escribió:Me acuerdo que con Odegaard no existió esa "paciencia"
hay jugadores que se "cagan" de miedo al jugar en el madrid, odegaard se estaba saliendo en la real, pero en el madrid no encajó, me recuerda mucho al caso illarra
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#2595Mensaje

madridistaaatope escribió:
GPR7 escribió:Me acuerdo que con Odegaard no existió esa "paciencia"
hay jugadores que se "cagan" de miedo al jugar en el madrid, odegaard se estaba saliendo en la real, pero en el madrid no encajó, me recuerda mucho al caso illarra
Ødeh=gaard se salio el primer semestre con la real. El segundo semestres fue ...meh.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2596Mensaje

Se le esta poniendo una cara de Cambiasso que no veas...

Tiene que salir a la cancha a sostener 2 veteranos que ya no pueden correr, a ayudar a posicionarse y correr al lateral si lo dejan mal parado Marcelo y Carvajal... y a ponerle balones a una delantera improvisada.

Este chico va a durar 2 o 3 años aquí y va a salir quemado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2597Mensaje

Cada partido que pasa parece más malo que el anterior
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#2598Mensaje

abelguga escribió:Se le esta poniendo una cara de Cambiasso que no veas...

Tiene que salir a la cancha a sostener 2 veteranos que ya no pueden correr, a ayudar a posicionarse y correr al lateral si lo dejan mal parado Marcelo y Carvajal... y a ponerle balones a una delantera improvisada.

Este chico va a durar 2 o 3 años aquí y va a salir quemado.
a ver si con suerte antes de eso salen los muertos vivientes que tenemos de titulares en el mediocampo, el primero es facil, no renovar al croata.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2599Mensaje

Le veo muy perdido.

No dudo de que llegue a ser un grandisimo jugador, pero le veo muy perdido posicionalmente y tácticamente.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2600Mensaje

paquete
Responder