Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#2581Mensaje

_Jesus_ escribió:
istripador escribió:
_Jesus_ escribió:Tiene cualidades para ser el mejor el mejor del mundo y no lo digo por decir. Con Vini me moje que tenía pintazas para crack y con Rodrygo ni fu ni fa, pero con Endrick lo que veo me gusta bastante más que Vini a esa edad.
Vinicius y rodrygo son una gran comparación, recuerdo cuando el real madrid compró los 2 y los medios españoles y los foros del real madrid en internet no paraban de compararlos con Neymar hasta que se dieron cuenta que ninguno de los dos tiene nada parecido a Neymar a lo largo de los años.
cuando endrick este en el real madrid por fin dejaran de compararlo con neymar, romario y ronaldo.
En mi caso yo dije que Vini tenía mejor pinta que Neymar, ya que era mucho más rápido y creo que no me equivoqué en su día. Y con Rodrygo ni fu ni fa, siempre me gustó más Vini que Rodrygo y hoy diría que Endrick incluso me gusta más que Vini del Flamengo, así que le veo un potencial descomunal al chaval.
Vinicius no tiene el control de balón ni la técnica de neymar, por no hablar de la capacidad goleadora de neymar. pero es cierto que Vinicius es más rápido y tiene mejor ritmo de juego. Endrick tiene una capacidad fisica increible pero no he visto a ningun exjugador hablar de endrick
por su capacidad tecnica, que para mi es inferior a la de vinicius y rodrygo, por no hablar de neymar, que esta en otra categoria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2582Mensaje

Vinicius es otro jugador y más de banda, pero me gustaba más por su velocidad y luego tampoco le envidiaba mucho a la hora de regatear a Neymar. Incluso ahora sí comparo al Neymar en su prime y a este Vinicius, pues yo me quedo con Vini. Y respecto a Endrick me parece de lo mejor que he visto en mi vida con esa edad y no exagero, igual te hago una chilena que te rompo con un regate y es una pasada con 16 años sea capaz de hacer todo eso en una liga con adultos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2583Mensaje

_Jesus_ escribió:Vinicius es otro jugador y más de banda, pero me gustaba más por su velocidad y luego tampoco le envidiaba mucho a la hora de regatear a Neymar. Incluso ahora sí comparo al Neymar en su prime y a este Vinicius, pues yo me quedo con Vini. Y respecto a Endrick me parece de lo mejor que he visto en mi vida con esa edad y no exagero, igual te hago una chilena que te rompo con un regate y es una pasada con 16 años sea capaz de hacer todo eso en una liga con adultos.
El problema del foro es que se le juzga como si fuera un adulto y no tuviese margen de mejora porque nunca aprendemos de los errores del pasado.

Vini y Rodrygo no salieron malos del todo..., el error fue Reinier aunque sigue siendo muy joven y no sabemos qué puede pasar con él en 1 o 2 años.
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#2584Mensaje

Camavinga con 16 años vs el PSG

https://www.youtube.com/watch?v=qhRe5m3Tw8Y
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#2585Mensaje

unde escribió:Camavinga con 16 años vs el PSG

https://www.youtube.com/watch?v=qhRe5m3Tw8Y
Cierto pero tras esa explosión con 16 años, la siguiente temporada dejó demasiadas dudas.

Los lógicos baches de jugadores tan jóvenes.

Con 18 años había gente del foro que decía que su fichaje era un error, que teníamos a Blanco que no era peor, que Camavinga era un Renato Sánchez, que Pogba 2.0 etc...

Nuestra dirección deportiva vio unas cualidades que en cuanto fueran pulidas sería un excelente jugador y ahí lo tenemos que tiene pinta de que va a ser un jugador de época.

Igual se apostó por las condiciones de Vinicius, y mira que costó pulirle la última toma de decisiones, pero ahí está el tío dos años seguidos superando los 20 goles y 20 asistencias.

Hoy día la dirección deportiva está entusiasmada con las condiciones futbolísticas de Endrick y se espera que sea un jugador top como los dos citados conforme acaben de darle el último pulido
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#2586Mensaje

Xetorg escribió:
unde escribió:Camavinga con 16 años vs el PSG

https://www.youtube.com/watch?v=qhRe5m3Tw8Y
Cierto pero tras esa explosión con 16 años, la siguiente temporada dejó demasiadas dudas.

Los lógicos baches de jugadores tan jóvenes.

Con 18 años había gente del foro que decía que su fichaje era un error, que teníamos a Blanco que no era peor, que Camavinga era un Renato Sánchez, que Pogba 2.0 etc...

Nuestra dirección deportiva vio unas cualidades que en cuanto fueran pulidas sería un excelente jugador y ahí lo tenemos que tiene pinta de que va a ser un jugador de época.

Igual se apostó por las condiciones de Vinicius, y mira que costó pulirle la última toma de decisiones, pero ahí está el tío dos años seguidos superando los 20 goles y 20 asistencias.

Hoy día la dirección deportiva está entusiasmada con las condiciones futbolísticas de Endrick y se espera que sea un jugador top como los dos citados conforme acaben de darle el último pulido
Ojala sea asi. Los casos de Vinicius y Camavinga (hasta Rodrygo diria, por su revalorizacion) son buenos y Endrick claramente tiene potencial.

El mayor problema que veo es que se pago mas que el resto (son bonos faciles de llegar) y su posicion es DC que es super competitiva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2587Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:Vinicius es otro jugador y más de banda, pero me gustaba más por su velocidad y luego tampoco le envidiaba mucho a la hora de regatear a Neymar. Incluso ahora sí comparo al Neymar en su prime y a este Vinicius, pues yo me quedo con Vini. Y respecto a Endrick me parece de lo mejor que he visto en mi vida con esa edad y no exagero, igual te hago una chilena que te rompo con un regate y es una pasada con 16 años sea capaz de hacer todo eso en una liga con adultos.
El problema del foro es que se le juzga como si fuera un adulto y no tuviese margen de mejora porque nunca aprendemos de los errores del pasado.

Vini y Rodrygo no salieron malos del todo..., el error fue Reinier aunque sigue siendo muy joven y no sabemos qué puede pasar con él en 1 o 2 años.
+1 Hay que pensar que tiene tan solo 16 añitos y tiene un potencial descomunal para su edad. Incluso lo podemos comparar con Pelé y Ronaldo ya que en sus inicios eran niños prodigios. Y a Neymar no lo meto porque era la versión mejorada de Robinho y relentizaba mucho el juego, pero Endrick es tan directo como los otros 2 leyendas que nombré de Brasil. Así que esperemos que no tenga lesiones y cosas extrañas, que siga evolucionando y en unos años lo podamos disfrutar en nuestro Real Madrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2588Mensaje

¿Vosotros con 16 años íbais regalando coches a ex novias?
¡Que crack!

Endrick le regala un coche a su exnovia: "Gracias por todo"

https://www.planetarealmadrid.com/chafa ... 2_102.html
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2589Mensaje

Hoy a las 21h el Brasilerao: Vasco de Gama vs Palmeiras.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2590Mensaje

Hoy suplente, veremos si tiene minutos supongo y espero que sí.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2591Mensaje

Acorta distancias Palmeiras 2-1
Su portero tiene un aspecto psicótico que da no sé qué meterle un gol.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2592Mensaje

El oso polar es gafe. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2593Mensaje

Rafael Navarro
Dudu .. Menino .. Artur
Ze Rafael .. Rios
Piquerez .. Murilo .. Gómez .. Gustavo García
Weverton

Se adelantó el Vasco de Gama 2-0 pero remontó el Palmeiras con goles de Rafael Navarro en el 46 de la primera parte y Artur en el 62.

Endrick salió desde el banquillo.

Van por el minuto 99. O_o

Final 2-2.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2594Mensaje

Maracaná a reventar, los dos goles del Palmeiras:

[tweet]1650225573958909952[/tweet]


[tweet]1650235948150431746[/tweet]



El jueves 27 tienen la vuelta de la Copa de Brasil contra el Tombense, en la ida 4-2 para el Palmeiras.

El sábado 29 otro partido del Brasilerao: Palmeiras vs Corinthians.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#2595Mensaje

Endrick ha entrado muy bien en el partido de hoy, mismo con poco más de 25 minutos en el campo y con todas las dificultades de recibir balones. Mejorando a cada partido.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#2596Mensaje

Me atrevería a decir que Endrick tiene tanta explosividad como Vini. Hoy cuando intentó un arranque tuvo que ser agarrado por la camiseta, de lo contrario iría hasta la portería.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#2597Mensaje

Endrick es un tanque, esas piernas a su edad creo que ni Roberto Carlos.

Que siga puliendo ese cañón que tiene que nos va a hacer falta.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#2598Mensaje

[youtube]hPadZuItfVg[/youtube]
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2599Mensaje

Imagen
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2600Mensaje

Roberto carlos con 18 años vs figo en la final del mundial sub 20

Imagen
Responder