¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2581Mensaje

90 millones Bernardo Silva. Si sacamos 30 por Asensio y 15 por Ceballos, sería el fichaje ideal.
Estamos buscando un extremo derecho y puede jugar ahí, y el año que viene se irá Modric...
Fichaje estratégico
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#2582Mensaje

Doren escribió:90 millones Bernardo Silva. Si sacamos 30 por Asensio y 15 por Ceballos, sería el fichaje ideal.
Estamos buscando un extremo derecho y puede jugar ahí, y el año que viene se irá Modric...
Fichaje estratégico
Yo no se de donde has sacado esa informacion pero si pagamos 100kilos por Tschouameni que solo sabe defender, Bernando Silva deberia costar 300kilos. Yo por 90 lo compraba ya
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2583Mensaje

Doren escribió:90 millones Bernardo Silva. Si sacamos 30 por Asensio y 15 por Ceballos, sería el fichaje ideal.
Estamos buscando un extremo derecho y puede jugar ahí, y el año que viene se irá Modric...
Fichaje estratégico
Parto de la base de que me encantaría que viniese Bernardo y creo que tendría hueco tanto futbolístico como económico. Pero, por favor, vamos a dejar de cuantificar los fichajes por el precio de compra o venta porque no funciona así.

Coste de plantilla que suponen Asensio más Ceballos: en torno a 20 millones anuales (salarios más amortizaciones)

Coste de plantilla que supone Bernardo Silva: Mínimo 40-45 millones y hasta 50 anuales podría llegar (los vale).
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2584Mensaje

VandelayINC escribió:
Doren escribió:90 millones Bernardo Silva. Si sacamos 30 por Asensio y 15 por Ceballos, sería el fichaje ideal.
Estamos buscando un extremo derecho y puede jugar ahí, y el año que viene se irá Modric...
Fichaje estratégico
Parto de la base de que me encantaría que viniese Bernardo y creo que tendría hueco tanto futbolístico como económico. Pero, por favor, vamos a dejar de cuantificar los fichajes por el precio de compra o venta porque no funciona así.

Coste de plantilla que suponen Asensio más Ceballos: en torno a 20 millones anuales (salarios más amortizaciones)

Coste de plantilla que supone Bernardo Silva: Mínimo 40-45 millones y hasta 50 anuales podría llegar (los vale).
Por tanto es perfectamente viable.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2585Mensaje

A todos nos gusta Bernardo Silva.

Pero el Madrid ya dicen que no van hacer un gran desembolso más, tras Tchouameni.

Por un delantero no se querían gastar más de 40 o 50 kilos.
Tipo Gabriel Jesús.

Así que no van a gastar 95 kilos en Bernardo Silva ni nadie.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2586Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Doren escribió:90 millones Bernardo Silva. Si sacamos 30 por Asensio y 15 por Ceballos, sería el fichaje ideal.
Estamos buscando un extremo derecho y puede jugar ahí, y el año que viene se irá Modric...
Fichaje estratégico
Yo no se de donde has sacado esa informacion pero si pagamos 100kilos por Tschouameni que solo sabe defender, Bernando Silva deberia costar 300kilos. Yo por 90 lo compraba ya
El momento de apostar por él fue el año pasado que pidió varias veces su salida del City. Después de este año y el fichaje de Tchouameni lo veo complicado, aunque el perfil de medio creativo sucesor de Modric :( :( :( va haciendo falta.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2587Mensaje

Yo dije a pincipio de temporada que se necesitaban minimo este año 6 fichajes dos por linea, pues aunque a muchos el haber ganado titulos les ciegue y cualquiera les valga a mi no, se habla de Mayoral y Latasa y muchos dando palmas a Florentino por lo bien que lo hace , cualguiera les vale y estos no valen ni para el Getafe
Hemos fichado a RUdiger me parece cojonudo ademas gratis , ole tus huevos FLoper, hemos fichado a Tchou por 80-100 que viene para compartir el puesto con Casemiro, que para mi era un puesto necesario reforzar pero si este supone el no fichar en otras zonas de juego necesarias , habria que haber buscado otros alternativas,
Han salido Bale Isco Marcelo, a ver que pasa con Asensio ,Ceballos, Mendy Mariano Jovic, que me parece muy bien que el club venda jugadores y mas si no se cuenta con ellos, pero por ejemplo Asensio que yo lo venderia con los ojos cerrados pero siempre que traigas un sustituto para quedarte con los mismos e ir tirando pues te lo quedas, necesitamos un extremos derecho , otro caso Ceballos pues ahora mismo es el unico que te da algo parecido a lo que te da Modric, me parece bien si lo vendes pero traete a otro mejor,
Arriba nos falta gente , se van Isco Bale a ver si mariano y JOvic no puede ser que las alternativas sean Mayoral y Latasa
Como cuando el año que se fue Cristiano que te traes a Mariano que es como tener un Ferrari y venderlo por un twingo, ahi esra cuando se habria que haber traido a Lewandoski y a lo mejor nos hubieramos traido la cuarta copa seguida,
Cada año la plantilla es peor ,arriba vamos a tener a BEnzema con 35, VInicius, Rodrigo, Hazard ,Mayoral y Latasa,
con mundial de por medio
Lo fias todo a que Benzema no se lesione y que Hazard despues de tres años sin ser futbolista sea el del Chelsea .oleeee tus huevos gordos Florentino eso es planificacion
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2588Mensaje

Despues de Rudiger y Tchouameni.

Los fichajes son Hazard, Asensio y Mayoral.

Lo veo en breve en las portadas.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#2589Mensaje

Centraltotal escribió:Despues de Rudiger y Tchouameni.

Los fichajes son Hazard, Asensio y Mayoral.

Lo veo en breve en las portadas.
Tiene toda la pinta
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2590Mensaje

Pues si no fichamos 2 o 3 piezas más de garantías (no le valen medianías tipo Odriozola o Mayoral) puede ser una temporada complicada...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2591Mensaje

Odriozola vuelve y su principal comprador la Fiorentina, ha renunciado a el porque no llegaba a los 20 kilos que pedía el Madrid.

Han fichado a Dodo, del Shaktar por 15 kilos.

Ahora hablan que le quiere el Inter si vende a Dumfries que lo quiere a la Premier.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2592Mensaje

Doren escribió:Pues si no fichamos 2 o 3 piezas más de garantías (no le valen medianías tipo Odriozola o Mayoral) puede ser una temporada complicada...

pero que dices si tenemos cemento en el centro del campo ya veras tu como vamos a marcar goles como churros y más con el Leonardo DiHazardio alias el renacido :sisi: .

Solo de pensar en una lesión de Vincius o Benzema o que bajen minimamente el nivel goleador y no estén al nivel , sobre todo Benzema que entre la edad y la temporada que ha hecho que ha sido la mejor de su vida, que vamos a vérnoslas pu... para marcar un pu.. gol.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2593Mensaje

Si de una plantilla salen 8 piezas :Bale, Isco, Marcelo, Asensio, Ceballos, Vallejo, Mariano y Jovic.... Lo normal es que tengan que llegar 8, y de momento creo que han llegado 2.
Que vuelva algún cedido lo veo complicado, y que hayan 5 jugadores en la cantera con potencial para el primer equipo, menos aún...

Por tanto parece lógico pensar que tienen que llegar al menos 3 fichajes más de jugadores de garantías.
Además, el único 9 es un tio de 35 años, Modric 37...y en año de mundial!!

El los últimos 5 años el gasto neto en fichajes ha sido 0, por tanto es el momento de invertir algo más y no veo ninguna barbaridad que gastemos 200 millones en reforzar el equipo como se necesita...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2594Mensaje

Gnabry, Fabian, Soler, Gerard Moreno. :fiesta:
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#2595Mensaje

Que se quede Asensio
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2596Mensaje

Berto69 escribió:Que se quede Asensio
Tu quieres hundir al madrid asencio venta de manual O_o
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2597Mensaje

Nos vamos a quedar con Mayoral que no lo quieren ni en el Levante que Mourinho lo largo de la Roma? o a Ronaldo Latassa que ha marcado la estratosferica cifra de 13 goles con el Castilla siendo el delantero centro y el equipo no ha entrado en plazas de playioff?
Esto debe ser una coña que algun cachondo de dentro del Madrid que ha deslizado esto a algun periodista y ahora se estan descojonando de el, sino no me lo explico
Prefiero repescar a Adebayor que estara en algun garito de Jaimaica con un mojito en un mano y liandose un porro con la otra
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2598Mensaje

Cuanto pedían por el Leao ese ??


Morata a su lado es Maradona + Pelé + Ronaldo Nazario .
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2599Mensaje

Doren escribió:Si de una plantilla salen 8 piezas :Bale, Isco, Marcelo, Asensio, Ceballos, Vallejo, Mariano y Jovic.... Lo normal es que tengan que llegar 8, y de momento creo que han llegado 2.
Que vuelva algún cedido lo veo complicado, y que hayan 5 jugadores en la cantera con potencial para el primer equipo, menos aún...

Por tanto parece lógico pensar que tienen que llegar al menos 3 fichajes más de jugadores de garantías.
Además, el único 9 es un tio de 35 años, Modric 37...y en año de mundial!!

El los últimos 5 años el gasto neto en fichajes ha sido 0, por tanto es el momento de invertir algo más y no veo ninguna barbaridad que gastemos 200 millones en reforzar el equipo como se necesita...
una cosa es que deseemos que se larguen jugadores y otra que se vayan, aquí no se pira ni dios con contrato somos un hotelito
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2600Mensaje

Capa escribió:Cuanto pedían por el Leao ese ??


Morata a su lado es Maradona + Pelé + Ronaldo Nazario .
Es una estafa tipo Nkunku.
Responder