Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
daniel9009

#2581Mensaje

sergio ozl escribió:
ozil10RM escribió:Viendo que el Mundial para Fernando es imposible, espero que Lewis lo gane, me parece un piloto fantástico y está en la lucha tras la mucha mala suerte que está teniendo con la fiabilidad.
yo prefiero que lo gane rosberg,un piloto que lleva años en la formula 1 y siempre siendo competitivo con cada coche que a tenido,se lo merece con creces
El domingo contra Vergne se demostró cual es mejor piloto...un Nico Rosberg con mucha suerte pero que no arriesga un libro, o un Lewis que corre a tope
Rosberg se demoro unas 10 vueltas y no pudo pasar a Vergne, Lewis en una no le dio mas largas al tramite.
Si el ingles se aviva 5 vueltas antes le llega a Alonso y era 2do
David_RM

#2582Mensaje

Hamilton es mucho mejor piloto que Rosberg, de largo. Si no le hubiese pasado todo lo que le ha pasado, ahora el Mundial no estaría tan abierto.

Una cosa que me dejó ayer extrañado es como Hamilton no pudo con Alonso tras parar los dos relativamente al mismo tiempo, y con Alonso con ruedas usadas. Igual es cosa de la velocidad punta, pero fue rarísimo.
Borrar usuario 16895.

#2583Mensaje

daniel9009 escribió:
sergio ozl escribió:
ozil10RM escribió:Viendo que el Mundial para Fernando es imposible, espero que Lewis lo gane, me parece un piloto fantástico y está en la lucha tras la mucha mala suerte que está teniendo con la fiabilidad.
yo prefiero que lo gane rosberg,un piloto que lleva años en la formula 1 y siempre siendo competitivo con cada coche que a tenido,se lo merece con creces
El domingo contra Vergne se demostró cual es mejor piloto...un Nico Rosberg con mucha suerte pero que no arriesga un libro, o un Lewis que corre a tope
Rosberg se demoro unas 10 vueltas y no pudo pasar a Vergne, Lewis en una no le dio mas largas al tramite.
Si el ingles se aviva 5 vueltas antes le llega a Alonso y era 2do
rosberg tuvo muchos problemas cn los frenos en esta carrera,tanto,que parecia incluso mas rapido el ferrari que su mercedes....siempre a sido un autentico dolor de cabeza para alonso cuando lo tenia delante o detras,desde hace años compite muy bien y es un piloto muy solido y experimentado
daniel9009

#2584Mensaje

Abucheo a Rosberg en belgica.
raulista1301

#2585Mensaje

Por lo visto está calentita la cosa entre Ferrari y Fernando después de las últimas filtraciones de que podrían cambiarlo por Vettel. Realmente mientras sigan teniendo esa cascarria de coche poco puede hacer Vettel por ellos, ya se ha visto que hasta Ricciardo es mejor que él en condiciones difíciles. A mi la verdad Vettel nunca me ha parecido tan gran piloto para merecer ganar el mundial 4 veces, Fernando le da mil vueltas con 2 mundiales menos. También anda al acecho Mclaren con Fernando, me resultaría increíble creer que después de la jugarreta que le hicieron con Hamilton Fernando quiera volver allí pero nunca se sabe.
Borrar usuario 4146

#2586Mensaje

Con todo respeto y voy a comenzar seguramente una guerra... para mi Alonso es el piloto más sobrevalorado de la historia.

Y peor, no entiendo como lo defienden hasta el punto de decir que Ferrari es una basura. Es como sí aquí por defender a Robinho se hubiera dicho que el Madrid no valia nada y que el club se cargaba el talento de Robinho.

Ferrari debio seguir con Masa y apostado por otro piloto, Alonso ha sido una tumba para la escuderia.
raulista1301

#2587Mensaje

hal2814 escribió:Con todo respeto y voy a comenzar seguramente una guerra... para mi Alonso es el piloto más sobrevalorado de la historia.

Y peor, no entiendo como lo defienden hasta el punto de decir que Ferrari es una basura. Es como sí aquí por defender a Robinho se hubiera dicho que el Madrid no valia nada y que el club se cargaba el talento de Robinho.

Ferrari debio seguir con Masa y apostado por otro piloto, Alonso ha sido una tumba para la escuderia.
Vamos hal, me vas a decir que crees que la culpa de el coche lleve siendo un pufo 5 años es de Fernando? Quién trabaja en el diseño del coche, él o los mecánicos? Por cierto, muchos abogabais al inicio de año por que Kimi ganaría la partida a Fernando, unas cuantas carreras después ha quedado bien claro quién es mejor de los dos pilotos. Alonso con un coche competitivo lucharía sin dudar por el campeonato, ya se vio en sus dos años de Renault ganando al mejor piloto de todos los tiempos, Schumacher.
David_RM

#2588Mensaje

Los números están ahí. El repaso de Alonso a Massa y Raikkonen es tan bestial que si no hubiese estado Alonso, por narices, el presidente hubiese dimitido hace años. Tanto Alonso como Ferrari se han hecho daño el uno al otro y lo mejor es que termine ya la relación.
Borrar usuario 10316

#2589Mensaje

Yo creo que el paralelismo más correcto sería acordarnos de la situación de Cristiano Ronaldo en su primer año en el Real. En aquel momento estaba en el top 3 de los mejores del mundo y dio un gran redimiento (creo que nadie lo duda) sin embargo se encontraba en un desastre de equipo (del que él también fue responsable por supuesto...). Alonso lleva así varios años, por mucho que la marca tenga nombre (Ferrari, Real Madrid) tiene que haber un buen equipo que haga bien las cosas.
degas

#2590Mensaje

Ya sabemos quién filtró lo de Alonso, estaba cantado. O_o O_o O_o O_o O_o

Imagen
Borrar usuario 16895.

#2591Mensaje

alonso a exprimido su ferrari hasta sacarle todo el jugo posible,estando algun campeonato arriba cerca de ganarlo,incluso saliendo alguna vez desde la decima posicion termino ganando la carrera,pero es obvio que el ferrari,por lo que sea,no camina como la mayor parte de la parrilla,bastante hace el hombre,si quiere irse que se marche,alguien que a sido 2 veces campeon del mundo con renault,haciendo crecer a la marca a nivel global...merece todos mis respetos,alonso es un piloto agresivo,concentrado,se defiende bien y es inteligente,para mi es el piloto mas completo hoy dia en la f1
ozil10RM

#2592Mensaje

Pésima gestión de la carrera por parte de la FIA, resultados? Bianchi inconsciente tras un impacto con una grúa y sin poder ser trasladado en helicóptero por el mal tiempo... Esperemos que no sea nada y se recupere.

La norma es clara: Si el helicóptero medico no puede despegar, carrera detenida. Pero la FIA tiene otros intereses claro, espero que esto no se cobre una vida. Menudos mal nacidos.

Mirar como ha quedado el coche... es escalofriante...

Imagen
Última edición por ozil10RM el Dom Oct 05, 2014 10:41 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#2593Mensaje

Cuando ha salido el safety me ha preguntado mi padre que por qué, si ya estaban sacando al coche y el piloto había salido por su propio pie, y le he contestado que se imaginara que alguien chocara contra la grúa. Y mira por donde...

Esperemos que las noticias buenas lleguen cuanto antes.
ozil10RM

#2594Mensaje

SUTIL: "La situación con Bianchi es crítica. Vi todo, no quiero dar detalles por respeto a Jules"

Pinta muy mal la cosa.

Imagen
David_RM

#2595Mensaje

Se ha dado un golpe en la cabeza, 50G, está siendo operado ahora mismo. Pinta mal, serán claves las próximas 24 horas.
MVC9

#2596Mensaje

Pinta muy mal la cosa, y esta vez será culpa de la mala gestión, una vergüenza que prime más el negocio que la seguridad.
David_RM

#2597Mensaje

Imagen
ozil10RM

#2598Mensaje

Uffff las protecciones de detrás del piloto destrozadas :shock:
Borrar usuario 16133.

#2599Mensaje

Como narices no paran la carrera si hay una grua dentro de la pista?
David_RM

#2600Mensaje

florentiano escribió:Como narices no paran la carrera si hay una grua dentro de la pista?
Estaba fuera, a un lado, pero aún así yo tampoco lo entiendo.
Responder