Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Karim Benzema

#2581Mensaje

Benzema no jugó en Champions ni 1 min,y aún está en proceso de adaptación a la liga y al equipo,en eso Raúl si le lleva ventaja,pero faltaría más...
David_RM

#2582Mensaje

Karim Benzema escribió:Benzema no jugó en Champions ni 1 min,y aún está en proceso de adaptación a la liga y al equipo,en eso Raúl si le lleva ventaja,pero faltaría más...
Si, una cosa no quita la otra.

Lo cierto es que ya lleva varios partidos mostrando una indiferencia total, por lo menos para mi
Borrar usuario 7590

#2583Mensaje

Espero que con el gol de ayer empieza a aportar algo al equipo,no dudo de la calidad del francés
DelBosque

#2584Mensaje

savio10 escribió:
DelBosque escribió:Peor juega Benzema y nadie dice nada. Ahora por rendimiento Raúl está por encima del frances, hasta que Karim se ponga las pilas Raúl parece más enchufado.

Hay que ver cómo sois los raulistas acérrimos: ayer Benzema marcó un gol y Raúl ninguno y todavía tenéis bemoles para defender a Raúl a costa de rajar de un tío que precisamente ayer marcó un gol. :o

Vosotros, que tanto apego tenéis a las estadísticas, deberíais mirar menos el ombligo del Mi7o y analizar cuántos goles llevan Benzema y el mismísimo ¡¡Van Nistelrooy!! EN PROPORCIÓN A MINUTOS JUGADOS. Igual no os salen las cuentas para mantener a Patapalo en el once. :lol:

A ver macho lee bien, hablo de las sensaciones de los dos jugadores, sin estar muy bien ninguno de los dos yo veo más metido en los partidos a Raúl. Es de suponer que el gol liberará a Benzema y estará más suelto, pero hasta ahora en la implicación del juego Benzema ha sido nulo mientras que Raul ya sea por experiencia o por que ha bajado más ha conectado mejor con los compañeros. Ya he comentado muchas veces que me sobra un delantero, y que ese delantero es Raúl. Pero por juego desplegado lo de Benzema hasta ahora es de traca.
Dicho esto tengo que reconocer que eso no es culpa de Benzema, como tampoco lo es de Raúl, sino de los medios.
zam

#2585Mensaje

Yo cada vez lo veo mas claro, irá cantando cada vez más la presencia del 7. Solo tenemos que sentarnos y esperar...

Lo que me temo es que perdamos por el camino algún puntito valioso...
David_RM

#2586Mensaje

zam escribió:Yo cada vez lo veo mas claro, irá cantando cada vez más la presencia del 7. Solo tenemos que sentarnos y esperar...

De momento cantan otros, para predicciones prefiero a Rappel
javjaen

#2587Mensaje

erre que erre..
zam

#2588Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Yo cada vez lo veo mas claro, irá cantando cada vez más la presencia del 7. Solo tenemos que sentarnos y esperar...

De momento cantan otros, para predicciones prefiero a Rappel
A ti y algunos le cantaran otros, pa mi Raúl lleva cantando 3 años siendo generosos. En serio, si este es el nivel que queremos para el Madrid...

De todas formas, ya que espabiló Cristiano, vamos a decir que Benzema está peor que Raúl, por que centrarnos en hablar de Raúl en si pudiendo justificarlo con...algun otro...ya buscaremos.
k1_Kilian

#2589Mensaje

A mi no me gusta opinar antes de tiempo... de momento raul ha estado jugando bien, asi que por que no mantenerlo si lo esta haciendo bien? vale, le salio un mal partido contra el Xerez, pues si se repite quizas tenga que pasar a ser suplente si los que vienen por detras estan mejor pero lo que no se puede es pedir que se vaya al banquillo cuando lo esta haciendo bien porque es Raul
David_RM

#2590Mensaje

O tambien podemos hacer una cosa, cuando juegue bien Raul, decimos que con dos delanteros no podemos jugar, que hay que jugar con uno. Cuando juegue mal, decimos que esta para el arrastre
Borrar usuario 7590

#2591Mensaje

Esta claro que por ley Raúl no DEBERÍA SER TITULAR.Supuestamente, un futbalista empieza de inicio porque se lo merece.Ayer Raúl no hizo practicamente nada, y si Higuaín esta en condiciones normales, ADELANTE
k1_Kilian

#2592Mensaje

SiempreRaul escribió:Esta claro que por ley Raúl no DEBERÍA SER TITULAR.Supuestamente, un futbalista empieza de inicio porque se lo merece.Ayer Raúl no hizo practicamente nada, y si Higuaín esta en condiciones normales, ADELANTE
AYER no lo hizo bien, vale, todos de acuerdo. Pero no venia de hacerlo bien en los partidos anteriores? como predices que este partido le va a salir mal? Si yo no digo que tenga que ser titular ni que no, que por mi que jugue granero de titular... pero bueno que de momento estubo haciendo buenos partidos y no habia motivos para sentarlo
zam

#2593Mensaje

Yo de verdad os pregunto...¿sois fans de Raúl futbolista o Raúl Ente?

¿¿De verdad podeis comparar a este Raúl con el de hace 5 años?? En fin, será cuestion de gustos, pero repito que a Raúl llevo sin verlo jugar bien 3 años por lo menos ¿que se sabe colocar en el sitio del rechace y mantiene su instinto? pues vale, pero no me vale para lo que yo espero de un Real Madrid. ¿Esto es jugar bien? que bajo el nivel de exigencia de este otrora enorme Club.

Por cierto lo de los dos puntas se vio también cuando Benzema e Higu jugaron juntos, se estrobaron igual,no va, es simplemente cuestion de dibujo, como si quereis poner al impertérrito solo arriba de 9, pero que se quede ahi.
David_RM

#2594Mensaje

Pues cuando jugaron Raul e Higuain hicieron un partidazo
Borrar usuario 7590

#2595Mensaje

Hasta ahi queria llegar yo.Cristiano no empezo nada bien y ya había posts rondando por el Foro con el nombre Donde esta CR.Con Raúl pasa lo mismo, un buen partido y ya grande capitan o algo asi cuando lo hace mal retirate no vales
golfigo7

#2596Mensaje

Hombre no hableis asi del hijo del viento
[youtube]U6utgZItj-k[/youtube]

***** Observar como el juez de linea va al trote mientras Raul va a to meter :lol: la unica explicacion es q Raul es gasolina y el linier es Diesel*****
k1_Kilian

#2597Mensaje

SiempreRaul escribió:Hasta ahi queria llegar yo.Cristiano no empezo nada bien y ya había posts rondando por el Foro con el nombre Donde esta CR.Con Raúl pasa lo mismo, un buen partido y ya grande capitan o algo asi cuando lo hace mal retirate no vales
exacto eso es con lo que yo estoy de acuerdo y no me gusta, que sea suplente y juegue Granero, vale lo comprendo. Pero que me digais que Raul no lo esta haciendo bien tampoco, que le salio un partido malo vuelvo a repetir. pues vale. Pero esq las criticas son alucinantes cuando hace un partido malo
zam

#2598Mensaje

Pero que Raúl lleva 3 o 4 años mal!! Que lo bueno que tiene es su instinto y como juega mucho acaba aprobechando opciones de gol, por que eso no lo perderá jamas. Pero que en un equipo reformado, joven que se supone debe jugar rápido y con movilidad, el capi canta un huevo. Sois vosotros los que por un gol de rechace salvais un partido discreto. Y si decimos que llevaba 4 partidos buenos es que exigimos muy poco al Madrid. Ayer no era jugar mal, si juega mal contra cualquier defensa de nivel, ayer es que encima era el Xerez!! Y ojo no es tanto culpa suya como de todo el equipo, pero su aporte individual es el mismo siempre, solo que cuando el resto lo borda el parece lucir más.

Dicho esto en Champions cumplió bien, pero es que el rival permitía eso, que hasta él organizara, si podia ir andando.

Yo no quiero jubilarlo, quiero que se vaya asentando un equipo por fin renovado, joven, lógico y que se integre en la filosofia del entrenador. Y Raúl que ayude cuando pueda, que seguro que algo aporta por inteligencia y experiencia.
Borrar usuario 7590

#2599Mensaje

Ejemplo tambien es el de Guti.Muchos dudaron de él.Kakà ayer no hizo mucho tampoco y aqui la peña se calla. Que pasa que es mejor meterse con el capitan
zam

#2600Mensaje

SiempreRaul escribió:Ejemplo tambien es el de Guti.Muchos dudaron de él.Kakà ayer no hizo mucho tampoco y aqui la peña se calla. Que pasa que es mejor meterse con el capitan
De Guti se raja, que sale y juega bien, se dice. ¿O no es asi?

¿O de Raúl no dijimos que jugo bien con el Zurich?

Lo malo es que Guti sale dos veces del banco y lo hace bien y al banco. Al otro cuesta mas.

Mirad esta discusion es siempre igual, es inamobible por parte de todos. Ahora, yo al menos lo dije, vamos a ver los partidos donde Raúl no empuje una, que era lo que valia para salvarlo. Ante el Villarreal, veremos.
Responder