Con trabajos pudo con el Galatasaray... ha tenido la flor en el culo para llegar hasta esta etapa. Se hubiera encontrado antes con un equipo de nivel y quedaba fuera a la primera.
DelBosque escribió:No los descarto todavía, pero dudo que el PSG no marque en Londres.
Mientras su defensa no haga cagadas pueden mantener a cero su porteria, el problema va a ser anotar los goles que necesitan porque sin delantero lo tienen chungo.
_Jesus_ escribió:El favorito era el PSG y el Chelsea pues quedara eliminado. Este año los equipos de la PREMIER se estan luciendo en Europa
Espera al partido de vuelta, no vaya a ser que te lleves una sorpresa. Aquí nadie da un duro por la remontada del Chelsea, pero yo si la veo posible.
Y yo. Eso si, en este partido pueden sentir bastante la falta de un Falcao, ya en premier se han dejado puntos por la falta de pegada y ahora si que la necesitaran.
_Jesus_ escribió:El favorito era el PSG y el Chelsea pues quedara eliminado. Este año los equipos de la PREMIER se estan luciendo en Europa
Espera al partido de vuelta, no vaya a ser que te lleves una sorpresa. Aquí nadie da un duro por la remontada del Chelsea, pero yo si la veo posible.
Apostamos un baneo de un año? Si se clasifica el Chelsea yo me voy un año del foro y si se clasifica el PSG se va vos. En serio no creo que el Chelsea se clasifique y estoy seguro que el PSG minimo un gol metera alli...
El Chelsea ya sufrio con el "Galata" y el PSG tiene un equipazo con jugadores de una jugada te la meten bien. Incluso es cierto que pierden gol con Ibra, pero Cavani es otro 9 y luego tiene jugadores para meter de extremo aun mas veloz que Cavani como puede ser Lucas Moura!!!. Matuidi atras es una bestia de jugador...yo sinceramente no lo veo y no lo veia ni antes de jugarse el partido. Para mi el Chelsea ya estaba fuera cuando vi el sorteo.
rupeni escribió:Matudi-Verratti-Motta............la media del PSG ayer, hasta que sacó a Cabaye y Pastore.
Por lo visto el Madrid estuvo apunto de fichar a Matuidi que gran fichaje hubiera sido...pero ya renovo.
Nos hubiese venido de cine, pero igual no lo pone y seguiríamos con Alonso de stopper.
Pues si que nos hubiera venido increible para nosotros y mientras tengamos Alonso por jerarquia asi nos ira. Y el tema de Illarra cada dia veo mas claro que tiramos los 40 millones a la basura.
Y yo. Eso si, en este partido pueden sentir bastante la falta de un Falcao, ya en premier se han dejado puntos por la falta de pegada y ahora si que la necesitaran.
Yo tampoco los doy por eliminados, aunque es cierto que con la dinamita del PSG lo tienen chungo. ¿Ibrahimovic está lesionado para mucho?
DelBosque escribió:Algún resentido va a ver este partido en vez de el Real Madrid.
No hay que cubrirse las espaldas... claro que nos vamos a carcajear y morir de la risa cuando caiga eliminado el Special Cuartos. Pero seguramente todo mundo estará pendiente del espectáculo en Alemania que dará el Real Madrid, quien va a querer perderse al equipo blanco por ver este bodrio de equipo.
Para comenzar ya empezó con sus cosas raras... David Luiz a la media cancha Eto´o que no se entreno ni siquiera el día de ayer y era duda sale titular.