Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#25801Mensaje

"Hastalahuevo"
Putada por cierto la que le está haciendo a Luca cantaditas
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#25802Mensaje

Sisu cule!!!
Acaba de decir que lo mejor que ha ganado es la Liga.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#25803Mensaje

Benzema esta triste, se le fue su papa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25804Mensaje

Tres Champions, su mayor título la Liga y se va el año que la tira en Octubre.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#25805Mensaje

Se va el mejor entrenador practicamente de nuestra historia y muchisimos comentarios metiendo mierda, no lo entiendo de verdad.
Última edición por mario93 el Jue May 31, 2018 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#25806Mensaje

Que vuelva Mou y haga limpia!!
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#25807Mensaje

eltiolavara escribió:Se viene Solari!!!( Es broma, espero que no).
Me presento esta tarde en el Bernabeu y lo quemo.
Sería la peor noticia en la historia del club :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25808Mensaje

Por mucho que hayamos ganado la 13ª no ha molado las formas del equipo casi toda la temporada. La liga para un míster es un premio gordo simplemente porque consigues implicación y regularidad. A nivel deportivo tiene un gran valor. Él mismo dice que se "huele" que puede dejar de ganar y es que esta Champs ha sido un alivio porque se olía un batacazo bestial. Y aún así contra Juve y Bayern hemos sobrevivido.

Para mi Zidane manda un mensaje claro que espero que Florentino no obvie.

Como persona Zizou es un mega-crack.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#25809Mensaje

Zidane siempre ha sabido cuando es el mejor momento para irse, lo hizo como jugador, no se arrastro en el campo, ni se entronizo el puesto, ni creo mal ambiente en el vestuario, ni se puso el mismo primero en lugar del club ni chupo el dinero como hicieron otros, y ahora como entrenador tambien se va en el cenit despues de haber ganado 3 Champions seguidas. Gracias Zidane, muchas veces discrepe de sus decisiones como entrenador y sus favoritismos con cierto jugador y en contra de otros pero como no conozco las intringulis y entrañas del Real Madrid le doy el beneficio de la duda, podria haber hecho mas en liga es seguro pero mantener la paz del vestuario, controlar tantos egos de los jugadores siempre es dificil y ha llevado a tomar sacrificios, ahora espero que el nuevo entrenador pueda mantener esa parte buena que hizo Zidane y pueda mejorar otros aspectos de los cuales fallamos en esta y las anteriores temporadas.

Nuevamente muchas gracias Zidane y espero que si el Madrid vuelve a necesitarlo regrese ya con mas experiencia como entrenador. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#25810Mensaje

Zizou necessita aprender mucho más... pero ha sido un entrenador victorioso... 3/3 UCLS és algo surreal! Yo lo deseo el mejor... El Madrid necessitaba éste cambio, pero lo mejor pa Zizou! Gracias por todo! =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#25811Mensaje

"Los jugadores no tienen nada que ver con mi decisión"

"Es lo que yo pienso, después de 3 años un entrenador es difícil seguir ganando"

Menudo nudo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25812Mensaje

Está claro que Zidane no ha sabido manejar el vestuario, no les sentó bien que tirarán, como ya dijimos, tirarán la Liga y se ve completamente superado para empezar nueva etapa.

Ha salvado un match ball con la Champions que quizá ni esperaba, y se va ahora que sale vivo de un año en que la plantilla hizo y deshizo.

Para mí, esta es la lectura de hoy.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25813Mensaje

Opciones : pochetino guti low
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#25814Mensaje

Recordar que la liga del año pasado tambien fue una basura y el juego mediocre.

Ha tapado el desastre de juego ganar 2 megatitulos como son la Champions, pero se ha ganado por la inspiracion de alguno de nuestros jugadores y por tomarse en serio la competicion.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25815Mensaje

Creo que la actitud en liga y Copa ha tenido mucho que ver.
Y la puntilla se la dio Bale (después de lo que le ha defendido).
Lo de Ronaldo no tiene nada que ver. Es con el Club
Si de mi dependiera, Pochetini+Guti
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#25816Mensaje

Demuestra mucha inteligencia y respeto por el club con esta decisión. Ha visto que el equipo no se esforzaba partido tras partido ni jugaba como él quería, muchos pensábamos que no se daba ni cuenta pero ahora diciendo lo de que ganar la liga fue lo mejor desmuestra que era plenamente consciente y con esta decisión se gana aun más mi respeto y agradecimiento.

Un gran caballero y profesional, espero que se siga preparando para mejorar y que vuelva algún día como un gran técnico, no solo un gestor de vestuario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25817Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que Zidane no ha sabido manejar el vestuario, no les sentó bien que tirarán, como ya dijimos, tirarán la Liga y se ve completamente superado para empezar nueva etapa.

Ha salvado un match ball con la Champions que quizá ni esperaba, y se va ahora que sale vivo de un año en que la plantilla hizo y deshizo.

Para mí, esta es la lectura de hoy.
Eso les va a pasar a todos. Por eso es bueno no dormirse a la hora de ir renovando plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#25818Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que Zidane no ha sabido manejar el vestuario, no les sentó bien que tirarán, como ya dijimos, tirarán la Liga y se ve completamente superado para empezar nueva etapa.

Ha salvado un match ball con la Champions que quizá ni esperaba, y se va ahora que sale vivo de un año en que la plantilla hizo y deshizo.

Para mí, esta es la lectura de hoy.


Dudo que sea eso


El comentario de la Liga va más por cuentas pendientes que sabe que le quedaron, pero creo que Zidane se va más por su propio prestigio y el de un equipo de epoca.


Se van a dar varias bajas, y Zidane sabe que hay jugadores que ya no daran más de si como Modric y otros que son pilares como Cristiano que parece que si continua o se va da igual, hay un cambio de ciclo. Mantenerse con un equipo poco competitivo y pocas llegadas es saber que no ganarás titulos el año que viene y el listón es muy alto.

Mejor irse por la puerta grande que alargar una situación que no dará más de si.
Última edición por abelguga el Jue May 31, 2018 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25819Mensaje

Sensaciones raras.
A ver como se gestiona esto ahora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#25820Mensaje

Menudo zasca a Florentino y sus secuaces y a los que se creen que después de la Champions no hay nada.

" Mi mejor momento , la liga".
Toma ya!!

Zidane pinsa como yo, la Champions son tres partidos mal contados en el que la suerte, un momento puntual , etc... Son factores determinantes.
Responder