7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25821Mensaje

Lo que llamamos evolución, es la adaptación al fútbol europeo.

El jugador es el mismo que falla, que lo intenta, que regatea... pero con el sentido de pertenencia a un fútbol que no es el alegre Mundo de Oz de Brasil.
Eso no es evolución.

Evolución sería verlo levantar la cabeza, no desaprovechar jugadas, coordinar mejor sus ocasiones de gol... en lo demás simplemente ha comprendido el tipo de fútbol que se juega a alto nivel.

Otros ya lo traen de serie por eso en Europa vemos mucho chaval que juega en varias posiciones, como el propio Fede permutando interior y extremo, y tienen claro en qué contexto lo hacen.
Otra cosa es que aún adaptado al fútbol de primer nivel sigan dejando a desear en su desarrollo como futbolista.

Esto es como cuando Iago Aspas fue a Inglaterra y le dieron dos sopapos en la cara que lo mandaron de vuelta en un año.
Aquí es el mismo jugador que mete goles, pero allí no supo adaptarse.

A Vini se le reconoce que ha comprendido dónde juega. Le falta evolucionar como futbolista, porque sigue con las mismas taras que mostraba con 18 años.
ramones
Mensajes: 3552
Registrado: Sep-2020

#25822Mensaje

altramuz escribió:
Aykhodesse escribió:Con respeto altramuz, estas equivocado. Vinicius no ha mejorado, ha empeorado en los últimos dos años. Es una pena pero se está mediocrizando.Ojala salga cedido, pero parece que va a seguir aquí tirando años. Si no sale este verano, dentro de un año sera suplentisimo.
Lo que hacía hace dos años tiene la misma capacidad de hacerlo, pero ahora se dosifica más, no es todo anarquía. Y la mejora evidente no es con el balón sino sin el. Si ves sus movimientos durante el partido te darás cuenta. Ahora tiene un mayor sentido táctico, y defensivamente no hay color entre el jugador que vino y el que es hoy. Yo en ese sentido le reconozco el trabajo a Zidane, aunque no sea un entrenador que me guste, todo lo contrario.
Cuando hay que fijarse en "movimientos" y otras cosas que nadie entiende mal vamos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25823Mensaje

Aykhodesse escribió:
altramuz escribió:
Aykhodesse escribió:Con respeto altramuz, estas equivocado. Vinicius no ha mejorado, ha empeorado en los últimos dos años. Es una pena pero se está mediocrizando.Ojala salga cedido, pero parece que va a seguir aquí tirando años. Si no sale este verano, dentro de un año sera suplentisimo.
Lo que hacía hace dos años tiene la misma capacidad de hacerlo, pero ahora se dosifica más, no es todo anarquía. Y la mejora evidente no es con el balón sino sin el. Si ves sus movimientos durante el partido te darás cuenta. Ahora tiene un mayor sentido táctico, y defensivamente no hay color entre el jugador que vino y el que es hoy. Yo en ese sentido le reconozco el trabajo a Zidane, aunque no sea un entrenador que me guste, todo lo contrario.
Ha podido aprender algunos movimientos sin balón, la mayoría de los cuales yo no puedo ver con mis limitados conocimientos tacticos, pero por otra parte es normal dado que vino con 18 años.
Con balón, yo le veo peor. Y me da mucha pena.
Yo lo atribuyo al estilo de juego. El ataque estático y la lentitud en las transiciones favorece que la defensa pueda colocarse, y le defienden con ayudas. Ir a la aventura en solitario ante defensas bien plantadas es garantía de suicidio el 90% de las veces.
En un sistema de juego que favorezca situaciones de 1 vs 1 y contraataques, con defensas corriendo hacia atrás volveríamos a ver el Vinicius de antes pero mejorado.
Mimbres para practicar un fútbol más físico y rápido tenemos. Si ya ponemos la guinda de Haland nos podemos divertir mucho. Espero que podamos traerlo.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#25824Mensaje

altramuz escribió:Este hilo es un ciclo sin fin. Lo que no os dais cuenta es que vais a contracorriente. Este chico es visto internacionalmente como un talento top. Afortunadamente el club sabe bien lo que tiene entre manos y está llevando los tiempos correctamente.
Tenéis que empezar a ver a Vinicius no por lo que falla, sino por todo lo que aporta, que a día de hoy ya es mucho, y con el tiempo lo será muchísimo más.
Tiene mucho que mejorar, conceptos de base que no tiene y que está mejorando, pero no ver lo que tiene de manera natural es estar ciego.
La evolución del jugador durante este tiempo en el madrid en esas carencias tácticas y de conceptos del juego está siendo enorme y salta a la vista, en el aspecto defensivo y juego sin balón generando espacios.
Su handicap es el gol, pero lo corregirá y mejorará muchísimo, sobre todo cuando le pongan a un delantero como Haland al lado, un delantero que no la quiere al pie, que tiene profundidad y busca los espacios y la velocidad.
Veremos lo que se habla en unos años de Vini, aunque bueno en este foro estoy seguro que se seguirá el mismo discurso pase lo que pase. Se ve incluso a día de hoy con un jugador como Benzema.
Ha mejorado Vinicius algo en estos 2 años de cara a gol como para pensar que mejorará? "Su handicap es el gol, pero lo corregirá y mejorará muchísimo" es una frase que a día de hoy no se sustenta en datos objetivos.

Que yo ojalá que me dé una pata en la boca Vini y en un tiempo corto empiece a mostrar su mejoraría, pero a día de hoy ningún equipo (al que no le sobre el dinero) pagaría más de 40-50 millones € por él, y cuando con 20 años y medio tienes ese precio al menos está claro que a jugador top del mundo en tu posición es complicado que llegues.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#25825Mensaje

Mr Objetivo escribió:
altramuz escribió:Este hilo es un ciclo sin fin. Lo que no os dais cuenta es que vais a contracorriente. Este chico es visto internacionalmente como un talento top. Afortunadamente el club sabe bien lo que tiene entre manos y está llevando los tiempos correctamente.
Tenéis que empezar a ver a Vinicius no por lo que falla, sino por todo lo que aporta, que a día de hoy ya es mucho, y con el tiempo lo será muchísimo más.
Tiene mucho que mejorar, conceptos de base que no tiene y que está mejorando, pero no ver lo que tiene de manera natural es estar ciego.
La evolución del jugador durante este tiempo en el madrid en esas carencias tácticas y de conceptos del juego está siendo enorme y salta a la vista, en el aspecto defensivo y juego sin balón generando espacios.
Su handicap es el gol, pero lo corregirá y mejorará muchísimo, sobre todo cuando le pongan a un delantero como Haland al lado, un delantero que no la quiere al pie, que tiene profundidad y busca los espacios y la velocidad.
Veremos lo que se habla en unos años de Vini, aunque bueno en este foro estoy seguro que se seguirá el mismo discurso pase lo que pase. Se ve incluso a día de hoy con un jugador como Benzema.
Ha mejorado Vinicius algo en estos 2 años de cara a gol como para pensar que mejorará? "Su handicap es el gol, pero lo corregirá y mejorará muchísimo" es una frase que a día de hoy no se sustenta en datos objetivos.

Que yo ojalá que me dé una pata en la boca Vini y en un tiempo corto empiece a mostrar su mejoraría, pero a día de hoy ningún equipo (al que no le sobre el dinero) pagaría más de 40-50 millones € por él, y cuando con 20 años y medio tienes ese precio al menos está claro que a jugador top del mundo en tu posición es complicado que llegues.
Se pagaron 50 millones por Modric con 20 años??? Será que Modric no es el mejor del mundo en su posición...
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#25826Mensaje

Vini forever.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25827Mensaje

Es que adaptado al futbol europeo es peor... es como ya lo he dicho el futebol "alegre del mundo de oz" (segundo nuestro amigo) es mejor que el futebol europeo. Antes fichaban a esos jugadores de ese alegre mundo y daba lo que daba, hoy tienen jugadores adaptados, super estruturados, pero que son simplesmente peores.

Por eso que Neymar siendo un jugador sólo bueno técnicamente destaca, porque percibe el futebol de una manera que los Sancho, Greenwood, Rashford's, Arteta's y Guardiolas de la vida no perciben. Es más creativo. Eso es futbol sudamericano, francés (actualmente) y algunos portugueses (consumidores de esa cultura) que tienen eso también.

Es mirar y ver que el Vinicius "desordenado" de la época de Solari realmente era mejor que esa version, creaba mucho más tiros con sus acciones que ahora, eso siendo tecnicamente bastante peor. :sisi:

En eso Vinicius no muestra evolucion, adapto a ser peor simples así, a ser menos agresivo y creativo, pero ha mejorado en otras cosas, conduccion, toque, pase, eso ha mejorado sin duda. Tecnicamente falta cosas, pero ha mejorado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25828Mensaje

hitzeko escribió:Lo que llamamos evolución, es la adaptación al fútbol europeo.

El jugador es el mismo que falla, que lo intenta, que regatea... pero con el sentido de pertenencia a un fútbol que no es el alegre Mundo de Oz de Brasil.
Eso no es evolución.

Evolución sería verlo levantar la cabeza, no desaprovechar jugadas, coordinar mejor sus ocasiones de gol... en lo demás simplemente ha comprendido el tipo de fútbol que se juega a alto nivel.

Otros ya lo traen de serie por eso en Europa vemos mucho chaval que juega en varias posiciones, como el propio Fede permutando interior y extremo, y tienen claro en qué contexto lo hacen.
Otra cosa es que aún adaptado al fútbol de primer nivel sigan dejando a desear en su desarrollo como futbolista.

Esto es como cuando Iago Aspas fue a Inglaterra y le dieron dos sopapos en la cara que lo mandaron de vuelta en un año.
Aquí es el mismo jugador que mete goles, pero allí no supo adaptarse.

A Vini se le reconoce que ha comprendido dónde juega. Le falta evolucionar como futbolista, porque sigue con las mismas taras que mostraba con 18 años.
Pfffff sabes que te lo tengo que decir, no lo sabes aún no? Que no tienes ni idea . :facepalm: pero oye, cada uno con su opinión y sus historias por supuesto. Que a Iago aspas le dieron dos sopapos y lo mandaron a Inglaterra. Si es que dices cosas, que se nota que no sabes de fútbol, lo siento, pero no al nivel que otros foreros por ejemplo que no da es sensación. Lo de la coordinación de Vinicius? Coordinación? Que digas técnica, precisión sería entendible pero coordinación? En fin... Iago aspas dice... Pues no es nadie Iago aspas... Preguntale a los aficionados de corazon del Liverpool por Iago aspas. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25829Mensaje

Creo que altra tiene razón. Ha evolucionado y mucho. Normal, el tiempo te da experiencia quieras o no. Yo si lo veo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25830Mensaje

:lol:

Benji, en este hilo no tienes credibilidad hasta que no traigas los 20 goles de Vinicius.

Y en el Foro, hasta que te retractes en el hilo de "Los goles están asegurados'. xD
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25831Mensaje

benjaimin escribió:Creo que altra tiene razón. Ha evolucionado y mucho. Normal, el tiempo te da experiencia quieras o no. Yo si lo veo.
Lo que quieras, pero mira eso:

18-19 ===> 20-21

Shot Creation Actions/Goal Creation Actions
4.66/0.62 ===> 2.87/0.33

Dribles/Conduciones a la área de penalty
3.81/5.26 ===> 2.68/1.63

Numeros de defensa, presion, intercepcion y desarmes bastante parecidos.

https://fbref.com/en/players/7111d552/Vinicius-Junior

Vinicius contribuia mas en su primer año, participaba de más goles a cada 90 minutos y era bastante más peligroso en la conducion, casi siempre teminando su corrida en la área adversária.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25832Mensaje

hitzeko escribió::lol:

Benji, en este hilo no tienes credibilidad hasta que no traigas los 20 goles de Vinicius.

Y en el Foro, hasta que te retractes en el hilo de "Los goles están asegurados'. xD
Ya,ok.pues a ver si pasamos con el Liverpool que sería bueno y lo que importa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25833Mensaje

benjaimin escribió:
hitzeko escribió::lol:

Benji, en este hilo no tienes credibilidad hasta que no traigas los 20 goles de Vinicius.

Y en el Foro, hasta que te retractes en el hilo de "Los goles están asegurados'. xD
Ya,ok.pues a ver si pasamos con el Liverpool que sería bueno y lo que importa.
¿Con cuál del Liverpool? ¿Con lo que pensaban sus aficionados de corazón sobre Iago Aspas?.

No me digas que también pronosticaste otros 20 goles del gallego en Inglaterra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25834Mensaje

Tropeiro escribió:
benjaimin escribió:Creo que altra tiene razón. Ha evolucionado y mucho. Normal, el tiempo te da experiencia quieras o no. Yo si lo veo.
Lo que quieras, pero mira eso:

18-19 ===> 20-21

Shot Creation Actions/Goal Creation Actions
4.66/0.62 ===> 2.87/0.33

Dribles/Conduciones a la área de penalty
3.81/5.26 ===> 2.68/1.63

Numeros de defensa, presion, intercepcion y desarmes bastante parecidos.

https://fbref.com/en/players/7111d552/Vinicius-Junior

Vinicius contribuia mas en su primer año, participaba de más goles a cada 90 minutos y era bastante más peligroso en la conducion, casi siempre teminando su corrida en la área adversária.
No sé qué dirán esos números, pero no se puede negar que Vinicius está mucho más adaptado al fútbol europeo que al principio, donde se quedaba arriba esperando como un palomero a que le llegasen balones, que imagino que es lo que hacía en Brasil.

Ahora está mucho más instaurado en el fútbol de primer orden. Es innegable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#25835Mensaje

Lo que destaco de Vinicius es su actitud mas que su futbol,muchos brasileños vienen a conocer la ciudad de noche,Vinicius se le ve que quiere agradar a su entrenador(defendiendo mas,pasandosela mas a Benzema que al principio(no sea que se enfade Karim y su entrenador)sabe que no gusta a su entrenador y que esta jugando mucho porque Hazard no esta y aun asi no baja los brazos,eso me agrada,no es tan habitual en todos los jovenes y mas si vienen de otra cultura,pero claro no todo es implicacion,falta mejorar y a Vinicius siempre lo veo igual,en su linea,de su clasica jugada que se va por el mismo sitio por potencia muy bien y que define a las nubes,luego siempre le toca lamentarse por su falta de acierto,una lastima.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25836Mensaje

benjaimin escribió:Vamos que esta gente no valoran los que Vinicius le da al equipo por que no es Mbappé ni cristiano ni Jessi y no marca 40 goles, da igual que sea importantísimo para el equipo. Y todavía dicen.. "Espero que no falle ocasiones contra el Liverpool por que en Champions no se puede fallar.. " Bueno, vamos a jugar contra el pool en parte gracias a la gran eliminatoria que hizo el equipo contra el Atalanta. Nada, que algunos prefieren el bodrio de equipo que éramos que no fallaba ocasiones por que ni las creaba, un equipo sin capacidad para nada, y tenemos a vini que ha subido el nivel del equipo con su velocidad y tampoco. Lamentable. Por cierto, quiero ver ese mensaje de alguien que deccia que Vinicius va a ser mejor que Cristiano y que Messi. Este eddi que no para de soltar eso. Pero que es lo de siempre en este foto ja ja ja :meparto:
Si te encuentro los mensajes donde dicen que era mejor que mbappe y que estaba a la altura de CR7 o Messi y que no les quedaban dudas que al final de su carrera sería un histórico como pele te juegas la cuenta?

Así de convencido estoy de lo que te digo. Y me la pela ponerme a buscar pagina por página, si los encuentro eliminas tu cuenta? Si no tienes los cojones para decir que si mejor evita citarme intentando burlarte. Mejor burlate de los gilipollas que soltaron esas chorradas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25837Mensaje

Edicrash escribió:
benjaimin escribió:Vamos que esta gente no valoran los que Vinicius le da al equipo por que no es Mbappé ni cristiano ni Jessi y no marca 40 goles, da igual que sea importantísimo para el equipo. Y todavía dicen.. "Espero que no falle ocasiones contra el Liverpool por que en Champions no se puede fallar.. " Bueno, vamos a jugar contra el pool en parte gracias a la gran eliminatoria que hizo el equipo contra el Atalanta. Nada, que algunos prefieren el bodrio de equipo que éramos que no fallaba ocasiones por que ni las creaba, un equipo sin capacidad para nada, y tenemos a vini que ha subido el nivel del equipo con su velocidad y tampoco. Lamentable. Por cierto, quiero ver ese mensaje de alguien que deccia que Vinicius va a ser mejor que Cristiano y que Messi. Este eddi que no para de soltar eso. Pero que es lo de siempre en este foto ja ja ja :meparto:
Si te encuentros los mensajes donde dicen que era mejor que mbappe y que estaba a la altura de CR7 o Messi y que no les quedaban dudas que al final de su carrera sería un histórico como pele te juegas la cuenta?

Así de convencido estoy de lo que te digo. Y me la pela ponerme a buscar pagina por página, si los encuentro eliminas tu cuenta? Si no tienes los cojones para decir que si mejor evita citarme intentando burlarte. Mejor burlate de los gilipollas que soltaron esas chorradas.
Seguro que los vas a encontrar, si no lo has echo ya. Y? Primero, lo que uno dice ahí se queda escrito, segundo si no entiendes lo que se está diciendo o entiendes lo que quieres entender, ahí nada que hacer. Tu haz lo que quieras estas en tu derecho, buscalos y voy a flipar conmigo mismo :meparto: ya ves tu :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25838Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
CR7CR9 escribió:Los goles llegarán, en el Castilla los metía a pares. No meterá 20-25 por temporada pero meterá.
Estaba revisando los goles que metió con el castilla por que me sonaba raro es de los metía a pares. Resulta que en el castilla metió 4 goles. Luego vamos pa atrás por que decían que en el flamengo se le caían los goles y resulta que metió la grandiosa cantidad de 7 goles en 37 partidos, digo nada mal para un chaval de 16 o 17 años pero nunca se han visto esos números de los cuales hablan cuando dicen "se le caían los goles" o "le entraban a pares"

Vamos que aquí mismo se han puesto asistencias falsas para engrandecer sus números. Mientras la página oficial del Real Madrid decía que tenía si no mal recuerdo 6 o 7 asistencias se hablaba de 10,12 hasta 13 se llegaron a decir.

Venga menos mentiras que los números al final son claros.
Este no se entera de nada por lo que veo :meparto:
El que no se entera de nada eres tu. Te e puesto los números. Si tu quieres mentir pues perfecto al final los números son los que son.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25839Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
benjaimin escribió:Vamos que esta gente no valoran los que Vinicius le da al equipo por que no es Mbappé ni cristiano ni Jessi y no marca 40 goles, da igual que sea importantísimo para el equipo. Y todavía dicen.. "Espero que no falle ocasiones contra el Liverpool por que en Champions no se puede fallar.. " Bueno, vamos a jugar contra el pool en parte gracias a la gran eliminatoria que hizo el equipo contra el Atalanta. Nada, que algunos prefieren el bodrio de equipo que éramos que no fallaba ocasiones por que ni las creaba, un equipo sin capacidad para nada, y tenemos a vini que ha subido el nivel del equipo con su velocidad y tampoco. Lamentable. Por cierto, quiero ver ese mensaje de alguien que deccia que Vinicius va a ser mejor que Cristiano y que Messi. Este eddi que no para de soltar eso. Pero que es lo de siempre en este foto ja ja ja :meparto:
Si te encuentros los mensajes donde dicen que era mejor que mbappe y que estaba a la altura de CR7 o Messi y que no les quedaban dudas que al final de su carrera sería un histórico como pele te juegas la cuenta?

Así de convencido estoy de lo que te digo. Y me la pela ponerme a buscar pagina por página, si los encuentro eliminas tu cuenta? Si no tienes los cojones para decir que si mejor evita citarme intentando burlarte. Mejor burlate de los gilipollas que soltaron esas chorradas.
Seguro que los vas a encontrar, si no lo has echo ya. Y? Primero, lo que uno dice ahí se queda escrito, segundo si no entiendes lo que se está diciendo o entiendes lo que quieres entender, ahí nada que hacer. Tu haz lo que quieras estas en tu derecho, buscalos y voy a flipar conmigo mismo :meparto: ya ves tu :meparto:
Pues al final no tienes huevos. Solo citas a lo idiota pero no puedes debatirlo.

Los mensajes ahí están y no, no me e puesto a buscarlos por que da flojera. Que esas gilipolleces las han soltado aquí varios así que mejor burlate de los que soltaron esas estupideces en lugar de citarme a mi.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25840Mensaje

Edicrash escribió:
benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
CR7CR9 escribió:Los goles llegarán, en el Castilla los metía a pares. No meterá 20-25 por temporada pero meterá.
Estaba revisando los goles que metió con el castilla por que me sonaba raro es de los metía a pares. Resulta que en el castilla metió 4 goles. Luego vamos pa atrás por que decían que en el flamengo se le caían los goles y resulta que metió la grandiosa cantidad de 7 goles en 37 partidos, digo nada mal para un chaval de 16 o 17 años pero nunca se han visto esos números de los cuales hablan cuando dicen "se le caían los goles" o "le entraban a pares"

Vamos que aquí mismo se han puesto asistencias falsas para engrandecer sus números. Mientras la página oficial del Real Madrid decía que tenía si no mal recuerdo 6 o 7 asistencias se hablaba de 10,12 hasta 13 se llegaron a decir.

Venga menos mentiras que los números al final son claros.
Este no se entera de nada por lo que veo :meparto:
El que no se entera de nada eres tu. Te e puesto los números. Si tu quieres mentir pues perfecto al final los números son los que son.
No si los números son los números. Lo decía por tu comentario en general," que decían que se la caían los goles y he mirado y veo que en el Castilla.. "Entiendes? Es por eso, y sobre los números si es cierto y tienes razón mi comentario no ha, sido apropiado lo siento.
Responder