Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25841Mensaje

Un tío que te fabrica los tres primeros goles. Se dice pronto.

Sublime.

Compararle con leyendas como Puskas o Hugo ya queda normal.
Borrar usuario 4361.

#25842Mensaje

que se concentre en lo magistral que lo está haciendo y que intente ganar la champions él solo como drogba en 2012 :sisi: :sisi: ese sería el mejor premio que podría recibir cr7 =D> =D> =D> =D> que si le entra otra vez el cosquilleo del balón de oro no me quiero imaginar el bajón que va a tener :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25843Mensaje

trecool escribió:que se concentre en lo magistral que lo está haciendo y que intente ganar la champions él solo como drogba en 2012 :sisi: :sisi: ese sería el mejor premio que podría recibir cr7 =D> =D> =D> =D> que si le entra otra vez el cosquilleo del balón de oro no me quiero imaginar el bajón que va a tener :(
Lo mejor que ha hecho Blatter es constatar que el Balón de Oro es una pantomima.

Gracias viejo borracho.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#25844Mensaje

Este es el típico partido en el cual Cristiano puede hacer 5 goles pero que al final no se da.
MambaNegra

#25845Mensaje

Es una maquina =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25846Mensaje

Es de otro mundo.
EL MEJOR BALÓN DE ORO QUE PODRIA DISFRUTAR EL MUNDO EN LA ACTUALIDAD.


Por cierto, ha acabado con lo único que le reconocía a Mou: de corazón pensaba que el nivel de CR7 era en gran parte a que Mou armaba un equipo para el y lo potenciaba,,, pues no es así. CR7 es un fenómeno por su cuenta independientemente del técnico que lo dirija.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#25847Mensaje

Imagen

Valla cracks.
Ibra tambien anoto hatrick esta jornada con el psg.
El proximo viernes repechaje. Vamos Cristiano, El mundial no seria la misma sin ti crack.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25848Mensaje

El balón de hojalata para otros. Cristiano se merece un par de Champions que lo consagren como el mejor jugador de nuestra historia y en el podio del fútbol mundial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25849Mensaje

3 goles, 3 soles.
Borrar usuario 4361.

#25850Mensaje

sin liga semana y media :x :x :x ojalá cr7 y portugal lleguen al mundial porque madre mía se le puede juntar todo a nuestro crack: sin balón de la fifarsa(espero que ni se presente a la ceremonia) y eliminado de la copa del mundo :shock: :shock: :shock: pero tengo confianza en que la eliminada será suecia ( una lástima también porque se extrañarán a las aficionadas suecas :mrgreen: )
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25851Mensaje

16 goles, 13 partidos. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#25852Mensaje

se que el balon de oro es una pantomima..pero basta ya de ningunear a este crack

BALON DE ORO 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#25853Mensaje

Y este no estaba tocado?? :lol: :lol: vaya bestia de jugador =D> =D> =D>
aepit

#25854Mensaje

Hay que hacerle una estatua a este hombre, es el jugador más decisivo y goleador que haya visto nunca, que manera de tirar del carro, este bien o mal el equipo este jamás baja el ritmo, por ello es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#25855Mensaje

Aunque la UEFA o un tal PAYASO BATER O WC no lo valoren Florentino debería hacerle una estatua como tienen otros clubes sobre todo ingleses.Pasaran muchos años para que llegue otro Bicho al Madrid con estos números.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25856Mensaje

Hagámosle nosotros un balón en Platino o Diamante y ya está.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25857Mensaje

Un Mundial sin Cristiano no es Mundial ni nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#25858Mensaje

Cada temporada es mas demolador que la anterior,llevar el peso atacante de un equipo lo han hecho muy pocos en la historia,esta aun en activo y ya es un jugador legendario en la historia del Real Madrid.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25859Mensaje

De otro mundo.

Todos los madridistas estaremos hinchando por Portugal el 15 y 19 de noviembre para que nuestro CRack se lleve una alegria =D>
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#25860Mensaje

me estoy volviendo loco y no lo encuentro.

Alguien sabe hasta que día se contabilizan los goles para el premio bota de oro?
Responder