7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25841Mensaje

hitzeko escribió:El Atlético tiene jugadores de ataque con mejores números y lo han calificado de equipo de Championship.

Partiendo de esa calificación al líder de nuestra Liga, obviamente que Vinicius tiene sitio en el Real Madrid.

Además, quién es la competencia... ¿Asensio?. Sin comentarios.

Pero aquí hay gente que este año vaticinaba 20 goles del jugador o que lo comparaba con Mbappé. ¿Es éste el jugador que admitía esas comparativas o ejercicios de videncia?.

Que tiene que ser titular lo tengo claro, pero no porque sea bueno, sino porque el resto son peores.

Está muy por debajo de lo que decían que era con esos fallos.
Se pagaron 50 kilos por un chaval sin experiencia en primera división por que supuestamente sería un mega crack. No se pagó esa pasta por un chaval que aporta en defensa. Pará lo que aporta pele jr te gastabas menos y encontrabas a alguien que aportara mucho más.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25842Mensaje

Edicrash escribió:
benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
benjaimin escribió:Vamos que esta gente no valoran los que Vinicius le da al equipo por que no es Mbappé ni cristiano ni Jessi y no marca 40 goles, da igual que sea importantísimo para el equipo. Y todavía dicen.. "Espero que no falle ocasiones contra el Liverpool por que en Champions no se puede fallar.. " Bueno, vamos a jugar contra el pool en parte gracias a la gran eliminatoria que hizo el equipo contra el Atalanta. Nada, que algunos prefieren el bodrio de equipo que éramos que no fallaba ocasiones por que ni las creaba, un equipo sin capacidad para nada, y tenemos a vini que ha subido el nivel del equipo con su velocidad y tampoco. Lamentable. Por cierto, quiero ver ese mensaje de alguien que deccia que Vinicius va a ser mejor que Cristiano y que Messi. Este eddi que no para de soltar eso. Pero que es lo de siempre en este foto ja ja ja :meparto:
Si te encuentros los mensajes donde dicen que era mejor que mbappe y que estaba a la altura de CR7 o Messi y que no les quedaban dudas que al final de su carrera sería un histórico como pele te juegas la cuenta?

Así de convencido estoy de lo que te digo. Y me la pela ponerme a buscar pagina por página, si los encuentro eliminas tu cuenta? Si no tienes los cojones para decir que si mejor evita citarme intentando burlarte. Mejor burlate de los gilipollas que soltaron esas chorradas.
Seguro que los vas a encontrar, si no lo has echo ya. Y? Primero, lo que uno dice ahí se queda escrito, segundo si no entiendes lo que se está diciendo o entiendes lo que quieres entender, ahí nada que hacer. Tu haz lo que quieras estas en tu derecho, buscalos y voy a flipar conmigo mismo :meparto: ya ves tu :meparto:
Pues al final no tienes huevos. Solo citas a lo idiota pero no puedes debatirlo.

Los mensajes ahí están y no, no me e puesto a buscarlos por que da flojera. Que esas gilipolleces las han soltado aquí varios así que mejor burlate de los que soltaron esas estupideces en lugar de citarme a mi.
Ok , de nuevo, disculpas.burlarme ,no? Venga vale, que vaya bien tio.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25843Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
CR7CR9 escribió:Los goles llegarán, en el Castilla los metía a pares. No meterá 20-25 por temporada pero meterá.
Estaba revisando los goles que metió con el castilla por que me sonaba raro es de los metía a pares. Resulta que en el castilla metió 4 goles. Luego vamos pa atrás por que decían que en el flamengo se le caían los goles y resulta que metió la grandiosa cantidad de 7 goles en 37 partidos, digo nada mal para un chaval de 16 o 17 años pero nunca se han visto esos números de los cuales hablan cuando dicen "se le caían los goles" o "le entraban a pares"

Vamos que aquí mismo se han puesto asistencias falsas para engrandecer sus números. Mientras la página oficial del Real Madrid decía que tenía si no mal recuerdo 6 o 7 asistencias se hablaba de 10,12 hasta 13 se llegaron a decir.

Venga menos mentiras que los números al final son claros.
Este no se entera de nada por lo que veo :meparto:
El que no se entera de nada eres tu. Te e puesto los números. Si tu quieres mentir pues perfecto al final los números son los que son.
No si los números son los números. Lo decía por tu comentario en general," que decían que se la caían los goles y he mirado y veo que en el Castilla.. "Entiendes? Es por eso, y sobre los números si es cierto y tienes razón mi comentario no ha, sido apropiado lo siento.
Benja que lo de que se le caían los goles en el castilla lo pusieron hace 3 páginas O_o

Pero ya, vamos a dejarlo que me e picado de mas. Pido disculpas si te e ofendido.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25844Mensaje

madridistaaatope escribió:yo lo veo en buena forma, vuelve a ser el de antes de la lesión, sólo tiene que mejorar el último pase o la definición, y no lo acaba de mejorar
Llevamos 3 años diciendo solo tiene que mejorar el último pase o la definición O_o

Igual si lo esperemos 10 años rompe en un gran jugador como el fardo :meparto: O_o :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25845Mensaje

MKG escribió:Tiene la suerte de no haber coincidido con CR7, los berrinches del portugués con sus fallos iban a ser mundiales, Vini con él ni hubiese durado ni 1 temporada.
Para empezar parten de la misma posición así que pele jr no jugaría nunca pero suponiendo que lo movieran a la derecha si estaría gracioso ver los gestos de cristiano con todas las fallas de ficticius O_o :lol: O_o :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25846Mensaje

Tranquilo eddi, no te preocupes, estamos igual y me parece bien dejar el tema. A por el Liverpool y a estar en semifinales =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25847Mensaje

hitzeko escribió::lol:

Benji, en este hilo no tienes credibilidad hasta que no traigas los 20 goles de Vinicius.

Y en el Foro, hasta que te retractes en el hilo de "Los goles están asegurados'. xD
Al final eres un crack somo siempre =D> :lol:
:lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#25848Mensaje

Déjalo, Benja, que el tiempo te quite o te dé la razón. Eso nunca te quitará lo crack que fuiste :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25849Mensaje

benjaimin escribió:Tranquilo eddi, no te preocupes, estamos igual y me parece bien dejar el tema. A por el Liverpool y a estar en semifinales =D> :fiesta:
Venga hombre a por el pool y unas birras a tu salud 8-)
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#25850Mensaje

Los ciclos del hilo de Vinicius son de lo mejor que hay de entretenimiento en el foro :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25851Mensaje

Ya te digo jaja :meparto: =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25852Mensaje

ch1418 escribió:Déjalo, Benja, que el tiempo te quite o te dé la razón. Eso nunca te quitará lo crack que fuiste :sisi:
:lol: van Nistelrooy, que goleador y que jugadorazo más brutal. =D>
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25853Mensaje

Ben no te quemes tontamente. Es mejor no entrar en discusiones. Al final se trata de hablar de fútbol y aquí algunos valoramos tus aportaciones y lo que sabes de esto, que es mucho. Abrazos crack!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25854Mensaje

Vamos segundos. Estamos en cuartos de CL. Tenemos opciones de pasar ante el Liverpool.

¿ A qué viene tanta cera a Vini, Benzema y Odegaard?

Esto es digno de estudio, ni en culemania son tan ingeniosos y ácidos con los nuestros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25855Mensaje

Dejad a Benji hombre, que simplemente se equivocó de Vinicius.

El del Tottenham ya ha llegado a la decena. Al final tuvo buen ojo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25856Mensaje

hitzeko escribió:Dejad a Benji hombre, que simplemente se equivocó de Vinicius.

El del Tottenham ya ha llegado a la decena. Al final tuvo buen ojo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#25857Mensaje

A chuparla haters gol... en la Premier
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25858Mensaje

hitzeko escribió:Dejad a Benji hombre, que simplemente se equivocó de Vinicius.

El del Tottenham ya ha llegado a la decena. Al final tuvo buen ojo.
El detalle fue que hablábamos de diferente vinicius, ahí vino mi confusión :lol: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#25859Mensaje

altramuz escribió:
Aykhodesse escribió:
altramuz escribió:
Aykhodesse escribió:Con respeto altramuz, estas equivocado. Vinicius no ha mejorado, ha empeorado en los últimos dos años. Es una pena pero se está mediocrizando.Ojala salga cedido, pero parece que va a seguir aquí tirando años. Si no sale este verano, dentro de un año sera suplentisimo.
Lo que hacía hace dos años tiene la misma capacidad de hacerlo, pero ahora se dosifica más, no es todo anarquía. Y la mejora evidente no es con el balón sino sin el. Si ves sus movimientos durante el partido te darás cuenta. Ahora tiene un mayor sentido táctico, y defensivamente no hay color entre el jugador que vino y el que es hoy. Yo en ese sentido le reconozco el trabajo a Zidane, aunque no sea un entrenador que me guste, todo lo contrario.
Ha podido aprender algunos movimientos sin balón, la mayoría de los cuales yo no puedo ver con mis limitados conocimientos tacticos, pero por otra parte es normal dado que vino con 18 años.
Con balón, yo le veo peor. Y me da mucha pena.
Yo lo atribuyo al estilo de juego. El ataque estático y la lentitud en las transiciones favorece que la defensa pueda colocarse, y le defienden con ayudas. Ir a la aventura en solitario ante defensas bien plantadas es garantía de suicidio el 90% de las veces.
En un sistema de juego que favorezca situaciones de 1 vs 1 y contraataques, con defensas corriendo hacia atrás volveríamos a ver el Vinicius de antes pero mejorado.
Mimbres para practicar un fútbol más físico y rápido tenemos. Si ya ponemos la guinda de Haland nos podemos divertir mucho. Espero que podamos traerlo.
Yo soy el primero que soñaba con un Madrid que jugara más vertical, creo que hace 2 años aun teníamos opciones de construir un Madrid así desde la base, apostando por los jóvenes que teniamos, fichando a otros jóvenes buenos que se adaptaban a ese estilo, como el propio Haaland en su momento, y haciendo la transición con los veteranos que lo merecían. Estoy seguro que de haberse hecho, Vinicius sería ahora mismo diez veces mejor de lo que es ahora.
Pero no hubo valor para hacerlo y se hizo justo lo contrario, la directiva busco estirar el chicle y refugiarse en el pasado. El Madrid actual no juega a eso, y para mi el daño que se ha hecho en los últimos años no se puede deshacer con un fichaje de talonario.
Yo soy fan de Vinicius, como tu y benji, y por tanto le deseo que salga, cedido o vendido, porque creo que es lo mejor para el. Y lo mismo con Valverde y Lunin. Me alegro mucho por Odegaard y la buena decisión que ha tomado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25860Mensaje

Yo sigo aspirando a ver un madrid vertical y rápido con Valverde, Odegaard, Vinicius, Rodrygo y la guinda Haland. Jugadores jovencísimos con una década por delante en el madrid. Me niego a pensar que tiremos por la borda el trabajo realizado años atrás con el proyecto de los jóvenes.
Para mi con esos jugadores podemos aspirar a todo, si conseguimos conjuntar un juego que se adapte a sus condiciones. Creo que el plan del club a medio largo plazo es ese y espero que no se desvíen del camino. Aún están a tiempo.
Responder