El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#25861Mensaje

juan_18vlc escribió:
raulista1301 escribió:
juan_18vlc escribió:
raulista1301 escribió:las leyendas que estan guapas son en las que hay alguna foto chunga (en el sentido de que dan mal rollo), eso si, es importante leerse primero la historia para meterse mas en situación :lol: pues anda que no hay leyendas de fotos malditos y videos XD alguna vez me ha pasado que voy a mirar alguna foto de este tipo, esta puesta en algún foro en destripe, hago click y ZASCA, se me pone a toda pantalla, algun susto me he llevado la primera vez que las veia :lol: :lol:
hablando de leyendas... ha alguno os hacian de pequeño eso de las manos de preguntarle a cupido y si las manos subian era si y si bajaban no?? jajaja que mente la de los niños xd
esa a mi no me la han contado, de que va exactamente?
poniais una mano encima de la otra entre algunas personas, hacias preguntas ha cupido que no se que pintaba cupido en eso pero bueno jajaja y si las manos se levantaban era si y si bajaban era no, despues le tenias que decir si podiais parar y si bajaban las manos y la gente se soltaba las manos esa noche te asesinaban o algo asi jajaja yo siempre bajaba las manos aposta en esa pregunta xd xd
joder, jamas oi relacionar a cupido con asesinatos XD que fuerte :lol:
juan_18vlc

#25862Mensaje

la mente perversa de los niños xd
Alvaro

#25863Mensaje

juan_18vlc escribió:
raulista1301 escribió:hablando de leyendas de juegos, que cantidad de leyendas tenia tambien el GTA, creo que incluso en algun mod del juego salia la niña del pozo de la peli :lol: :lol:
jajaj yo me acuerdo que en el san andreas creo salia jason de viernes 13 xd xd
El San Andreas está LLENO de bromas varias.... Fosas comunes, aliens, carteles de películas, personajes, etc. Hay un huevo, buscando por internet están yo en su día busqué varios en el juego y existen :lol: Son esos detalles que hicieron tan grande aquel juego... Lo mismo pasaba en Vice City, aunque en menor medida... Con el mítico edificio que entrabas atravesando una ventana y había un huevo de pascua dentro. De ahí lo de llamarlos "Easter Eggs" a las bromitas estas de los juegos...

Y lo de Pokemon... sois unos frikis, yo con 10 años me limitaba a intentar pasarme el juego :lol:
degas

#25864Mensaje

Imagen

peli deficiente pero que trata sobre leyendas urbanas
raulista1301

#25865Mensaje

alguien ha intentado alguna de las multiples leyendas que hay si te pones delante del espejo? XD yo hace algunos años probé unas cuantas :lol: :lol: :lol:
juan_18vlc

#25866Mensaje

raulista1301 escribió:alguien ha intentado alguna de las multiples leyendas que hay si te pones delante del espejo? XD yo hace algunos años probé unas cuantas :lol: :lol: :lol:
jajaj yo tambien xd xd dios la infancia lo que te hace hacer, ahora eso si con toda esta tonteria nunca me he atrebido a jugar a la ouija me da royo... :oops: :oops:
raulista1301

#25867Mensaje

a mi lo de la ouija tambien me da mal rollo, yo por si acaso no me meto con esas cosas XD
Alvaro

#25868Mensaje

juan_18vlc escribió:
raulista1301 escribió:alguien ha intentado alguna de las multiples leyendas que hay si te pones delante del espejo? XD yo hace algunos años probé unas cuantas :lol: :lol: :lol:
jajaj yo tambien xd xd dios la infancia lo que te hace hacer, ahora eso si con toda esta tonteria nunca me he atrebido a jugar a la ouija me da royo... :oops: :oops:
Lo mejor de la ouija es trucarla y moverla tu como quieres :lol: La gente se acojona :mrgreen:
raulista1301

#25869Mensaje

Alvaro escribió:
juan_18vlc escribió:
Lo mejor de la ouija es trucarla y moverla tu como quieres :lol: La gente se acojona :mrgreen:
se lo has hecho a algun conocido? :lol:
Alvaro

#25870Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
juan_18vlc escribió:
se lo has hecho a algun conocido? :lol:
De pequeño cuando jugábamos en el colegio :lol: Ahora hace mucho que no juego... Una vez salió una compañera de clase corriendo porque entre 3 le movíamos la fichita pero con mala ostia, a bandazos, entre las letras :lol: :lol: :lol: Vete a saber que le escribiríamos al final... no me acuerdo ya, pero salió corriendo :mrgreen: :mrgreen:
SERGIODX

#25871Mensaje

[youtube]Ef_aOQJ3jZk[/youtube]
degas

#25872Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]Ef_aOQJ3jZk[/youtube]
Que patetismo....el caso, es que nadie escucho lo de Mikel Erentxun que realizo un concurso de jovenes talentos y se quedo con todas las canciones???
degas

#25873Mensaje

Imagen
raulista1301

#25874Mensaje

degas escribió:
Que patetismo....el caso, es que nadie escucho lo de Mikel Erentxun que realizo un concurso de jovenes talentos y se quedo con todas las canciones???
si seguimos la misma estupida logica que la de los que hacen el video, se supone que si fueran zombies (es decir, muertos vivientes XD) no deberian desprender calor corporal, por lo tanto, la camara termica no los captaria, menuda paja mental que me acabo de hacer :mrgreen: :lol: ya sabemos lo que provocará el fin del mundo en 2012, SE ACERCA EL APOCALIPSIS ZOMBIE :lol: :lol: :lol: :lol: A LAS TRINCHERAS :mrgreen: (y yo sin saber disparar un arma XD)
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 02, 2011 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#25875Mensaje

raulista1301

#25876Mensaje

todos a comprar el libro :lol: :lol:
Imagen
Borrar usuario 4146

#25877Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

He visto suficientes peliculas y jugado suficientes videojuegos para saber que hacer en caso de una catrastofe zombie...

Lo primero de todo disparar a Gago argumentado que se habia trasformado en zombie :D
k1_Kilian

#25878Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

He visto suficientes peliculas y jugado suficientes videojuegos para saber que hacer en caso de una catrastofe zombie...

Lo primero de todo disparar a Gago argumentado que se habia trasformado en zombie :D
:lol: :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#25879Mensaje

raulista1301 escribió:todos a comprar el libro :lol: :lol:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#25880Mensaje

Dios... que gilipollez... ademas el video que sale al principio no es de Rusia, sino de Cataluña (se ve claramente como hablan en catalan, "cullons", palabra rusa donde las haya :lol: :lol: :lol: :lol: )... (ya tienen que ser tontos los del programa)

[youtube]AveJSRL8KgQ[/youtube]
Cerrado