Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#25881Mensaje

El otro tonto los cojones
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#25882Mensaje

Es tan madridista que gracias a su no renovación ganamos la liga y Champions .


Gracias Sergio !!!!
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#25883Mensaje

Con lo que le ofrecían de ficha y con la prima por los dos títulos, habría ganado mas dinero aquí. Claro, que si se hubiera quedado seguramente la champions ni en sueños se gana. Vaya tontuna :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#25884Mensaje

Hakimi,Ramos y Mbappe.

Militao hace una Liga brutal y hace una buena final,Carvajal hace el mejor partido de la temporada en la final de Champions y Vini nos da la 14a.Curioso

Repito Hakimi,Ramos y Mbappe...normal que sean tan colegas
carlosp86

#25885Mensaje

Rebel escribió:Que jodido tiene que estar! Me alegro tanto.. nos menosprecio en su salida y se creyó por encima del club.

Lo mismo cr7 que su ego no le permite ni felicitarnos ni alegrarse por nuestros éxitos. Otro resentido!

Dos grandes leyendas de nuestro club, pero que se fueron con actitudes de niñato pensando que las champions las ganábamos Solo por que ellos jugaban con nosotros.
Leyenda es Zidane,Roberto Carlos,etc,esos son buenos jugadores,leyenda hay q ganárselo no solo en el campo,o esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#25886Mensaje

La verdad que los jugadores, ya estando podrido de millones, que tiren su imagen ganada en años por un par de millones más no lo entenderé...
Supongo que a la larga se olvidará todo y volverá al Madrid de alguna forma como pasó con Casillas o Raúl, pero desde luego en estos años....
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#25887Mensaje

carlosp86 escribió:
Rebel escribió:Que jodido tiene que estar! Me alegro tanto.. nos menosprecio en su salida y se creyó por encima del club.

Lo mismo cr7 que su ego no le permite ni felicitarnos ni alegrarse por nuestros éxitos. Otro resentido!

Dos grandes leyendas de nuestro club, pero que se fueron con actitudes de niñato pensando que las champions las ganábamos Solo por que ellos jugaban con nosotros.
Leyenda es Zidane,Roberto Carlos,etc,esos son buenos jugadores,leyenda hay q ganárselo no solo en el campo,o esa es mi opinión.

Cierto es, una leyenda del Madrid no solamente se forja en el campo, si no fuera de él, con su ejemplo y de la manera que sale.
Entramos en una era en la que competimos con clubes estado, equipos de moda sin historia y falta de valores por encima del dinero. Aquí serán eternos los que sean conscientes de esto(Modric), serán parte de nuestra historia. En el Madrid eso debe prevalecer, lo demás, es broza, aquí y en la vida.
Bodo97

#25888Mensaje

Los audios entre Ramos y Rubiales: "Me gustaría que me ayudaras por el tema del Balón de Oro".
https://www.marca.com/futbol/2022/06...a568b45d1.html
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25889Mensaje

Bodo97 escribió:Los audios entre Ramos y Rubiales: "Me gustaría que me ayudaras por el tema del Balón de Oro".
https://www.marca.com/futbol/2022/06...a568b45d1.html
Si alguien quiere comparar esta tontería con la de Geri, tiene un problema.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#25890Mensaje

portega escribió:
Bodo97 escribió:Los audios entre Ramos y Rubiales: "Me gustaría que me ayudaras por el tema del Balón de Oro".
https://www.marca.com/futbol/2022/06...a568b45d1.html
Si alguien quiere comparar esta tontería con la de Geri, tiene un problema.
El Geri este ya tiene en 2 division al Andorra de una manera algo rara. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#25891Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Bodo97

#25892Mensaje

portega escribió:
Bodo97 escribió:Los audios entre Ramos y Rubiales: "Me gustaría que me ayudaras por el tema del Balón de Oro".
https://www.marca.com/futbol/2022/06...a568b45d1.html
Si alguien quiere comparar esta tontería con la de Geri, tiene un problema.
Si quiere ganar el BdO que se lo gane en el campo, en lugar de andar intentado ganarlo en los despachos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#25893Mensaje

En estos audios se negocian las primas de los jugadores en el mundial o pide apoyo de la federación para premios deportivos. O es que no se movían hilos para los balones de oro de Messi?

Ramos muy listo no es, al revés. Pero si alguien compara esto con pedir comisiones para él o favores en despachos para su Andorra, no es más listo que él.
Bodo97

#25894Mensaje

Gandalf escribió:En estos audios se negocian las primas de los jugadores en el mundial o pide apoyo de la federación para premios deportivos. O es que no se movían hilos para los balones de oro de Messi?

Ramos muy listo no es, al revés. Pero si alguien compara esto con pedir comisiones para él o favores en despachos para su Andorra, no es más listo que él.
No hace falta que salga Piqué haciendo chanchullos con Rubiales o Ramos negociando primas para ver que por cosas como estas es por las que el BdO ha perdido tanta credibilidad.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#25895Mensaje

Pedir ayuda para el BdO en 2020 demuestra su nivel de inteligencia...

Pero oye que no era solo por él, sino porque el fútbol español se lo merecía.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#25896Mensaje

1542755379863494656 1542755883276550144 1542756889712287744
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25897Mensaje

A mí lo de nombrar Luis Enrique, BdO y otras mierdas me da igual. Asuntos privados suyos que ni me va ni me viene.

Lo que SÍ me ha gustado es la protesta por los arbitrajes.
De la jornada concreta de la que se queja es del partido Getafe-Barcelona en el que Suárez consigue el gol de la victoria dándole una patada en la cara al portero local.
También se demostró después que Mediapro, la Tv del avalista del Barcelona, ocultaba imágenes en España que si se vieron en América.
Esa queja debió ser pública.
Avatar de Usuario
Christian2
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2022

#25898Mensaje

Con el ego que tiene, debe haber sido durísimo para el ver como el Madrid gana la Champions la temporada siguiente a su marcha, se pensaba que estaba por encima del club, se creyó que las Champions se ganaron solo por el, al final el destino le ha dado una guantada sin manos en todos los morros.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#25899Mensaje

Stiffmeister escribió:Con Varane y Silva dando vuelta, mucho va a tener que hacer para ganarse el apodo de 'mejor centrla del mundo'



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25900Mensaje

Fijaros Casemiro pide salir en el tramo final del mercado y es un crack. Ramos rechazando años tras años ofertas mareantes y es una rata. Yo admito que se equivoco en pedir esos 2 años de renovación y que tenía mucho ego, pero al final quiso quedarse por un año. Y que conste que la jugada al final nos salió perfecta ya que Alaba es un crack y Ramos ha seguido lesionado, pero creo que se llevó muchos palos injustamente.
Responder