Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#25881Mensaje

sin ser lo mejor,,,,,,,no saber hasta hoy q zz se iba.........tampoco se acaba el mundo..........benitez se va de un dia para otro y mira..........y los grandes jugadores ahí están. y los q vengan. ojala ellos no pierdan el hambre.

mil veces se planifico y no fue bien, otras veces salen bien las planificaciones con tiempo y otras veces salen bien/mal las prisas.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25882Mensaje

Está claro que había que renovar el equipo y el no tenía fuerza para hacerlo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25883Mensaje

Esto no ha sido de un día para otro.

Puede que la confirmación fuese ayer, pero esto lo sabían ya hace tiempo.

No tardarán en poner un entrenador nuevo, que lo tendrán ya de camino.
El abisinio

#25884Mensaje

Ha sido inteligente. Sabe que ha estado a un paso de una temporada catastrófica y prefiere no tentar más a la suerte.
Arnold S

#25885Mensaje

Sabia, y lo dije aqui, en la celebracion que a FLorentino le pasaba algo, y sabia que no era lo de Cristiano... Como lo sabia :facepalm: :facepalm:


Su cara y su forma de hablar era de alguien muy preocupado.

Seguro que sabia que Zidane se marchaba y Cristiano tambien, y lo peor es que no tiene recambios para ellos en el mercado.
elena_objeta
Mensajes: 5
Registrado: May-2018

#25886Mensaje

RMTF escribió:sin ser lo mejor,,,,,,,no saber hasta hoy q zz se iba.........tampoco se acaba el mundo..........benitez se va de un dia para otro y mira..........y los grandes jugadores ahí están. y los q vengan. ojala ellos no pierdan el hambre.

mil veces se planifico y no fue bien, otras veces salen bien las planificaciones con tiempo y otras veces salen bien/mal las prisas.
Cierto. No valoro si saldrá bien o mal. Lo que comentas no es incompatible con poder decir abiertamente: grandeza es haberlo dicho mucho antes.
Arnold S

#25887Mensaje

No descarto para nada que dimita Florentino.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#25888Mensaje

ZZ no es un gran entrenador todavia pero es muy joven .. es un tio muy intelligente y se va en lo mas alto ! estoy seguro que un dia volvera y ganara otras CL con nosotros ! Hasta luego ZZ et bonne chance a toi
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#25889Mensaje

Alyosha escribió:
Gorj escribió:
Alyosha escribió:
Gorj escribió:
Alyosha escribió:Guti no duraria ni dos teledarios, en mi opion le falta muchisimo para coger el mando de un vestuario y un entorno tan complicado comno es el del Real Madrid.
Ha sido jugador y sabe lo que es la presión de la crítica y ser el punto de mira
Jugador ha sido pero profesional poco, mas pendiente del Buda Bar que de el Madrid, a la altura de un Benzema, un toquecito por aqui, una jugada espectacular un partido pera despues pasar desapercibido 7 partidos. Ojala haya cambiado por la edad y haya madurado pero la pregunta es ¿ esta el primer equipo en la posicion de arriegar en las manos de un entrenador que solo ha entrenado chavalines, lo enormes cambios que hay que hacer para hacer al Real Madrid un equipo competitivo tanto en liga como en Champions en los proximos años ?.
Pep y Zidane también habían entrenado a chavales tampoco hay mucha diferencia
La filosofa se encontro con el mejor momento de Messi y con la mejor generacion de la cantera culerda, cualquier alineador hubiese hecho lo mismo, despues de eso ha ganado la Bayernliga que la ganaria hasta mi abuela y ahora la Premier por la cartera por la que tanto nos menospreciaba y por que los demas equipos de la Premier se la han dejado a huevo, y en cuanto a Zidane sabemos que los titulos han venido en su mayoria producto de una individualidad de un jugador, un error catastrofico de un jugador contrario o incluso cuando todo estaba en contra ha aparecido la famosa flor, pero en lo referente al estilo de juego no jugamos un pimiento.

Entonces podemos preguntar ahora si Guti contaria con esa espectacular cantera o ese jugador determinante como tuvo el meacolonia o con los factores fortuitos y de fortuna que vimos en los titulos conseguidos en la era Zidane ?

La gran mayoria de nuestros jugadores insignia estan ya en su ocaso y no sabemos aun si tenemos el dinero y la voluntad de la directiva para traer los jugadores necesarios y de calidad para iniciar un ciclo de exitos.

No creo que Guti sea el indicado pero si es el elegido por Floper puyes habra que apoyarle hasta que demuestre lo contrario, espero estar equivocado pero me temo otra era como la Gorditez.
El Barcelona con pep ha jugado el mejor futbol que se ha visto en los últimos años, hay que reconocerlo, tenian un dominio en posesión y control del partido increíble, pep fue quien subió a Busquets así que el merito es suyo, no puedes decir que es fácil ganarlo y jugar bien sólo por los jugadores sino mira la selección argentina con Messi y jugadores top y no han ganado ni la copa de America.

luis enrique en la roma se fue por la puerta de atrás y en el Barsa ganó la Champions, Ancelotti nada con el PSG llegó y ganó la ansiada décima sin embargo Mourinho que estaba en lo más alto en tres años no ganó la Champions....Es todo muy relativo, nada es blanco o negro, yo creo que con Guti se puede seguir por el camino de los títulos porque le veo capaz, se le ve implicado y conoce muy bien a esta plantilla y como debe jugar el Madrid para ser campeón.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25890Mensaje

j30madr escribió:Está claro que había que renovar el equipo y el no tenía fuerza para hacerlo
Pues si tuviera que apostar ahora mismo por una opción, quizás otro día tengamos más información, diría que a flopez le ha estallado entre las manos el affaire zz.
Creo que aunque sisú aparentemente no es un hombre con capacidad para confeccionar/remodelar en profundidad una plantilla, sí que ha pedido 3-4 fichajes muy específicos para seguir manteniendo el discurso y el ser superior se los ha negado por las razones que sean.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#25891Mensaje

hitzeko escribió:Esto no ha sido de un día para otro.

Puede que la confirmación fuese ayer, pero esto lo sabían ya hace tiempo.

No tardarán en poner un entrenador nuevo, que lo tendrán ya de camino.
No creo que lo supieran, alguno de los mas cercanos quizas podia intuirlo porque Zidane habia soltado alguna indirecta insinuandolo....la mayoria de los jugadores del madrid estan sorprendidos con la noticia, quizas ramos podia saber o intuir algo porque le habria soltado alguna indirecta Zidane y asi Ramos ya aviso de que igual Zidane se iba se ganaba la tercera.

Pero que era definitiva la decision de Zidane de marcharse no lo sabia nadie del club.

La cara de Floren hoy era un poema, zizou siempre ha sido uno de sus favoritos, le salvo el culo cuando echo a Benitez, momento en el que Floren estaba siendo muy discutido, le ha ganado 3 champions y le ha dejado la hucha llena...

Floren hubiera vendido a cualquier jugador con tal de que Zizou se quedara...es Zidane el que no quiere hacer los cambios, como tampoco los queria hacer guardiola en el farsa cuando se fue...considera que se ha agotado el ciclo, Zidane es muy analitico y observador, aunque no lo parezca...seguramente no estaria motivado para vender a jugadores que le han hecho leyenda ganando 3 champions

Ya volvera dentro de unos años con otros jugadores
akrabu

#25892Mensaje

lo de que neymar quiere jugar con guardiola va cojiendo forma.. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Arnold S

#25893Mensaje

Pues yo creo que es todo lo contrario, eso que Zidane no era capaz de renovar la plantilla,.. pero que pensais que Zidane es tonto?

Zidane queria hacer retoques y Florentino no es capaz de draselos, y se pira.

Yo tambien lo haria.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#25894Mensaje

se va el compatriota de benzema veremos a ver si pochettino lo pone de titular
Arnold S

#25895Mensaje

Gorj escribió:se va el compatriota de benzema veremos a ver si pochettino lo pone de titular
Benzema estaba aqui antes que Zidane de entrenador.

Benzema esta aqui por Forentino no por Zidane, a ver si nos vamos enterando.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#25896Mensaje

Paul Tenorio comentarista de rmtv en su twitter:

Leo teorías diciendo que Zidane se marcha porque no quiere o puede hacer la limpia que hay que hacer en el vestuario. No pueden ir más desencaminadas
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#25897Mensaje

“Hay que cambiar para seguir ganando”. Zinedine Zidane.

Gracias por todo, leyenda.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25898Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Está claro que había que renovar el equipo y el no tenía fuerza para hacerlo
Pues si tuviera que apostar ahora mismo por una opción, quizás otro día tengamos más información, diría que a flopez le ha estallado entre las manos el affaire zz.
Creo que aunque sisú aparentemente no es un hombre con capacidad para confeccionar/remodelar en profundidad una plantilla, sí que ha pedido 3-4 fichajes muy específicos para seguir manteniendo el discurso y el ser superior se los ha negado por las razones que sean.
No ,si no se ha fichado nada estos años es por la amistad de zz con la plantilla y no se ha tocado nada ,los pesos pesados no han querido tocar nada

El no quería
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25899Mensaje

Centremos el tiro.

Qué Zidane se va porque no hay limpia. Que precisamente lo que quiere precipitar con su marcha sin ir a entrenar a otro lado es un lapso de tiempo para que esa gente que no va a salir, salga con el tiempo.

Ya le gustaría a él tener mano en la limpieza y regeneración, pero ni el mercado está para regenerar un plantilla ahora, ni hay jugadores que van a salir.

Creo que uno será Bale, pero poco más.
Pienso que ni Ronaldo va a salir y veremos qué llega.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#25900Mensaje

hitzeko escribió:Centremos el tiro.

Qué Zidane se va porque no hay limpia. Que precisamente lo que quiere precipitar con su marcha sin ir a entrenar a otro lado es un lapso de tiempo para que esa gente que no va a salir, salga con el tiempo.

Ya le gustaría a él tener mano en la limpieza y regeneración, pero ni el mercado está para regenerar un plantilla ahora, ni hay jugadores que van a salir.

Creo que uno será Bale, pero poco más.
Pienso que ni Ronaldo va a salir y veremos qué llega.
pues ha entrado mucha pasta en estos años de títulos mas las ventas de james,morata, Danilo etc... lo que no hay son ganas de fichar por parte de floren
Responder