Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25901Mensaje

Parece que ahora las palabras de cr tras la final cobran sentido: la plantilla ya sabía que zz se iba.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#25902Mensaje

Gorj escribió:El Barcelona con pep ha jugado el mejor futbol que se ha visto en los últimos años, hay que reconocerlo, tenian un dominio en posesión y control del partido increíble, pep fue quien subió a Busquets así que el merito es suyo, no puedes decir que es fácil ganarlo y jugar bien sólo por los jugadores sino mira la selección argentina con Messi y jugadores top y no han ganado ni la copa de America.

luis enrique en la roma se fue por la puerta de atrás y en el Barsa ganó la Champions, Ancelotti nada con el PSG llegó y ganó la ansiada décima sin embargo Mourinho que estaba en lo más alto en tres años no ganó la Champions....Es todo muy relativo, nada es blanco o negro, yo creo que con Guti se puede seguir por el camino de los títulos porque le veo capaz, se le ve implicado y conoce muy bien a esta plantilla y como debe jugar el Madrid para ser campeón.
Si la filosofa fuera tan bueno y el inventor del futbol como algunos le catalogan porque no ha podido repetir el exito de ese farca, en otros equipos en los que ha estado ha querido imponer el estilo del farca y se ha estrellado, varios años con el Bayern y destrozo el estilo y el gen ganador de una maquina demoledora en Europa que le habia dejado al equipo Jupp Heynckes que venia de ganar Triplete. Sin Etoo, Xavi, Iniesta, Toure Yaya, Messi, Dani Alves, y sobre todo un mariscal en el campo como Puyol, sin olvidar a Obrevo, el meacolonia no hubiese hecho ni la mitad de los logros que se le apuntan, incluso parte de eso se lo debe a Tito Vilanova. Messi en Argentina es igual de buen jugador que en el farca pero la diferencia era que la calidad de varios jugadores de la seleccion argentina no servian ni sirven para llevarles las botas a los antes mencionados de ese farca, algo igual le ocurre a Cristiano que en la seleccion portuguesa son el y 10 mas. Y con Luis Enrique creo que fue mas demerito nuestro que de sus habilidades de entrenador y del alineador chiclelotti pues si no es por el cabezazo de Ramos en el 93 su balance hubiese sido pobrisimo y eso se vio en la temporada siguiente cuando hicimos un ridiculo nadaplete porque no ocurrio ningun milagro.

Con Guti esperando repetir Champions es como esperar que nos tocara el Euromillon 2 veces. Con Zidane paso pero a ver cuantos pueden jactarse de tener esa suerte de ultimo minuto. Es que lo buscas y no se encuentra y menos que lo haga 5 veces, como jugador, como segundo entrenador, y como entrenador.

Antes que a Guti preferiria a Raul, mas profesional, mas inteligente, mas leyenda en el Real Madrid de lo que nunca sera Guti, pero tampoco es su tiempo de dirigir al Madrid.

Posiblemente no estoy siendo muy objetivo con Guti porque lo asocio a ese jugador tan esporadico, tan poco profesional, mas interesado en salir de marcha que de jugar, con un enorme talento pero que jamas desarrollo en su totalidad solamente porque no le dio la gana, solo vimos chipazos del mismo. Pero si al final es el elegido espero que me calle la boca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#25903Mensaje

Bueno no me gusta que se vaya nunca un entrenador,eso es una mala noticia por norma general,pero siempre lo dije no me ha gustado nada como entrenador,siempre he visto que sus títulos han estado finalmente muy por encima de su labor como entrenador,y ahí quedaran para la historia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25904Mensaje

Gracias ZZ, hasta la próxima pero el Madrid debe continuar...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25905Mensaje

Gorj escribió:
El Barcelona con pep ha jugado el mejor futbol que se ha visto en los últimos años, hay que reconocerlo, tenian un dominio en posesión y control del partido increíble, pep fue quien subió a Busquets así que el merito es suyo, no puedes decir que es fácil ganarlo y jugar bien sólo por los jugadores sino mira la selección argentina con Messi y jugadores top y no han ganado ni la copa de America.

luis enrique en la roma se fue por la puerta de atrás y en el Barsa ganó la Champions, Ancelotti nada con el PSG llegó y ganó la ansiada décima sin embargo Mourinho que estaba en lo más alto en tres años no ganó la Champions....Es todo muy relativo, nada es blanco o negro, yo creo que con Guti se puede seguir por el camino de los títulos porque le veo capaz, se le ve implicado y conoce muy bien a esta plantilla y como debe jugar el Madrid para ser campeón.
El fútbol que te gustaba a ti.
A mí, esos rondos a ninguna parte me aburría.
Y muy fácil hacer esa, presión, cuando a cada roce, era falta.
El abisinio

#25906Mensaje

Creo que ha sido el Real Madrid el que ha hecho campeón a ZZ y no al revés.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#25907Mensaje

hitzeko escribió:Centremos el tiro.

Qué Zidane se va porque no hay limpia. Que precisamente lo que quiere precipitar con su marcha sin ir a entrenar a otro lado es un lapso de tiempo para que esa gente que no va a salir, salga con el tiempo.

Ya le gustaría a él tener mano en la limpieza y regeneración, pero ni el mercado está para regenerar un plantilla ahora, ni hay jugadores que van a salir.

Creo que uno será Bale, pero poco más.
Pienso que ni Ronaldo va a salir y veremos qué llega.
Claro, porque en invierno Zidane era el que más quería cambiar la plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#25908Mensaje

Sin Zidane hace mucho que el vestuario que le hizo la cama a Mourinho y Benitez hubiera reventado.

De no haber estado Zidane con cualquier otro técnico creo que no hubieramos ganado ni 1 sola de las Champions conseguidas.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#25909Mensaje

que te vaya bonito Zidane,una pena que el camino del club y el tuyo se separen.
El abisinio

#25910Mensaje

portega escribió:
Gorj escribió: El fútbol que te gustaba a ti.
A mí, esos rondos a ninguna parte me aburría.
Y muy fácil hacer esa, presión, cuando a cada roce, era falta.
Klopp lo explicó muy bien cuando dijo que, si de niño hubiese visto que el fútbol era eso del tiki-taka, se habría dedicado a otro deporte.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#25911Mensaje

Al margen de su calidad como técnico y los títulos ganados, se va un hombre de la casa y eso provoca siempre una tristeza inmensa.Gracias, Zizou! Qué grande eres ! Hasta luego
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#25912Mensaje

Lo raro es que después de tanto por culo que habéis dado con que le hacían las alineaciones y le decían a quién debía poner, no lo pongáis como motivo.

Igual porque os hayáis tenido que tragar otra teoría de mierda, puede ser.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25913Mensaje

Sinceramente no me esperaba su salida y me da la sensación que no quería hacer limpia ya que esos jugadores le dieron la gloria.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#25914Mensaje

_Jesus_ escribió:Sinceramente no me esperaba su salida y me da la sensación que no quería hacer limpia ya que esos jugadores le dieron la gloria.
Pienso lo mismo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#25915Mensaje

Sergio Ramos predijo en febrero la marcha de Zidane https://t.co/3iUracsneq https://t.co/EFETdMQ2TO
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#25916Mensaje

Es muy listo, ha sido jugador y sabe que estos se acomodan de ganar.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#25917Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Sinceramente no me esperaba su salida y me da la sensación que no quería hacer limpia ya que esos jugadores le dieron la gloria.
Pienso lo mismo.
Somos dos.
carlosp86

#25918Mensaje

el sabe claramente que con esa delantera no puede repetir exito es que es más que evidente,y el mismo no podria decir que con esos no sigue,solo espero que venga un buen entrenador y que le den una delantera acorde al nivel del medio campo
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#25919Mensaje

_Jesus_ escribió:Sinceramente no me esperaba su salida y me da la sensación que no quería hacer limpia ya que esos jugadores le dieron la gloria.
Por una vez estoy de acuerdo contigo :D ;)
akrabu

#25920Mensaje

yo, sinceramente, no me gusta el zizou entrenador.. jajaja. suena a cristobal soria..

pero es la verdad. Nunca me gusto su metodo, ni sus estilo de futbol y menos sus cambios.

Eso si, siempre lo respetare y lo animare donde vaya. Porque es Zidane, el Zidane de mi madrid. El que dio muchas alegrias. Grande Zizou.
Responder