Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#25901Mensaje

Redundando en lo que digo, uno equipo como el Aleti, con un presupuesto netamente inferior al nuestro, ha tenido en los últimos 25 años delanteros como Hugo, Baltazar, Vieri, Hasselbaink, Agüero, Falcao, Forlan, Costa...

¡Joder, que estamos hablando del pvto Aleti y han afinado más que nosotros en la búsqueda de un 9!

Yo la única explicación que le encuentro es el enorme peso que han tenido los últimos tres 7 de nuestro equipo: Butragueño, Raúl y Cristíano, que han ocupado, sucesivamente, los últimos 30 años.

Lo que no me trago es que la presencia de esos 3 jugadores fuese una razón futbolística para no traer a los mejores delantero centro del momento. Sería como mucho una razón "política" o económica, pero coño, que la historia del fútbol está repleta de grandísimos extremos y media puntas que han jugado con grandísimos delanteros ¿por qué hostias aceptamos nosotros sin más que la presencia de Cristiano hiciese innecesaria la contratación de un gran 9 ? Será porque a él no le salía se los cojones y no porque fuese mejor para el equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#25902Mensaje

Entiendo lo que Apóstata quiere decir, Florentino es un ceporro y un impresentable que no ficha lo que nos merecemos, y debe dimitir si o si.

Ahora, en cuanto a Ronaldo Nazario, eso de que cuando llegó al Madrid estaba acabado pues va a ser que no. En Madrid rindió a un nivel bastante top, similar al Ronaldo del Barsa, quizás ya con peor forma física, pero aún así sus números fueron muy buenos. Comparemos Ronaldo del Barsa con el del Madrid:

En el Barsa:
46 partidos
40 goles
promedio: 0,86 goles/partido

En el Madrid:
177 partidos
104 goles
promedio:0,58 goles/partido


Como puedes ver, el promedio goleador del brasileño en el Madrid es similar al del Ronaldo culé. sólo ligeramente inferior, pero aún así bastante aceptable. Eso del Ronaldo acabado del Madrid es muy típico de los culés, como queriendo dar a entender que ellos se llevaron la mejor parte y nosotros nos quedamos con las sobras... pero no es así, él fue un grande en ambos equipos, aunque su explosión inicial se haya producido en Can Barsa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#25903Mensaje

Apostata escribió:Redundando en lo que digo, uno equipo como el Aleti, con un presupuesto netamente inferior al nuestro, ha tenido en los últimos 25 años delanteros como Hugo, Baltazar, Vieri, Hasselbaink, Agüero, Falcao, Forlan, Costa...

¡Joder, que estamos hablando del pvto Aleti y han afinado más que nosotros en la búsqueda de un 9!

Yo la única explicación que le encuentro es el enorme peso que han tenido los últimos tres 7 de nuestro equipo: Butragueño, Raúl y Cristíano, que han ocupado, sucesivamente, los últimos 30 años.

Lo que no me trago es que la presencia de esos 3 jugadores fuese una razón futbolística para no traer a los mejores delantero centro del momento. Sería como mucho una razón "política" o económica, pero coño, que la historia del fútbol está repleta de grandísimos extremos y media puntas que han jugado con grandísimos delanteros ¿por qué hostias aceptamos nosotros sin más que la presencia de Cristiano hiciese innecesaria la contratación de un gran 9 ? Será porque a él no le salía se los cojones y no porque fuese mejor para el equipo.[\b]


Me da a mí que por ahí van los tiros, Cristiano con todo lo grande que era tenía bastantes defectos, como sus ganas de ser siempre el protagonista y que nadie le hiciera sombra. Quería ser la única referencia del equipo y ahí la directiva tuvo que ceder a sus pretensiones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#25904Mensaje

El debate sobre el rendimiento del Obeso Nazario en el Madrid esta viciado por un empeño de cierta parte de la afición en demostrar que aquello salió de pvta madre y se la clavamos bien clavada al barsa, y se parece mucho al debate posterior sobre lo bien que se la volvimos a clavar con Mouricio.

A mí el barsa me sudó mucho los huevos, soy mucho más madridista que antebarcelonista, y prefiero entender la realidad de lo que nos pasa a nosotros aquí dentro antes que tener que estar preocupándome de lo que al barsa le hace o le deja de hacer daño. Más que nada porque, supongo que al barsa lo que le hace daño es perder títulos y que los ganemos nosotros, y tanto con Nazario como con Mouricio, se hincharon.

Nazario llegó como llegó, con las rodillas jodidas y la cabeza fuera del fútbol. ¿Que le quedaba talento pa darse dos carreras por partido y reventar a la defensa contraria? Por descontado, y eso es lo que hizo, sin mayor ambición, darse dos carreras de vez en cuando, justificarse con algún gol y dedicarse a lo suyo, que era zampar, bailar samba y celebrar fiestas.

Nazario llega el primer año a un Madrid que ya estaba funcionando. Con un Del Bosque que controlaba el cotarro a su manera, jugadores como Figo, Roberto Carlos, Hierro, Raúl o Zidane que podían estar en la recta final de sus carreras, pero que aún mantenían un buen nivel y mandaban en el vestuario. Así que el equipo de los Galácticos, con Del Bosque a la cabeza, aún mantuvo el tipo ese año.

A la temporada siguente se fueron algunos pesos pesados del vestuario y largaron a Del Bosque. La enoooorme figura de Nazario creció dentro del vestuario y fue arrastrando al equipo y a la institución a un desorden que ni los entrenadores ni el presidente fueron capaces de atajar, hasta el punto de que unos y otro acabaron saliendo por la puerta.

El Nazariato fue una de las etapas más verginzosas de nuestra historia. El gordo hacía lo que le swlía de los cojones, se formó una camarilla a su al rededor que mandaba más que el entrenador de turno. Y lo peor es que una parte de la afición, encantada porque Nazario se daba un día una carrera y marcaba un golazo, aunque luego, llegada la hora de la verdad, en Europa nos zumbaban en cuartos y en España perdíamos ligas en campos de mierda porque ese día ni al gordo ni sus amigos les apetecía mancharse de barro.

Salió Florentino, llegó Capello, se sacudió al gordo y trajo a un profesional como Van Nistelrooy, y oye, milagro, quizá con menos talento, el Madrid volvió a funcionar.

El Obeso fue un pvto cáncer, y no levantamos cabeza hasta que no lo estirparon. Tres añitos en blanco y todavía estamos tratando de vender a Nazario como un exitazo para que no se descojonen de nosotros en Barcelona. Pues que le den por culo al gordo y al Barcelona, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y el de Nazario es cáncer.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25905Mensaje

Lo que hay que entender és que un delantero puro no está para tirar del carro a no ser que sea un delantero completo que más que rematar, crie jugadas también y corra todo campo como era Cristiano (pero ese también condiciona demasiado)... Ronaldo Nazario como 9 en Madrid lo que tudo indica és que no estaba malo para un 9 puro.. ahora si ni una bola llega lo que más podría hacer?

La ultima temporada la de 2005-2006 fue una verguenza con 100 kilos etc, pero las dos o tres primera no creo, por lo menos en los partidos en los que jugó.. si algo hay que culpar a los medios del equipo, también son ellos los responsables de crear las chances. Claro se puede criticar a Ronaldo por temas extra-campo y por su forma en el último año, pero de resto ya pasa estatisticamente y futebolisticamente hablando.

Y és por eso que lo del RM pasa por contratar jugadores que, más que todo, puedan crear más chances que los actuales (Modric, Bale, Asensio...), y ahí sí un buen rematador hace el resto del trabajo (hasta un Iago Aspas, que és underrated, iría a los 30+ goles así), de ese punto a gastar 200+ millones en Kane (que és un 9 puro), es pedir para decepcionarse.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#25906Mensaje

Ronaldo el gordo era un crack dentro del campo pero se fumaba el crack fuera de él, sí hubiese sido un profesional íntegro estaríamos hablando del mejor 9 pasado por aquí con el presidente los anteriores, pero entre la samba, fiestas, mujeres y peso dejó pasar la oportunidad, se le recuerdo porque como dice Apostata pegaba 2 carreras y hacía 2 goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25907Mensaje

214 millones ofreció el Real Madrid por Mbappé y todavía algunos dicen que venía para suplente...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#25908Mensaje

Yo por encima de todo soy un amante del fútbol por encima de cualquier forofismo y reconozco que ' dusfruté' de aquel Ronaldo del Barça.
Es la cosa más bestia que jamás he visto.

Parecía más un extraterrestre que un humano .
Una máquina perfecta .
Además nunca viajó con la filosofía blaugrana y es muy madridista , aquí llegó siendo un semirretirado del fútbol , plagado de lesiones y dándolo todo en la.noche madrileña .
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25909Mensaje

Capa escribió:Yo por encima de todo soy un amante del fútbol por encima de cualquier forofismo y reconozco que ' dusfruté' de aquel Ronaldo del Barça.
Es la cosa más bestia que jamás he visto.

Parecía más un extraterrestre que un humano .
Una máquina perfecta .
Además nunca viajó con la filosofía blaugrana y es muy madridista , aquí llegó siendo un semirretirado del fútbol , plagado de lesiones y dándolo todo en la.noche madrileña .
El Ronaldo del Barça hasta su lesión fue lo más bestia que he visto en un campo de fútbol, cuando se lesionó fue un mazazo para el fútbol. Imagino que los más antiguos lo dirán de Pelé, o Di Stefano, que para mi abuelo es lo máximo, pero el futbolista más brutal que he visto y veré en mi vida fue ese Ronaldo. Era la conjunción perfecta de fuerza, potencia, velocidad, regate y definición.
Luego ya en el Madrid era un jugador que jugaba al 40% de sus capacidades físicas y sin rodilla. Aún así en sus primeros años aquí le bastaba para marcar la diferencia y dejar en ridiculo al resto de delanteros de la liga.
Marcó goles hasta en el Corinthians con 150 kilos y medio paralitico.
Para mi el mejor de siempre.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#25910Mensaje

Y los hay que nos quieren comparar a este buen jugador con ronaldo,es que me parece degradante.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25911Mensaje

elcotoblanco escribió:Y los hay que nos quieren comparar a este buen jugador con ronaldo,es que me parece degradante.

Mbapee es un paquete, acabado y sobrevalorado.

Pero la semana que viene si marca 2 goles diré que es DIOS, así funciona este foro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25912Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
elcotoblanco escribió:Y los hay que nos quieren comparar a este buen jugador con ronaldo,es que me parece degradante.

Mbapee es un paquete, acabado y sobrevalorado.

Pero la semana que viene si marca 2 goles diré que es DIOS, así funciona este foro.
En este foro es así para todos, excepto para Mbappe, que cuando hace un partido horrible, se le ensalzan hasta los desmarques :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#25913Mensaje

Fijate cómo es este foro, que se le exige a un chaval de 19 años que haga todos los partidos el partido del año porque si no es un paquete sobrevalorado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25914Mensaje

perry escribió:Fijate cómo es este foro, que se le exige a un chaval de 19 años que haga todos los partidos el partido del año porque si no es un paquete sobrevalorado.
Pues ni una cosa ni otra. Ni la exageración constante en la que vive este chaval por parte de algunos, ni la exigencia extrema. Simplemente considerarle como lo que es, una grandísima promesa, que va convirtiendose en un gran jugador poco a poco, y que le falta mucho que mejorar, como es normal a su edad.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25915Mensaje

Me recuerda a Pelé, es más creo que es mejor, hay que traerlo. Nah! solo bromeo; la verdad, es que cuando se lo comparó con Ronaldo y Pelé creo que fue por cifras, nada más. El chico es claramente un futuro balón de oro, aunque, por otro lado, tendrá cosas que mejorar; no es perfecto. Eso sí, me parece el mejor jugador joven del momento. Está creciendo adecuadamente.
Arnold S

#25916Mensaje

Es lo mejor que se puede fichar, no hay mas.

Pero si se queda en el PSG acabara en nada como el crestas.

EL dinero, la fama y los negocios, les hace pensar que ya es sufieciente y dejan el futbol en segundo plano.

Creo que eso acabara con Mbappe, como gran promesa que es.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#25917Mensaje

Está claro que no es ese Ronaldo del Barsa que para mi también es el jugador más bestia que he visto, encima junto a un Figo en buena forma pues ya apaga y vámonos (y aún así no ganaron la liga). Pero es que a día de hoy tampoco existe ese Ronaldo, lo más parecido es este jugador.

Que no cuesta los 300 millones que se hablan? está claro, pero nadie lo cuesta, ahora bien, o lo pagas o se sigue igual que hasta ahora, dependiendo de Benzema, de Bale... O de que una de las 30 promesas anuales realmente haga algo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25918Mensaje

perry escribió:Está claro que no es ese Ronaldo del Barsa que para mi también es el jugador más bestia que he visto, encima junto a un Figo en buena forma pues ya apaga y vámonos (y aún así no ganaron la liga). Pero es que a día de hoy tampoco existe ese Ronaldo, lo más parecido es este jugador.

Que no cuesta los 300 millones que se hablan? está claro, pero nadie lo cuesta, ahora bien, o lo pagas o se sigue igual que hasta ahora, dependiendo de Benzema, de Bale... O de que una de las 30 promesas anuales realmente haga algo.
Antes se pagaban barbaridades por jugadores balones de oro, que aunque ni ellos lo valieran, ya eran jugadores que habían demostrado ser determinantes y con unas ciertas garantías.
Ahora estamos viviendo un momento de locura en el mercado que obliga a ser el más rápido en la captación de talentos jóvenes antes de que se pongan a precios prohibitivos como estamos viendo con Mbappe.
Tenemos en la plantilla un jugador con un potencial enorme, que si lo hubiera fichado el city de turno, en un par de años estaríamos todos cagándonos en Floper y pidiendo que pague 200 millones por el.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25919Mensaje

Yo es que a Mbappé ya lo he visto determinante, durante tres temporadas seguidas, el chico es presente y futuro. Aunque ya la verdad me resgné, no creo que venga y si lo hace, será dentro de algunos años. Esperemos que Vinicius crezca bien, pero no le pongamos la cruz de que debe ser un nuevo Mbappé.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#25920Mensaje

ronaldo nazario llegó retirado del fútbol , ganó su mundial y vino de vacaciones a Madrid así de simple , aún así dejó destellos de ese jugador que pudo ser el mejor de todos los tiempos y regresando al tema mbatello yo creo que es un jugador que ya tiene tiene todo cerrado con el putafarsa y porqué lo digo porque es más que un hecho que menssito se irá un añito o dos al psg después de terminar su carrera en el putafarsa y va a ser moneda de cambio de la tortuga , nosotros seguiremos con la empanada como referente en el ataque :facepalm:
Responder