Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25921Mensaje

Si es por titulos el ganador deberia ser Ribery...pero en su dia los españoles ganaron mundial y 2 Euros y pasaron del tema...entonces el debate debe ser Cristiano o Messi. Incluso el año que gano liga Cristiano...se pasaron los titulos por donde yo me se y se lo dieron a Messi...asi que es cierto que Cristiano no gano nada esta temporada...pero a rendimiento personal 20013 esta siendo mejor que Messi...este ya desaparecio en Semis, termino de liga y la liga atual. Pero aqui dan los titulos como quiere...este año diran que es por titulos y encima se lo daran a Ribery por ser frances y no a Robben el artifice de ver llevado al Bayern a las finales y a ganarla.
Borrar usuario 4361.

#25922Mensaje

Espero que no sea tan tonto cr7 para ir la la gala del balón de la fifarsa :rezar: :rezar: NO LO VA A GANAR y solamente será la burla :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25923Mensaje

¿Le habrá votado el capi?
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#25924Mensaje

Frank Ribery
"Antes era muy bueno. Ahora soy el mejor"
"Debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho. En el Bayern todos consideran que debo ganarlo"

Me parece que está todo arreglado para que lo gane este jugador bueno pero del monton de buenos.
Si lo gana ribery es una verguenza, recordemos que estamos hablando del balón de oro al mejor jugador del mundo. Vos a ronaldo lo pones en el bayer y ni se acuerdan de que habia un ribery, no se puede compara. El unico que le puede pelear algo a ronaldo es messi, y esta temporada fue un fracaso!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#25925Mensaje

Pues estas palabras de Ribery me suenan a que ya tiene la certeza de que lo va a ganar el, a mi ya no me extrañaria lo mas minimo,es un gran jugador que duda cabe,de los mejores,pero no el mejor.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#25926Mensaje

yo si quieres se le regalo al ribery el balon obsoleto de oro , para mi cr7 gane o no gane la milongada del balon obsoleto de oro para mi es el numero 1
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25927Mensaje

Lo que daña la vista es ver la lista de ganadores y que Cristiano esté empatado con Ribery, Cannavaro, Owen,.
Borrar usuario 4146

#25928Mensaje

Es el mejor del mundo independientemente de cualquier cosa.

Aunque, que el año pasado haya sido un fracaso gracias al semifinalista impide que Cristiano se gane el balón de oro y más con Ribery teniendo un triplete. Incluso Robben y Muller deberían estar metidos en la quinta de finalistas.

Espero que este año el pacificador nos de un doblete de Copa y Champions para que indudablemente Cristiano Ronaldo sea el balón de oro (aparte de botin de oro que ese al ritmo que va no va a haber quien se lo quite).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25929Mensaje

No se si habéis visto los perfiles de los jugadores en la página de la UEFA, son un descojone. Sinceramente, espero que Cristiano no gane el Balón de Oro, el premio no lo merece a él.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#25930Mensaje

David_RM escribió:No se si habéis visto los perfiles de los jugadores en la página de la UEFA, son un descojone. Sinceramente, espero que Cristiano no gane el Balón de Oro, el premio no lo merece a él.
Cristiano Ronaldo es un chulopiscinas que le tiene que lamer las botas a Messi porque el argentino ha marcado más goles que él . Más o menos pone eso. Credibilidad y tal...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#25931Mensaje

Comentario de Marca:
AÑO DE 2013:

CR7 62 goles x 45 Messi
CR7 Pichichi La Liga 2013/14
CR7 Pichichi Año 2013
CR7 Pichichi Champions 2012/13
CR7 Pichichi Champions 2013/14
CR7 Pichichi de la Temporada 2013/14

Y FIFA HABLA: "En la temporada 2012/13 Messi ganó de CR7" AAAAAAAAAH! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! VERGUENZA!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25932Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que daña la vista es ver la lista de ganadores y que Cristiano esté empatado con Ribery, Cannavaro, Owen,.
Lo que daña la vista es ver directamente a Cannavaro y Owen. Y Sammer. Y los dos Balones regalados a Messing. Y Raúl sin balón, ni Maldini, ni Pirlo, ni Giggs, ni Effenberg, ni Baresi, ni Bergkamp, ni Hugo Sánchez, ni Laudrup, ni Schuster, ni Romario, ni el Buitre........

Una chufa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25933Mensaje

Se lo van a robar igual que el año pasado, me da asco la FIFA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25934Mensaje

Yo espero que, gane o pierda, Cristiano no vaya a la gala. Sería un buen golpe a la FIFA.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25935Mensaje

David_RM escribió:No se si habéis visto los perfiles de los jugadores en la página de la UEFA, son un descojone. Sinceramente, espero que Cristiano no gane el Balón de Oro, el premio no lo merece a él.
Más allá de rectificar, siguen quitandose la careta en favor de uno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25936Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:No se si habéis visto los perfiles de los jugadores en la página de la UEFA, son un descojone. Sinceramente, espero que Cristiano no gane el Balón de Oro, el premio no lo merece a él.
Más allá de rectificar, siguen quitandose la careta en favor de uno.
Dicen que al pichar en Messi sale el control parental porque hay escenas X entre el deforme y Blatter.
Borrar usuario 16171

#25937Mensaje

No hace mucho decía que el Balón de Oro lo debía ganar Ribery, por su temporada triunfal.

En este intervalo de tiempo he visto:

- Ribery jactándose de ser el mejor ( :facepalm: ) y confirmando que es un chulo hijo de pu... Y además, francés.

- La UEFA ninguneando a Cristiano Ronaldo en favor de el enano hijo de pu.. y el caracortada feo cabrón

- El hermano del enano cabrón haciendo una comparativa absurda y sesgada, sin pies ni cabeza.


Por todo ello, rectifico lo dicho y proclamo en voz alta :


CRISTIANO BALÓN DE ORO


Eso sí, gane o pierda, NO DEBE IR A LA GALA.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25938Mensaje

Ribery siempre se ha creido mejor de lo que es y en su mismo equipo hay un tal Robben que para mí le da unas cuantas vueltas. La declaración no deja lugar a dudas y luego el prepotente es Cristiano..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25939Mensaje

Ribery no es mejor que Iniesta, Ibrahimovic o Bale, y ni mucho menos mejor que Messi o Cristiano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25940Mensaje

Sólo Messi se merece la actual pantomima que es el Balón de Oro.
Responder