El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#25921Mensaje

Ya hay telenovela de aquí a Agosto. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#25922Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]pTH9eHOFSkM[/youtube]
=D> =D> =D>
Conociendo a topor no se irá y querrá cobrar hasta el último euro de su contrato en caso de que le quieran echar :sisi: :sisi: :sisi: pasó lo mismo con Raulito el símbolo del club que no se tocó el corazón a la hora de cobrar lo que le quedaba de contrato el muy cabronazo después de dar pena sus últimas 3 temporadas, que razón tiene pedrerol: el tiempo nos alcanza a todos :sisi: :sisi: y hay que saber irse a tiempo, con el doblete era el tiempo ideal para irse de iker pero le ganó la ambición como a todos :?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#25923Mensaje

trecool escribió:
GarethBale escribió:[youtube]pTH9eHOFSkM[/youtube]
=D> =D> =D>
Conociendo a topor no se irá y querrá cobrar hasta el último euro de su contrato en caso de que le quieran echar :sisi: :sisi: :sisi: pasó lo mismo con Raulito el símbolo del club que no se tocó el corazón a la hora de cobrar lo que le quedaba de contrato el muy cabronazo después de dar pena sus últimas 3 temporadas, que razón tiene pedrerol: el tiempo nos alcanza a todos :sisi: :sisi: y hay que saber irse a tiempo, con el doblete era el tiempo ideal para irse de iker pero le ganó la ambición como a todos :?
Yo prefiero que se marche asi,saliendo a pedradas para recordarle asi de cerdo siempre
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#25924Mensaje

Iwanna escribió:
Lass escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Es lo que tiene que tu afición en vez de seguir animando se dedique a pitar a sus jugadores. Yo les mandaba a la mierda también. Ya está bien de tratar a la afición como Dioses que pueden hacer lo que les de la gana. Por pagar entrada no quiere decir que tengas derecho a hacer lo que te salga de los cojones.
Los pitos forman parte del precio amigo, para eso cobra millones de euros. Como se nota que todavía debes ser un jovencito que no ha trabajado en su vida, me encantaría ver que te diría tu jefe si haces un trabajo de mierda, ya te lo digo yo, cagarse en tus muertos a voz en grito por mucho que le digas que lo estás intentando y que siempre lo has hecho de lujo. Aquí pasa lo mismo, este señor lo que no entiende es que esa gente que le pita son sus jefes y los que le pagan el puñetero sueldo.
=D> =D> a mi me da pena esta situación, porque iker es leyend a pesar de todo y al culpable hay que buscarlo en el banquillo, porque un jugador es muy dificil que reconozca que ya esta en el declive s de su carrera y saber retirarse a tiempo aunque hay casos, pero lo que no puede es insultar (publicamente) a quien lo pite (porque el publico/aficionado son de quien comen y muy bien por cierto. Lo triste es tener entrenador marioneta que lo pone
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25925Mensaje

Es acojonante que nos jugamos la vida el miércoles y nos pasamos la semana hablando de jubilado de Casillas.

Manda cojones con el temita.


A por la Juve ooooooooooooooooooostias.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#25926Mensaje

rupeni escribió:Es acojonante que nos jugamos la vida el miércoles y nos pasamos la semana hablando de jubilado de Casillas.

Manda cojones con el temita.


A por la Juve ooooooooooooooooooostias.
Estaria mas motivado con pasar si jugase navas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25927Mensaje

Intruder escribió:
rupeni escribió:Es acojonante que nos jugamos la vida el miércoles y nos pasamos la semana hablando de jubilado de Casillas.

Manda cojones con el temita.


A por la Juve ooooooooooooooooooostias.
Estaria mas motivado con pasar si jugase navas
Por supuesto, pero los dos defienden nuestro escudo, doy por hecho que va a jugar Casillas pero pese a él hay que ganar, no nos queda otra.
Borrar usuario 4146

#25928Mensaje

Por eso el club esta como esta, nos jugamos el torneo más importante de Europa el miercoles, el proyecto, los puestos de muchos del club... y muchas cosas más y los temas son :

1.- Casillas que firmo su salida con ese gesto a la grada
2.- Bale y su representante rajando del equipo antes de una semifinal
3.- Fracaso de Zidane con el Castilla... pero lo queremos de entrenador por Ancelotti.

La casa esta patas para arriba y el Presidente ocupado con algunos temas en ACS donde parece que varios socios ya no lo quieren y en temas politicos que nada tiene que ver con el club.

Bonita esta la cosa y nos faltan 2 dias =D>

Yo cada vez que veo el gesto de Casillas me vengo abajo
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#25929Mensaje

Intruder escribió:
rupeni escribió:Es acojonante que nos jugamos la vida el miércoles y nos pasamos la semana hablando de jubilado de Casillas.

Manda cojones con el temita.


A por la Juve ooooooooooooooooooostias.
Estaria mas motivado con pasar si jugase navas
Pues pienso que ya es muy tarde para jugarnosla con keylor, además no me extrañaria que en caso de que palmasemos con la Juve porque nos metiensen goles, algunos querran echarle el muerto a él.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#25930Mensaje

Lama pide que salga Florentino a hablar para defender a Casillas y no le piten despues de que éste mandó a la mierda a la afición. Tremendo
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#25931Mensaje

David7 escribió:Lama pide que salga Florentino a hablar para defender a Casillas y no le piten despues de que éste mandó a la mierda a la afición. Tremendo
Floper no va a avalar que un jugador del Real Madrid mande a tomar por culo a la afición del Bernabeú, así que el lerdo de Lama va a tener que esperar sentado.
Borrar usuario 4146

#25932Mensaje

Ni Florentino ni nadie puede tolerar un gesto así a la grada. Casillas es el que debe salir a pedir perdón con palabras y en la cancha.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#25933Mensaje

Casillas no ha sido el primer jugador que este año se ha encarado con la grada...
Borrar usuario 4146

#25934Mensaje

zunderlips28 escribió:Casillas no ha sido el primer jugador que este año se ha encarado con la grada...

Tampoco me gusto el gesto ese de Bale haciendo como que no escuchaba las criticas ni los silbidos...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25935Mensaje

hal2814 escribió:Ni Florentino ni nadie puede tolerar un gesto así a la grada. Casillas es el que debe salir a pedir perdón con palabras y en la cancha.
Hal, ¿te sientes bien?

Me preocupas!
Borrar usuario 16895.

#25936Mensaje

La gente tiene derecho a pitar si no lo quieren,se esta convirtiendo en un lastre y es obvio.Siendo un incomodo obstaculo para la gente joven.
Un equipo grande necesita un buen portero bajo palos y Casillas ya no lo es.

Si es necesario pitarle para que se vaya del equipo,o al banquillo....que le piten.No es plato de buen gusto para nadie pero las cosas bien hechas solo tienen un camino.Ni Casillas ni el club estan haciendo bien las cosas en este sentido.

Casillas ya no tiene defensa alguna,algunos iluminados como Manolo Lama o Pipi Estrada salen diciendo que los que pitan a Casillas no son madridistas.Esa pelicula esta ya muy vista,no cuela.Gracias Iker,pero puerta ya.O al banco,tu decides....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25937Mensaje

Sus amigos los periodistas, como siempre, haciéndole un flaco favor.

Ahora resulta que, sus gestos contra la grada, son normales, porque es una persona humana.

A ver si se va de una pu.. vez y se lleva con él a esa panda de HdP.
Borrar usuario 4146

#25938Mensaje

A Casillas se le aplaudio su lucha contra la dictadura mourinhista... pero esta cayendo en lo mismo, enfrentamientos a la grada, contra el aficionado, ligas perdidas de forma tonta... justo lo que se le aplaudio que se habia terminado viene ahora a hacer Iker.

Y peor, que sí hay alguien que ha vivido del Bernabeu toda su carrera ese es Casillas, no tiene derecho alguno a contestar a la grada. Le toca aguantar y tragar, y salir al siguiente encuentro tratando de hacerlo mejor.
Borrar usuario 17252

#25939Mensaje

Nos jugamos las semis el miércoles... y todavía seguimos con este debate. Ya quedará el verano para que se tomen las decisiones que haya que tomar. El miércoles hay que remar con Casillas porque pase lo que pase, será el portero titular y mientras que defienda estos colores, yo en lo personal lo seguiré apoyando. Faltaría más que se desease una cagada de Casillas a estas alturas de la temporada.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#25940Mensaje

hal2814 escribió:
zunderlips28 escribió:Casillas no ha sido el primer jugador que este año se ha encarado con la grada...

Tampoco me gusto el gesto ese de Bale haciendo como que no escuchaba las criticas ni los silbidos...

Y el de CR7 diciendo "hay que joderse, siempre igual" y negando con la cabeza mientras pitaba el público?
Responder